740.118 temas | 5.169.164 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Azul85 dijo: 07.07.08
Capaz que la mina te dio vuelta como una media, quedaste obnubilado, y eso sea todo. No sé si te podés enamorar de alguien con quien nunca mantuviste una conversación (bah, no sé si se habla de algo en estas situaciones o cómo es la onda, cualquier cosa desásnenme) o algún tipo de contacto más allá del netamente sexual.

35 Comentarios | Registrate y participá

Viejo necesitado89 dijo: 07.07.08
Originalmente publicado por Azul85 Ver mensaje
Capaz que la mina te dio vuelta como una media, quedaste obnubilado, y eso sea todo. No sé si te podés enamorar de alguien con quien nunca mantuviste una conversación (bah, no sé si se habla de algo en estas situaciones o cómo es la onda, cualquier cosa desásnenme) o algún tipo de contacto más allá del netamente sexual.
lo q pasa es q yo nunca llegue a aclarar eso de echo yo si mantengo conversaciones con ella, es mas ella una vez ella quedo de presentarme una vez a una amiga de ella, porq yo le habia dicho q yo me sentia muy solo y q no conocia mas q mis amigos y en mi vida yo habia estado en una relacion y me iba iba a presentar a su amiga q era de mi edad y no era fuffi venia de familia con buenos principios y todolo demas, hablo a veces con ella por el telefono y como dije ella me trata como ninguna otra mujer me ha tratado, fuera de todo lo sexual es muy cariñosa por eso es q me gusta
Viejo archibaldo dijo: 07.07.08
Hay mucha putita que se dedica precisamente a fidelizar clientes, a prendar enamoradizos. Ojo con eso. Yo le diría al amigo que se borre del asunto.
Viejo Marian_159 dijo: 08.07.08
Mirá, nose q onda una prostituta, pero generalmente sufren ese complejo de sentirse solamente un objeto sexual para un hombre.
Si la invitas a salir es como algo re lindo, no va a ser para llevarla a la cama, nose...sería lo mismo q pagarle una noche pero sin sexo, podes llevarla, sacarla a comer, ir al cine, lo q sea, pero algo romántico. Si te dice que no es porque no le gustas, pero puede darte una oportunidad, probá!
Igualmente no te hagas iluciones, recordá q es prostituta y ese va a ser su carma toda la vida!
Viejo jin0 dijo: 08.07.08
Mira, es una prostituta, pero antes de eso es una mujer...

Puede enamorarse como cualquiera... el tema como dijo MARIAN,es que su profesion va a ser un karma en su relacion.. pero si vos te lo bancas... dale para adelante y tirale onda..
Segui los consejos de MARIAN... quizas te lleven a buen puerto...
Viejo NooDs dijo: 09.07.08
Te sugiero que dejes de pensar en ella, pensa que todo lo "mimosa" y "cariñosa" que es con vos, lo es con cualquiera que le de 100 dolares.

Ademas, seamos realistas, la mina es una prostituta de altisimo nivel, estas siempre son por placer, no por necesidad. ¿Te gustaría estar con una mina que le gusta ser prostituta? No creo que este muy desconforme la señorita con su trabajo, como para que quisiera que la "rescanten"

Vamos che!! A pensar un poco mas con la cabeza y menos con la p1j4!
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 09.07.08
Originalmente publicado por NooDs Ver mensaje
Vamos che!! A pensar un poco mas con la cabeza y menos con la p1j4!
Ironicamente te diria que todo esto no salio de pensar con la pija... sino... seria pagando y lito


Pero todo lo demas... ya lo dijiste

saludos.. y quisiera leer al creador del thread para saber como sigue todo...
Viejo pinbolu dijo: 09.07.08
Ella se merece la vida que lleva porque así lo eligio ella, y tratando de que la cambie, si es que eso buscás, te vas a llevar una decepción. El mejor consejo es que te olvides del enamoramiento, aunque cueste (te va a costar menos de cien dolares, al menos). Ahora si estás dispuesto a estar con ella a pesar de su profesión sin quejarte de ello, ahí es otra cosa. Pero no podés cambiar su vida, ella no lo tomaría bien, sería una intromisión. Igual, según creo yo, sólo vas a sufrir.
Viejo #-.FranquitoWilson.-# dijo: 09.07.08
Originalmente publicado por Hooba Ver mensaje
Tenés un concepto de amor bastante singular, para mí estás desarrollando alguna patología como el sindrome de estocolmo, enamorarse de una mujer que se entrega por dinero es algo bastante complicado, yo al menos no lo haría y dudo que un hombre que aprecie a verdaderas mujeres tampoco lo haría. No es algo en particular contra las prostitutas, mucha gente se prostituye por necesidad, cobrar 100 dolares es bastante prohibitivo para muchas personas asi que por necesidad seguro que no es. Desarrollar afecto por alguien que te coje mecanicamente, y que quiere que acabes lo más rapido posible para que te vayas y pueda atender a otro cliente, es algo grave. Empezá a buscar chicas distintas, el mundo no termina en el prosti de la esquina.

Bien Que Cuando Te Llevamos De Putas Te Quedaste Embobado Con La Rubia..
Viejo aaaxel dijo: 09.07.08
Guarda, porque son jodiditas las minas estas. Y por todas las características que das, esta es de las más jodidas. Ya el hecho de que cobre 100 dólares te dice un montón de cosas de la minita, es obvio que lo hace por placer. Te enamoraste de la persona equivocada, o no, eso el tiempo lo dirá.
Pero lo que único que podés hacer por ahora es seguir pagando esos 100 dólares. Y en una de esas le decís lo que está pasando, que estás sintiendo algo por ella... A ver que te dice, después nos contás.

Un Saludo man

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios