745.386 temas | 5.024.838 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo vero72 dijo: 10.02.11
Uma
Quiero decirte que hoy leí toda tu historia y me encantó...escribes muy bien...la forma como describes tus emociones hace que uno las sienta...la ansiedad...la felicidad...etc.
Espero que estés ya de vuelta de vacaciones, y totalmente recuperada de salud. Sabes al final todo el mundo tendrá una opinión de lo que pasó...pero la única que cuenta es la opinión que vos tengas de ti misma. Te pido un favor...no nos dejes así ...cuéntanos que paso con Andrés...

225 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Umaina dijo: 13.02.11
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
¿cómo andan?
Acá estoy!
Bueno les cuento que finalmente no pude irme de vacaciones en la semana que pensaba hacerlo porque el médico no me lo permitió. Tuve que quedarme una semana más en reposo y me fui a la casa de mi hermano! porque no me sentía nada bien y no quería estar sola. Me fui la semana siguiente, a la costa con una amiga. Volví ayer.
Andrés y yo no nos vemos desde que me operaron. Yo hace como un mes que no voy a la oficina y él está de vacaciones, asi que ninguno de los dos fuimos a laburar.
No podría decirles como están las cosas con él porque la última vez que lo vi, fue en la Clínica, dado que vino a verme al otro día que me operaron. Para ese entonces teníamos algunos problemas porque él tenía intenciones de ir a ver a su esposa en donde estaba con sus padres para las vacaciones y a mi no me gustaba la idea. El decía que tenía que hacerlo porque quería cerrar su separación definitiva y yo le decía que lo hiciera al regreso de ella. En el medio de ese bolonqui, yo me descompuse y me internaron y operaron.
Como brujería, me llamó Adrián a los tres días de mi internación y también vino a verme. Se ocupó mucho de mi, me llamó casi todos los días y fue a verme a la casa de mi hermano. Charlamos mucho pero no pasó nada de nada. Ël se peleó con su novia definitivamente y volvió en mi búsqueda.
Con Andrés hablamos al principio todos los días, él me llamaba, pero después de unos días empezó a llamarme menos y ahora hace una semana que prácticamente no se nada de él. Nos mandamos sms pero tranquis, onda ¿cómo estás? y no mucho más.
Mañana vuelvo a la oficina y él también. No tengo muy en claro como me siento porque para rematarla en la costa conocí a alguien que también me gustó pero que regresa la semana que viene a Baires. Allá tuvimos una pequeña historia y yo ya sé como son los amores veraniegos.
En las vacaciones la pasé muy bien. Me distendí y tomé mucho sol y salimos mucho con mi amiga. Traté de no pensar mucho en nada ni en nadie aunque reconozco que extraño a Andrés.
Supongo que mañana tendré un panorama más claro de todo.
¿Ustedes como andan?
Gracias a todos por preocuparse por mi!
Los quiere,
Uma

PD: Prometo no desaparecer tanto!
Viejo Umaina dijo: 28.03.11
Hola!
Desaparecí pero por una buena causa!
Estuve estudiando y rindiendo a full.
Ahora ya soy psicóloga!
Estoy como contenta y triste a la vez. Ya no soy mas una estudiante, ahora soy una profesional. Y no sé bien dónde meterme el título!
Por lo demás, las cosas con Andrés van mejorando. Finalmente él se separó de su mujer, con bastantes quilombos de por medio, incluyéndome a mi.
Hubo un día en que se apareció por la oficina e hizo soberano quilombo. Ël le blanqueó la situación conmigo y ella vino a literalmente cagarme a puteadas.
Fue un día loco que les voy a contar con mayor detalles cuando se me pase el pedo y la alegría de haberme recibido!
Uma
Viejo Luc1977 dijo: 04.04.11
Las personas no tienen dueño, una pareja se puede terminar en cualquier momento. Después, esos códigos de no meterse con alguien casado, son entre amigos. Por ejemplo, si Uma se hubiera metido con el marido de una amiga, estaría mal, pero si a la esposa no la conocía, ¿cuál es el problema? Los hombres también a veces nos metemos con la esposa de otro, y salvo que sea la esposa de un amigo, se tolera. No digo que esté bien, pero es algo que pasa. Y, aunque suene trillado, cuando aparece un/a tercero/a es porque algo ya estaba mal. No podemos estar atados a compromisos o papeles, conocer a alguien que nos gusta, que eso sea recíproco, y dejar pasar la oportunidad de ser felices por respeto a otra persona que ni siquiera conocemos. Puede ser politicamente incorrecto, pero para mí es así.
Viejo Jume dijo: 29.04.11
Bueno y??? por lo menos hace un resumencito de como estan las cosas ahora...
Viejo Umaina dijo: 07.05.11
Tiempo sin entrar! Hola a todos!
Hago un resumencito como pidió Jume. Actualmente estoy trabajando en RRHH desde hace unos veinte días. Finalmente Andrés decidió pasarme a otras tareas y ya no soy más su secretaria. Ahora estoy haciendo selección de personal, bueno aprendiendo a hacerlo.
Mi situación con él es complicada. Estuvimos separados un tiempo porque yo me rayé mal. Si bien él se separó las cosas están aún confusas. Actualmente estamos en un impasse nuevamente. El tiene una nueva secretaria que obviamente se lo quiere coger. Lo sé porque ella misma me lo confesó ignorando mi relación con Andrés.
Por otra parte me enteré que él tuvo un affaire con la de Administración, antes de estar conmigo, a pesar de que lo negó rotundamente.
Finalmente creo que viejoven tenía razón. Es un infiel por naturaleza y yo no sé si quiero eso para mí.
Viejo Viejoven dijo: 07.05.11
Tanto tiempo!.

Es que se da la ley natural después de todo... la que se podría llamar la ley del harén.
Hombres y mujeres (generalizando totalmente), tenemos distintas formas de elegir: Las mujeres buscan al mejor macho, al más fuerte, al más ganador... en una palabra: Al que se las merece!... aunque sea una mala elección, aunque sea una mala persona al fin.
Los hombres somos distintos, nuestra selección está dada de otra forma, nosotros seleccionamos por cantidad: Cuantas más mejor... y aquí se aplica lo de "comedores de cerezas"... primero las mejores... después lo que siga.
Es natural en nosotros, los animales... Humanos, pero animales al fin. No escapamos a las generales de la ley. Y es lógico para el fin que tiene el sexo: la reproducción. Si, placer, todo lo que quieran, pero el fin primitivo del sexo es la reproducción. Y si nos fijamos en las diferencias, está claro. Hagámonos esta pregunta: ¿Cuantos hijos puede tener una mujer en toda su vida fértil? (hablemos de método natural, que es lo que maneja nuestro instinto), digo potencialmente si consideramos que se consagra a unicamente eso en su vida. Si suponemos que comienza a una edad temprana, digamos los 15 años (puede antes, pero supongamos una edad donde si bien corre riesgos, no son tan altos), y continúa hasta los 45 años, a (para hacer cálculos rápidos) un hijo por año, serían 30 hijos... lo que es una enormidad... pero no es un número tan alto si lo comparamos con las POSIBILIDADES (y acá no hablo de posibilidades reales sino potenciales) de un hombre, porque, un hombre, ¿cuantos hijos puede tener (repito: POTENCIALMENTE hablando) en su vida?. ¡Una cantidad impresionante!, ¿no es así?. Claro, nosotros no estamos gestando nueve meses... ahí la diferencia... y ahí la diferencia en la forma de pensar y de actuar. La mujer, comparando la posibilidad que tiene un hombre de diseminar sus genes, tiene una potencialidad mucho menor... muchísimo menor diría... entonces ella está "obligada" (nuestro cuerpo "sabe" eso) a ser mucho más selectiva que el hombre, porque tiene esas 30 (o un poco más) de posibilidades en toda su vida de dispersar su progenie, el hombre miles de posibilidades (sigo hablando potencialmente).
Eso es lo que dirige nuestros actos: La mujer calidad y el hombre cantidad... esa es la diferencia que tenemos y de la que no podemos escapar... está en nuestro instinto.
Generalidades, sin tocar extremos, ya dije, son reglas generales que pueden ser algo manejadas por el intelecto... pero al fin y al cabo, no hablo de lo que pasa a todos, pero si de lo que quisiéramos todos que pase: La mujer ser preñada por el mejor... el hombre preñar la mayor cantidad posible de mujeres. La mujer no puede "jugarse a fallar mucho, al hombre, alguno le va a "salir bueno", entre esos potenciales miles, alguno puede salir mejor que la media.

Somos instinto e intelecto, somos un animal a medio evolucionar. Una parte nos tira para un lado... la otra para el otro.
Y fíjense sino, la cantidad de hijos que, comunmente tiene un garca: Varios matrimonios y varios hijos, en cambio el que no lo es, dichoso si logró alguno... porque, si tomamos en cuenta estudios de, por ejemplo, EEUU, el 30% de los hijos de matrimonios no son hijos del hombre de ese matrimonio. Si, estadisticamente es así, y recién en los últimos años eso es posible saber, ya que la madre no puede dudar de que un hijo sea suyo o no... ¿pero el padre, que seguridad tiene?. Y eso está dado también por la ley de harén (si es que la podemos llamar así). Si tomamos ese número, el 30% de esas mujeres, de algún modo, "eligió" quedar embarazada de otro macho, al cual habrá visto con mejores aptitudes que su marido. Parecido que en, por ejemplo, un harén de ciervos, donde la mayoría de las hembras son servidas por el macho dominante, pero algunas aceptan, al descuido del dominante, ser preñadas por un macho externo, generalmente más joven y lo suficientemente fuerte como para atreverse a entrar en dominios de un macho dominante. Eso se da por, también en este caso; otros motivos: Renovar los genes... pero esa es otra historia.

Volviendo a vos Umaina, te das cuenta que no por azar dije una frase: "El que se la merece"... algo que se dijo en este thread con respecto a Andrés. Él merecía tenerte... y te tuvo, instintivamente te ibas a entregar a él, eso estaba seguro desde un comienzo, por eso traté (con las mínimas posibilidades que supe iba a haber), de acercarte a Adrián. ¿Sabés por qué traté de hacer eso? (y siempre hablando de sus formas de actuar, la única forma de poder evaluarlos que tuve y tengo, sin conocerlos realmente)... Porque Andrés te merecía, era el macho más macho, el más piola, pero Adrían te convenía... y no hablo de la conveniencia de la que generalmente se habla... o en distintas palabras: Andrés te convenía como hembra, Adrián te convenía como mujer, como persona (esa dicotomía que ya nombré, la del animal a medio evolucionar).
Pero no tenías muchas chances de actuar de otra manera, después de todo las hormonas son fuertes... poderosas!... ¿y quién las dominará, el intelecto o el instinto? jajajajajajajaja.

Y viste que aunque me basé unicamente en pocos rasgos, tan malo no fue mi diagnóstico. Por lo que decís de Andrés digo, no dijiste nada de Adrián. Pero no es mérito propio, me basé más que nada en un refrán... que es bíblico, mirá si será viejo: "Al árbol se lo conoce por sus frutos"... y los frutos de Andrés fueron sus engaños, sus manejos. Estoy seguro que, aunque estén distanciados, no está abatido... como también estoy seguro que si te puede tener nuevamente entre sus sábanas ( o las tuyas... o unas alquiladas "unas horas" jajajajaja) no va a perderse esa... o esas oportunidades. Como tampoco dudo que si vuelven a estr juntos, te va a engañar: Está en él, "sabe" que puede hacerlo, sabe que tiene esa ventaja... es más, mientras mastica una cereza, ya está mirando a la próxima que va a degustar.

Lo dejo acá... pero con una incógnita... o una pregunta retórica: ¿Vos pensás que nombré a Adrián por algo en especial?... ¿será?.

Beso.
Viejo Umaina dijo: 10.05.11
Hola Viejoven! que alegría volver a leerte!
Sí, estamos distanciados pero a medias. La verdad es que pasaron tantas cosas que sería imposible resumirlas en pocas palabras.
No tuvimos mucho tiempo para disfrutar de nada, en realidad, con Andres. Fue un quilombo tras otro. Tanto personales como laborales.
Lo que me pasó y me está pasando es que ya no lo veo como lo veía antes. Es decir, ya no me parece ni tan perfecto ni tan ideal. Y no es por él mismo, es porque me fui cansando en el medio de tanto lío y enriedo.
Andrés habló con su esposa, allá por el verano y le dijo la verdad, le dijo que estaba enamorado de mi. Él se fue de su casa y se alquiló un depto. Ella nunca dejó de molestar y estar en el medio. Se ha aparecido en la oficina y ha hecho quilombo, pero por suerte, si bien fue una situación fuerte, quedó entre las cuatro paredes de la oficina de Andrés.
Por otra parte yo quería finalmente recibirme y terminar con mis estudios asi que empecé a dedicarme a eso. Nos empezamos a ver de manera más distanciada, bastantes veces porque era yo la que no quería verlo. No sé bien porqué. Por ahí él me llamaba y me decía de vernos, de cenar, de ir al cine y yo le decía que no, que tenia que estudiar y honetamente algunas veces era real pero otras no.
Mi hermano me empezó a enfrentar mal. Sentía que ahora que tenía lo que había deseado tanto tiempo, me estaba comportando como una bendita histérica. Le agarró como un ataque conmigo y me reprochaba que por mi culpa él se había separado de su esposa y ahora yo me "hacía la frígida". Empecé a discutir con todo el mundo, con mis amigos que opinan bastante parecido a mi hermano, con mi hermano y con Andrés. Mientras peor me iba en la vida más me dedicaba a estudiar y finalmente me recibí.
Sentía que estaba siendo una autómata. Iba a trabajar y hablaba con Andrés sólo lo necesario e imprescindible. Después me iba a mis clases de baile, a estudiar y a hacer gym. Me agarró como una especie de locura de ocuparme y preocuparme sólo por mi. Abandoné mi terapia.
Andrés empezó a enojarse conmigo. No entendía que me pasaba pero jamás me reprochó nada. Las cosas con él se fueron enfriando. Yo lo atacaba por todo y todo me caía mal. Finalmente nos separamos un tiempo y después volvimos a estar juntos porque yo se lo pedí.
Ahora estamos otra vez en una situación parecida. Ya casi no nos hablamos en la oficina porque ahora dependo del jefe de RRHH y no de él. No sabría decir qué me pasa. Simplemente no tengo ganas de verlo ni estar con él.

Editado por Umaina: 10.05.11 a las 01:18
Viejo Neim dijo: 10.05.11
Alguien me puede dar un amén?

Viejo Capuccina dijo: 10.05.11
"Simplemente no tengo ganas de verlo ni estar con él."
Hubiese leído el principio-medio y este renglón; y me hubiese ahorrado comerme todas las páginas...
Já jodé, desde el principio hasta el final en la misma: "no sé que quiero".

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios