745.930 temas | 5.025.560 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo labeba08 dijo: 19.06.08
estoy en un problema en realidad me enamore de un muchacho sabiendo que era mayor que yo !
el tiene 16 años y yo... 13 el me dice q me quiero y todo pero habeses siento como que tiene la intencion de ilucionarme...! somos como casi almas gemelas no se como no hace ya varios años no lo habia conocido por que ? su ex novia - es mi compañera de ballet ! pero..lo conoci este año en le cole .. es el tipop mas guapo del cole antes yo decia que el era muy feo y no se cuanto hasta q un dia se hacerco a mi curso.. y pregunto q si alguin le podia prestar un lapiz nadie se lo dio y yo como siempre se lo di pero... en ese tiempo yo no me imaginaba enamorarme de el ! despus de pal de dias despues yo taba hablando con unas muchachas de bachicherato entoncess ! el se acerco y dijo tu fuiste la que me diste el lapiz verdad ? y yo le dije si ! y depue me comenzo hacer preguntas y bla bla y despus me di cuenta q el era novio de mi compañera.... despus me enamore perdidamente en el ! despus el se dejo de la novia ! oks.. todo bien el comecso diciendome que yo oty buena que la edad no importa ... has llego a pedirme un beso ! jeje ... pero mi problema es que no se casi que tipo d eocnversacion ponerle cuando le hablo ! algo por lo paresido y yo queiro q el me bese pero no se como decirle q si pero q no suene tan como que .... burnerable solo quiero estar junto a e ESO ES LO UNICO ! EL ME DICE MI PRINCESITA Y TODO AII TAN LIDO Q ES ! AYUDEMEN A ACERCARME MAS YMAS A EL ?

10 Comentarios | Registrate y participá

Viejo macetasrod dijo: 19.06.08
vos saber que es lo que dice tu corzon, pero si de plano ya no poder con el sentimiento entonces ahy que lanzarse
Viejo Spunky.G dijo: 19.06.08
Lo que yo creo que debes hacer es despegarte un poquito de él, asi te podras dar cuenta si te quiere de verdad porque te andará buscando todo el tiempo. Eso de que te pida un beso?? Bueno.. me parece que es todo un caballero al pedirtelo pero no deberia hacerlo, creo que solo te lo deberia dar y ya.

Como tu eres chica (como yo) y el grande.. trata de no ilucionarte mucho con él, no sabes si puede lastimarte en cualquier momento. Cuando hables con el, habla un poco de ti y después dejalo hablar a el y asi te enterarás de cosas sobre el y sabrás si tienen el mismo gusto y muchas cosas más!

[Wauu.. ya parezco un experta hablando de esto, pero no lo soy jejeje son solo cosas lógicas.] Suerte con tu niño timido!!
Tambíen llevate de varios comentarios que te dejaran por aquí.. Chau
Viejo NooDs dijo: 19.06.08
Al chabon le gustas, simplemente mandale un beso cuando esten solos y vas a ver como se deja. En serio, creeme o.o

Suerte!
Viejo Viejoven dijo: 20.06.08
La diferencia de edades es poca, no veo en eso un problema... ahora si, tené cuidado, no te digo que no le des bolilla, ya que es lo contrario a lo que querés, pero si que te cuides, y si llevan una relación, con el tiempo van a ir viviendo cosas... pero con el tiempo, ya vas a ver como con el correr de un par de años se emparejan, claro, pueden decir que quizás no duren años, pero... qué sabés... no?
Ahora, lo que pedís es consejos para acercarte, pero por lo que ya dijiste hasta te pidio un beso... y bueno!, entonces!, y si no te lo volvió a pedir, y tenés ganas de que lo haga, preguntale, entre inocente y curiosa, si se acuerda que te pidió un beso... vas a ver como reacciona!!! jajajajaja
Y con los temas para hablar, no te preocupes, algo va a salir... siempre sale algo, salvo que te pongas nerviosa porque no sabés de que hablar, qué es lo más común, pero también lo más tonto, ya que los nervios no ayudan en nada.
Bueno linda, vamos, no tenga miedo... pero... con cuidado, ya le dije.
Viejo nikito dijo: 20.06.08
Quiere cojer, dejó a la novia porque vos debés estar más buena que ella. Si te querés acercar, dale lo que quiere, ya te dije qué...
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 20.06.08
Originalmente publicado por bebita26 Ver mensaje
Lo que yo creo que debes hacer es despegarte un poquito de él, asi te podras dar cuenta si te quiere de verdad porque te andará buscando todo el tiempo. Eso de que te pida un beso?? Bueno.. me parece que es todo un caballero al pedirtelo pero no deberia hacerlo, creo que solo te lo deberia dar y ya.

Como tu eres chica (como yo) y el grande.. trata de no ilucionarte mucho con él, no sabes si puede lastimarte en cualquier momento. Cuando hables con el, habla un poco de ti y después dejalo hablar a el y asi te enterarás de cosas sobre el y sabrás si tienen el mismo gusto y muchas cosas más!

[Wauu.. ya parezco un experta hablando de esto, pero no lo soy jejeje son solo cosas lógicas.] Suerte con tu niño timido!!
Tambíen llevate de varios comentarios que te dejaran por aquí.. Chau
Jajaja me robaste las palabras de la boca

Opino parecido, fijate cual es la intencion de el para con vos. Porque segun lo planteas, vos estas muy embobada con el:P, pero si el te pidio un beso de la nada ¿que te hace pensar que solo te lo pidio a vos de la nada? En fin, creo que deberias ilucionarte un poquitin menos y fijarte si el quiere algo con vos, o solo es un chico que busca a la primer mina que pueda ganar...

Apartate un poquito de el (pero solo un poco) y si te sigue buscando, mas alla de que el tenga libertad para estar tirando palos a otras minas, listo, en la primera oportunidad que veas pertinente, dale el beso que te pidio originalmente jajaja.

Mucha suerte. E intenta ser mas decidia y menos timida...

Los 13...que edad:P jajaja toy hecho un viejo, mas que Viejoven el por lo menos tiene el joven fusionado...yo soy solo viejo:P (?)
Viejo DarkMokona dijo: 20.06.08
La diferencia de edad no es mucha. Creo que te estàs apurando un poco llamàndolo alma gemela. Te diría que seas cautelosa y dejes que las cosas fluyan, si se tiene que dar se darà. Los temas de conversación salen solos siempre que se genere confianza y buena onda entre los dos.

PD: sos la del avatar?
Viejo labeba08 dijo: 20.06.08
! Si Soy La Del Avatar !

! Chicos Grax Por El Consejo ! Jeje

! bueno hace como 3 semanas ! el hermano de una que fue su novia me regalo un anillo !
y no se como el se llego a enterar ! y el me dijo por msn. q el quisiera REGALARMELO !
OSEA EL ANILLO ! Y AN PASADO TANTAS COSAS Q EN REALIDAD NO SE SI EL ME ENGAÑA O NO AUNQUE EN MI COLE ANDA UN RUMOR DE QUE YO SOY SU NOVIA Y AII UUNA PROFESORA QUE ME DIJO Q EL ES UN MUCHACHO MUY BUENO..DISKE QUE EL NO ES CAPAZ DE DAÑÑAR A NADIE LO BUENO ES QUE ELLA NO SABE QUE ME MUERO POR EL ! EN REALIDAD YA QUE
HASE YA VARIOS DIAS ME DIJO! QUE EL NO TA CONMIGO POR QUE ? SOY MUY PEQUEÑA Y QUE EL ESPERA QUE YO CRESCA ... Y TAMBIEN EL ESPERA QUE CUANDO YO CRESCA EL SIENTA LO MISMO POR MI .... O DIKES HASTA MAS AMOR HACIA A MI !... ! YO LO QUIERO, LO AMO, LO ADORO TANTO ! HASTA HACE UN MES ! ESTABAMOS EN EL RECREO ! ESCUCHANDO MUSICA Y EN MI !POD EL ENCONTRO UNA CANCION LLAMADA NIÑA DE REIK Y EL MEDIJO Q CADAVEZ QUE EL LA ESCUCHA EL SE RECUERDA DE MI Y TAMBIEN EL FUE A UN CONSIERTO DE VISCTOR MUNUEL! Y ESE CANTANTE TIENE UNA CANCION LLAMADA ( ASI ES LA MUJER QUE AMO ) Y EL ME DIJO QUE CUANDO EL LA CANTO ( OSEA EL CANTATE ) SE ACORDO DE MI !... ES PERO MAS DE SUS CONSEJOS !

Editado por labeba08: 20.06.08 a las 18:45 Razón: DoblePost Unido
Viejo nikito dijo: 20.06.08
El anillo es chamuyo barato.
Los rumores tienen la característica de ser engañosos, aunque en la mayoría de los casos son verdad.
Si no está con vos, es porque no quiere compromterse a nada, o porque pensará que sos chica (cosa que es cierta...), son tantas las posibilidades que no se podrían cuantificar, tenés que preguntarle a él directamente por qué, sabrá más que todos la respuesta. Lo de "esperar a que crezcas" es un futuro muy variable en el que él o vos pueden conocer a otros y engancharse para así no verse en más...
El montón de químicos y hormonas que invaden tu cuerpo te ciegan de la verdad, no estás enamorada, sólo te gusta mucho, porque todavía no lo conocés y estás juzgando sólo su apariencia física y las pocas palabras seductoras que te brinda...
Sobre los temas, no me parecen más que meros chamuyos para atraparte en su red y tenerte disponible más adelante sin sentirse abusador... pero puede que me equivoque, eso sólo lo podés saber vos...

Un consejo que te quiero dar, fuera del tema, es que trates de mejorar tu ortografía y gramática, para que todos podamos interpretar mejor lo que nos querés comunicar.

Salu2.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios