745.385 temas | 5.024.837 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Javiii dijo: 19.06.08
Buenas
Bueno todo enpezo el año pasado a fines de julio con una chica de 13 años muy callada, muy cerrada, timida etc me enamore por su forma de ser. Tuvimos 4 meses y hubo sucesos y situaciones incomodas para mi ,, sintecis,, mucho extiriqueo mm nose no ns estabamos viendo muy siguido ,, sucesos en fiestas etc .. yo de mi parte muchas charlas departe mia para poder arreglar y salir adelante, etc,, Ejemplos: La mina taba en Entre Rios y yo tando en Bs As,, me dice si puede salir a bailar con un flaco de alla,, y bue dsp me entero que era joda etc. Y asi con un monton de cosas mas y otras cosas. Pienso que la mina se sentia un poco inferior a mi y para demostrarme q taba a la altura mia o para destacarce conmigo que se yo ,, asi todo eso,, pero bue.. este año a principio se ve q se engacho este año dsp de q empiezen las clases con 14 años ya para 15 en septiembre, se engancho con uno de 19 aunque no lo cran y bue estirica. Sabia la q me venia y bue para lucirce en general cn todos lo trajo al colegio, y lo muestra y lo mas importante para q lo vea yoo. bueno no la voya hacer mas larga,, pasa q hoy en dia la mina quedo caliente,, yo no le di vola nunca mas,, y le hablo, ni la miro nada este año,, pero quedo calenchu,, pero lla cosa esque me busca y me busca para hacerme sentir mall,, y lamentablemente hay a veces q doy esa apariencia!..
La mina ESTA DEMASIADA PERO DEMASIADA AGRANDADA,, por ejemplo hablas por los codos q antes no lo hacia y otras cosas.
Me Gustaria saber sus opiñones? QUe Piensan?, sus consejos? que hacer ante esta situacion? como combartir esto:P?? jaja

16 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Javiii dijo: 19.06.08
Y mas datos nose,, se que la mina me queria muchsisismo y no me queria dejar por nada,, pero viste el tacto entre el noviasgo ya no es lo mismo que el tacto de amigos entendes? y en eso ya me extrañaba,, tmb hay q tener en cuenta que es una pendeja y que dentro de todo era como el candidato para ella nose porque.. pero esoty totalemnte deacuerdo con lo que decis!

es lo que estoy poniendo en practica jaja,, muchas gracias!!
Viejo Tomas de Torkemada dijo: 19.06.08
creo que esta perfecto lo que estas haciendo

no le des bola , te quiere histeriquear eternamente , y que no le des bola es lo peor que le podes hacer.....

segui jugandola asi que vas bien campeon!
Viejo xeneise10 dijo: 19.06.08
enganchate con otra mina para que deje de pensar que seguis enganchado con ella, despues t va a buscar
Viejo Viejoven dijo: 19.06.08
Lo que no queda claro, por lo menos para mi, es una cosa, ¿vos que querés hacer, te sigue importando estar con ella?... parece que no, pero no estoy seguro. Y es esto que decís lo que me hace dudar: "pero lla cosa esque me busca y me busca para hacerme sentir mall,, y lamentablemente hay a veces q doy esa apariencia!..", ¿das la apariencia o te sentís mal?.
Otra pregunta es tu edad, si la querés decir, claro.
Y por lo que contás, ella sigue enganchada con vos, y lo que quiere es darte celos.

.
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 19.06.08
Originalmente publicado por Viejoven Ver mensaje
Y por lo que contás, ella sigue enganchada con vos, y lo que quiere es darte celos.
Coincido. Es mas, creo que en parte esa actitud viene por el lado de "demostrarte" que ella tmb puede ser mayor, por asi decir, independiente, que puede seguir su vida y demas. Latima que todo eso no tenga nada que ver con ser grande. Y como vos dijiste, ella es posible que se hya sentido inferior a vos, y de esta manera trata de hacer un salvatje de su situacion para con vos.

Pero bueno, todo depende de que queres vos..

¿que queres vos? ¿que se deje de joder? o por el contrario, ¿que vuelva con vos?
Esas serian las preguntas que deberias contestarte.

Si no queres estar mas con ella, segui como vas, sin darle bola, y la cabeza en alto. Que te chupe un huevo las actitudes tontas de ella. Y que lo unico que sientas cada vez que te hace una escena teatral en frente tuyo, sea "bronca" por decir "que estupida esta mina, es pesada" nada mas. Es mas, jugandole el mismo juego, de refregarle tus minas en la cara de ella, vas a conseguir mucho mas rapido que te deje de dar bola y mire a otro lado.

Por el contrario, si todavia sentis cosas por ella, cosa que creo que es asi jajaja pero solo creo (asi Viejoven no me reta jajj todo bien amigo), deberias sacarte la duda acerca de si ella te hietrikea por boluda o porque siente cosas por vos... nose, intenta hablar y acercarte a ella...ponele chateando, haciendote el amigo de nvo.
Si ella te corta el rostro...listo, alpiste perdiste... te vas a al primer boliche que veas y te olvidas para siempre de esa mina que en definitiva, no lo vale.

saludos y suerte
Viejo laio dijo: 19.06.08
6 palabras para que le dirijas... "anda a lavar los platos" no dejes que te deprima, mientras mas tocado te vea mas va a intentarlo... o bardeala vos, para que baje los humos.
Viejo Javiii dijo: 19.06.08
Me olvide de decirles que con ella corte el año pasado a fines de noviembre!.
La mina me busca , es decir tipo busca situaciones donde yo me sienta incomodo para sentirme mall,, nose tipo un ejemplo estoy en un ambito de amigos q poray no me llevo del todo bn y ella se mete hay donde estoy y como a ella la aceptan ,, bue aprobecha para aprtarme , y nada como eso montones de cosa ,, pasa adelante mio con un celular supuestamente hablo con el flaco de 19 y cagandose de risa,, y la mayoria de veces siempre me mira casi siempre hasta que yo la miro y hay se da vuelta y un monton de cosas mas
Conisido con todos gracias por sus opiñones y animos tmb!! lo necesitaba
MUCHAS GRACIAS
Viejo johu dijo: 19.06.08
pero papa contesta las preguntas, vos que carajo queres? que se deje de joder, o volver con ella?

Antes que nada, me costo entenderte, porfavor, intenta escribir mas claro.
Segundo, parece que realmente te importa lo que te hace.
No se si porque t gusta, o porque te da bronca que sea tan mogolica.

Pero bueno suponiendo que no queres volver, dado que vos la dejaste, y comentaste que no le dabas ni bola, el mejor consejo que te puedo dar es que seas absolutamente indiferente ante sus boludeces. Y si realmente no te importa, no deberias calentarte, eso se nota. Mientras mas convencido estes vos de que te chupa un huevo, mejor vas a poder mostrarte indiferente ante esas situaciones, y menos problema te vas a causar.

Si la mina no te importa, que mas te da lo que haga o si sigue detras tuyo??
Hace la tuya, y ni bola.
Viejo DarkMokona dijo: 20.06.08
Originalmente publicado por Javiii Ver mensaje
Y mas datos nose,, se que la mina me queria muchsisismo y no me queria dejar por nada,, pero viste el tacto entre el noviasgo ya no es lo mismo que el tacto de amigos entendes? y en eso ya me extrañaba,, tmb hay q tener en cuenta que es una pendeja y que dentro de todo era como el candidato para ella nose porque.. pero esoty totalemnte deacuerdo con lo que decis!

es lo que estoy poniendo en practica jaja,, muchas gracias!!
Originalmente publicado por Torkemada Ver mensaje
creo que esta perfecto lo que estas haciendo

no le des bola , te quiere histeriquear eternamente , y que no le des bola es lo peor que le podes hacer.....

segui jugandola asi que vas bien campeon!




Originalmente publicado por laio Ver mensaje
6 palabras para que le dirijas... "anda a lavar los platos" no dejes que te deprima, mientras mas tocado te vea mas va a intentarlo... o bardeala vos, para que baje los humos.
Son 5... igual yo sé que quisiste decir: "anda a lavar los platos..... PORRO!!!!! "


Originalmente publicado por Javiii Ver mensaje
Me olvide de decirles que con ella corte el año pasado a fines de noviembre!.
La mina me busca , es decir tipo busca situaciones donde yo me sienta incomodo para sentirme mall,, nose tipo un ejemplo estoy en un ambito de amigos q poray no me llevo del todo bn y ella se mete hay donde estoy y como a ella la aceptan ,, bue aprobecha para aprtarme , y nada como eso montones de cosa ,, pasa adelante mio con un celular supuestamente hablo con el flaco de 19 y cagandose de risa,, y la mayoria de veces siempre me mira casi siempre hasta que yo la miro y hay se da vuelta y un monton de cosas mas
Conisido con todos gracias por sus opiñones y animos tmb!! lo necesitaba
MUCHAS GRACIAS
Es una histérica... y muy mala persona tmb...


Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios