745.739 temas | 5.025.315 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo perdiida_xvoss dijo: 04.12.10
tema resuelto

Editado por perdiida_xvoss: 02.01.12 a las 16:20

7 Comentarios | Registrate y participá

Viejo NIИ dijo: 04.12.10
Estuve leyendo tus anteriores threads, me parece que saliste ganando con esto. No mires a tus costados, tomaste una decision importante y no es facil, es un error pensar que no sos nadie porque no estas en pareja, es un error compararte con tus amigas tambien, ¿a donde esta el amor propio?, ¿si no podes pensar en vos como vas a hacer para saguier adelante ahora? Logicamente si estabas amoldada a la vida de el, veas que ahora tu vida esta vacia, pero es cuestion de que justamente hagas lo que dijiste al principio de tu thread: ocuparte de vos.

Es imposible que no tengas amigos, a muchos les pasa que se alejan de sus amigos cuando estan en pareja, sin ir mas lejos yo fui uno en su monento aunque nunca me deje de hablar, y por otro lado siempre tuve muchos grupos diferentes de amigos, es cuestion de que te pongas en contacto un dia y listo. Y si no te da para hacer eso, te los haces de vuelta y listo, pero para eso tenes que hacer cosas, estudiar algo, trabajar, cualquier nucleo social de esos va a hacer que te relaciones con gente y tengas cosas para hacer, pero es algo que tiene que partir de vos.
Viejo Catweazle dijo: 04.12.10
Lo primero que tienes que quitarte de la cabeza es esto de "no soy nadie" que es una solemne tontería; todos somos alguién. Dices tener 2 o 3 amigos, pues verdaderos amigos tampoco tengo más, el resto son amiguetes y colegas con cuales simplemente me llevo bien. Bueno, lo primero echa tus hombros atrás, sonría mirandote al espejo y di en voz alta "Soy la más guapa del mundo" y verás que te sientes mejor enseguida. Maquíllate, ponte guapa y sal un poco de la casa, vete a bailar o tomarte algo por allí con los amigos o amiguetes que tienes, ríete sobre ti mismo y deja de darte pena, no te mereces pasar por esto.

Editado por Catweazle: 04.12.10 a las 08:33
Viejo scrub dijo: 04.12.10
Ya te lo dijeron los muchachos. Menospreciarse no te lleva a ninguna parte.
Tampoco te empujes a buscar pareja, cual es el problema de estar sola? Ninguno, no tiene nada de malo.
Si querés conocer gente empezá actividades, gimnasio (vas a ver como buitrean los hijos de puta ahí), alguna actividad deportiva, algún idioma, no sé, tenes miles de variantes. Pero tenés que esforzarte porque mágicamente no se van a dar las cosas.
Lo que hiciste de cortarle a tu novio está perfecto, es lo que a vos te hace sentir bien. Al principio cuesta acostumbrarse porque llevabas una rutina, y te da un poco de miedo y pensás que antes estabas mejor, pero no es así, es un estado mental, tenés que superarlo si querés seguir estando bien.
Pero más que esto no te podemos decir.
Viejo Neim dijo: 04.12.10
Las relaciones de parejas están sobrevaloradas, que en este momento no tengas muchos amigos es culpa de haber pasado tan cerrada en tu relacion de pareja, otra consecuencia negativa de tu relacion anterior, amigos siguen siendo amigos, esperá una ocasion social que abarque mas gente (cumpleaños, graduacion casamiento) y te vas a dar cuenta que no estas tan sola como te imaginas.
Viejo perdiida_xvoss dijo: 04.12.10
tema resuelto

Editado por perdiida_xvoss: 02.01.12 a las 16:22
Viejo Neim dijo: 04.12.10
Si los tenes, cuestion es que los alejaste o se alejaron ante la imagen de una relacion de pareja tan cerrada a una edad tan temprana, onda a los 21 años vivir exclusivamente uno con otro? una cosa es amor, otra la pavada.
Cuando empiezes a rearmar tu vida van a empezar a aparecer mas personas, ya te dije, acaso vos estuviste o te interesaste en tus 'amigos' cuando tenias tu relacion?
Viejo Viejoven dijo: 06.12.10
Coincido en lo que dice NIИ, saliste ganando, sin dudas... más bien como que pudiste escapar justo.

Ahora, una cosa, ¿como es eso que no sos nadie porque estás sola, sin amigos?. Eso es una mala visión de tu persona, y es lo primero que tenés que cambiar. Vos sos por lo que sos, no por lo que te rodea... que busques personas afines a vos, es otra cosa, pero vos sos alguien, y alguien importante!... ¿como que no?.
Puede ser que no tengas amigos o, tal vez, ahora no los visualizás, no los tenés en mente, ya aparecerán, pero, ¿que te impide hacer nuevos si no aparecen?. Ya tiraron ideas, (scrub, por ejemplo), donde podés ir para relacionarte. Lo que no tenés que hacer es paralizarte porque, entre muchos males, tal vez el peor que te pueda pasar es que, al estancarte sola, vuelvas con él (antes que nada, ¿no?: ¡¡¡NO!!!) y si eso pasa, estate segura que el tiempo pasado con él, lo vas a añorar como buenos momentos, porque seguro, va a empeorar la cosa. Aunque pienses que eso es imposible, hay algo que siempre es posible, que las cosas estén un poco (o mucho) peor.

Y para empezar a ver que no estás sola, decís que tenés amigas (o conocidas), que están casadas... bueno, fijate si ellas no salen, andá a la casa a tomar unos mates... alguna te va a recibir y vas a poder, si no salir, por lo menos conversar un poco, ver que no estás tan sola.

Pero lo más importante, es que valés... ¿como no vas a valer?!!!.

Buscá tu destino, si no querés que la vida pase delante tuyo, no la dejes pasar, simple.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios