745.494 temas | 5.025.004 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo trynydad27 dijo: 21.06.08
Hola A Todos Soy Nueva En Esto Y Tengo Una Pregunta Levo 10 Años Con Mi Concuvino Y No Estoy Mas Enamorada De El Lo Conoci A Los 17 Tengo Hijos Y No Se Como Terminar La Relacion

6 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Andres Geo dijo: 21.06.08
Mira si tienen hijos en comun hagan lo mejor para ellos, ya el egoismo de que no lo amo mas, dejalo de lado, si tenes hijos ellos son mas importantes que lo que sentis. Y si se separan, nada de usar a las criaturas como rehenes con la otra persona.
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 22.06.08
Y no... el estar enamorado de alguien es algo qu se acaba en cuestion de meses. Amor es lo que por ahi ya no sentis..

Te propongo dar mas datos de tu situacion...no creo q sea tan simple la cosa.
Fijate muy bien si en realidad es que ya no lo amas....por ahi es qe la relacion se volvio monotona y necesiten cosas para volver a sentir emocion por el otro...hacer cosas de indole sexual nuevas, o un viaje los dos solos, son ejemplos de a lo q me refiero.


Pero bueno, si no lo amas mas... lo mejor es cortar de frente, que el se entere, y separense lo mejor posible.
Y no olviden que los hijos, necesitan tanto de una parte como de la otra..
Viejo LutyGranate dijo: 22.06.08
yo creo que deberias hablarlo, tal vez a el le pase lo mismo y puedan resorlverlo de alguna forma, pero ojo con los hijos, seguramente son chicos, y puede afectarles mucho
Viejo cami_034 dijo: 23.06.08
de verdad me llama la atención leer estas cosas. si estuviste hace tanto tiempo con él, como puede ser que sea tan difícil hablar las cosas. este tipo de cosas se conversan!
Viejo Marian_159 dijo: 23.06.08
Originalmente publicado por Andres Geo Ver mensaje
Mira si tienen hijos en comun hagan lo mejor para ellos, ya el egoismo de que no lo amo mas, dejalo de lado, si tenes hijos ellos son mas importantes que lo que sentis. Y si se separan, nada de usar a las criaturas como rehenes con la otra persona.
Coincido en el hecho de que los hijos son lo más importante en la pareja, pero eso no tiene que atarte a tu novio o marido..Porque cuando en la pareja no hay más amor, eso se nota, y a la larga o a la corta terminarán mal las cosas, y en fin, haciéndole mal a los hijos.
No es algo fácil, pero dsp de tantos años, tenes que buscar cómo encarar el tema antes de que se vuelva más pesada la mochila, porque a pesar de que no lo decis, o no lo hayas sikiera pensado o hecho, está el peligro de la infidelidad, y eso es bastante grave para la pareja y los hijos..
Es horrible pensar que tu madre o padre se engañan y más saber que no se aman, qué tipo de núcleo familiar es ese?
Viejo DarkMokona dijo: 25.06.08
Das muy pocos detalles, de qué edad son sus hijos? Pensás separarlos de él? La mejor forma es siendo sincera, trata de ponerlo sobre aviso, de todas formas el golpe va a ser bastante fuerte...

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios