745.528 temas | 5.025.040 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo cami_034 dijo: 16.07.08
mira, podes hacerte la boba, decirle de verse como amigos, como que todo bien y de ahí empezar otra vez la relacion, tal vez hablar las cosas... yo que se...
mi novio ahora no tiene mucho tiempo para mi tampoco entre facu, trabajo, la casa bla bla bla y a mi tmb me dan ganas de largar todo a veces porque el tiempo que tenemos juntos me parece insuficiente. y tengo claro de que si estoy dispuesta a dejarlo por esta boludez despues de 3 años y medio es porque ya no me importa tanto como alguna vez me importo... y creo que si te dejo por falta de tiempo (o de voluntad para buscar tiempo para vos) es porque ya no da.
pero igualmente esta en vos, todos cometemos errores y esta bueno saber perdonarlos asi como nos gustaria tantas veces que nos perdonen

24 Comentarios | Registrate y participá

Viejo viicky007 dijo: 16.07.08
Si el no busca estar con vos , no creo que haya razon para seguir poniendo todo el esfuerzo de tu parte . Parece estupido , pero acordate que toda relacion es de a dos .
Viejo connor04 dijo: 18.07.08
La verdad yo vivi el tema de la facu y laburo y noviazgoooo
jodidasoo el tema...
pero si se quiere se puede....
la cosa es q la relacion se desgasta y no es lo mismo dsp del tiempo te lo digo por experiencia propia....

Y te digoo dsd mi lugar el chabon no es el unico q descuido lo suyo... vos tmb descuidaste la relacion a no "perseguirlo" diria....


La relacion se hace de a 2... q uno haga el esfuerzo y dps el otro no sirvee
Viejo Tomas de Torkemada dijo: 18.07.08
La falta de tiempo es una excusa , si tenes poco tiempo a veces es hasta mejor porque la relacion no se satura y cada vez que te ves con tu pareja tratas de vivirla al maximo , pero bueno , se ve que se termino el feeling y al loco no le importas mucho parece.
Viejo yani_na dijo: 03.08.08
En fin... aparecía para dar las gracias a todos los que me ayudaron.
Hable con el hombre en cuestión y quería que qedaramos en amigarche o algo así... Por supuesto que lo mande ya saben donde.
Dolió por qué viví muchas cosas con él pero la separación también me sirvió para replantearme muchas otras más. Y no me arrepiento de nada aunque tampoco volvería a repetir algo con él.
Gracias por su ayuda gente y perdón por no contestar antes!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios