745.377 temas | 5.024.829 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo yani_na dijo: 03.07.08
Hace 2 semanas ya que terminó mi relación, después de 7 meses de noviazgo.. la razón: mi ex no tiene tiempo entre el trabajo y la facultad y no le parece que nos veamos poco, nunca me preguntó que pensaba pero en fin..
Pero lo amo y no puedo dejar de estar mal, trato de no hablarle, de olvidarme pero me come la cabeza saber que podría estar con el, que supuestamente me ama (sin embargo para ver a otra gente sí tenía tiempo y a mí me decía que no)
Nose que hacer, seguir intentando olvidarlo o buscar estar con él. El tema es que por mi forma de ser nunca lo perseguiría ni nada.. pero nose, estaría mal decirle de vernos algún día? con él esta todo bien, y no creo que pase nada.. baah yo por lo menos no buscaria nada mas que vernos y hablar.
gracias y saludos!

pd: aclaro yo tengo 16 y el 20 y somos ambos de belgrano

24 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Viejoven dijo: 03.07.08
Creo que tendrías que decirle de hablar. Pero para aclararle que querés te diga la verdad, que necesitás eso, y que lo merecés, por más que el piense otra cosa, de esa manera podés ver como seguir con tus cosas, con tus sentimientos. Pero no le adelantes nada, solamente que querés hablar con él en persona, que te disculpe si es necesario, y que no lo vas a molestar más, si es eso lo que él quiere. Y en la charla, decile lo que sentís, todo, al igual que te diste cuenta que no tiene tiempo para vos, y si para otros, pero calmadamente, sin reproches, solamente como un dato que vos tenés claro. En estos casos, discutir es lo peor que podés hacer, que sea una charla calma. Te digo esto en la creencia que sos una chica bastante madura y equilibrada, aunque es poco lo que has escrito, y también son pocos tus años. Basate en el pedido de la verdad, en que necesitás de ella, y, por supuesto, como ya te he dicho, que lo merecés, por lo menos.
También quiero decirte, y no por ser adivino, pero que una posible causa de su proceder, es que, como dijiste, comenzó la Facultad, su entorno cambió, y se rodea con personas de un poco más edad, y eso hace que, tal vez, te repito, vea las cosas de otra manera... no sé si me explico. Igualmente, con esto, quiero dejarte bien en claro, que no es que justifico, ni mucho menos apruebe su proceder... ¡¡¡ni falta hace que yo lo haga, por supuesto!!!, pero lo digo para fijar posición.
Sería bueno, si te parece a vos, que digas como fue que terminaron, o sea, como y que te dijo, si no te molesta por supuesto.
Bueno linda, espero serte útil. Un beso.
Viejo doncella_dhierro dijo: 03.07.08
y.. si vos tenes cosas para decirle.. dale para adelante!. Mira.. yo tengo casi 19 años y te digo que estoy sufriendo la de laburo y la facu. Uno.. por ahi termina diciendo que si cuando le insisten mucho (a mi me pasa eso cuando me dicen de salir, que estoy cansada un sabado o un viernes a la noche). Pero bueno! que se yo.. a cada cual le agarra por su lado... no?.
Yo tampoco lo perseguiria, le pediria por ahi de hablar una vez, o 2, y nada mas!..

Asi que.. nada che! suerte con eso.. =, de ultima tenes muuuuucho tiempo para olvidarlo, sos re joven y hay muchos chicos lindos y copados por ahi para conocer!.
Viejo QuaG dijo: 03.07.08
Mira si tiempo para ver a los amigos tenia y para verte a vos no, es clarsisimo q mucho en realidad no te queria
Si uno ama a la otra persona siempre encuentra tiempo para verla, me parece q el flaco queria cortar con vos y no se animo a decirte la verdadera razon, en gral nadie la dice porq la verdad suele ser muy hiriente........ antes q decir "mira lo q pasa es q ya no te amo mas" muchos prefieren decir "si nos damos un tiempo? pasa q estoy confundido" (chamuyo!!!).
Creo q no vale la pena q te arrastres x alguien q ya no tiene interes en vos, segui con tu vida conservando tu dignidad q es lo mejor, ya vas a conseguir a otro

PD: Esa relacion estaba al borde del estupro
Viejo Azul85 dijo: 04.07.08
Yo creo que cuando uno está realmente bien con alguien se hace el tiempito, por más ocupaciones, horarios incongruentes o distancias que hayan. Aunque sea para juntarse a tomar un cafecito, estudiar cada uno lo suyo, dormir (y cuando digo dormir, digo 95% dormir, por más aburrido que suene). A veces pasa. Está en vos fijarte si se puede solucionar de alguna manera o si en realidad él está usando esto como excusa, nosotros no lo sabemos.
Viejo LeoO dijo: 04.07.08
mira.. yo me pongo en el lugar de el.. yo ahora no estoy laburando, pero hubo un tiempo que sí.. y con el tema del laburo y la facu juntos, es jodido llevar una relación.. pero si hay amor todo se puede..


no es que te quiera tirar abajo ni nada (primero te aclaro que soy muy pesimista), pero existe la posibilidad de que el no te ame de verdad.. puede que halla conocido a otra persona en la facu o en el laburo, etc, etc.. las posibilidades son muchas..


pero ojo, quizás el te está diciendo la verdad en cuanto a los horarios, y que el para llevar una relación necesita compartir más tiempo con esa persona..

tené en cuenta que sos chica, tenés 16 años.. no te vas a andar amargando a esa edad... vos aprovechá, disfruta de la vida ahora, buscate alguien de tu colegio o algo parecido con quien vos veas que podés compartir más tiempo.. igual yo de mi parte no te recomendaría que te busques algo serio a los 16..

igual me juego la cabeza (por más que me lo niegues a muerte) de que no lo amas.. lo podes querer muchisimo, mucho mucho mucho, demasiado... pero sos chica todavía para haber conocido el amor.... igual no te preocupes que todo algún día llega...


y bueno.. con el tema del olvido es así... lleva tiempo.. lo podés disimular y de a momentos olvidarlo.. pero te va a llevar unos 3 o 4 días mas olvidarlo.. jajjajajaja, naaaa.. un par de meses seguro..


y otra cosa mas... después de haber cortado, cuesta mucho rearmar la relación.. quizás el ya estubo con otra persona en este tiempo que pasó.. y bueh, despues las cosas no vuelven a ser las mismas
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 04.07.08
Yo voy a la facu a la mñna....trabajo a la tarde....y estudio lo de la facu durante la noche....
Y aun asi tengo novia y la mantengo bien..



Osea.. que si se quiere..se puede.


El no quiere.


Saludos.. y que mejores
Viejo DarkMokona dijo: 04.07.08
Por como lo planteàs pareciera que necesitaba terminar la relación y no quería lastimarte. Pero como dijeron arriba las posibilidades son muchas. Hablalo con él, pero no te hagas ilusiones. Suerte!
Viejo Majin Buu dijo: 04.07.08
Como dijeron los de arriba, habla con el, Sirealmente queres estar con el intentalo 1 o 2 veces, pero si no se da o ves que es todo muy forzado, guarda todo en el cajon del olvido, aveces las cosas no estan destinadas a ser por mucho que querramos.
Viejo yani_na dijo: 05.07.08
No entiendo mucho esto pero no podía participar en el foro estos días por algo de "proxy error" (podía estar en la página principal pero no en un foro o me saltaba eso)
Gracias a todos por tomar su tiempo en responderme, me ayudo bastante.
A mí tampoco me cierra que no tenga tiempo para nada pero como yo no trabajo 10 horas todos los día ni voy a la facultad, no le puedo plantear como tiene que manejar sus tiempos, que además son suyos.
Saludos!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios