745.375 temas | 5.024.827 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo rodrig0 dijo: 21.11.10
Ultimamente no ando muy centrado realmente, la verdad, es que las cosas me importan poco, y simplemente creo que se me nublo la mente. Realmente, voy a dejar todo, por una idea que se me metió en la cabeza, y estoy dudando, en si esta bien lo que estoy haciendo y voy a hacer.
Resulta que yo hace dos años, viaje a alemania de intercambio estudiantil. Realmente la pase muy bien y siempre quice volver, hice un monton de amigos (en ese entonces era re feliz, xq la verdad la mayoria de la gente en mi escuela aca dejaba que desear, igual por suerte ahora en la facu conoci un monton de gente copada, es realmente mucho mejor)
La cosa, es que, allá conoci a una chica, que se llama julia. Fue algo muy extraño,realmente nunca me paso nada igual, y no se si alguna vez volveré a sentir algo parecido. La cosa, es que ya desde los primeros días en que la conocí, me dí cuenta de que tenía algo especial, algo que ninguna persona tenía, al menos desde mi punto de vista. Ella no me atraía por ser linda, realmente había chicas más lindas, pero tenía una personalidad y algo que me atraía demasiado.
Bueno, con el tiempo, la fui conociendo, nos hicimos buenos amigos, y ella igual sabía lo que pasaba. El problema, es que yo solo estuve 3 meses allá, y el tiempo no me alcanzó, realmente soy bastante lerdo...
Todos mis amgios alla me decían encima que tuviera cuidado con ella, que no es como las demas, que le gusta jugar con los que le tienen ganas y todo eso. A mi no me importo, y segui adelante.. al principio pensé que no había chances, pero dsp las cosas se dieron bien, ella me quería y le gustaba, pero yo en ese momento era muy boludo y muy cagón, asique el tiempo seguía pasando y yo como un cagon no hacia nada, por mas que la mina me buscara, tenía miedo, y aún lo tengo.
El tiempo siguió pasando y llego el ultimo día, y ella me dijo que le gustaba y que me quería, pero que el problema era que ella no tenia plata para venir a verme a argentina, y que lo mejor era dejar las cosas asi sin que pase nada.
Yo realmente a esa chica la amé, incluso mi mejor amigo me dijo eso, que yo la amaba, y que nunca me vio tan feliz.
Ese ultimo día, simplemente la abracé,me despedi y volvi a argentina. Le mandé un mail, y le dije un poco como me sentí, aunque creo que quede como un boludo realmente. Yo quería llamarla, porque en ese momento, tenia la idea de hablar con ella para pagarle una parte del pasaje y q viniera, la plata la tenía, pero realmente me enojé, xq al mes dejo de contestar, cuando estaba conectada no me respondía, y bueno, los siguientes meses lo pase para el tuje, hasta que lo "supere".
En estos dos años, conocí muchas mujeres, me enamoré, pero nunca me sentí como con ella. Estuve un tiempo de novio con una flaca, pero al final termine dandome cuenta, que aunque a mi novia la queria muchisimo, no la amaba, la amaba a julia, y terminamos cortando.
Bueno, la cosa, es que julia, ahora de repente,a mitad de año, se hizo un facebook y me agregó, fui uno de los primeros que agrego, y bueno, yo desconfié un poco realmente, pero bueno,realmente no entendí por qué lo hizo.. que razon tenia?
la mina con la compu se que es re colgada, y bueno, contacto ahi por face no hubo casi, solo comento unas fotos mias y nada mas.
Mi problema, es que ahora yo me voy a ir a alemania, voy a ir a estudiar y trabajar ahi por casi 8 meses, igual mi objetivo no es ese, simplemente me gustaria poder volver a verla, porque siento que lo que me pasa, no me deja sentirme bien conmigo mismo y tampoco me deja avanzar con mis relaciones con otras mujeres.
A ella le mande un mail hace 10 dias, bastante corto era, el mail dicia que voy a viajar, y que realmente no se que esta haciendo ahora y ni donde esta, pero que me gustaria verla. Masomenos algo se, porque estuve hablando con su mejor amiga, pero mucho no me anime a preguntar.
No espero que ella conteste, pero igual la pienso ver, de alguna forma lo voy a hacer..
Mi problema es que no se, me siento perdido, no se si esta bien o mal lo que hago, realmente creo que es jugarme la cabeza por algo estupido, pero bueno, no se, me gaste toda mi guita en esto, voy a perder un cuatrimestre de la facu, y tiempo de mi vida, a pesar de que soy joven en verdad,y ademas voy a extrañar mucho a la gente que dejo aca. a ustedes les parece bien, creen deberia seguir adelante con esto o que?

12 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Calamardo dijo: 21.11.10
Yo lo que te diria a tu edad es que pienses que la vida no solo es la novia.

Ponele que tenés chances de seguir una carrera universitaria allá (con los gastos que eso conlleva), dale para adelante.

Ahora si vas solamente por ese motivo, sin importar de que la relación prospere o no, vas a lograr perder años de crecer vos mismo y profesionalizarte... y después el tiempo te pasa la factura.

(ojo, no me quiero meter en un debate porque hay gente que no tiene título univ. y le va bien, pero prefiero tener el titulo aunque esté simplemente juntando polvo... uno nunca sabe)
Viejo NIИ dijo: 21.11.10
No se porque estas tan preocupado...

Bueno, yo en tu lugar iria sin pensarmelo mucho, de hecho hice cosas de ese tipo mas de una vez -no yendo a Europa claro jaja- porque yo creo que la vida esta hecha de experiencias y cuantas mas acumules mas plena es. Asi que en vez de quedarme aca haciendo lo de siempre, si me pinta algo asi me voy, ni lo dudo, ya vas a tener tiempo de aburrirte aca. Yo fui dos veces, la primera me quede 6 meses y la segunda 3, y deje estudio colgado aca, una novia, responsabilidades con mi flia y demas, pero yo siempre fui asi, y no me arrepiento la verdad, en algun momento tenes que pensar en vos un poco.

No se que estudias, habria que ver si el titulo de alla tiene mucha diferencia con el de aca. Pero lo importante es si vas realmente porque queres estudiar o si vas por la mina, pensa que pasaron dos años, ¿te preguntaste si ella te extrañara con la misma intensidad? no sea cosa que llegues y te lleves una desilusion. No es por tirar mala onda, si no por prevenirte.


No se cuanto tiempo te tomara hasta que vayas y hables con la mina, pero volve y conta que paso. Si encontras el thread cerrado mandame un pm que lo abrimos asi contestas =P

Editado por NIИ: 21.11.10 a las 10:23
Viejo rodrig0 dijo: 21.11.10
jajaja bueno, obviamente les voy a contar =P
no se si me extrañara o no, pero es una cuestion que más bien tengo que resolver para sentirme bien conmigo mismo y poder seguir adelante.
Más alla de eso, ella no es la unica razon por la que voy, o sea, realmente tengo ganas de volver a ver mis amigos que conoci allá, y tambien ir a visitar a mi familia y recorrer europa.
El momento es ahora, sino ya voy a estar "viejo" o quizas demasiado metido en mis estudios. Estoy estudiando ingeniería en Telecomunicaciones.. por ahora me esta llendo bien dentro de todo, creo que tengo 8 de promedio y estoy por terminar el primer año.
En cuanto al estudio, yo lo hago porque me gusta, me re copo la cosa cuando estudie en la escuela (soy tecnico electronico)
La oportunidad es unica, a ella la extraño, realmente no espero nada de ella, solo verla una vez mas y hablar bien con ella para solucionar lo que siento. Tiempo me sobra, ademas cuando vuelva pienso ponerme mas las pilas devuelta con el estudio y empezar a trabajar, no pienso dejar todo por una boludez
Viejo rodrig0 dijo: 22.11.10
estoy pensando que voy a ir y no la voy a ver, se esta haciendo la boluda me parece
Viejo Emius dijo: 23.11.10
Originalmente publicado por rodrig0 Ver mensaje
estoy pensando que voy a ir y no la voy a ver, se esta haciendo la boluda me parece

Me parece lo más acertado.
Viejo rodrig0 dijo: 23.11.10
jajjaa, será cuestión de esperar, el viaje lo voy a disfrutar igual :P
pero estoy seguro que leyo el mail que le mande
Viejo rodrig0 dijo: 21.12.10
mañana me voy :O
Viejo Viejoven dijo: 23.12.10
Qué pase lo mejor para vos!.
Viejo rodrig0 dijo: 31.12.10
Ajajajja gracias,ya llegue,la estoy pasando genial,aunque los conchudos de lufthansa perdieron mis valijas.a decir verdad me estoy olvidando de todo

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios