745.543 temas | 5.025.063 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 20.06.08
Originalmente publicado por connor04 Ver mensaje
yo a la mina la amo... y mejor q no verla mas seria mejor seguirla viendo como amigo?
Obviamente que la desicion final es tuya.
Pero me parece que te pisas si decis que la vas a ver como amigo amandola al mismo tiempo. Justamente porque no se ama a los amigos de la manera que la estas amando vos.

Pensa que pasaria si el dia de mñna se empieza a ver con un vago nuevo...vos qe vas a hacer? apoyarla como amigo?? no flaco..te podes dar contra una pared gigante

Se que es dificil, se que parece que no hay chance de volver a tener algo con otra mina.. pero las cosas como son, y vos no sos interiormente, simplemente porque no queres, su amigo.
Y aunke cueste creerlo... de experiencia te digo, una mina es el verdadero amor de alguien hasta que deja de serlo... hay muchos peces en el mar loco y todos podemos encontrar alguien qe llene el hueco que otro dejo, solo hay que ser paciente

y mientras chuparse la vida con amigos

Por el avatar, deduciria que te gusta el rock.. Hoy viernes (son las 3.42:P) toca el Pity en Estadio Junior. Te recomendaria qe tomes distancia de esta mina y trates de hacer cosas para distraerte..este recital viene de pelo si le pegue a tu gusto musical

Y si te la dejo picando para el futuro... bueno, en el futuro fijate. No estes pendiente de una incertidumbre..

Suerte locaso

16 Comentarios | Registrate y participá

Viejo vfrank dijo: 20.06.08
Como dijeron por ahí, eso de irla de amigo es mentirte a vos y mentirle a ella. Te vas a bajonear, es un lugar muy desagradable para ocuparlo en esa situación.
Ahora que estás enganchado es difícil ver las cosas con alguna perspectiva, pero tratá de considerar realmente el abrir otras puertas y encarar otras minas. Si te cuesta, tranquilo, que nada se aprende en dos días, pero te aseguro que vale la pena. Te vas a sentir más seguro, y sobre todo, menos dependiente de los demás, lo cual te va a hacer mucho más fuerte. Claro, si encontrás una flaca con la que haya onda, dale para adelante, que ahi habrá una "linda dependencia", pero será mutua.
Como consejo, para que lo pienses: no le digas a una mina lo que sentís por ella, demostralo. Si tenés que explicarlo, hay algo que no está funcionando.
Mucha suerte.
Viejo doncella_dhierro dijo: 21.06.08
Originalmente publicado por Viejoven Ver mensaje
Está clarito, creo.

Ahora, con lo de amigos, creo que no tenés que engancharte, cortá la relación del todo... decís que es remar contra la corriente... si, pero eso es en los días buenos, los malos... ¡ni te los imaginás!. No quiero se guacho, pero sabés como te vas a sentir el día que se empiece a mirar con un flaco???...
Aparte, como te dijeron, si seguís insistiendo, vas mal!!!, se va a hartar de vos, y eso no te conviene... hacé tu vida, salí con otra gente, si pinta una minita, y bueno, a darle... aunque tengas el ojo sobre ella, la única manera es que te extrañe y, quizás, sólo quizás, vuelva... pero si te ve todos los días, o seguido, y encima tiene que patearte cada vez que te vé... bueno... querés que te diga lo que va a pensar???, no creo haga falta.

Ya está muy trillado, pero lo repito: A las mujeres no hay que entenderlas, hay que amarlas.
Y... yo coincido con el sr. plenamente...
Me lei el thread completito... es feo cuando pasa eso. Por mi parte te digo.. como mujer y poniendome en el lugar de la mina es que no insistas.. y sumale que NO ES NADA LINDO QUE ESTES SERVIDO EN BANDEJA DE PLATA. Tenete un toquecito de cariño y no te rebajes mas!. Contenete... (cuesta, pero se puede) y capaz vuelve aunque sea para decirte: "... salimos? tengo ganas de verte".
Dale un tiempo a ver si te extraña, si te quiso en verdad, te va a extrañar y va a volver solita.. (Yo no se ella... pero a mi me pasa que me doy cuenta lo que tuve cuando lo perdi, y sumale que odio que me esten muy encima).

Lo de ser timido, es entendible pero ser timido no significa no salir a divertirse, intenta que tu cabeza piense en otra cosa. Ser amigo.. se amigo.. pero se un amigo raro.
No le des toooooda la confianza como dijeron, porque cuando la chica te cuente (como admito que hago yo con ciertos chicos con los que me pasa una situacion parecida) "no.. no puedo porque el sabado salgo con tal flaco", (y a mi me pasa que no me doy cuenta cuando lo digo, despues caigo en que me mande una cagada), ves la cara o escuchas la voz de que se quieren matar o mejor dicho TE QUIEREN MATAR!.
Ser amigo a la larga es sufrir, evita el sufrimiento para vos.. priorizate un toquecito (y no lo digo por egoista.. si no que vos la estas pensando peor que ella, ella esta comoda, cuando quiere.. te tiene cuando, no quiere te patea).

Y... lo de entender a las mujeres... todo un tema.. yo soy mujer y no las entiendo!! =, si te sirve de consuelo tampoco los entiendo a ustedes!! asi que.. bueh!.


Beso che! y suerte...
Viejo camy05_15 dijo: 23.06.08
miraa como mujer t digo qe si eya t dice q qiere tar sola es por algo , no se como es eya o ke le pasa pero puede ser q ya se aburrio de vos o ke .. no se.. le gusta otro ? aveces pasa t digo .. no sbaen q decirte y t dicen q qieren estar solas ! no se yo intentaria un poko ms y si no pasa nda ya fuee! a otra cosa nene!

exiitoos!!

beso &

kamii
Viejo Majin Buu dijo: 23.06.08
Seguir siendo amigos para que despues te diga "Te presento a mi novio" nose, ahi ya queda en vos, yo prefiero quedarme con el recuerdo de lo que fue y la ilusion de lo que pudo haber sido a verla con otro tipo.
Viejo Marian_159 dijo: 23.06.08
Me parece que hiciste lo que está al alcance de tus manos, y está perfecto, pero si le seguís insistiendo y ella no kiere nada, la vas a terminar hartando, mientras ella más sepa que te tiene a sus pies, se va a seguir haciendo rogar, y eso no es bueno ..
Así que hacete rogar vos, y si ella no vuelve a buscar nada con vos, ya sabes lo que tenes q hacer (lease:borrate!)... No es lindo andar humillándose, y si ella no siente nada x vos no va a dejar de hacer sus cosas, y te va a doler mucho más si la ves con otro chico... Hacelo por vos, no por ella...
Viejo Tomas de Torkemada dijo: 23.06.08
soy uno mas que te viene a decirlo mismo

dejala no le des mas bola , a veces les llama mas la atencion la indiferencia que el que tenga servido

Pero te aconsejo de que si te distancias no pienses en hacerlo por ella sino que hacelo primeramente por vos , para recuperarte vos , pasar mal por una amor no correspondido es malo , asi que hazte a un lado y olvidala , si por una de esas vueltas de la vida a ella le pica volver con vos , barbaro , pero sino segui la tuya

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios