746.238 temas | 5.026.061 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Viejoven dijo: 27.12.10
¿Quién te quita lo bailado?... los problemas, la realidad... y no sabés con que facilidad!!!.

¿Qué más decir?... no mucho, ¿no?... salvo que tengas en cuenta todo, sobre todo cuando te manejan la conciencia, los actos... y hasta los impulsos...
No hay peor ciego (digo), que el que no quiere oír... encima de ciego, es sordo.

Si querés solamente un revolcón, dale para adelante, no creo te ponga peros... más no creo te conformes con eso, ni con una noche entera siquiera... y mirá que una noche es efímera, hasta para el recuerdo... ni hablar para las sensaciones, para la piel... una vez no sacia a nadie, es más, te da más sed, el "toco y me voy" es cuando esa persona no te interesa en nada, simplemente es un instrumento (si, suena feo, pero es así), un medio para conseguir una satisfacción menor... porque el sexo es hermoso, pero el sexo con sentimientos es otra cosa... lo sabés.
Sigo sin entender como no ves el manejo... maneja hasta tus ansias con sus retrancas!.
Será que, pese a los años, sigo siendo un rebelde... pero no hay peor cosa, para mi, a que me quieran llevar de las narices.

¿A vos te parece que un toco y me voy te va a dejar mejor o peor que como estás?. Hoy, esa es la pregunta clave.

Beso.

225 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Umaina dijo: 27.12.10
Hola Viejoven! La pu.... que te pa.... ja ja! No, es una bromita!
Ahora Andresillo se fue a almorzar y después tiene otra reunión.
Con relación a tu pregunta clave a mi me parece que no puedo pensar Viejoven!
Yo sé y entiendo lo que decís pero ¿cómo se hace para evitar sentir lo que siento? ¿Cómo hago para que no me guste más? Lo peor del caso es que lo veo todo el tiempo, todos los días. Si fuera un tipo de otro lado, que se yo! es diferente, pero lo veo durante 9 horas seguidas.
Igual no entiendo eso que decís de que me maneja. De verdad lo digo, porque soy yo la que habla, busca, da vueltitas. El no hace nada en realidad. ¿Vos me querés decir que todo esto es premeditado de su parte? No se Viejoven, yo no creo que sea así. Pero igual me gustaría que te explayes. Friamente, el lo único que hizo fue invitarme a desayunar después de la fiesta. Ahí empezó el bolonqui cuando yo lo invité a mi casa y después él consideró que debiamos hablar y bueno, no voy a reiterar lo que ya conté para no aburrirlos.
Para contestarte honetamente SÍ QUIERO un revolcón. Si después voy a querer más o no, no puedo saberlo. Probablemente sí pero ¿qué pasa si no coge bien? a lo mejor me desilusiono. Ahora bien, qué pasa si coge bien? Estoy en problemas más serios aún. Lo sé. Pero decime Viejoven ¿cómo hago para sacarmelo de la cabeza, para no pensar en él, para no imaginarme que estoy con él? Mirá esto mismo le pregunté a mi hermano y no supo que contestarme. Bah sí, lo que me dijo es: "sos calentona, eh? que te parió! pareces mi hermana e hija de nuestro padre che! después somos los hombres los que no pensamos con la cabeza de arriba!"
Pero te leo atentamente Viejoven. Decime cómo hago?????????????????
Voy a contar algo. No iba a hacerlo pero no sería honesta. Hoy cuando llegó estaba TANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN lindo, que no pude resistirme y se lo dije. Le dije: "Wow que lindo estás hoy". No me contestó, sólo se sonrió y meneó la cabeza de un lado al otro. Yo no debería hacer esos comentarios... pero no puedo con mi genio.
Viejo Viejoven dijo: 27.12.10
¿Como hacer?... o más justamente, ¿como podés hacer vos?... muy difícil te lo diga, porque no te conozco... y lo poco que te conozco, me dice que no te irían mis palabras... hasta ahora no tuve forma de que veas por mis ojos, menos vas a actuar por mis convicciones.
Mi salida te la dije hace un tiempo... y no la aplicaste, porque, para mi, la salida tenía un nombre: Adrián... y no ¿pudiste... quisiste...? (vaya uno a saber cual es la respuesta).
Dejo pasar eso de que si no coge bien... ¿no me vas a decir que querés buscar esa respuesta para terminar con la cosa?... es infantil. Claro!... si no coge bien, ¡asunto terminado!.

No entendés como te maneja... simple, invirtió los papeles, él es el pobre que está siendo acosado por alguien peligroso (vos, por supuesto), que, encima, le encanta ocupar ese lugar, porque no me vas a decir que no te encanta... mirá, dije que no te conozco, pero algo si... o te intuyo... ¿vos no sos de esas mujeres que "envidian" la posición del hombre?... para mi, sos de esas mujeres, que siendo mujer en todo el sentido de la palabra, envidian y tiene el temple como para tomar las riendas... que es lo que envidiás de los hombres... y no trepidás en hacer el papel... el que estás haciendo... hacés el papel del halcón... pero sos una paloma, y es, en verdad, lo que te gusta... ser paloma... ser mujer. Es algo bastante engorroso de explicar, espero haber sido minimamente claro. Y en ese lugar, claro que no vas a tener salidas, si es ir para adelante lo que tenés que hacer... pero, pese a que sos toda una mujer, actuando como "hombre" (¿se entiende, no?), no podés dejar de ser ingenua... en este momento, sé sincera... aparte de toda la confusión, los tira y afloja internos (no por la relación, sino por las sensaciones)... de los malos momentos que pasás... ¿no estás como eufórica, como contenta, como nene con chiche nuevo?... sabés lo que te pregunto... sacá la ansiedad, hablo del vértigo de manejar la cosa. Bueno, te digo... disculpame, no estás manejando nada... sos (disculpame, te va a sonar cruel), pero sos como la criatura, que está sobre las rodillas de su papá y cree que está manejando el auto... te dio el volante porque sabe que no tenés forma de ajustar la dirección (en verdad sería más gráfico decir que te dio el volante... de un tren... más gráfico y más cruel, lo sé). Vos vas a hacer lo que él quiere, que es lo que vos querés, por otros motivos, pero, lo peor, es que vas a obtener, extra, algo que solamente él quiere: Evitarse los reproches... porque vos te "tiraste encima", lo arrastraste. Porque eso es lo que logra con su inacción, tu arrebato. No podés ser tan ingenua como para pensar que él no está haciendo nada... no haciendo nada, está haciendo lo más fuerte que puede hacer... Es como cuando tenés que tomar una decisión... no tomarla es tomar, también, una decisión.

Hay una caña y un anzuelo... ¿vos tenés la caña o el anzuelo te tiene a vos?... y hay mucha similitud... la que quiere, sin quererlo, en verdad, soltarse, sos vos... y buscás un milagro, cuando, lo que tenés que tomar es una decisión.

No hago milagros, lo sé... pero te tiré lo que más se parece... si, otra vez Adrían... y desgraciadamente no lo quisiste agarrar. Hay que creer en los milagros, pero también hay que ayudarlos un poquito.

Ahora resulta que no sabés si con un revolcón te es suficiente... eso si que no tiene gollete... que te conformes (o creas que te vas a conformar), es una cosa, no saberlo... imposible!.

No confundas la adrenalina agregada que tiene esto, esta etapa del "cambiar de roles"... (cosa que estoy seguro, te encanta!), con la relación en si... con eso, le hacés el trabajo más fácil al Andrés... si, el trabajo final, el de la patada.

Mirá, lo más fuerte que me queda para decirte... y no sé si va a servir, es que hagas una prueba: Encaralo, pero decile simple y de frente... "Andrés, mirá, lo pensé bien y no me interesa tu situación, de que estás casado, quiero empezar una relación con vos paralela, como amante, como quieras llamarle, somos grandes, te gusto, me gustás, para que complicarnos, ¿no?. Cama, simplemente cama, no por un día o dos... mientras podamos, mientras queramos.¿Qué decís?." Y fijate que te dice... si se prende sabrás que es lo que él pretende en verdad... salvo que busques tus explicaciones mágicas o de justificación.
De más está decirte que no es para que lo hagas, pero eso depende de vos. Lo que te dije, es para que descubras... si en verdad lo querés ver, sin justificaciones injustificables, los intereses del tipo. Si empezás ese camino, que no siento que te lo esté enseñando yo, y no es para quedarme tranquilo que lo digo, sino porque sé que no sos tan ingenua, te digo algo, bien enfáticamente... ese es el camino al infierno, no lo dudás... fijate muy bien que hacés.

Y volviendo al papel que estás haciendo, quiero decir algo más, porque puede malinterpretarse. No digo que quieras ser varón... estoy seguro que estás muy conforme con ser mujer... pero te da un poco de curiosidad/vértigo (adrenalina, como dije) esto de llevar las riendas (el volante del tren ). Calculo que como mujer sos sorprendente, tenés los ovarios muy bien puestos... hasta exudás hormonas, que llegan hasta acá jajajajajajajajaja... pero, en serio... como hombre, sos muy ingenuo... permitime lo diga

Como última cosa, voy a salir con algo inesperado, aunque ya lo nombré... Si, con Adrián... ¿y sabés por qué?... porque puede ser la salida, aunque no creas... los milagros muy raramente se dan, más raramente se mantiene como oportunidad en el tiempo... peeeeeeeeero, que los hay los hay, no lo dudes.
¿Y cual sería esa salida?... y, a grandes males, grandes soluciones... y michas veces esas soluciones vienen disfrazadas de cosas que no se deben o no se pueden hacer... simplemente para asegurarse que si entrás, es que querés que se obre ese milagro.
¿Como lo veo yo, como veo esa salida?. Hablando, si, hablando con Adrián. Pero a calzón quitado (claro, menos lo de la noche que pasaron juntos... eso hasta la tumba, salvo que le quieras hacer mucho mal). Te plantás y le contás la situación, que te pasa, pero también, que te pasa con él... la verdad, porque, estoy de acuerdo que Andrés te mueve todo... pero Adrián (edité, si edité ) no te es indiferente... ¿no?. Vos le planteas, si querés con detalles... tal vez no (creo esto último, obviando detalles de personas... ¿para qué?) como venís se "emociones", le sos sincera, que él te gusta mucho y que no querés jugar con él... pero que tampoco, si es que se puede dar, lo querés dejar pasar. Adornando un poco, pero sin mentiras... cosa que creo es verdad... que algo te mueve, aunque sea respeto por su forma de ser... algo te gustó de él ¿no?. te lo pregunto en serio, no quiero que compares, quisiera digas que te despierta Adrían, sin comparar... ¿me explico?... bueno, eso es lo que tenés que decirle... y esperar que te dice, si quiere, en esos tantos, empezar algo o no... algo sin título, claro... empezar a conocerse, porque lo conocés poco y algo te gusta.
Podés decir que no es justo para con él... pero le estás diciendo... él decide si quiere o no... Todo (y siempre) con franqueza.
Aparte de pensar que estoy loco, no sé que te parece.
Y lo digo porque, sin conocer más que minimanente a Adrián, calculo que le estoy "regalando" una pelea para la que está muy capacitado... no sé, boludez por los años, manotazos de ahogado o corazonada ... como quieras, pero pensalo... ya que lo veo, ahora, como única salida.
No escapa a vos, seguro, que recuerdo dijiste... y espero lo quieras puedas mantener, que no te gusta engañar... y las razones evidentes por las que digo esto. pero te soy totalmente sincero....creo que si le das la oportunidad, Adrían tiene con que engancharte... ese si parece ser un buen tipo (aparte, en la cama es bueno, ¿no?... ya lo sabés! jajajajajajajajaja). Si, soy ladino! jajajajajajajajaja.
Pensalo linda... pensalo.

Beso.

PD: Te soy totalmente sincero, no te diría esto último si no pensara que en algo te interesa Adrián... que algo te mueve, que estando Andrés presente, que te haga algo de cosquillas, no es poco, no menosprecies eso... lo ves a través de la neblina... no es poco... no es poco bonita!. Evalualo con justicia.

Editado por Viejoven: 27.12.10 a las 17:24
Viejo Umaina dijo: 27.12.10
Viejoven, leí todo y también entendí todo.
A ver si puede responderte.
Es verdad que me gusta manejar la situación. Sólo que siento que la manejo por momentos. Puede que desde afuera se vea como decís. Que soy segura, y despido hormonas y esas cosas, pero internamente yo no siempre me siento así. Y puede que no creas esto que voy a decirte pero te juro que es la verdad: yo aún dudo de que realmente le guste. Para mí simplemente no quiere decirme: "Mirá nena, no me moves un pelo, sos una cereza más". Yo creo que me va a pasar a RRHH y esto no va a quedar más que en un histeriqueo. Lo digo en serio. Y justamente porque creo eso es que lo provoco tanto. Porque quiero estar con él, aunque más no sea una vez. Voy a decir una idiotez a pedal, lo sé, pero lo pienso: si ponele alguien me dijera que me voy a morir dentro de una semana y me dijera que puedo pedir un último deseo, ese deseo sería acostarme con Andrés.
No lo voy a hacer ahora, pero llegado el caso tengo en mi cabeza hacerle esa propuesta, onda así: "Mirá Andrés yo no quiero morirme sin haber estado con vos. Que sea lo que tenga que ser y pase lo que tenga que pasar". O sea no quiero decirle eso de ser su amante, pero si un planteo sin compromisos.
Por otra parte me saca que me haya visto inmadura. Yo no soy inmadura y no quiero que se quede con esa idea. Si lo encaro verá que no lo soy. Pienso que me ve como una tilinga estúpida que espera que le propongan casamiento y yo quiero demostrarle que soy una mujer que lo desea. ¿Se comprende lo que digo? Lo explico mejor: se me hace que tiene miedo porque no soy madura y ya sabemos que una inmadura puede hacerle tremendo quilombo!
Voy a esperar a hacer eso porque .... fundamentalmente porque tengo pánico de que me diga que no. Si me rechaza me muero! ahí si que renuncio sin pensarlo. Por eso lo provoco. Espero que lo haga él. Espero que me diga ésto: (lo digo asi porque así me lo imaginé): "¿Querés cogerme solamente? Bueno cogeme, cogeme todo". Lo escribo y se me eriza .... todo!
Con respecto a Adrian... no sé. El mismo me pidió que no le hable de otro hombre y aunque no lo hiciera directamente le hablaría de lo que me provoca otro hombre. Lo metería en un quilombo que no le corresponde. Igual, cuando Andrés se vaya de vacaciones, por ahí lo hago. Creo que se va en enero aunque todavía no sé bien cuándo. Ahí estaré mas libre y tranquila.
Viejoven te agradezco mucho mucho mucho que me sigas leyendo y me contestes. Sos como mi papá.... el mio no me da ni cinco de pelota!
Gracias miles!
Viejo Viejoven dijo: 27.12.10
Lo que me sigue inquietando es el riesgo... el riesgo por tan poco... no vas a creer que una vez te deja algo, ni siquiera resuelve incógnitas. En ese aspecto pienso que estás siendo infantil, no sé si inmadura (que no es lo mismo)... infantil es ser más ingenuo, creyendo en soluciones mágicas. Si la vez que estás con él, la cosa va mal, vas a querer/"necesitar" otra vez... si va bien... ¿lo vas a dejar ahí?... No pienso que sos inmadura, insegura si, porque dentro de ese caparazón de hembra impresionante que seguro tenés (disculpá al pan, pan, ¿si?) hay una nena insegura... pero no sabés que casi todos tenemos, muy adentro, manejando nuestras vidas, ese niño que nunca muere... y no es malo... lo difícil es llevar la vida cuando las inseguridades priman sobre ese ser.
Vos no querés un revolcón, lo que querés es, posiblemente, desilusionarte de Andrés, tal vez por algo que viste o intuís y no querés aceptar.
Lo único que si sé es que vas a pagar un precio muy alto, mucho más de lo que vale ese revolcón, Adrián o tu laburo juntos... y ese precio puede ser tu futuro, tu tranquilidad futura.
no te puedo decir lo contrario, no te puedo empujar a que pruebes, quise hacerte ver o que encuentres las verdaderas razones de por qué te pasa esto que te pasa, pero no es posible.
Uma, Umita... sos una criatura manejando el cuerpo de un adulto, tu cuerpo, tu vida... y esto me queda mucho más claro por lo que pusiste al final: "Sos como mi papá.... el mio no me da ni cinco de pelota!"... y te digo una sola cosa... no vale la pena, creéme, no vale la pena... ni siquiera vas a disfrutar el momento... dejá que te quieran, dejá que te guíen si es necesario... pero no hagas berrinches.
Sos mujer... MUJER, actuá como tal, porque eso te gusta, estoy seguro que te gusta, no te sientas seducida por el cambio de roles... porque, soy conservador, el 50% de la situación con Andrés, es inflada, es extraña a la relación en si... por eso no vale la pena... acordate, si algunas vez se da algo entre ustedes que vas a pensar: ¿Y esto era todo?... claro, los violines, las campanitas y los cantos de los pájaros, es para los cuentos... y vos esperás eso... ¿o no?.

Corto ahora porque me tengo que ir... tal vez siga, según lo que contestes, claro.

Beso Uma... y si bien tengo muy en claro que no soy tu padre... te hablo como le hablaría a una hija, sé que lo sabés.
Viejo Calamardo dijo: 27.12.10
Uma... creo que con lo que dijo viejoven está todo dicho... ya a esta altura vos decidis que riesgos tomar y de que estas en un juego peligroso ya es mas que sabido.

Solo espero que no te estrelles.
Viejo vasaoirmicancion dijo: 28.12.10
Sos mujer... MUJER, actuá como tal, porque eso te gusta, estoy seguro que te gusta, no te sientas seducida por el cambio de roles... porque, soy conservador, el 50% de la situación con Andrés, es inflada, es extraña a la relación en si... por eso no vale la pena... acordate, si algunas vez se da algo entre ustedes que vas a pensar: ¿Y esto era todo?... claro, los violines, las campanitas y los cantos de los pájaros, es para los cuentos... y vos esperás eso... ¿o no?.

Rescato este parrafo tan certero de Viejoven.
A mi parecer, llevaste las cosas tan lejos que te hiciste una pelicula en la que la actriz principal sos vos y los demas son solo manposteria, no lo digo mal.. simplemente me parece que (como bien lo decis vos uma) andrez solo te invito un cafe y despues te dijo de hablar... despues de eso, no te dio ningun otro indicio de nada!! ,,, no se, es dificil porque no estoy en tu lugar, pero si tengo experiencia en cuanto a las relaciones y el isteriqueo laboral y te puedo decir que es DIVINO ratonearse pensando en "que pasaria si-..." pero que una vez que se concreta, pierde toda la magia y lo peor es que uno comienza a buscar mas que un revolcon y ahi es donde te haces mierda.
Es como la cancion de arjona "si me dices que si dejare, de soñar y me volvere un idiota... mejor dime que no, y dame ese si como un cuentagotas"---se entiende? siempre se quiere lo que NO se puede tener.. y una vez que lo conseguis pierde la magia.. salvo que la puedas ir renovando dia a dia.. pero no creo que sea este el caso.
No puedo decirte que no te acuestes o que no pienses en el porque eso es tu desicion y tu responsabilidad. Lo que si puedo decirte (y creo que todos aca pensamos lo mismo) es que ya te avisamos cuales son los pro y los contra, ... sos grande, pero despues a no llorar sobre la leche derramada.

Beso grande Uma!

Saludos!

Editado por Calamardo: 28.12.10 a las 12:00 Razón: Duplicado corregido
Viejo Umaina dijo: 28.12.10
Hola a todos!
Vasaoirmicancion! pensé que eras mujer! uy que despistada soy!
Ustedes todos coinciden en que me estoy haciendo una película mal, no? O sea.... soy una idiota importante! Y lo peor es que son todos hombres! y eso prueba como piensan.
Vasoirmicanción tenés razón en lo que decís de Arjona (encima me encanta!). Es así, un poco se pierde la magia. Por eso me gustan siempre estas situaciones complicadas, porque me excitan y me dan adrenalina. Y probablemente por ello Adrián viene restando puntos. Es como fácil todo con él. Mi psicóloga me dice algo así. Sobretodo por mi historia familiar. Dice que tengo confusión de roles y cero imagen de familia. Mis padres se separaron porque mi padre era infiel, muy infiel. Mi madre se cansó de que le meta los cuernos y finalmente, después de muchos años decidió dejarlo. Pero en casa todos lo sabíamos porque mis padres peleaban todo el tiempo. Mi madre siempre decia que iba a dejarlo y nunca lo hacía. Cuando éramos chicos mi hermano un día volvió más temprano de la escuela y encontró a mi padre en la cama con otra mina, casualmente su secretaria. Desde ese día mi hermano le pidió a mi mamá que lo deje y tardó muchos años en tomar esa decisión, pero nunca dejó de quejarse. Mi psico dice que ahora yo asumo ese rol, es como una venganza, porque mi hermano más que yo sufrió mucho, fundamentalmente porque mi padre le pidió que no abriera la boca y él la abrió. Y porque toda la vida lo incitó a ser infiel también y de hecho mi hermano es un desastre. Sólo que no se ha comprometido con nadie nunca, jamás estuvo de re novio digamos. Todas cosas del momento. Y yo.... metida en este quilombo. Somos un puto desastre! Justamente lo hablamos este finde que estuvimos juntos con mi hermano. El dice que tiene pánico de comprometerse con alguien y ahora está enrrollado con una mina casada también. Por eso me dice que si bien él sabe lo que tengo que hacer, es estúpido que me lo diga porque ni el mismo puede respetarlo.
Perdón que les cuente esto que sin dudas no tiene porqué interesarles. No es que trato de buscar una justificación de lo que me pasa. Bueno... a lo mejor sí. A lo mejor lo nuestro es ésto, vivimos siempre inmersos en una gran hipocresía familiar y por esa razón somos tan unidos con mi hermano. El siempre quiso protegerme y cuidarme de toda esa mierda y cuando mi hermano tenía 18 años se fue a vivir solo porque no se bancaba más y yo pasaba mucho tiempo en su casa. Es el día de hoy que mi padre le dice: ¿Qué hace el hijo e'tigre? y mi hermano se pone de los pelos!
En fin.... disculpen.
Viejo Sheldon dijo: 28.12.10
Originalmente publicado por Umaina Ver mensaje
Hola a todos!
Vasaoirmicancion! pensé que eras mujer! uy que despistada soy!
Ustedes todos coinciden en que me estoy haciendo una película mal, no? O sea.... soy una idiota importante! Y lo peor es que son todos hombres! y eso prueba como piensan.
Vasoirmicanción tenés razón en lo que decís de Arjona (encima me encanta!). Es así, un poco se pierde la magia. Por eso me gustan siempre estas situaciones complicadas, porque me excitan y me dan adrenalina. Y probablemente por ello Adrián viene restando puntos. Es como fácil todo con él. Mi psicóloga me dice algo así. Sobretodo por mi historia familiar. Dice que tengo confusión de roles y cero imagen de familia. Mis padres se separaron porque mi padre era infiel, muy infiel. Mi madre se cansó de que le meta los cuernos y finalmente, después de muchos años decidió dejarlo. Pero en casa todos lo sabíamos porque mis padres peleaban todo el tiempo. Mi madre siempre decia que iba a dejarlo y nunca lo hacía. Cuando éramos chicos mi hermano un día volvió más temprano de la escuela y encontró a mi padre en la cama con otra mina, casualmente su secretaria. Desde ese día mi hermano le pidió a mi mamá que lo deje y tardó muchos años en tomar esa decisión, pero nunca dejó de quejarse. Mi psico dice que ahora yo asumo ese rol, es como una venganza, porque mi hermano más que yo sufrió mucho, fundamentalmente porque mi padre le pidió que no abriera la boca y él la abrió. Y porque toda la vida lo incitó a ser infiel también y de hecho mi hermano es un desastre. Sólo que no se ha comprometido con nadie nunca, jamás estuvo de re novio digamos. Todas cosas del momento. Y yo.... metida en este quilombo. Somos un puto desastre! Justamente lo hablamos este finde que estuvimos juntos con mi hermano. El dice que tiene pánico de comprometerse con alguien y ahora está enrrollado con una mina casada también. Por eso me dice que si bien él sabe lo que tengo que hacer, es estúpido que me lo diga porque ni el mismo puede respetarlo.
Perdón que les cuente esto que sin dudas no tiene porqué interesarles. No es que trato de buscar una justificación de lo que me pasa. Bueno... a lo mejor sí. A lo mejor lo nuestro es ésto, vivimos siempre inmersos en una gran hipocresía familiar y por esa razón somos tan unidos con mi hermano. El siempre quiso protegerme y cuidarme de toda esa mierda y cuando mi hermano tenía 18 años se fue a vivir solo porque no se bancaba más y yo pasaba mucho tiempo en su casa. Es el día de hoy que mi padre le dice: ¿Qué hace el hijo e'tigre? y mi hermano se pone de los pelos!
En fin.... disculpen.
Las cosas que te pasaron explican algunas de tus reacciones... (o al menos, les da un trasfondo que nos permite entender porque a veces reaccionas como reaccionas..)


Pero lo cierto es que Andres esta mas zarpado cada vez... al principio realmente creia que era solo un tipo correcto y galante..

Ahora me estoy inclinando mas hacia la opinion de viejoven de que el tipo, solo quiere comer "empanada de umita"...

Invitarte a almorzar fue un desatino, que solucionaran el malentendido en un bar fuera del trabajo y con vos saliendo antes para no levantar sospechas, un avance mal...
Viejo Viejoven dijo: 28.12.10
Originalmente publicado por Umaina Ver mensaje
Hola a todos!
Vasaoirmicancion! pensé que eras mujer! uy que despistada soy!
Ustedes todos coinciden en que me estoy haciendo una película mal, no? O sea.... soy una idiota importante! Y lo peor es que son todos hombres! y eso prueba como piensan.
Vasoirmicanción tenés razón en lo que decís de Arjona (encima me encanta!). Es así, un poco se pierde la magia. Por eso me gustan siempre estas situaciones complicadas, porque me excitan y me dan adrenalina. Y probablemente por ello Adrián viene restando puntos. Es como fácil todo con él. Mi psicóloga me dice algo así. Sobretodo por mi historia familiar. Dice que tengo confusión de roles y cero imagen de familia. Mis padres se separaron porque mi padre era infiel, muy infiel. Mi madre se cansó de que le meta los cuernos y finalmente, después de muchos años decidió dejarlo. Pero en casa todos lo sabíamos porque mis padres peleaban todo el tiempo. Mi madre siempre decia que iba a dejarlo y nunca lo hacía. Cuando éramos chicos mi hermano un día volvió más temprano de la escuela y encontró a mi padre en la cama con otra mina, casualmente su secretaria. Desde ese día mi hermano le pidió a mi mamá que lo deje y tardó muchos años en tomar esa decisión, pero nunca dejó de quejarse. Mi psico dice que ahora yo asumo ese rol, es como una venganza, porque mi hermano más que yo sufrió mucho, fundamentalmente porque mi padre le pidió que no abriera la boca y él la abrió. Y porque toda la vida lo incitó a ser infiel también y de hecho mi hermano es un desastre. Sólo que no se ha comprometido con nadie nunca, jamás estuvo de re novio digamos. Todas cosas del momento. Y yo.... metida en este quilombo. Somos un puto desastre! Justamente lo hablamos este finde que estuvimos juntos con mi hermano. El dice que tiene pánico de comprometerse con alguien y ahora está enrrollado con una mina casada también. Por eso me dice que si bien él sabe lo que tengo que hacer, es estúpido que me lo diga porque ni el mismo puede respetarlo.
Perdón que les cuente esto que sin dudas no tiene porqué interesarles. No es que trato de buscar una justificación de lo que me pasa. Bueno... a lo mejor sí. A lo mejor lo nuestro es ésto, vivimos siempre inmersos en una gran hipocresía familiar y por esa razón somos tan unidos con mi hermano. El siempre quiso protegerme y cuidarme de toda esa mierda y cuando mi hermano tenía 18 años se fue a vivir solo porque no se bancaba más y yo pasaba mucho tiempo en su casa. Es el día de hoy que mi padre le dice: ¿Qué hace el hijo e'tigre? y mi hermano se pone de los pelos!
En fin.... disculpen.
Calmate Uma... ante todo calmate... ponerse mal no vale la pena, creéme... si querés sacar cosas, hacelo, pero calmate, no creo lastimarte sea lo que tengas que hacer. Las cosas son como son y cuando no son actos propios, es nada lo que se puede hacer. Ya sé que se sufre, pero tenés que valorar lo que tenés, que no es poco. Una buena relación con tu hermano... y no es por medirse estupidamente con quién está peor, pero ¿sabés cuantos quisieran eso?... hay algunos que están solos, y eso si es más difícil. Aparte, fijate como sos... por lo que contaste, tan mal no saliste, pensá en tus atributos, en tus cosas buenas. Y, sobre todo, no te entregues a la desesperación, tenés una mente que piensa y una razón por guía, y no es mala guía, solamente no tenés que desesperarte ni dejar de confiar en vos... eso.

Pero, principalmente, calmate... ahora, calmate, haceme caso.

Un beso.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios