745.495 temas | 5.025.005 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo a_media_luz dijo: 22.11.10
Originalmente publicado por wish Ver mensaje
que una persona haya tenido una buena relacion con vos, no significa que esa persona haya sido especial por sobre el resto. simplemente pudiste explotar su potencial....romantico?

esas cosas te pueden pasar por cualquier persona mientras lo hagas en el tiempo y forma adecuado

pero con cualquiera eh

y te lo digo como que mi msn es lcdz_cam... na ya buitreaba


que se yo, creo que lo mas inteligente lo dijo celincita, cosa que me sorprende (?)

hace la tuya, arranca un cbc, ahi vas a conocer un par de pendejas sin novios y vas a tener con quien juntarte a hablar de fort. capaz que hasta te metes en un centro de estudiante y le vas a encontrar una nueva pasion al mate.

te conseguis un trabajo en un call center y ya vas a tener que hacer por 6 horas
podrias proponerte hacer mas llamadas que el dia anterior, y asi tendrias algo para superarte todos los dias


o podrias hacerte un fotolog y decir que sos virgen mientras mostras fotos hot, eso hace que todos saquemos nuestra parte "hagamosla sentirse segura" y capaz ahi llegas a conocer algo del amor que tuviste con tu novio


y si no ya sabes, un pequeño impulso de la naturaleza, seca y envuelta en papeles finos, combustionada por el bien de tu animo.


saludos
qué lindo, qué optimista, qué simple lo que le respondiste...

22 Comentarios | Registrate y participá

Viejo LEO_SN dijo: 23.11.10
Originalmente publicado por Sara_Tancredi Ver mensaje
Si digamos que te sube el auestima pero hasta ahí, las relaciones de sexo ocasional son muy frias comparadas con el sexo por amor con tu novio. Imaginate dsp de tanto tiempo, la verdad tengo miedo de acostarme con cualquiera por sentirme sola y que dado el trato que voy a recibir(el normal para ese tipo de relaciones) haga que me siente mucho peor.
Creo que por ahora lo unico que me puede ayudar a levantarme el autoestima es empezar a valerme por mi misma y salir del bajon. Lo que no es nada facil.
Gracias por el aporte
Yo creo que salir con alguien no implica necesariamente que tengas sexo ocasional. Podés tratar de salir con alguien que te banque y quiera verte bien, mas allá de las ganas que te tenga o no.

Si encontras un/a amigo/a que te acompañe a dar una vuelta, que se desvele hablando con vos, que compartan cosas que les gusta... suponte que te gusta salir a bailar y a él también, podrían hacerlo tranquilamente sin que eso necesariamente los conduzca al sexo y, de alguna manera, te estarías protegiendo de los buitres que quisieran arrimarse...

Con todo respeto, creo que tenés una visión errónea de las relaciones interpersonales. Es decir... pueden hacerse mil cosas en un cbc y en un call center que no necesariamente impliquen coger.

Y por otro lado, te digo que el tipo te puede amar con toda el alma y, alguno que venga despues quizás también. Pero si no cambiás ese problema de temperamento, no creo que quien se te acerque -sea quien sea- quiera permanecer mucho tiempo con vos. Te lo digo de onda, porque con mi anterior novia me pasó. Al tercer mes de novios me juzgaba por cosas que yo no hacía, y cualquier cosa la provocaba a decir lo que se le cruzara por la cabeza sin antes pensar como me haría sentir a mi. La amé mucho, pero en un momento no resistí más y la tuve que dejar, porque veía que la relación no me estaba haciendo bien. Si bien la parte linda era maravillosa, la otra parte era como que me iba matando de a poco.
Spoiler de COMPARACION con el cuento de hadas

Por ende, te recomendaría un psicólogo que te ayude a resolver tu problema de agresividad. A veces nos negamos a la psicología por el paradigma "paciente del psicólogo = loco", pero no tiene nada q ver una cosa con la otra. El psicólogo atiende la personalidad de las gente, y los trastornos son sólo una posibilidad de ésta.
Viejo s1ck <!> dijo: 24.11.10
Fuerte el ejemplo de LEO pero entiendo su mensaje y concuerdo bastante.
Ahora, respecto a relaciones de sexo sin compromiso... Sobre eso tampoco hay que pre-juzgar porque que dos personas se conozcan y disfruten de la piel que puedan pegar no significa que necesariamente van a ser frías entre sí. No es algo "seguro" que vaya a pasar. Sí, hay casos en donde ambos, el hombre o la mujer es frí@ con el otro pero no siempre es así.

Porque para disfrutar de la onda y de la piel con alguien no hay necesidad alguna de ser frío. Sabiendo como manejarse uno no debe ni mentir ni ninguna chiquilinada. Se puede ser honesto y ser claro que se disfruta de esa piel. Encima se puede terminar compartiendo muchísimas cosas sin importar que no haya compromiso y aún ante la chance que ninguna de las dos partes se enganchen.

A mí me ha pasado que mis últimas dos relaciones fuertes fueron primero empezando como algo sin compromisos y luego ambos nos terminamos enganchando. Y desde el minuto 0 siempre hubo respeto sin haber trato frío en ningún momento.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios