745.382 temas | 5.024.834 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Viejoven dijo: 13.12.10
Vos para adelante siempre... mirá que las chicas son expertas en tirarte la moral al piso... solamente para ver de que sos capaz, si, pese a que te la ponen difícil, vos seguís igual, te la bancás.

Vos siempre adelante... que si hay algo que les gusta más que su ex, ese es el que se los haga olvidar... no lo dudes! jajajajajaja.

15 Comentarios | Registrate y participá

Viejo TommY_GuNN dijo: 20.12.10
Originalmente publicado por Viejoven Ver mensaje
Vos para adelante siempre... mirá que las chicas son expertas en tirarte la moral al piso... solamente para ver de que sos capaz, si, pese a que te la ponen difícil, vos seguís igual, te la bancás.

Vos siempre adelante... que si hay algo que les gusta más que su ex, ese es el que se los haga olvidar... no lo dudes! jajajajajaja.

Es perfecto lo que me decis.. el problema es que no se dejan acercar, ponen como esa tipica barrera, no te dan lugar a muchas cosas y se limitan las posibilidades.

Tambien te comento que tengo a una conocida en el face que la conoci en un "chat" en persona no nos conocemos, pero esa mina es perfecta, te juro, es recontra hermosa y para colmo dice en todos lados que le gustaria conocer a alguien, y en sus comentarios pone que esta sola y que quiere a un chico lindo que se yo.. y el problema es que yo de lindo no tengo ni los pies! y ademas tiene 22 años y yo 19! y te juro que la miro y es la mina perfecta, algun consejo para eso? :P
O sea, como le hago para ir buscandola, yo no creo que ella tenga problemas con los chicos, pero rescata mucho que quiere pibes lindos entendes :P
Viejo Will.Aliak. dijo: 20.12.10
Originalmente publicado por TommY_GuNN Ver mensaje
Holas...

Miren muchachos/as, toy eligiendo mal: la cosa es asi.

Aveces tengo facilidad para engancharme con una chica, solo charlando, no es que me ilucione mucho, pero veo que la remo para caerles bien y cuando lo logro, me entero de algo y me bajonea un poco.. y despues de darme cuenta que les caigo bien, ahi si siento que me iluciono un poco.

Esto me ha pasado varias veces, que elijo una chica y me empiezo a hacer amigo, mas ocnocido, y charlo mucho y me engancho, soy un chico que ha cambiado mucho su forma de ser, soy divertido y hago reir a los demas, y he agarrado mas facilidad para caerle bien a una chica..

El problema viene aca: cuando me engancho mucho con una chica, me entero que esta enamorada de algien, que por lo general fueron su primer novio, y que lo siguen deseando tanto como antes, y eso me bajonea, es como que no le puedo hacer competencia, y me re bajoneo xq me gustan de verdad, tal vez no me enamore, pero si me gustan mucho, y me re tira abajo.. y no se que pensar..


Alguna palabra alentadora? cualquier cosa que necesiten saber, se los digo.
A mi me pasa con mi almacenera. Solo que ella no "está enganchada" con uno: está de novia, directamente.

"Palabras alentadoras" te las debo. Sólo te puedo decir que no te sientas solo, porque somos varios los que estamos así. Lo cual, no te sirve de nada.
Viejo Viejoven dijo: 20.12.10
Mirá, hay muchas cosas para tener en cuenta, lo que dificulta, no que vos hagas algo, sino que se te pueda decir cosas, porque depende de como sos, de como actúas, de lo que pensás de vos mismo y algo de eso último dijiste, eso de que no tenés lindos ni los pies, no es justamente un pensamiento para alimentar, más bien lo contrario, y por muchas razones, ¿una?... ¿habla de belleza física, estás seguro?, otra: ¿que sabés que es lindo para ella?...
Vos, lo que tenés que encontrar es tu estilo, el cual, a veces, sale solo y otras hay que "trabajarlo". Lo más fácil, es ser como sos, no caer en eso de: "Si hago esto van a pensar esto otro"... no, eso no, vos mandate, después de todo, ¿que querés, descuartizarla?, no, claro, ¿entonces?, por que la vergüenza o el titubeo?, ¿por que la duda?... si vas a ofrecerle algo que, de seguro, están buscando, si, puede que no sea de vos, pero no por vos, sino porque tienen otra idea, otro ideal, lo que no te quita nada, simplemente no es lo que buscan... aunque, muchas veces, encuentran algo que ni por las tapas es lo que creían estar buscando, la cosa es estar en el momento justo,
Si sos un buen tipo, ya estás ofreciendo algo que es muy importante, y si, para mejor, no te jugás en contra, tirándote abajo de antemano, la cosa adquiere otro color.
Vos hablale, invitala a salir, a verse, y de ahí vas viendo, siempre sacándole el cuerpo a temas que son territorio de amigos (más que nada ex)... vos, no podés elegir lo que ellas hablan, cierto, pero si lo que vos hablás. Tocan un tema por el estilo, poca comunicación y tratás de evitar, sobre todo, dar consejos... más bien te mostrás, dentro de algo lógico, como medio contrariado... pero no bajando la cabeza, como dándote por vencido, y ves como reacciona.
Y volviendo al tema belleza... ¿quién te dijo que sos feo, el espejo?... no le des bola a ese, ¡sabés como miente!... no te dice la verdad... a veces te dice lo que vos pensás... y otras, lo que temés.

Y esa conocida de face, invitala a que se vean, a encontrarse... después de todo, ¿que te puede decir, que no?... bueno, si te dice que no, no se encuentran, lo mismo que si no le decís nada, el famoso "el no ya lo tenés"... pero... ¿y si te dice que si?... ahí empezás a laburar, lo que más les gusta a las chicas! jajajajajaja . Y si no es esa, será otra... la cosa es buscar, encontrar y aprovechar las oportunidades... ¿no te parece?.
Viejo TommY_GuNN dijo: 22.12.10
Jajajajaa... sos un groso viejo! asi nomas te lo digo! :P
Viejo Viejoven dijo: 23.12.10
Vos dale para adelante!... vas a ver!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios