745.495 temas | 5.025.005 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo (El_Gona) dijo: 21.06.08
Hola forros, me llamo Gonzalo y les escribo para contarles mi historia y espero que puedan ayudarme.

El tema es el siguiente; hace exactamente un mes que me estoy viendo con una chica, ella es menor que yo (yo tengo 18 y ella 16) y la verdad que no tengo idea que tipo de relacion tenemos.

Nuestra relacion comenzo asi: Ella es la hermana de un compañero de escuela (un chico que yo me llevo muy bien pero no somos amigos) y la conozco de hace bastante (y siempre me gusto, o por lo menos me parecia muy linda) pero nunca hablamos. Finalemente la conoci en una fiesta, pero justo fue unos dias antes q yo me vaya a vivir a otra ciudad. Mantuvimos la relacion lo mas bien pero por chat nada mas. En el verano, cuando volvi a mi ciudad (donde ella esta) justo se pone de novia con un conocido mio, por ende...nunca se me ocurrio encararla, ni ella a mi (conociendo mi relacion con el chico). Esto hizo inutil mi unico tiempo que yo tenia para estar con ella y pasar de una relacion de solo chat a otra cosa.

Yo me vuelvo a ir a Buenos Aires por unos meses nada mas, cuando vuelvo, ella ya habia roto con el chico este, osea que estaba sola. Quedamos para vernos una noche despues del boliche, solos. Desde esa misma noche que estoy con ella.

El problema es el siguiente: No se que es lo que siente ella por mi. Fue como todo muy rapido y muy fuerte, de un dia para el otro pasamos a tener un relacion muuy buena, hablamos todos los dias y la pasamos muy bien cuando estamos solos, y justamente en estos casos sos muuuy boludo, nose darme cuenta que es lo que ella quiere, si quiere seguir asi como estamos o si quiere que avancemos en la relacion y a la vez no da preguntarselo ya que hace muy poco que estamos

Si alguien me puede ayudar en como darme cuenta que es lo que ella quiere, o al menos en saber cuanto me quiere a mi se lo agradeceria

Muchas gracias, espero no haberlos aburrido, jaja adios!

12 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Facuzh dijo: 21.06.08
Te voy a dar la solución a todos tus problemas actuales:

Preguntale que quiere.
Viejo doncella_dhierro dijo: 21.06.08
1 msj.. volveras (?). jaja!. A mi punto, tenes que prestar atencion a lo que ella dice, si cuando habla piensa en un futuro...
Te das cuenta cuando una mina quiere avanzar un poco mas.. yo creo que si hace poquito que corto, solo querra salir.. por lo menos por un tiempo.
Fijate si te dice que te quiere, que te extraña que.. le gustas mucho (pero.. cuando empieza a salir de ella, en esos momentos que estan callados y de la nada te sorprende con algo asi..).

Que se yo... yo te ayudaria pero necesitaria saber algo mas de ella, de como es, de como se comporta.
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 22.06.08
Te compadezco hermano, quien no pasa o paso por esos momentos... de duda..




Lamentablemente, la confianza es la repta a todo esto... si vos queres algo mas serio, y ella no hace nada en contra de tu iniciativa, por ende ella tmb quiere algo mas serio...
Pero lamentablemente, nunca vas a estar en su cabeza, y mas de una vez yo no entiendo a la mia:S...
asi que bue, confianza, y si la queres...paciencia y tolerancia.

Saludos
Viejo Marian_159 dijo: 23.06.08
Coincido mucho con Doncella, tenes que prestar mucha atención a lo que ella habla, además, el hecho de que la pasen bien juntos no siempre kiere decir que apuntas con algo a futuron con esa persona..
De todas maneras, si no captás lo que ella pretende, hablalo, y si sentis algo como para intentar una relación más seria, encarala y decíselo.. Además sos más grande, tal vez tengas mejores palabras para expresar las cosas de lo que ella lo puede hacer.. o tirale indirectas, a ver cómo responde ella...
Espero sirva
Viejo jin0 dijo: 23.06.08
Y si solo te llama para "eso".. es porque sos amigarche..


Si te llama por otras cosas y ademas pasan tiempo juntos, hablan de cosas en comun.. etc.. onda.. uno se da cuenta... ambos tiran señales de lo que quieren y si al cabo de un tiempo el otro no da señales de darse por enterado.. se charla...

Los pilares de la relacion son: el respeto, la confianza, la buena comunicacion y el mejor sexo...

Si uno falla, la relacion entera puede venirse a pique...
Viejo DarkMokona dijo: 25.06.08
Originalmente publicado por jin0 Ver mensaje
Y si solo te llama para "eso".. es porque sos amigarche..
Eso es lo que me queda en duda...

Porque o no aclaró si hubo y hay "garche" (que palabra fea che... ), o fué demasiado sutil para mí...
Viejo cami_034 dijo: 25.06.08
ehh no sé es raro... la verdad. osea, si vos estás bien con esta relación que tienen, dejalo así, sin preguntas incómodas y ya está. ahora si a vos te interesa avanzar más, entonces se lo proponés y listo, osea... no sé por qué nadie se tira a la pileta sin saber si hay agua. estos son riesgos que hay que tomar, no podés esperár saber siempre lo que el otro piensa... y lamentablemente, para saberlo hay solo un camino y es preguntándole.
Viejo QuaG dijo: 26.06.08
Originalmente publicado por DarkMokona Ver mensaje
Eso es lo que me queda en duda...

Porque o no aclaró si hubo y hay "garche" (que palabra fea che... ), o fué demasiado sutil para mí...
Posta, yo tampoco supe descifrar el post......... supongo q transa por lo menos hubo no? , garche estoy seguro q no, convengamos q la mina tiene 16 años y no es muy comun q entreguen con tanta facilidad las nenas (por lo menos eso quiero creer!).
Ahora como ya te dijeron las chichis (?) tenes q prestar atencion a lo q te dice (se q es dificil pero hace el esfuerzo xD ), fijate como te trata, si te presenta a sus amigos, si hace publica la relacion, cuando te llama o mensajea (durante toda la semana o solo en el finde?), etc.
Y si te tira la gran............... "queres venir a casa?" (sabiendo q sus padres estan en ella), la cosa pinta SERIA
Viejo (El_Gona) dijo: 27.06.08
No no, por ahora no paso "eso" (por suerte, porq tan chiquita y que entrege rapido no me gusta mucho jaja) el tema es que ella es media callada para estos temas y a veces siento que esta esperando que yo de el paso, cosa que dudo mucho que lo haga porque en mi opinion asi estamos bien...por ahora

pd: gracias a todos!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios