746.247 temas | 5.026.072 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Calamardo dijo: 13.01.11
Originalmente publicado por Lumi Ver mensaje
Ah bueeeno sólo leí el último msj de uma porque todo no me lo leo.... parece que va concretando la cosa... al menos sexualmente hablando... Después pueden hacer tipo librito y venderlo, y se reparten con Andrés y Viejoven las regalías (?)
Yo ya estoy comprando entradas para la parte II "después del acto"

¿Se separará Andrés de su mujer? ¿Sera sexo de solo 1 noche y Uma saldrá lastimada? 3... ¿es multitud?

No deje de ver el próximo capítulo de Don Andrés y sus dos mujeres mañana mismo a la misma forri-hora por este forri-tema.

Parabarabarabammmmmmmm.... bara-bara-bara-bara-bara-bara....

225 Comentarios | Registrate y participá

Viejo celeste! dijo: 13.01.11
y que paaasoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????? ??????????????????? por diooossssss no poddes dejarnos asiii


continuará....
Viejo Aronda dijo: 13.01.11
Originalmente publicado por Calamardo Ver mensaje
Yo ya estoy comprando entradas para la parte II "después del acto"

¿Se separará Andrés de su mujer? ¿Sera sexo de solo 1 noche y Uma saldrá lastimada? 3... ¿es multitud?

No deje de ver el próximo capítulo de Don Andrés y sus dos mujeres mañana mismo a la misma forri-hora por este forri-tema.

Parabarabarabammmmmmmm.... bara-bara-bara-bara-bara-bara....
No entiendo el porque de tu burla, un moderador haciendo esto: WTF!?
Es decir, me parece fracasado, creo que es una falta de respeto y tambien me parece que nunca tuviste una historia que contar. El foro se trata de esto, de esto y de respetarnos.
Por mi parte, debo decir que la historia con Andres que esta viviendo y compartiendo Uma es preciosa. Y?
Viejo Jume dijo: 13.01.11
No quiero ser ordinaria pero realmente me CALENTÓ todo tu relato.....jajajajajajajajaj


igual, el se hacia el romantico ahora quiere ponerla nada mas....(otra vez, perdon ser ordinaria...)
Viejo Umaina dijo: 13.01.11
Ayyyyyyyyyyyyyyy holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Buenos días a todosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Recién salió Andrés a almorzar y no veía las horas de entrar!!!!!!!!!!!!! Estoy TAN contenta!!!!!!!!!!!!!!!!!
Prmero ARONDA: GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! lei el pm que me mandaste hace tiempo pero nunca te contesté. Perdón. Me encantó y me encanta que ahora participes abiertamente del tema. Claro que te creo que lloraste! GRACIAS ARONDA! Me hace muy bien tu apoyo!
Ja ja Jume, no era mi intención calentarte! ja ja pero lo relaté como lo viví, como vivo todo de manera visceral.
A todos gracias! no me importa si se burlan o no, yo estoy EN LAS NUBES!
Tengo TANTO para contar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hablamos muchísimo con Andrés!
Fue lejos, recontra lejos la mejor noche de toda mi vida! El es un eximio amante!!!!!!!!!!!!!!! es perfecto, perfecto hasta para eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ay no puedo ni trabajar, ni concentrarme y él está igual que yo. Tengo ganas de salir corriendo no sé ni a dónde ni para que lugar, pero es una sensación de correr y correr y liberar toda esta energía que tengo!
Bueno.... empiezo con algo. Ayer finalmente me llamó a las 9 menos cuarto cuando ya estaba llegando para casa. A los diez minutos tocó el timbre. Estaba TAN lindo, recién bañado, perfumado, espectacular como es él y tan contento! Tenía una remera gris y blanca y un jean con zapas. Ay nunca lo habia visto tan informal.... me acuerdo y se me paran los pelos! Lo vi y no dudé que es el hombre que me gusta de verdad como nunca nadie me había gustado antes.
Nos besamos ni bien le abrí la puerta. Y le dije "Ay que lindo estás dios mio!". Ël se sonrió con esa sonrisa abierta y franca que tiene que se le hacen hoyitos a los lados de la boca.
Traía paquetes con comida y bebidas. Trajo comida árabe y una botella de vino. No es original????????????? Comida árabe que el muy guacho sabe que me gusta porque alguna vez se lo dije. Eso me dio la primera pauta de que está muy atento a mis gustos y se lo dije:
- ¿Qué trajiste?
- Algo para comer. Comida árabe. Intuyo que vamos a necesitar reponer energías. Y un vinito. Mi vino preferido. Espero que te guste.
- ¿Te acordabas que me gusta la comida árabe?
- ¿Cómo no me voy a acodar Uma? Me acuerdo de todos tus detalles por mínimos que sean. Ya te dije que vos ni te diste cuenta de lo que me provocás. Y además... me encantó la idea de venir a tu casa, me encanta la idea de que seas así, tan natural y frontal. Me partis la cabeza mal pero mal. Con vos puedo ser como soy.
- ¿Cómo sos?
- Cero formal, cero vueltero, cero.... ja ja aunque no se note. Soy un tipo simple Uma, más simple y de barrio de lo que te imaginás.
- Sos tal como me gusta - dije yo.
- Vos me hacés sentir libre Uma.
Bueno... nos besamos de nuevo. No voy a entrar en detalles porque no creo que este sea el foro adecuado para hacerlo jaja y no quiero calentar a nadie! pero bueno.... obviamente no comimos enseguida. Empezamos en la cocina y terminamos en el dormitorio. Me volvió loca, sabe muy bien cómo tratar a una mujer, sabe todo, es .... no sé ni como definirlo, es impresionante. Igual no me olvido que yo tenía tantas ganas de estar con él que probablemente eso haya influido pero no creo haber tenido un mejor hombre en mi cama que él. Sin prejuicios, sin miedos, sin dudas. Habla, habla todo el tiempo y eso me vuelve loca. Me encanta que me hablen mientras hacemos el amor y él no paró de hacerlo. Yo tampoco jaja. Es salvaje y dulce al mismo tiempo. Yo me sorprendí porque excedió todo lo que esperaba y porque muchas veces las primeras veces son más moderadas y esas cosas, hasta que uno se conoce pero parecía que nos conocíamos a la perfección, además de que él no paraba de preguntarme ¿qué te gusta? ¿Qué querés que te haga? ¿Esta bien así? Guiame! ... en fin.
Bueno después charlamos mucho, muchísimo. De manera abierta y frontal. De todo! Volvimos a hacer el amor y cenamos tipo una de la mañana mientras seguíamos charlando. Nos tomamos todo el vino sentados en el living, semidesnudos y charlando a full.
Nos acostamos de nuevo y otra vez.... . Cuando terminamos yo supuse que se iba a ir y empezamos a quedarnos dormidos. Entonces le dije:
- ¿Pongo el reloj? ¿A qué hora te tenés que ir? Nos vamos a quedar dormidos.
- ¿A qué hora te levantas normalmente?
- A las siete.
- Mmmm .... ponelo a las ocho. Mañana ambos llegamos tarde a la oficina.
-¿No te tenés que ir?
- Pensaba quedarme a dormir... si querés....
- ¿Cómo no voy a querer? ¿Y tu esposa?
- No te preocupes por eso Uma. Ponelo a las 8. Me levanto, me voy a casa, me cambio y a la oficina. Necesito descansar.... me mataste!
Dormimos abrazados toda la noche. A las siete yo me desperté sola. Lo miraba mientras dormía y no me podía creer lo que me estaba pasando. Tenerlo ahí, desnudo en mi cama.... me volví a dormir y nos levantamos a las 8 y media. El se fue y yo me bañé, desayuné y me vine para la oficina. Yoi llegué a las diez y él llegó a las once. Me guiñó un ojo cuando llegó.
- ¡Buen dia Uma! - me dijo. En mi escritorio estaba el Jefe de RRHH justamente preguntándome por él. - Buenos días! - le dijo a él.
- Buen día Andrés.
- ¿Cómo estás? ¿Todo bien? - me preguntó.
- Sí todo bien. Vos?
- Alucinantemente bien - me contestó.
Ambos entraron a su oficina. Cuando el jefe de RRHH se fue, Andrés salió y me dijo:
- Estoy desconcentrado Uma por tu culpa!
- Yo también.
- Tendríamos que irnos YA!
- Ni que me lo digas dos veces. Jaja.
- Creo que ya te lo dije Uma, pero te lo repito: Hacía muchísimo tiempo que no me sentía así.
Sí, ya me lo había dicho. Pero me encanta que me lo repita.
En fin.... ahora se fue a almorzar. No puedo estar nisiquiera sentada en mi escritorio! estoy tan ansiosa!!!!!!!!!!!!!!!
Viejo Jume dijo: 13.01.11
Hello ambos llegan tarde y nadie sospecha???? jajajaj

leia tu relato, me lo iba imaginando y me calente igual, y eso q no diste detalles.....jajaja PERDON!


hay q ver como sigue....ambos tienen mucha adrenalina y si fuera por ust lo harian las 24hs del dia...pero tengan cuidado porq estan muy acelerados los dos con toda la furia y al pasar el tiempo, puede apagarse toda la "llama" q hay.....dejen pasar un dia por lo menos para vovler a estar! jajaja


Con respecto a Calamardo, no me parece burla, fue para ponerle un poquito de humor che!
Viejo Calamardo dijo: 13.01.11
Originalmente publicado por Aronda Ver mensaje
No entiendo el porque de tu burla, un moderador haciendo esto: WTF!?
Es decir, me parece fracasado, creo que es una falta de respeto y tambien me parece que nunca tuviste una historia que contar. El foro se trata de esto, de esto y de respetarnos.
Por mi parte, debo decir que la historia con Andres que esta viviendo y compartiendo Uma es preciosa. Y?
Antes que nada también tengo derecho a participar como usuario comun.

En segundo lugar, si leiste la historia completa decime ¿en que parte de las preguntas, por más que les haya dado un toque irónico le pifio?

Desde el comienzo la historia es trasgiversada con bastantes idas y vueltas que, como me imagino que habras leido lo de Viejoven, es mas lo que apuesto a que el tipo la está usando a que sea algo lindo. Espero equivocarme y que Andrés deje realmente a su pareja actual si es que tiene algo de dignidad.

Y en tercer lugar, soy hombre. No miramos la telenovela entera sino que vamos al punto que nos interesa y te resumo todos los megaposts, asi:

* Empleada enamorada de su jefe casado.
* Jefe se da cuenta de ello e histeriquea con la empleada como gato con ratón.
* Tras un par de idas y vueltas la empleada cae en las fauces del león. Glup.
* El jefe dice, que rica estuvo la comida y la empleada gustosa tambien.
Viejo Unfaithful_love dijo: 13.01.11
Sabia ke tarde o temprano te acostarias con tu jefe Uma solo era cuestion de tiempo...

Aunke la verdad yo creo ke eso lo sabias desde antes de empesar el thread, por eso te agradezco el ke hayas compartido con nosotros tu experiencia.

Solo un comentario, ten cuidado, de la vida podemos tomar lo ke keramos y de la forma ke keramos pero tarde o temprano nos pasara la factura y sera el momento de pagar, recuerda ke en todo esto hay una tercera persona ke no estaria gozando como nosotros y tu de tu linda historia si la conociera.

Saludos!!
Viejo Aronda dijo: 14.01.11
Yo fui la unica, que al principio penso "me parece perfecto que quiera estar con el jefe", "es mas, algun dia lo van a lograr". Y no me dicen bruja para nada.
Espero que te sienta sperfecta Uma, acordate que lo positivo siempre atrae a lo positivo y que los pensamientos pueden cambiar el mundo fisico Segui asi, que cuanto mas lo desees mas puede ser tuyo por mucho tiempo.
No importa lo del mensaje, no soy rencorosa xD
Viejo Calamardo dijo: 14.01.11
Originalmente publicado por Aronda Ver mensaje
Yo fui la unica, que al principio penso "me parece perfecto que quiera estar con el jefe", "es mas, algun dia lo van a lograr". Y no me dicen bruja para nada.
Espero que te sienta sperfecta Uma, acordate que lo positivo siempre atrae a lo positivo y que los pensamientos pueden cambiar el mundo fisico Segui asi, que cuanto mas lo desees mas puede ser tuyo por mucho tiempo.
No importa lo del mensaje, no soy rencorosa xD
Creo que todos los que seguimos el tema sabíamos que tarde o temprano iba a ocurrir.

Y el tema no es ese sino que va a ocurrir de ahora en más: Si el jefe se va a separar de su mujer actual o si Uma va a ser el 2do plato por siempre.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios