745.526 temas | 5.025.037 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Umaina dijo: 10.01.11
Ante todo Viejoven quiero decirte que siempre me dejás pensando. Y que releo lo que ponés más de un vez.

Originalmente publicado por Viejoven Ver mensaje
Si, eso es lo que me imaginaba, que pienses que si él deja todo y vos, después, no le "correspondés"... y bueno, eso es la vida, no hay garantías, como no la habría para su actual esposa si pasa eso. Está bien que, te soy sincero, es una posibilidad que veo muy remota.
No querés nada serio con nadie... y, eso es compatible... y no lo tomes a mal, con una personalidad inmadura, porque, si no querés tener nada serio, maduramente, no lo dudás, lo sabés... Voy a dar un ejemplo muy radical, muy extremo... es como cuando un chico pregunta: "¿Mamá, a mi me gusta esto?"... Tal vez a vos, o muy probablemente, esa inmadurez emocional te venga por los actos de tu papá... sin culparlo, pero eso es muy común, y hay diferentes reacciones, que seguro conocés... la tuya, quizás, al ver el sufrimiento de tu mamá, que tuvo en una relación con compromiso, formal, instintivamente te hizo temer pasar por lo mismo, entonces ya no hablan tus ganas, tus deseos, tu personalidad sino tus temores... y cuando nos manejan los temores, actuamos como chicos, somos inmaduros. Puede que sea así... puede que no... puede que lo sepas, o que lo intuyas, no sé.
Tal vez explique, o pueda mostrar algo una cosa, una cuestión que se puede vislumbrar o develar con una contestación tuya a una pregunta: Andrés... ¿se parece a tu papá?. ¿Parecer en que?... bueno, un poco en todo... pero sin ser parecidos, no sé si me explico... en lo físico (no digo que sean identicos, ni siquiera del mismo "tipo", sino si son los dos fisicamente agradables, pintones bah!)... un poco en la personalidad... un poco en como los catalogás en cuanto a su inteligencia... a todo, a todo los atributos que le ves a Andrés... ¿pensás que es parecido a tu papá?... creo haberme explicado. A veces, algunas cosas nos hacen actuar como a la polilla la llama... nos atrae lo que no es bueno para uno, lo que, logicamente, no tendría que gustarnos... tal vez para reforzar ese "no quiero comprometerme con nadie... o me va a pasar lo que a mi mamá"... tal vez... tal vez... son disparos en la oscuridad... ya te dije, a medida que avanzamos, mis pinceladas van a ser menos certeras... porque son más finas, más específicas... o tendrían que serlo.
Mmmm. No me parece que se parezca a mi papá. A ver.... mi papá es un hombre elegante y buen mozo pero no es ni tan carismático como Andrés, ni tan inteligente. Pero sí puede ser que me ponga en el lugar de mi madre. De todos modos y esto lo hablé con mi psico, algo de eso hay. Mi madre siempre fue bastante sumisa. Es decir ella siempre supo que mi padre le era infiel y a pesar de que se quejaba constantemente nunca tomaba una decisión final. Por eso yo me harté de sus quejas y siempre le decía (cuando era mas grande y estaba en posición de hacerlo) que se jodiera. Mi madre le daba al lamento boliviano y a la víctima. Y cuando éramos chicos la entendíamos y apoyábamos pero después de grandes con mi hermano nos hartamos. En ese punto es que mi psico dice que yo tomo ciertas posturas contrarias, o sea, identificándome con ella por oposición. ¿Se entiende? y que de alguna manera busco enrrollarme en situaciones complicadas, parte para no comprometerme y parte para que no me engañen y parte para vengar ese lugar sumiso de mi madre. Puede ser que sea así
Originalmente publicado por Viejoven Ver mensaje
Repito algo que me suena en la cabeza, algo que te pasa: Tenés miedo y no sabés si podés sostener en el tiempo... una relación, completaría. Miedo y desconocimiento... ¿por qué es así?... ya di mi parecer... no encuentro otro.

Hay algo que me dejó medio confundido... eso es lo que dijiste que no sabés si te bancarías a un hombre como él (Andrés) a tu lado... demasiado brillante... y confundido porque, es lo contrario a lo que creo es el motivo, (o uno de ellos por lo menos) de elección en que se basan las mujeres: La elección del mejor, del más brillante, del ganador... eso, sinceramente, no lo entiendo... no entiendo que encuentres a un hombre "demasiado brillante", salvo que la cosa venga del lado de tu autoestima... que no sé por qué, pero pese a que es algo que dijiste repetidas veces, es como que se me "borra" del consciente... no es que no te crea, es que me parece ilógico que lo pienses... no tenés muchos puntos para tener la estima baja diría... ¿no?... salvo que la cosa venga del lado de la autorrepresión, del instinto de conservación... del miedo bah!... como un fusible que salta... por si las moscas.
Si, es confundidisímo mi concepto pero si bien admiro esas cosas de Andrés y se parece mucho al hombre ideal que siempre quise, por el otro es como que siento que competiría con él, que no sé si me bancaría que tod@s lo miren y admiren. No lo tengo muy claro como para expresarlo en palabras, es algo que siento si me proyecto a futuro. Todo muy lindo, nos llevamos bien, estamos juntos y? ..... no sé... ahí es donde pienso que estaría celosa, que competiría, que nos pelearíamos por nada en concreto.
Originalmente publicado por Viejoven Ver mensaje
Hay algo que no se entiende de todo esto, que fue dicho con medias palabras, confuso, y lo que entendiste, encima, no te gustó... la gran incógnita es: ¿Qué carajo quiere Andrés?... ¿QUE CARAJO QUIERE ANDRES?... Por Dios!!!... no hizo nada, dijo poco... ¿que quiere?... es el único que no dejó en claro lo que quiere, ni mintiendo... Porque, mienta o no, Adrián te dijo algo, lo dejó claro... repito, aunque mienta... pero este BOL***... ¿Qué quiere?... Ya te dije, aunque esté en un idílico momento, no creo que adscriba al amor platónico. Como si fuera Ashley Wilkes, un personaje de la novela o la película Lo que el viento se llevó, no sé si leíste el libro o viste la película... bueno, encajaría justo en esto, por como actúa.
No vi la peli. Yo sí creo que Andrés dijo lo que quería. Dijo que las cosas serian diferentes en otras circuntancias y que podría tener sexo conmigo pero que no quiere solo eso. ¿No te parece que eso es decir lo que quiere?
Originalmente publicado por Viejoven Ver mensaje
No entiendo como pasando lo que pasó, sigas considerando a Andrés como al macho que te merece... está bien que vos no dijiste eso... y me di cuanta... vos dijiste que sos la hembra que "necesita"... y eso es otra cosa... no es un trofeo, es un regalo... ¿no?.
Lo que no te sedujo, tampoco fue claro o, por lo menos, no lo explicaste, porque él te dijo todo eso, lo que vos contás (separación, cambio de sección, etc), sino que lo "dio a entender"... o lo entendiste sin que lo diera a entender... ¿soy claro?.
No. Yo creo que sí dijo. No se trata de lo que yo entendi, se trata de lo que dijo en aquella conversación que tuvimos donde yo me levanté y me fui. Por eso no dijo más. Después dijo que esperaba madurez de mi parte. Bueno.... ahí quedó todo. ¿Debería volver a hablar con él?
Originalmente publicado por Viejoven Ver mensaje

Acá te cito textual: "¿Me lo hubiera llevado a la cama? No sé que más hacer Viejoven para lograr eso"... por eso te dije que tu pensamiento masculino tiene "falla"... que en verdad no es así, porque tu pensamiento, no es masculino... Ya te dije, aunque un hombre esté enamorado (como máxima)... o le gustes para algo serio, o simplemente lo calientes, te atropella... te atropella, como hizo Adrián... y vos solamente te insinuaste con Andrés, cosa que no sé como "soportó" este boludo... Un hombre busca... "crea" el momento para hacer algo que no tenga marcha atrás... lo sabés... para "hacer" algo, no para "decir" algo. Llamalo meter mano, comer la boca... más o menos atrevido, comprometido, audaz... aunque sea fugaz... lo que quieras... contacto físico... contacto físico, eso que desequilibra. Porque, a esta altura del partido, calculo, sabés algo: Un caballero jamás va a pedir o hacer algo que le van a decir que no... si, un caballero, algo antiguo, ¿no?... si tenés que decir que no, o parar una acción, es que no es un caballero, no "supo" hacer, simplemente.
¿Qué es un caballero?... por si alguien lo pregunta... simple, un macho con modales.
Me encantó tu definición de caballero. Lo que no entiendo es si pensás ¿qué yo debería atropellarlo o él a mi? Lo pregunto porque según su comportamiento él está haciendo lo correcto. Me refiero a que no es infiel a su esposa aunque tengas ganas (aunque ya sabés que dudo que las tenga realmente). Visto desde afuera pareciera que es TODO un caballero, que se reprime para no dañar a nadie tal como él mismo dijo. Tal vez está resolviendo su matrimonio o divorcio, no lo sé. ¿Pero no es de caballero no querer tener sólo una amante? ¿No es de caballero no querer pasar sólo un momento conmigo? Me confundís Viejoven. Yo veo demasiado "caballera" esa actitud y por ahí me gustaría que no lo fuera tanto.
Originalmente publicado por Viejoven Ver mensaje
Y, si me permitís una humorada... Andrés no te respetó... no te faltó el respeto! jajajajajajajajaja... ¿no?.
Odio que lo digas pero es verdad!
Originalmente publicado por Viejoven Ver mensaje

A Adrián le creíste... bueno.
Aparte de lo que contaste acá, que es bastante interesante, con respuestas sugestivas y que, por lo menos, hablan un poco de él, de como se maneja... de lo que quiere, como dije... aunque con riesgo de que mienta aunque, creo, vos estás bastante segura que no, ¿no?... bueno, aparte de todo esto, hay algo más, dos cosas más... una, la obvia, sabemos que quiere... o lo que quiere que creas, no así Andrés, ¿no?... y otra cosa, que retumba un poco, que "hace ruido" al leerlo... y lo digo, lo pregunto sin disimular cierta maldad... ¿Por que un tema que no debías hablar con él?... ¿porque te gustó lo que te dijo... porque es la respuesta que esperarías de otro?... "El se rió como respuesta a eso y yo me calenté".... ¿Te calentaste con Adrián o con Andrés?... y te pregunto si te calentaste de la forma en que lo decís, no de la "otra" forma... sé que se entiende.
Me dio bronca que hable de Andrés sin conocerlo. Y me calenté en un sólo sentido: en el de la bronca. La razón es sencilla: él me mintió y si no era porque su "amor" llamaba yo ni me enteraba que estaba con otra mujer, que tenía novia. Suponiendo que no me hubiera enterado y hubiese avanzado con Adrián, ¿quien garantiza que sí hubiera dejado a su novia? Ahora lo dice porque lo descubrí y bueno las cartas se pusieron en la mesa. Suponiendo que me hubiera enamorado de Adrián y después no deja a la novia.... ¿desde qué altura moral juzga a Andrés que NI SIQUIERA le metió los cuernos a su esposa conmigo al menos?
Originalmente publicado por Viejoven Ver mensaje
Ya pasó algo de tiempo, calculo pasaron cosas, "te" pasaron cosas, pero igual, salvo grandes cambios... y si no te jode, claro, me gustaría que digas que efecto causó en vos esa conversación con Adrián... porque de eso, no dijiste nada... ¿no?. Y no sé por qué, pero intuyo que algo te dejó, alguna sensación te dejó... ¿es así?.
Bronca. Lo juro. Y la confirmación de que todos los tipos son iguales ... menos Andrés.
Originalmente publicado por Viejoven Ver mensaje
Uma, un beso grande... espero hacerte pensar... puede ser la salida, ¿no?... Que pienses, digo, puede ser la salida, no lo que digo, aunque sea entre lineas. Es que entre Andrés y Adrián, por lo que dijo, y, más que nada basándome en que le creíste... y que, justamente no pienso que fuiste benevolente con él... sigo prefiriendo a Adrián... pueden ser los dos HdeP... pero muchas veces, un boludo es más dañino que un HdeP... y Adrían no creo sea uno... y pienso que vos tampoco lo creés... ¿no?... Y como al descuido, "a la salida" jajaja... dejo esto... ¿Adrían, recuperó algún puntito perdido?... no sé por qué, pero pienso que si... ¿será?.

Beso.
No, no recuperó nada. Tampoco perdió. Está en el mismo lugar: "stand by". Vale que te aclare que ni siquiera volvió a llamarme.

Originalmente publicado por Viejoven Ver mensaje
Esto es un agregado a mi post anterior.

Cuando dije "personalidad inmadura", no lo expliqué bien, es: Personalidad inmadura en el aspecto afectivo... no digo que seas una persona inmaduro, es otra cosa. Afectivamente, inmaduro es, para mi criterio, quién no se compromete... o quisiera no comprometerse con alguien por miedo, y por miedo a que el otro no esté a la altura de sus expectativas... o sea, por algo ajeno a uno mismo, algo inmanejable, imposible de prever o de cambiar... entonces, como un chico caprichoso, si no obtiene todo lo que quiere, dice (o piensa)... "¡¡¡Entonces no lo quiero!!!... ¡¡¡No quiero nada!!!"... no querés nada afectivo, claro... lo otro va por otros carriles.

Como aclaración... o más bien, como ampliación fue esto.

Y ahora otra cosa que estuve pensando después de escribir lo que escribí anoche... una pregunta que me hice después... una pregunta retórica, pero para vos Uma: Si solamente querés cama... ¿me querés decir que estamos haciendo acá?... ¿que planteas?... ¿preguntás si con 28 años te tenés que acostar con un tipo que te calienta y con el que no te une nada más que eso, la calentura?, porque ese es el punto que vos defendés... o así parece.

Beso.
Entendí el punto de infantil. Tenés razón. Soy inmadura afectivamente. Y esa es la respuesta a tu otra pregunta. Yo necesito hablar y hablar y hablar lo que me pasa y por eso les digo a mis amigos, a mi hermano, a ustedes.... a mi psico.
En un sólo día puedo cambiar de opinión con respecto a algo afectivo. Ya sabés que por momentos Andrés me parece lo más y por momentos me parece un tarado. Con Adrián me pasó lo mismo y con otras personas con las que estuve también. Para que te des una idea voy a confesar que hasta alguna vez, siendo chica, pensé que me gustaban las mujeres. Tuve un enrrollamiento con una amiga medio raro.... pero de eso hace diez años.
Tal vez en el fondo, muy en el fondo, estoy esperando que Andrés me diga lo que me dijo Adrián: "Dejaría todo por vos". Y tal vez espero que ustedes me alienten a creerlo. Ya sé que no es así y como creo que no es así, me hago la fuerte, la super chica poderosa y busco que al menos, me coja. Patético, no?
Por otra parte mi GRAN DUDA es si realmente le gusto. Eso me quema la cabeza.

Bueno cuento algo que pasó hoy en la oficina. Andrés se había ido a una reunión con el Gerente General. De pronto se aparece una mujer y se para frente a mi escritorio. Yo vi que algunos la saludaban antes de llegar hasta mi y se me ocurrió pensar que era alguien que habia trabajado en la empresa. Se acercó. Me miró de arriba a abajo como si .... no sé de manera rara.
- Voy a pasar al despacho de mi marido.
WOWWWWWWW! la esposa de Andrés. Yo me puse nerviosa mal, sentí que se me subieron los colores a la cara y casi entro en genuino pánico.
- No está - le dije.
- Llamalo.
- No puedo interrumpirlo, está en una reunión.
- Que lo llames te digo - me dijo casi gritando.
- Es que no puedo hacer eso. No quiere que lo interrumpan cuando está reunido.
No sabía qué hacer. La lógica normal es que me hubiera saludado, no? Hablamos por teléfono miles de veces cuando llama a la oficina y atiendo yo. Sé como se llama y ella sabe mi nombre, pero nada! me hablaba de malas maneras.
- Es urgente.... Uma. Soy la esposa de Andrés. Llamalo y decile que SU esposa está acá.
Me clavó la mirada mal o yo estaba perseguida, no sé. Andrés realmente me tiene prohibido interrumpirlo por boludeces.... ahora claro, tal vez esto no era una boludez. Llamé a la Secre del Gerente y le dije que por favor le avisara a Andrés que su esposa estaba en la oficina. Me contestó que no podía interrumpirlos y que suponía que en unos minutos iban a finalizar la reunión porque el Gerente tenía otra programada en pocos minutos. No me animé a decirle eso asi que le dije que ya le iban a avisar. Le pregunté si quería tomar un café o algo y ni me contestó. Me fui de la oficina y lo llamé a Andrés al celu desde mi propio celular. Me atendió. Le dije que su esposa estaba en la oficina de mal humor y que era urgente. Me contestó que no me preocupara y que ya estaba viniendo.
Bueno la resumo! ja ja. A los diez minutos apareció Andrés. La esposa había pasado a su oficina y lo esperaba adentro. Andrés estaba de pésimo humor o al menos eso me pareció. Ni me dijo nada, sólo me preguntó. "Dónde está?" "en tu oficina". Suspiró y entró. Pasaron pocos minutos y ambos salieron. "Voy .... salgo un rato - me dijo - cualquier cosa llamame al celu". Ella ni me saludó ni me miró.
Cuestión.... Andrés no volvió más. Me llamó a la tarde para preguntarme si había novedades y me preguntó como estaba.... Le dije que "no, nada importante, le pasé las personas que habían llamado y le dije que yo estaba bien". "Bueno - me contestó - mañana hablamos Uma". Y me cortó.
¿Hablamos... de qué? Ya me hice 50 películas diferentes.

225 Comentarios | Registrate y participá

Viejo ernesriv dijo: 10.01.11
Uma, Viejoven

No se dan cuenta que ya son PATETICOS ?

Si Viejoven realmente tiene 52 y su unico entretenimiento es este onanismo ....... es una vida al pedo !

Si Uma tiene 28 y de verdad cree lo que dice ...... esta para internarse !

Dejense de pavadas y busquense una vida !
Viejo Umaina dijo: 11.01.11
Originalmente publicado por ernesriv Ver mensaje
Uma, Viejoven

No se dan cuenta que ya son PATETICOS ?

Si Viejoven realmente tiene 52 y su unico entretenimiento es este onanismo ....... es una vida al pedo !

Si Uma tiene 28 y de verdad cree lo que dice ...... esta para internarse !

Dejense de pavadas y busquense una vida !
¿Y vos en qué categoría entrarías ernesriv?
Digo.... porque si Viejoven te parece onanista y con una vida al pedo y yo estoy para internarme .... explicame ¿qué morbo tenés que te hace leernos con TANTA atención?
Tal vez vos deberías buscarte una vida y compartirla con otros usuarios que le ponen onda. O podés optar por no tener ninguna y vivirla a través de nosotros, lo cual es a mi gusto, bastante más patético.
Viejo Viejoven dijo: 11.01.11
Originalmente publicado por ernesriv Ver mensaje
Uma, Viejoven

No se dan cuenta que ya son PATETICOS ?

Si Viejoven realmente tiene 52 y su unico entretenimiento es este onanismo ....... es una vida al pedo !

Si Uma tiene 28 y de verdad cree lo que dice ...... esta para internarse !

Dejense de pavadas y busquense una vida !
Uma es para internar... yo soy onanista... los dos somos patéticos (gracias por anoticiarnos)... y vos... ¿de que la jugás?. Hace casi dos años que estás en el foro, los únicos post (hasta ahora) que hiciste, fueron en este thread... por lo menos, sé agradecido y reconocé que te sacamos del ostracismo que, dicho sea de paso, todos sabemos de que juega el que se hace una cuenta y no postea... todos sabemos que frecuenta ese tipo de user... pero no tengas miedo, no voy a dar tu historial de visitas... pero te pregunto... ¿yo soy el onanista?! jajajajajajajajaja.

Y de mi edad... o de mi "supuesta" edad, ¿que te molesta?... ¿que tenga 52 años?... por lo menos, digo algo, aunque sea mentira... ¿no?.

Ah!!!... ¿y de donde sacaste que este es mi "único" entretenimiento onanista?. jajajajajajajaja

Vos no sos patético, das risa.
Como se nota que sos un pendejo.
Viejo Viejoven dijo: 11.01.11
Bueno, ahora... al toro!.


Decís que te dejo pensando... por lo menos eso lo logro... ¿no?.

Voy al punto que decís que sentís que competirías con él... pero esta es la cosa... no creo que tengas drama en competir con él, el drama es que le ganes... eso creo... y también creo que eso es lo que temés/pensás. Vos competís para perder, eso te sirve, te da la magnitud del otro... es algo normal en ustedes, las mujeres... si nos pueden... ¡cagaste!, no te sirve... no es fuerte... "si hasta yo le gano". Y, no sé porqué, pienso que vos vislumbrás que si te ponés en serio, le ganás... o ya tuviste la prueba, pero como "todavía" no cayó... la dejás pasar... pero como que sabés que "lo podés". Y eso, también explica el porque no lo "supiste" llevar a la cama... porque, en serio... ¿no sos de las que piensan que eso es laburo de él?... Tal vez perdería muchos puntos... más de los "recomendables"... no sé, digo.
Te imagino como una chica muy piola, muy "pierna"... de esas mujeres con las que podés hablar casi como si fuera un hombre... pero, a su vez, como una mujer cambiante... si, eso es muy común, general diríamos... todos sabemos los cambios hormonales en la mujer, como eso afecta su carácter, su estado de ánimo, su percepción de las cosas... es lógico, en normal... pero vos, creo, encajás en lo que... muy personal y jocosamente llamo: Endemoniada... jajajajajajaja... ¿qué es una endemoniada?... bueno, como diría Ludovica, lo mejor... pero no del horóscopo chino, sino lo mejor de las personalidades femeninas... son esas mujeres que, pasás de ser, sin aviso, sin alertas... sin tiempo casi, diría, a ser, del rey de la creación, lo máximo, lo insuperable, el dueño no sólo de la verdad sino de vos misma... el que te merece... al halagado... el orgullo, al cual no solo no merecen sino no se explican como pueden tener la dicha de tenerlo al lado, a ser simplemente un idiota... nada más que un idiota, donde se pregunta... y lo hacen notar, sentir... padecer, ser un ser sin ninguna cualidad... todo en contra, que hasta le da vergüenza que las agarre de la mano... y, por esas cosas de la vida, por arte de magia, porque si, nuevamente se pasa a ser el idolatrado, que tiene el atributo de disculpar ese estado que ni ella puede entender. Bueno, ¿bastante sobreactuado, no? jajajajajajaja... pero eso es una endemoniada... lo mejor y lo peor, todo en un mismo envase...nadie te va a hacer sentir peor... pero tampoco mejor... esos golpes de adrenalina ayudan, seguro... ese vértigo también, no hay dudas... ese "sentirse vivo"... ya que eso queda resaltado por las veces que te querés morir, te sentís morir o te mataron... sin piedad, sin anestesia... como la verdad revelada por un ser superior... bueno, pienso que encajás en esa personalidad. Esto lo digo no para decir que sos así, o para hacer ver que... no, lo digo para que sepas como te veo, nada más.

Lástima que no viste la peli... "Lo que el viento..." digo... Ashley encaja perfectamente si pensamos en la teoría del boludo... lo explica perfectamente.
Y Andrés dijo lo que dice este personaje en al película... vaguedades, cosas con un sentido tan amplio que podemos imaginar cualquier cosa... como diría un boludo o un Hdep... "En otras circunstancias"... si... en otra galaxia!... ¡Claro que en otras circunstancias las cosas serían diferentes!... ¿pero que circunstancias?... ¿qué diferentes podrían ser?. ¡¡¡Es Ashley!!!.

Preguntás si deberías volver a hablar con él... para mi no... ¿no te das cuenta de la chicana que te hizo?... Que esperaba madurez de tu parte... eso es claramente un manejo, una chicana... ¿madurez de tu parte... y por casa, como andamos? JA!
Aparte, esa charla, que nació mal parida, ya te dije... ¿porqué el secreto compartido?... para mi, para crear en ambiente propicio: Ser cómplices de algo "prohibido". Algo tan viejo como el hambre!. ¿Y por qué no tenés que hablar?... para mi, simple: Porque te maneja como quiere, te manipula... esto si es un HdeP, si es un boludo, porque no va a decir nada, para que no creas lo que no es. ¿Pero vos pensás que puede ser un boludo?... con estás cosas que se van agregando cada vez lo pienso menos... salvo que sea un HdeP medio boludo, claro... que tenga esa maldad y no sepa como hacer, como rematar... como rematar lo que quiere... que eso no lo sabés... hasta pensás que no le gustás como posibilidad... fijate que seguridad de lo que quiere tenés!.

Caballero!... un caballero, dije, es alguien que no pide lo que le van a negar... pero también, es el que no deja de dar lo que le piden... aunque sean explicaciones... y de eso nada. Para él vos sos de amianto Uma... y si no piensa que sos de amianto, que no eche más leña... ¿no te parece?. Si, ya sé, él no te dijo más nada... simplemente contempla la hoguera que ayudó a prender... vamos a ver que hace si nota que te estás "apagando"! JA!
Un caballero, ante todo, no pide lo que no va a poder tomar... no juega con fuego, con el fuego que pueda quemar a otros. Y estamos hablando de un tipo, que si bien no es tan grande, tiene los años suficientes como para saber que está empezando algo, ¿no te parece?. ¿O la fidelidad le vino por reacción a todo esto?... él no sabía lo que estaba pasando y tampoco sabía que no quería ser infiel... claro, la única culpable sos vos... mala mujer!... socia del demonio que tentaste con tus malas artes a este caballero... que gracias a su fuerte espíritu y fortaleza en sus convicciones, te mantiene a raya y, por añadidura, te castiga con tu propio fuego!... hombre admirable, envidia de todos! JA!.

"Odio que lo digas pero es verdad!" Pongo esto, sabés a que viene, por qué contestaste esto... bueno... acá recuerdo otra cosa, ya dicha hace tiempo... seguro te acordás: Seguro está bien atendido... ¿no te parece?.
Y esto trae algo que iba a desarrollar, pensé que después, pero cuadra ahora... Conociste a la mujer... ¿Y?... ¿qué tal?... no hablo del carácter... vos sabés lo que pregunto ... como está? y "qué tal es"?... y también sabés que pregunto... que tal es... si, en "ese" lugar... no me digas que no sabés... ustedes tiene un olfato para eso!... ¿que pinta tiene?. jajajajajajaja...
Ojo, no pido comparaciones, no digo me digas si la ves como contrincante, simplemente como es ella... como "te pareció" ella, no quién es mejor o peor... ¿si?.
No me vas a decir que no le hiciste una radiografía?!!! jajajajaja... respetaría tu respuesta, pero no te creería!.

Con la conversación con Adrián, ya sé que te calentaste de bronca, no dije lo contrario... pero mi pregunta era si esa calentura, esa bronca, en realidad estaba enfocada... o generada, mejor dicho por Andrés... digamos que lo que dijo Adrián, desacertado no es... no podés decir que si, ¿no?. Por eso, ¿que te dio bronca, que lo diga Adrián o que no puedas defender a Andrés?...
Y no para defenderlo a Adrián, pero si porque es así, es lo que pienso. No sabés que hubiera pasado si no veías el celu de él con la llamada de "Amor"... podés pensar que no te hubiera dicho nada, pero no podés estar ciento por ciento segura... y le creíste que la dejaría... si, no hay garantías... ¿y con Andrés, que garantías tenés?... ni siquiera estás segura si el te desea... según tus palabras.
Ya te dije, no defiendo a Adrián, pero que no haya perdido puntos, me hace pensar... solamente eso eh... pensar... son datos.

Te voy a decir, a grandes pinceladas, lo que, para mi, te pasa. Hay una frase o un juego de palabras que se utiliza mucho... y eso es: Enamorada del amor... bueno, eso perecería ser lo que te pasa... y está dado por ese ser "infantil"... inmaduro afectivamente que ve en el "de turno" todo lo que añora, sueña... lo que cree deben ser las cualidades del enamorado ideal... perfecto en todo, hasta en los errores... "no se equivoca, pero si lo hace, lo hace mejor que nadie"... no es por crueldad que lo pongo, pero es el Príncipe Azul... lo cual no está mal, pero es, simplemente una idealización tan grande que nadie, a la larga o a la corta puede dar "el papel"... les queda grande a todos. En un principio hay "justificaciones"... comunmente más fantasiosas que el mismo pensamiento mágico de creer que hay personas sin defectos. Eso es inmadurez, no darse cuenta que una persona es lo que es por sus virtudes y sus defectos... claro, eso no quiere decir que hay que soportar todos los defectos... habrá algunos más y otros menos importantes, de ahí el terminar una relación o no... pero, la persona que amamos es así, como es, como la amamos, por sus virtudes y sus defectos, lo infantil es pensar como defecto nuestro, no ver los defectos de entrada y, por añadidura, que no los tiene... y más aún, pensar que eso es lo que tenemos que querer, "la perfección", la persona inmaculada.
Pero, como se habla de inmadurez afectiva, hay que entender que empiezan a tallar las otras partes de la personalidad, las que se dan cuenta que no es perfecto... lo vemos, pero lo ocultamos... de ahí esos ir y venir que pasan, no sólo a vos, sino a mucha gente. Los defectos no hay que taparlos, hay que verlos, reconocerlos y darse cuenta, averiguar, por más que cueste, si ese defecto no impide proseguir con la relación... de otro modo, es como una muerte anunciada... más allá... más acá... pero se muere el sentimiento.
Y te hago una pregunta que puede parecer fuera de lugar, pero, ¿vos no sos de esas personas que se enojan si alguien con mucha ligazón afectiva no adivina lo que pensás... si no se "da cuenta" de eso que "es evidente"?. Más allá de lo que pueda ser evidente para una relación que lleva toda una vida... o buena parte de ella, claro.

Tratá de ver, con tu parte madura, sin sentimientos, qué es, en verdad, Andrés... ve, dentro de las limitaciones que tenés (limitaciones no tuyas, por vos, sino por la relación, por el contacto) como es en verdad... no lo edulcores con el "amor"... ni lo despeñes con la ira de tu parte infantil, por el "nada" en que te tiene inmersa. Miralo fría, no calculadoramente, eso es otra cosa, si friamenmte, sin sentimientos ni capas mágicas... ¿si?... Fijate que ves. Sabés que él tiene una postura. "Mostró la hilacha"... lo conocés, sabés que significa... bueno, buscá la hilacha... y no desactives tu sexto sentido... ¿si?.

Y una última cosa, ese "enfrentamiento" que tuviste con la esposa, da género para cortar: Primero, si no estuvieras en la situación que estás, lo hubieses llamado, fue una lucha de poder... y perdiste... si luchas, asegurate ganar... pero en esa situación, era imposible que ganaras... o perdías de entrada o te bajaban del podio.
Segundo: la pusiste sobreaviso... no podés ignorarlo. Y todavía no hiciste nada.
Decís que la lógica era que te hubiese saludado... puede ser, pero... ¿sabés si no conoce a alguien en el trabajo que le pueda decir cosas?... cosas que no pasaron, pero eso, ¿hace falta?... que hayan pasado digo... ¿o seguís pensando que ninguna de tus compañeras tiene un olfato más allá de lo natural?... Vamos Uma!!!... si se resfría una y las demás estornudan!.

Beso Uma... seguí pensando.
Viejo Umaina dijo: 12.01.11
Originalmente publicado por Viejoven Ver mensaje
Bueno, ahora... al toro!.


Decís que te dejo pensando... por lo menos eso lo logro... ¿no?.
Y cómo!

Originalmente publicado por Viejoven Ver mensaje
Voy al punto que decís que sentís que competirías con él... pero esta es la cosa... no creo que tengas drama en competir con él, el drama es que le ganes... eso creo... y también creo que eso es lo que temés/pensás. Vos competís para perder, eso te sirve, te da la magnitud del otro... es algo normal en ustedes, las mujeres... si nos pueden... ¡cagaste!, no te sirve... no es fuerte... "si hasta yo le gano". Y, no sé porqué, pienso que vos vislumbrás que si te ponés en serio, le ganás... o ya tuviste la prueba, pero como "todavía" no cayó... la dejás pasar... pero como que sabés que "lo podés". Y eso, también explica el porque no lo "supiste" llevar a la cama... porque, en serio... ¿no sos de las que piensan que eso es laburo de él?... Tal vez perdería muchos puntos... más de los "recomendables"... no sé, digo.
Decís bien. Yo creo haber dicho ya algo similar. No estoy segura ya! jaja. Pero es verdad. Si puedo manejar a un hombre a los dos día me aburro de él y lo veo como un perfecto idiota.
En términos guarros, de alguna manera espero que Andrés me agarre y me tire sobre el escritorio! ja ja bueno no es que sea tan así pero para graficarlo.
Probablemente perdería puntos sí. Lo mio es así normalmente: yo te muestro que me gustas y vos (homre) avanzás y ambos creemos que fue el hombre el qe hizo lo que tenía que hacer.
Originalmente publicado por Viejoven Ver mensaje
Te imagino como una chica muy piola, muy "pierna"... de esas mujeres con las que podés hablar casi como si fuera un hombre... pero, a su vez, como una mujer cambiante... si, eso es muy común, general diríamos... todos sabemos los cambios hormonales en la mujer, como eso afecta su carácter, su estado de ánimo, su percepción de las cosas... es lógico, en normal... pero vos, creo, encajás en lo que... muy personal y jocosamente llamo: Endemoniada... jajajajajajaja... ¿qué es una endemoniada?... bueno, como diría Ludovica, lo mejor... pero no del horóscopo chino, sino lo mejor de las personalidades femeninas... son esas mujeres que, pasás de ser, sin aviso, sin alertas... sin tiempo casi, diría, a ser, del rey de la creación, lo máximo, lo insuperable, el dueño no sólo de la verdad sino de vos misma... el que te merece... al halagado... el orgullo, al cual no solo no merecen sino no se explican como pueden tener la dicha de tenerlo al lado, a ser simplemente un idiota... nada más que un idiota, donde se pregunta... y lo hacen notar, sentir... padecer, ser un ser sin ninguna cualidad... todo en contra, que hasta le da vergüenza que las agarre de la mano... y, por esas cosas de la vida, por arte de magia, porque si, nuevamente se pasa a ser el idolatrado, que tiene el atributo de disculpar ese estado que ni ella puede entender. Bueno, ¿bastante sobreactuado, no? jajajajajajaja... pero eso es una endemoniada... lo mejor y lo peor, todo en un mismo envase...nadie te va a hacer sentir peor... pero tampoco mejor... esos golpes de adrenalina ayudan, seguro... ese vértigo también, no hay dudas... ese "sentirse vivo"... ya que eso queda resaltado por las veces que te querés morir, te sentís morir o te mataron... sin piedad, sin anestesia... como la verdad revelada por un ser superior... bueno, pienso que encajás en esa personalidad. Esto lo digo no para decir que sos así, o para hacer ver que... no, lo digo para que sepas como te veo, nada más.
Me encantó esa descripciòn que hiciste de mi Viejoven! es la cuarta vez que la leo! Pero esa forma tiene sus contras. Yo no me conformo fácilmente y eso tampoco está bueno.

Originalmente publicado por Viejoven Ver mensaje

Lástima que no viste la peli... "Lo que el viento..." digo... Ashley encaja perfectamente si pensamos en la teoría del boludo... lo explica perfectamente.
Y Andrés dijo lo que dice este personaje en al película... vaguedades, cosas con un sentido tan amplio que podemos imaginar cualquier cosa... como diría un boludo o un Hdep... "En otras circunstancias"... si... en otra galaxia!... ¡Claro que en otras circunstancias las cosas serían diferentes!... ¿pero que circunstancias?... ¿qué diferentes podrían ser?. ¡¡¡Es Ashley!!!.

Preguntás si deberías volver a hablar con él... para mi no... ¿no te das cuenta de la chicana que te hizo?... Que esperaba madurez de tu parte... eso es claramente un manejo, una chicana... ¿madurez de tu parte... y por casa, como andamos? JA!
Aparte, esa charla, que nació mal parida, ya te dije... ¿porqué el secreto compartido?... para mi, para crear en ambiente propicio: Ser cómplices de algo "prohibido". Algo tan viejo como el hambre!. ¿Y por qué no tenés que hablar?... para mi, simple: Porque te maneja como quiere, te manipula... esto si es un HdeP, si es un boludo, porque no va a decir nada, para que no creas lo que no es. ¿Pero vos pensás que puede ser un boludo?... con estás cosas que se van agregando cada vez lo pienso menos... salvo que sea un HdeP medio boludo, claro... que tenga esa maldad y no sepa como hacer, como rematar... como rematar lo que quiere... que eso no lo sabés... hasta pensás que no le gustás como posibilidad... fijate que seguridad de lo que quiere tenés!.
Puede ser. Yo lo que pienso es que la inseguridad es mía no de él. Digamos él dijo claramente que yo le gustaba sólo que YO no le creo. A mi me parece que no, que es una manera elegante de salir de una situación. Y también creo que él me vio inmadura porque pensó que yo no estaba a la altura de las circunstancias: si no fui capaz de sostener una simple charla no me ve capaz de sostener "algo prohibido" y doblemente prohibido porque además trabajamos juntos. Ahí es dónde la cagué. En lugar de seguir seduciéndolo en esa charla y llevarlo a uni nivel más elevado (se entiende no?) me puse como una nena histérica e infantil. En su lugar yo hombre, hubiera hecho lo mismo. Ya sabés que el que se acuesta con niños amanece mojado.

Originalmente publicado por Viejoven Ver mensaje

Caballero!... un caballero, dije, es alguien que no pide lo que le van a negar... pero también, es el que no deja de dar lo que le piden... aunque sean explicaciones... y de eso nada. Para él vos sos de amianto Uma... y si no piensa que sos de amianto, que no eche más leña... ¿no te parece?. Si, ya sé, él no te dijo más nada... simplemente contempla la hoguera que ayudó a prender... vamos a ver que hace si nota que te estás "apagando"! JA!
Un caballero, ante todo, no pide lo que no va a poder tomar... no juega con fuego, con el fuego que pueda quemar a otros. Y estamos hablando de un tipo, que si bien no es tan grande, tiene los años suficientes como para saber que está empezando algo, ¿no te parece?. ¿O la fidelidad le vino por reacción a todo esto?... él no sabía lo que estaba pasando y tampoco sabía que no quería ser infiel... claro, la única culpable sos vos... mala mujer!... socia del demonio que tentaste con tus malas artes a este caballero... que gracias a su fuerte espíritu y fortaleza en sus convicciones, te mantiene a raya y, por añadidura, te castiga con tu propio fuego!... hombre admirable, envidia de todos! JA!.
Lo de que la hoguera se está apagando ya lo pensé. Es decir.... pensé en hacerle creer que estoy con alguien. A ver si reacciona!

Originalmente publicado por Viejoven Ver mensaje

"Odio que lo digas pero es verdad!" Pongo esto, sabés a que viene, por qué contestaste esto... bueno... acá recuerdo otra cosa, ya dicha hace tiempo... seguro te acordás: Seguro está bien atendido... ¿no te parece?.
Y esto trae algo que iba a desarrollar, pensé que después, pero cuadra ahora... Conociste a la mujer... ¿Y?... ¿qué tal?... no hablo del carácter... vos sabés lo que pregunto ... como está? y "qué tal es"?... y también sabés que pregunto... que tal es... si, en "ese" lugar... no me digas que no sabés... ustedes tiene un olfato para eso!... ¿que pinta tiene?. jajajajajajaja...
Ojo, no pido comparaciones, no digo me digas si la ves como contrincante, simplemente como es ella... como "te pareció" ella, no quién es mejor o peor... ¿si?.
No me vas a decir que no le hiciste una radiografía?!!! jajajajaja... respetaría tu respuesta, pero no te creería!.
Ella es muy bonita. Así la vi, bonita pero insulsa. Antipática y mala onda. Elegante pero .... sin onda. ¿Se entiende? además de que estaba enojada y malhumorada y vino claramente, a marcar territorio. No sé, la vi muy dura. Si por ejemplo hubiera llegado con buena onda, diciéndome "Hola Uma yo soy Cecilia bla bla" y me hubiera saludado cortesmente y le hubiera puesto pilas al tema, yo le habría tenido más ..... compasión? miedo? pero no, todo lo contrario. "Decile a Andrés que SU esposa está acá" me dijo como quien marca un territorio innecesariamente y además se puso en evidencia de que me tiene celos. Eso me pareció. Y ahora cuento lo que hablé con Andrés ayer.

Originalmente publicado por Viejoven Ver mensaje

Con la conversación con Adrián, ya sé que te calentaste de bronca, no dije lo contrario... pero mi pregunta era si esa calentura, esa bronca, en realidad estaba enfocada... o generada, mejor dicho por Andrés... digamos que lo que dijo Adrián, desacertado no es... no podés decir que si, ¿no?. Por eso, ¿que te dio bronca, que lo diga Adrián o que no puedas defender a Andrés?...
Y no para defenderlo a Adrián, pero si porque es así, es lo que pienso. No sabés que hubiera pasado si no veías el celu de él con la llamada de "Amor"... podés pensar que no te hubiera dicho nada, pero no podés estar ciento por ciento segura... y le creíste que la dejaría... si, no hay garantías... ¿y con Andrés, que garantías tenés?... ni siquiera estás segura si el te desea... según tus palabras.
Ya te dije, no defiendo a Adrián, pero que no haya perdido puntos, me hace pensar... solamente eso eh... pensar... son datos.
Que no haya perdido puntos para mí, es porque no me interesa tanto. Si no o hubiera sumado o restado. Siguió en el mismo lugar.
La bronca fue porque no me pareció adecuado que un mentiroso juzgue a otra persona desde....¿qué autoridad moral? A ver, él le fue infiel a su novia conmigo ¿verdad? yo lo descubrí aunque podría no haberlo hecho. Pero que después se jacte de que al menos él se acostó conmigo y Andrés no lo hizo, y eso lo pone en posicion de luchar contra "un peluche" me parece una pelotudez.

Originalmente publicado por Viejoven Ver mensaje
Te voy a decir, a grandes pinceladas, lo que, para mi, te pasa. Hay una frase o un juego de palabras que se utiliza mucho... y eso es: Enamorada del amor... bueno, eso perecería ser lo que te pasa... y está dado por ese ser "infantil"... inmaduro afectivamente que ve en el "de turno" todo lo que añora, sueña... lo que cree deben ser las cualidades del enamorado ideal... perfecto en todo, hasta en los errores... "no se equivoca, pero si lo hace, lo hace mejor que nadie"... no es por crueldad que lo pongo, pero es el Príncipe Azul... lo cual no está mal, pero es, simplemente una idealización tan grande que nadie, a la larga o a la corta puede dar "el papel"... les queda grande a todos. En un principio hay "justificaciones"... comunmente más fantasiosas que el mismo pensamiento mágico de creer que hay personas sin defectos. Eso es inmadurez, no darse cuenta que una persona es lo que es por sus virtudes y sus defectos... claro, eso no quiere decir que hay que soportar todos los defectos... habrá algunos más y otros menos importantes, de ahí el terminar una relación o no... pero, la persona que amamos es así, como es, como la amamos, por sus virtudes y sus defectos, lo infantil es pensar como defecto nuestro, no ver los defectos de entrada y, por añadidura, que no los tiene... y más aún, pensar que eso es lo que tenemos que querer, "la perfección", la persona inmaculada.
Pero, como se habla de inmadurez afectiva, hay que entender que empiezan a tallar las otras partes de la personalidad, las que se dan cuenta que no es perfecto... lo vemos, pero lo ocultamos... de ahí esos ir y venir que pasan, no sólo a vos, sino a mucha gente. Los defectos no hay que taparlos, hay que verlos, reconocerlos y darse cuenta, averiguar, por más que cueste, si ese defecto no impide proseguir con la relación... de otro modo, es como una muerte anunciada... más allá... más acá... pero se muere el sentimiento.
Y te hago una pregunta que puede parecer fuera de lugar, pero, ¿vos no sos de esas personas que se enojan si alguien con mucha ligazón afectiva no adivina lo que pensás... si no se "da cuenta" de eso que "es evidente"?. Más allá de lo que pueda ser evidente para una relación que lleva toda una vida... o buena parte de ella, claro.
Ohhh sí! totalmente. Yo espero que el otro siempre sepa lo que necesito y me lo de sin pedírselo. Si lo tengo que pedir y me lo da, siento que lo hizo porque yo lo pedí. Sé que está mal y estoy intentando cambiarlo porque sé que los demás no son adivinos. En mi a veces es re contradictorio eso porque yo soy de contar lo que me pasa y hablarlo pero raramente pido ayuda o algo. Simplemente cuento y espero que los demás hablen. Por eso hacer esto en el foro me hizo tan bien, porque aprendí a pedir consejos y opiniones además de hablar y contar. Por poner un ejemplo, hace unos meses me descompuse de noche, mal pero mal. No sabía que me pasaba, tenía calor y transpiraba y me maree y todo me daba vueltas. No había consumido nada jaja, lo aclaro por las dudas, estuve así como una hora, sentí morir. Cuando me recupere me fui hasta la guardia de un hospital, sola. Lo conté dos dias después a mi hermano y me recontrarecagó a pedos. ¿Pero vos sos boluda? - me dijo - ¿Cómo no me llamaste?. Yo no lo hice porque eran las 2 de la mañana y no quería molestar. Así hago con todo.

Originalmente publicado por Viejoven Ver mensaje

Tratá de ver, con tu parte madura, sin sentimientos, qué es, en verdad, Andrés... ve, dentro de las limitaciones que tenés (limitaciones no tuyas, por vos, sino por la relación, por el contacto) como es en verdad... no lo edulcores con el "amor"... ni lo despeñes con la ira de tu parte infantil, por el "nada" en que te tiene inmersa. Miralo fría, no calculadoramente, eso es otra cosa, si friamenmte, sin sentimientos ni capas mágicas... ¿si?... Fijate que ves. Sabés que él tiene una postura. "Mostró la hilacha"... lo conocés, sabés que significa... bueno, buscá la hilacha... y no desactives tu sexto sentido... ¿si?.
No sé como hacerlo.
Cuando me agarra el momento que lo veo como un tarado, pienso: "ah pero yo lo estoy idealizando". Y minutos después hace o dice algo que hace lo que vuelva a admirar.

Originalmente publicado por Viejoven Ver mensaje
Y una última cosa, ese "enfrentamiento" que tuviste con la esposa, da género para cortar: Primero, si no estuvieras en la situación que estás, lo hubieses llamado, fue una lucha de poder... y perdiste... si luchas, asegurate ganar... pero en esa situación, era imposible que ganaras... o perdías de entrada o te bajaban del podio.
Segundo: la pusiste sobreaviso... no podés ignorarlo. Y todavía no hiciste nada.
Decís que la lógica era que te hubiese saludado... puede ser, pero... ¿sabés si no conoce a alguien en el trabajo que le pueda decir cosas?... cosas que no pasaron, pero eso, ¿hace falta?... que hayan pasado digo... ¿o seguís pensando que ninguna de tus compañeras tiene un olfato más allá de lo natural?... Vamos Uma!!!... si se resfría una y las demás estornudan!.

Beso Uma... seguí pensando.
Ja ja. Mirá yo sé que en el laburo muchos la conocen y fueron incluso al casamiento de Andrés. Él hace diez años que está en la empresa y se casó estando en ella. Yo pensé que debía saludarla yo y esas cosas pero me dio por el hígado que me tratara tan mal. Y más que venga a mear el territorio cual perrito. No sé... a mi no me gustan esas cosas y como mujer hubiera actuado de otra manera. No hay nada peor que ponerte en contra a otra mujer y más si pensás/crees/sospechás que puede ser amante de tu marido. Me pareció un acto desesperado y claramente llamé a mis compañeras y les conté. Me repitieron lo que ya me habian dicho: "es una celosa incurable" y que antes venía todo el tiempo. Nati me dijo :"¿Viste? es una yegua". No por linda si no por el carácter. Es la típica conchuda. Y ¿sabés qué? ME ALEGRO! porque ni siquiera me da pena y no me importaría que Andrés le meta los cuernos conmigo. Si hubiera sido delicada, simpática, agradable.... tal vez me daría más culpa pero así no. Que se joda por conchuda!

Bueno, ayer al mediodía, antes de que Andrés se fuera a almorzar yo entré a llevarle unos papeles.
- ¿Cómo estás Uma? - me preguntó.
- Bien - le dije - ¿Por qué preguntás?
- Porque Cecilia te maltrató, no?
- Un poco. Quería que te avise y yo no quería interrumpirte. No sabía que hacer por eso te llamé al celu. No sé si hice bien.
- Sí hiciste bien y mucho mejor hiciste en llamarme desde tu celu al mio y no decirle a Cecilia que lo estabas haciendo.
- Por?
- Porque ella me había llamado minutos antes y no le respondi. En cambio respondí el tuyo. Si se hubiera enterado.... te habría clavado un cuchillo!
- ¿Y cómo sabés que no se lo dije?
- Ay Uma! la conozco mejor que nadie. Hace tres años que convivo con ella y de esos tres, dos que la vengo remando con sus celos insoportables. Antes solía venir acá con cualquier excusa y hacía escándolos interminables. Le prohibí que volviera a hacerlo pero ya ves... empezamos de nuevo. Ayer fue un día patético. Justamente a mi que detesto los escándalos públicos.
- Bueno.... a mi no me hizo escándalo. Simplemente me gritó y me exigió que te avise.
- Vos haceme caso a mí Uma. Ya sabés que no debes interrumpirme en una reunión al menos que sea algo urgente.
- Pero yo no sabía si no lo era. Ella dijo que sí.
- Cecilia nunca es urgente. Quiere llamar mi atención solamente.
- Y marcar territorio.
- No te cuento cómo se puso al concocerte! El escándolo de ayer fue mortal. Lo gracioso de todo esto es que ni siquiera yo te seleccioné. No estaba cuando entraste a la empresa como mi secre ¿te acordás?
- Si claro! Pero por algo será tan celosa Andrés. Vos debés ser terrible.
- ¿Te parece que soy terrible? No me jodas Uma. Yo no soy ningún santo pero tampoco soy el peor del mundo. Si yo fuera tan terrible las cosas entre vos y yo serían diferentes.
- Si no lo son no es por mí.... (me fui al joraca, no?)
- Ya voy a revertir eso. Quiero revertir eso. Al final estás pensando que duermo. Estás hiriendo mi machismo y mi narcisismo.
- Mmmm que pena!
- Vos reíte de mi. Ya vas a dejar de reirte. No sólo vas a dejar de reirte si no que me vas a pedir por favor!
- Me estás desafiando?
- Sin dudas! Yo sé bien lo que quiero. ¿Vos lo sabés?
- También.

Se me acercó. Yo estaba parada frente a su escritorio mientras charlábamos y él se preparaba para ir a almorzar. Se me acercó mucho y cara a cara, hablándome con su boca cerca de la mia, me dijo:
- Bueno ... ¡eso me gusta! que seas decidida me encanta. Espero te banques que el juego se termine.
- Probame.
- No lo dudes.
Yo me hice para atrás porque sentí que iba a besarme. Y no sé.... por un lado tengo la fantasía que el primer beso sea en un lugar más cómodo y sin la posibilidad de que nadie nos interrumpa o nos vea. Aunque estaba bueno ponerle la adrenalina de que alguien abriera la puerta.... pero retrocedí. El hizo un gesto de .... no sé.... una especie de asentimiento con la cabeza y se sonrió.
Se fue a almorzar.
Estoy en las nubes.... ¿para qué voy a mentir? me dejó ..... bueno ya se pueden imaginar. No veo la hora de estar con él y matarnos! así literalmente... matarnos!
Hasta ahora el día transcurre tranquilo.

Editado por Umaina: 12.01.11 a las 15:21
Viejo Viejoven dijo: 12.01.11
No hay mucho para decir... cositas sueltas.

Finalmente parece que va atener lo que no quería, una amante.
Cumplís tu sueño, espero que no termine en pesadilla nomás.
Y lo obvio, se develó el secreto, es un HdeP.

Beso Uma, espero no sufras mucho... él no va a sufrir, de eso estoy seguro.
Viejo Umaina dijo: 12.01.11
Finalmente parece que vamos a jugar. Veremos quien gana!
No voy a negarlo, desde ayer no veo la hora de estar con él! Ya me hice unas 700 películas de como va a ser estar juntos. Ya me imagine 800 formas de cómo es como amante! Ya me acosté con él, me enamoré, me casé, me separé jaja.... todo en mi imaginación obvio.
Estoy contenta!!!!!!!!!!!!!!! le gusto! le gusto! Y lo digo porque hoy, antes de irse de la oficina, me dijo:
- No me olvido eh?
- De qué? - le dije yo. Obviamente sabía de lo que hablaba pero me hice la inocente! jaja
- De lo que tenemos pendiente.
- Ah! ¿eso de que vas a probar si me banco que el juego se termine?
- Sí, eso de ... probarte.
- Parece que me fueras a tomar exámen. Sos poco espontáneo Andrés.
- Por qué lo decís?
- Y.... no sé. Fijate. Parecés un histérico.
- Parezco... pero no lo soy.
- Disimulas bien.
- A lo mejor sólo estoy jugando a serlo. A lo mejor creo conocerte y saber cómo jugar este juego para que sea más emocionante.
- A lo mejor la que juega soy yo. Es más ... vos crees que el juego termina y yo creo que empieza.
- Me partís la cabeza Uma.
- A mi también me partís la cabeza Andrés.
- Te voy a matar en la cama y te voy a sorprender.
- Yo te voy a matar. Me muero de ganas de estar con vos.
Toda esta charla sucedió en mi escritorio. El parado a mi lado, yo sentada. A pocos pasos de nosotros estaban el resto de las personas del área. Algunos ya se estaban levantando para irse y otros aún trabajaban. Desde afuera cualquiera pensaría que estabamos hablando de laburo. Esa situación, pensar que los demás ignoraban lo que nos estábamos diciendo, me pone recontra cachonda mal! Y él lo sabe claramente. Sabe que eso me pone bien caliente y yo también sé que a él le pasa lo mismo. En ese punto sé que somos iguales! y ahora pienso que es por eso que me gusta tanto.
Me hizo un gesto con la cabeza y me dijo: "Vení".
Entramos a su oficina. El primero y yo tras él. Cerré la puerta. El se sentó en el borde de su escritorio. Yo me acerqué. Me agarró de la cintura y me llevó contra él. Subió su mano por mi espalda y me agarró del cuello por detrás. Ni que supiera que eso me encanta! y entonces.... me besó. Literalmente me comió la boca. Una de sus manos en mi cuello y la otra en mi espalda. Nos besamos apasionadamente, largamente. Yo le agarraba la cabeza, el pelo que siempre me encantó tanto de él.
- Me partis la cabeza - me dijo de nuevo. Entonces se paró y me abrazó muy fuerte. Yo estaba en el quinto sueño, la nube más alta, no me podía creer estar abrazada a él. Finalmente habernos besado de esa manera. Sentí que estaba.... bueno ..... caliente ¿se entiende no? y eso me disparó millones de ratones a full.
- No sabés lo que deseaba ésto - le dije yo.
- ¿Cómo se te ocurre pensar que no lo sabía? De la misma manera que vos sabías lo que yo deseaba ésto, lo que te deseo Uma.
- No, yo pensé que no te gustaba. Bah... no estaba segura.
- Me partís Uma, me partís al medio. Lo que más me gusta de vos es justamente eso: no te das cuenta de lo que provocás. Todavia no te diste cuenta de lo que provocás en mi.
- Sí soy un poco .... inmadura.
- No es eso, es que sos .... entre inocente y guerrillera. Entre dios y diablo, entre santa y puta. Y eso me vuela la cabeza! Sentime.... me sentís?
MI SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como para no sentirlo!!!!!!!!!!!!!!!! como me gusta que sea así!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Mucho pero quiero sentirte más.
- Yo también quiero que me sientas más. ¿Te parece si nos vemos más tarde?
- Si me parece.
- Ok. Te llamo en un rato. Vamos a cenar ¿querés?
- No, vení a mi casa. Cenamos ahí.
- Uma! me vas a matar! con vos no se puede ser romático. Jaja. Y eso me mata! sos muy perra y me gusta que seas así.
- Al pan pan y al vino vino. ¿A qué hora venís?
- Te llamo en un rato y te digo pero calculá que tipo 8 y media, 9.
- Ok.
Nos dimos otro beso y se fue.
Todavía no me llamó!
Viejo Aronda dijo: 12.01.11
Me creerias si te digo que estoy llorando? Te lo juro, nunca hable pero sigo esto hace bastante...
Suerte, te felicito
Viejo lunie dijo: 13.01.11
Ah bueeeno sólo leí el último msj de uma porque todo no me lo leo.... parece que va concretando la cosa... al menos sexualmente hablando... Después pueden hacer tipo librito y venderlo, y se reparten con Andrés y Viejoven las regalías (?)

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios