745.749 temas | 5.025.327 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo andresroga dijo: 25.06.08
En este momento me siento tan mal, soy de Perú, les contaré todo para que me sepan aconsejar.
La conocí por internet comenzamos a comunicarnos por celular a raiz de que tube una decepción de otra chica, ella me aconsejo que le pida explicaciónes personalmente y que decida algo antes de salir con ella para conversar, lo hice, a las 2 semanas salimos, nos conocimos personalmente, nos gustamos mucho nos dedicamos canciones de nuestros celulares, le di un beso ella me contesto y asi nos besamos, ese dia fue lindo, la notaba tan segura, pense que ella era una chica normal sin problemas, que ya abia superado su problema, ella perdió a su ex enamorado, el falleció de cancer ace poco mas de un año, ella me comentá ace 2 dias que no lo olvida que aun lo recuerda mucho, q aun lo ama, sueña con el de ves en cuando, pero tambien me dijo q me ama, hasta conversamos sobre bbs, matrimonio a largo plazo, pero desde ace 2 dias todo cambió, eso me afectó mucho aunque yo le digo que no que todo está bien, que la quiero ayudar, me pongo fuerte y le digo eso, fue ayer q me pidio para ser amigos y darnos un tiempo, nolose, eso me apenó mucho, no pude dormir y si lo conseguia despertaba al poco rato, estoy aqui ahora escribiendo este mensaje y nisiquiera tengo sueño, me pregunto xq me pasa a mi, es la 3ra persona que conosco que me ace lo mismo, aveces pienso que me quedaré solo toda la vida, pero nola quiero perder y ella no se deja ayudar, se que yo soy el q tiene q acer todo para q ella lo olvide, el yano está mas en este mundo, pero tengo miedo a que aga todo lo posible y todo en vano, estoy sufriendo mucho la verdad, e pensado en irme a chile en unos meses para tratar d olvidar y darme otra oportunidad pero nose, siento q rompo mi promesa, aunque ella me dice q si encuentro a alguien mas que me valla que reaga mi vida, q no meresco sufrir xq soy una persona muy buena q no se merece lo q ella me ace sentir, pero no quiero imaginarme estando sin ella a mi costado a los 50 años, la amo, pero ahora si acepto q la vida es injusta, que te da golpes y me resigno a que siempre será asi conmigo, me siento tan devil, tan solo les pido consejos porfavor, ayudenme, me siento muy mal.

15 Comentarios | Registrate y participá

Viejo annuncha dijo: 25.06.08
yo solo te puedo aconsejar que tengas paciencia, que trates de apoyarla pero tampoco de sofocarla porque si lo haces ella puede llegar a sentirse presionada y eso provocaria que se aleje.

Vos tranquilo tomate tu tiempo, tampoco pienses tanto sino te puede llegar ahacer muy mal y no la ayudarias mucho a ella. Fijate bien que quiere, habla tranquilo nadie te apura...

espero esto te ayude un poco

mucha suerte
Viejo Viejoven dijo: 25.06.08
La situación por la que atraviesas, no hace falta yo te lo diga, es muy compleja.
Lo primero que tendrias que aprender a manejar son los tiempos, ella, sin dudas está mal, y es lógico que siga sintiendo cosas por su ex, en estos casos, tan dolorosos, los sentimientos no se van con el que parte. Pero eso no significa que no te quiera, solamente necesita de tiempo, tal vez, por lo que contás, a solas para pasar por lo que tiene que pasar, que es el duelo del ser perdido. Es algo que tenés que evaluar vos en cvada momento, o sea, acompañala, que sepa que vos estás, pero en esos momentos que necesita estar sola, respetalo a rajatabla, ya que no todos somos iguales, y algunos necesitan, en ciertas circunstancias, estar solos... otros no, por eso, tenés que evaluar como es ella.
También tenés que ver... conversar con ella, pero en el momento propicio, no cuando está en sus "malos" momentos, que te diga, sinceramente, que es lo que siente por vos, y que no te diga de amistad, si es que siente otra cosa. Ahora, también aclarale que vas a respetar sus momentos, pero que ella respete lo que sienten ambos, por ustedes mismos.
Es lógico lo que le pasa, perdió a un ser amado de una forma cruenta, sin motivos para distanciarse, y, ahora, conoce a otra persona de la que se enamoró... o se puede enamorar, por lo menos, entonces vienen las "culpas", los remordimientos, aún sin culpa... por supuesto!!!, pero la mente humana es así, sobre todo si ellos tuvieron algo importante. Pero lo que tenés que tener en claro, y, tal vez, decirlñe también a ella, que vos no tenés que competir con su ex fallecido, eso lo va a llevar dentro siempre, fue algo inconcluso, que simplemente se coartó por el destino... sin explicaciones, sin nada, algo que fue... y ya está.
Vos tendrías que acompañarla, en lo que ella quiera, sincerarte por lo que tenés en tu corazón, y pedirle que no tire por la borda algo que, si, tal vez, no es... pero podría ser, y aclararle que estás dispuesto a pasar esos momentos que ella tiene y tendrá, de la manera que le parezca mejor a ella, de la más conveniente... pero que no te pida que renuncies a ella, ya que estás seguro no es lo mejos, ni para ella, ni para vos.

Esto es más o menos lo que pienso, tal vez sería bueno que postees lo que te parece, y algunas cosas que puedas ir agregando, para darte una mano un poco más útil.

Un abrazo, y contá con nosotros.


PD: Lo que te dice annuncha, es para que lo pienses también, es muy claro.


.
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 25.06.08
Bueno esta vez no me tom el trabajo de leer los consejos que te dieron mas arriba... mi disculpas si se repiten.

La situacion de ella es muy comprensible, y lo que yo haria en tu caso, seria alejarme.

Dale tiempo, alejate para que ella pueda terminar de llorar a su amado. Con vos en el medio, ella probablemente se sienta en parte culpable porque no te puede dedicar la atencion que vos necesitas....
asi que bueno.. es lo que yo haria...

No desaparescas, pero tampoco estes ahi al lado. Que termine de llorar, y desps, ahi si los dos juntitos como corresponde.


Jaj, no quise sonar duro ni insensible o algo por el estilo. Pero es lo que yo haria. Dale espacio y que en lo posible, que no te anguestie a vos..

saludos..
Viejo andresroga dijo: 25.06.08
gracias x los consejos, comienzo a decidirme a acer muxas cosas, hasta e pensado en irme a otro país, lejos d ella para que abra los ojos, quisa sea lo correcto, ella me da a entender q no me quiere perder me lo dijo hoy en la mañana, pero sufro demasiado, es mejor el alejamiento, el sabado conversare con ella personalmente, ayi será el dia decisivo, nos diremos todo, ayi tomaré mi decisión final, aunque ya casi la e tomado, porfavor no dejen de aconsejarme, me siento muy solo, como que siento la presencia de amigos a traves de este foro, gracias a ustedes.

Editado por andresroga: 25.06.08 a las 19:16
Viejo Viejoven dijo: 25.06.08
Lo que te puedo decir, es que no tomes decisiones precipitadas y sin pensar un poco, alejarse es una cosa, irse a otro país es eso, pero muy extremo, pensá que eso, quizás tengas que revertirlo, y, también quizás, no te resulte tan fácil.
Ahora una cosa, que creo lo importante: Vos la querés... ella te quiere... ¿hay algo más importante que eso?... Pensalo, pero pensalo bien. Por el amor hay que luchar todo lo posible, vos tenés que encontrar como es el modo para luchar en el caso de ustedes, no siempre es de la misma manera, eso es lo más importante para vos en este momento, eso creo yo.
Te repito: ella te quiere, vos la querés... ¿qué más?.

Te reitero el abrazo, y si, acá te acompañamos, aunque sea a la distancia, pero con vos y tus cosas, o sus cosas, mejor dicho.
Viejo cami_034 dijo: 25.06.08
no puedo decirte mucho, más que esto: si la amas, luchá por ella.
no hay más palabras posibles, no hay nada más que decir. su dolor es entendible, hace un año que lo perdió y hay cosas que no se olvidan tan fácilmente... capaz que tenés que quedarte a su lado y esperar, ayudarla... si ella te ama, todo puede salir bien y creo que así va a ser, solo necesitás saber si estás dispuesto a correr ese riesgo o no.
Viejo #-.FranquitoWilson.-# dijo: 25.06.08
A Un Amigo Le Pasaba Lo Mismo Y De Un Dia Para El Otro Salto la Ficha Que El Ex De La Novia No Estaba Muerto...


Mejor No te Cuento El Final...
Viejo LutyGranate dijo: 25.06.08
y bueno tene en cuenta que la muerte de una persona que amas es demasiado duro y muy dificil de olvidar, trata de ayudarla para qe ella pueda volver a estar con alguien tranqilamente
Viejo andresroga dijo: 26.06.08
ayer en la noche me sentí tan raro, no conversamos x el celular, no me timbró, stube en mi cama acostado oyendo una canción que me recuerda a ella desde mi celular, repetia la canción a cada instante, hasta que me quedé dormido, me desperté a las 5 d la mañana, cosa rara xq siempre me despierto a las 6, volví a quedarme dormido y mi despertador lo iszo a las 6 me desperté tranquílo hasta que volví a recordar q ella ya no estába mas conmigo, volví a sentir el bajón prendi mi celular pensando que me llegaría un mensaje de ella, pero nada, no llegó nada, fue ayi que comenzé a sentirme muy solo, desganado, mientras iva al trabajo me sentía como si no fuera de este ni de otro lugar, me siento tan gris, y se me viene ala cabeza que quisá tenga q esperar 1 año o más para q ella logre superarlo y eso se me ace demasiado me mata el alma, me siento solo sin ella, es como si ella fuera mi alma y yo viviera sin ella, no tengo pensado llamarla hasta el sabado para confirmar la hora del encuentro, lo más provable es que sea entre las 6:30 y 7 d la tarde. mientras tanto seguiré asi como stoy, triste y solo.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios