745.389 temas | 5.024.842 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Marian_159 dijo: 23.06.08
Bueno, entonces, si no sabes lo que keres, pensalo! osea...podes alejarte de ella, pero no por pensar en algo con ella, no podes estar todo el tiempo sin saber qué hacer, me parece que es algo que tenes que hacerlo por vos y no por ella, y mientras obviamente no le des esperanza con respecto al caso...
Después las mujeres somos las histéricas y las que no sabemos lo que keremos!

14 Comentarios | Registrate y participá

Viejo QuaG dijo: 24.06.08
Originalmente publicado por Skalipso Ver mensaje
miedo al compromiso o la verdad que la mina no te interesa nada mas que para cogertela... si es asi, anda y planteaselo, asi la mina no te propone mas de verse de dia y esas cosas, te ahorras las excusas y ella se ahorra que le digas que no
y eso de "como son" las de 19... no creo que sea asi, aunque es mas que probable que esta opinion no sea objetiva :P
Naaaa no es asi para nada, no es q me al quiero coger y tirarla a la basura nada q ver, yo noy asi.
Pasa q no me quiero comprometer sin estar seguro de lo q me pasa, me gustraria conocerla mejor antes de firmar el contrato, de todas formas se loy a decir cuando la vea.
Mira las ultimas 4 minas con las q estuve, TODAS tenian 19 años jajaj, parece q ese numero maneja mi vida (me tendria q obsesionar como Jim Carey en el numero 23? ). No digo q la madurez sea una cuestion de edad pero convengamos q EN GRAL las mas jovenes suelen ser mas caprichosas, cosa q es natural.

Originalmente publicado por Gehan Ver mensaje
que complicado que sos, che!! la vida esta llena de dramas y vos le sumas otro, hacela facil.
Jaja si ya lo se, soy demasiado analitico para las cuestiones del corazon y bue es lo q hay ....... dudo luego existo?

Originalmente publicado por Marian_159 Ver mensaje
Bueno, entonces, si no sabes lo que keres, pensalo! osea...podes alejarte de ella, pero no por pensar en algo con ella, no podes estar todo el tiempo sin saber qué hacer, me parece que es algo que tenes que hacerlo por vos y no por ella, y mientras obviamente no le des esperanza con respecto al caso...
Después las mujeres somos las histéricas y las que no sabemos lo que keremos!
Te quedo medio confuso el ppio del post jaja
Yo nunca le di esperanzas de nada (creo) y por las dudas la proxima vez q la vea voy a blanquear mi situacion.
Sere un histerico pero por lo menos no soy un HDP, porq si lo fuera probablemente ya estaria en la cama con ella......
Viejo Julieta dijo: 24.06.08
Originalmente publicado por quaggire Ver mensaje
Jajaja pasa q a la noche las hormonas estan enloquecidas y esas malditas perras nos dominan .
Si tengo pensado hacer eso, hablar bien con ella y plantearle mi punto de vista, si lo acepta y decide correr el riesgo por mi esta todo bien (aunque garantias nunca hay no?).
Justamente hoy iba a tener LA charla con ella pero por quilombos de ambas partes no la pude ver y x msn o tel no da para conversarlo, asi q no queda otra q esperar hasta el viernes q viene, cuando la vuelva a ver.
Soy jodido en estos temas lo se pero por lo menos no soy un HDP y prometo falso amor para llevarme a las minas a la cama (cosa q muchos hacen ), si no lo siento no lo digo, es asi de simple.....
Solo le quiero decir q estamos yendo demasiado rapido y q me gustaria q bajemos un cambio, espero q lo sepa entender, aunque ella tiene 19 años recien cumplidos y sin querer generalizar (no me peguen chicas jeje) las mas jovenes suelen ser mas caprichosas y menos comprensivas............
ROBACUNAS!!! Pero bueno, ella al tener 19 recién cumplidos seguramente vea las cosas de otra forma, hay que ver como te sale... Tratá de asegurarte un poco de lo que querés!
Viejo *SkALiPsO* dijo: 24.06.08
Originalmente publicado por quaggire Ver mensaje
Naaaa no es asi para nada, no es q me al quiero coger y tirarla a la basura nada q ver, yo noy asi.
Pasa q no me quiero comprometer sin estar seguro de lo q me pasa, me gustraria conocerla mejor antes de firmar el contrato, de todas formas se loy a decir cuando la vea.
Mira las ultimas 4 minas con las q estuve, TODAS tenian 19 años jajaj, parece q ese numero maneja mi vida (me tendria q obsesionar como Jim Carey en el numero 23? ). No digo q la madurez sea una cuestion de edad pero convengamos q EN GRAL las mas jovenes suelen ser mas caprichosas, cosa q es natural.



Jaja si ya lo se, soy demasiado analitico para las cuestiones del corazon y bue es lo q hay ....... dudo luego existo?



Te quedo medio confuso el ppio del post jaja
Yo nunca le di esperanzas de nada (creo) y por las dudas la proxima vez q la vea voy a blanquear mi situacion.
Sere un histerico pero por lo menos no soy un HDP, porq si lo fuera probablemente ya estaria en la cama con ella......

"dudo luego existo" jajaja..
Y bueno si es asi, confirmo que tenes terror al compromiso, que sos medio ciclotimico(va con onda jajaaj) y que tenes que hablar con ella... o la cortas, o se lo planteas, si es el miedo al compromiso deciselo, que lo sepa, y si lo sabe entender te puede dar una mano con eso, sin presionarte y ayudandote a que vayan de a poco.
Suerte, hablalo, y dps conta como te fue!
Viejo DarkMokona dijo: 25.06.08
Originalmente publicado por quaggire Ver mensaje
La cosa es asi, estoy saliendo hace poco con una mina, por ahora solo nos vimos y estuvimos juntos de noche, durante el fin de semana (ya q en la semana yo estoy en capital y ella vive en otra ciudad por lo q no es fisicamente imposible estar juntos) y cuando nos vemos la paso muy bien, ella me gusta, me atrae pero no me dan ganas de verla durante el dia.
Ella me propuso varias veces de salir juntos, de ir a cenar, de juntarnos de dia y dar una vuelta pero no se, de dia no me dan ganas de verla, siemrpe encuentro algo mejor q hacer (cualquier boludez me viene mejor q verme con ella) y siempre termino metiendo una excusa para zafar.
No es q me de verguenza q me vean con ella, nada q ver, ella es muy linda y yo no tengo drama es hacerlo publico pero hay algo q me desmotiva a la hora de vernos durante el dia, supongo yo q debe ser el miedo a consolidar la relacion, ya q ir a la casa de dia o dar una vuelta con ella es una forma tacita de decir "Ok, oficialmente somos novios", me imagino yo q debe ser otro sintoma mas del miedo al compromiso...........q opinan forros?
Creo que te contestaste vos solo...


PD: te parecés a yo_ore

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios