745.529 temas | 5.025.041 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo JEM dijo: 08.07.08
Mira Gonzalo, no se si te sirve de algo mi experiencia, pero te cuento que empecé a salir con Carlos a los 19 años, fue una relación muy dificil al principio (que no viene al caso), pero una vez que superamos los problemas, sabiamos que iba a ser para siempre. Ahora tengo 22 y hace 1 año y medio que estamos casados, nos compramos una casa y estamos buscando nuestro primer hijo, nos va bien en todo y somos muy felices.
Ya se que mi caso es re particular, pero lo que quiero mostrarte es que no hay edad para andar "en serio" con alguien, son las personalidades y las historias de vida las que determinan eso.
No hace falta tener 29 para pensar en tener un novio de verdad, lo mejor es no forzar la situación, pero darle para adelante si asi lo sentis.
Mi mejor consejo seria: let it be... porque todo pasa por algo y si te toca en este momento de tu vida es por una razon. Capaz te sale bien, capaz mal, pero DISFRUTALO y si despues te sale mal, tomalo como una gran leccion para la proxima.
Enjoy!

33 Comentarios | Registrate y participá

Viejo sibiri dijo: 08.07.08
Bueno, confieso que lei algunos pocos comentarios. (son muy laargos!)

Ahora, yo creo que tenés que dejar que todo pase a su tiempo, que no pienses en que sos chico para estar así, porque si lo estás sintiendo, que importa la edad que tengas?
Es verdad que tal vez habria que "aprovechar" mas estos momentos, cuando uno es pibe todavia y podes hacer lo que se te cante. Pero si se te cruzó esta chica, y te enamoraste, y sentís que querés estar bien con ella; yo creo que no hace falta pensar en estas cosas.
Además no tenés que dejar de hacer cosas porque te pongas firme en una relación, obviamente que la vida de pirata no vas a hacer ( y además si estás enganchado no creo que quieras tampoco), así que porque no hacés las cosas que vas sintiendo y que pase lo que tenga que pasar?
Yo tambien tengo 19 años, mi novio 20. Estamos hace 4 años, y si te pones a pensar eramos unos nenes, pero todo en la vida te va enseñando, estuve separada unos 10 meses no hace mucho, porque bueno las cosas se fueron desgastando y ya no era como antes.
Cuando no me di cuenta era tanto lo que lo extrañaba y lo que lo queria que así volvimos hace 2 meses. Obviamente que no se que pasará en el futuro, pero por ahora vivo el presente, las cosas cambiaron, los dos tuvimos nuestras vivencias ( y si que fueron locas por ambas partes) pero acá me ves!
Lo amo y el me ama, queremos estar juntos, estamos felices asi. Que importa la edad? Si tiene que ser para siempre, será. y sino conocerás a otras personas y asi., es la vida gonza!
Viejo Emiilia dijo: 21.10.10
Noo, si decis "pendejo" x la edad, no es cierto, cada uno se siente o es pendejo por su actitud, eso no corre por cuenta de la edad. Conozco chicos q cn 14 años son un EJEEMPLOO d hombree y otros de 23 q son unos inmaduros d cuarta...Y bueh, cn respecto a lo de la chicaaaa, q liindo q la kieras un montoon!! Pero si tanto la queres cmo decis, no vas a pensar dos veces a la hora de decirle, "TE VOY A AMAARR PARA TODAAA LA VIDAAA MI AMOORRRR!!" o d estar cn ella todo el tiempo que pueda durar la relacion (si es posible, toda la eternidad jaja) asii q ahi tnes lo q yo pienso. Chicas buenas ya no hay muchas!! Y chicos tampco =S

Editado por Emiilia: 21.10.10 a las 17:04
Viejo NIИ dijo: 21.10.10
Hola Emiilia.

Cuando tengas dos minutos lee las reglas del consultorio sentimental. Gracias.

Saludos.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios