745.917 temas | 5.025.544 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Ce dijo: 22.06.08
Claro que sí. La cosa es que las mujeres somos más propensas a demostrarlo que los hombres.

15 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Tomas de Torkemada dijo: 22.06.08
En principio te diria que los hombres aman tanto como las mujeres.

Pero leyendo tu historia , no sabria decirte que pasa por la cabeza de ese chico.

Lo que siente por vos depende de la intensidad de como lo vivio , son cosas muy personales que ni tu sabes como decis aqui , por lo tanto menos nosotros.

Yo personalmente soy de los que no vuelve al pasado , viendo que esa historia es proviene del pasado , pero bueno cada persona es un mundo de formas de sentir y hacer diferentes.
Viejo capsita dijo: 23.06.08
como dijeron por ahi, todos nos podemos enamorar sea hombre o mujer...
quien dice que una mujer no puede decirle a alguien que todavia sigue enamorada, para tener ella a su marido y otro mas..??

a mi me paso de enamorarme de un chico cuando yo tenia 14 años. y aunque no paso nada con el, mas que una amistad, pude olvidarme de el a los 21..
que fue cuando conoci a alguien que movio el piso, y del cual 3 años despues, sigo enamorada...
todos podemos amar y demaciado
todos podemos mentir y demaciado
Viejo cami_034 dijo: 23.06.08
yo no sé si a este hombre en particular se le puede creer, pero sí creo que un hombre puede amar tanto o más que una mujer... obviamente, dependiendo a qué hombre y con qué mujer lo compares
Viejo NooDs dijo: 23.06.08
Originalmente publicado por catharsis Ver mensaje
Expongo mi caso:
Mi primer gran amor fue en la niñez (13)-adolescencia (16 años), fue uno de esos amores sanos, infantiles, difìciles de olvidar, en los que nos juramos amor eterno. Por esas cosas de la vida, ese amor se termino hace casi diez años, (pero aùn somos vecinos), el hizo su vida y yo la mia, la cosa es que cada vez que lo veìa (hasta harà un par de años, mi corazòn latìa a mil), hasta que entendì que todo eso era parte del pasado, el asunto es, que despuès de toda una vida de tratarnos de ignorar èl seguìa insistiendo en que deberiamos ser amigos, uno de estos dìas me di el tiempo de escucharle y conversar con èl, me juro que nunca me ha podido olvidar, que yo fuì su primer amor y etc.
Mi pregunta es ¿Ustedes le creen?, puede un hombre amar tanto tiempo?
Èl ya formo su hogar, (aùn que no està casado) aùn asì yo no pienso inmiscuirme ahì de ninguna manera, pero, serà verdad? o es que serà tan maldito que piensa valerse de ese amor para tratar de tener una amante?
¿ALGUNO DE USTEDES SE HA ENAMORADO DE ESA MANERA?
Mira, te comento que los hombres son capaces de amar tanto y hasta incluso mas que las mujeres. Lo que pueden llegar a hacer los hombres que estan enamorados en serio, no lo haría ninguna mina. El tema es que hombres así de enamoradizos hay muchisisimos menos que mujeres enamoradizas. Los hombres en general son mucho más hipócritas y falsos en lo referente al amor que las mujeres, tenes que tener cuidado con eso.

Sobre tu asunto, mira, si no sabes vos que lo conoces hace más de diez años, nadie de aca lo va a saber. Esas son cosas que te tenes que dar cuenta, dudo que alguien de este foro te lo pueda decir. Vos sabrás...
Viejo Marian_159 dijo: 23.06.08
Conozco un vago que la conocía a la mina desde chica, y siempre le gustó, pero no la encaró hasta que ella fue grande, pero admitió que siempre ella fue su amor, aunq no tenía flia...sin embargo puede que sea verdad...
Yo que vos, igualmente, no me metería en nada, las historias de a 3 no van! y más si vos sentis algo por él, vas a ser la más perjudicada...quedate en el molde, y vé qué es lo que él está dispuesto a hacer por vos!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios