745.412 temas | 5.024.869 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Ro19921 dijo: 12.11.10
Necesito de forma urgente desahogarme por algún lado.
Realmente nunca me sentí tan perdida en toda mi vida. No sé qué hacer y haga lo que haga todo me da miedo.
Soy una chica de 18 años. Siempre me caracterizé por ser responsable, estudiosa, deportista, buena hija, amable, ubicada, casi diría chica 10. O al menos así me ve el resto, porque yo siempre me creí muchísimo menos de todo lo que me decían.
Durante toda mi vida me llegaron a gustar solamente dos chicos, Lautaro y Santiago. "Gustar", ni siquiera "enamorar".
A los 15 años conocí a una chica que hizo que mi sexualidad diera un vuelco único. Desde que nos empezamos a hablar que me comenzó a gustar más de la cuenta. En principio no me desesperé tanto ya que crei que era una etapa de la adolescencia. Hoy con 18 años y a tres años de haberla conocido me di cuenta que en verdad me había enamorado de ella como nunca antes por ninguna persona. Es así que tuve que enfrentar el hecho de que la primera vez en mi vida que me enamoraba de alguien era una mujer. Y qué mujer, ella es tan única, tan amable,hermosa, tierna, sencilla, clara, espontánea, fresca, cálida, respetuosa, responsable, en fin.. tan perfecta. Es todo lo que siempre quise encontrar en una persona y lo fui a encontrar en ella. Todavía somos amigas ya que yo no le dije absolutamente nada de lo que sentía y lamentablemente siento. Aparte tiene novio hace ya como dos años y las cosas para ellos marchan bastante bien. De ahí en más me di cuenta que soy lesbiana (en el clóset) e intenté fijarme en otras chicas, pero no pude.Y es que nunca estuve, ni besé siquiera a una chica,pero siento que ese es mi lugar. Tampoco nunca me chapé a un chico, sí algunos picos (tengo como una idea más romántica de conocer a alguien). Soy femenina, tengo "levante" como dicen pero no me interesa fijarme en los hombres. Ahora entiendo por qué no me sentía a gusto conociendo a uno, todo me cierra. Es increíble como en este tiempo me di cuenta de tantas cosas que sentía y que no tenía muy bien definidas.
Volviendo a mi amiga, la amo tanto y me duele tanto amarla así. Nunca en mi vida lloré tanto por una persona como lo hice por ella. La mayoría del tiempo nos vivimos riendo de todo y la pasamos bárbaro, pero es que ella no se da cuenta... mientras estoy con ella no hago otra cosa que pensar en lo lejos que está de mi por más de tenerla a menos de un metro de distancia. La miro y me encanta, los labios, la piel perfecta que tiene, sus piernas, la cintura, el cuello, el pelo, sus ojos, esa mirada tan llena de vida. No puedo entender como alguien puede ser tan perfecta. Me siento nada al lado de ella, me siento un ser tan mínimo frente a tanta grandeza... Me quedo estúpida, no sé que decir.. y si digo algo es lo mismo de siempre. Me pongo nerviosa, me sonrojo, me quedo muda, sin ideas claras. Quisiera que sepa absolutamente todo lo que me pasa (que es mucho) y al mismo tiempo me da terror que se entere y me rechaze o me abandone.
Y es que ni siquiera me puedo dar el lujo de odiar a su novio, porque me cae bien. No se si me cae bien porque sé que al menos ella está feliz con él o porque por naturaleza el chico no es mala persona. Calculo que debe ser un poco de las dos cosas.
Nunca me voy a olvidar la mañana que soñé con ella. Soñe muchas veces pero esa vez fue distinta. Estabamos en un cuarto y ella se acercaba a mi y me besaba. La sensación juro que fue tan real que ni creí estar en un sueño, como es común cada vez que uno sueña.
Después del beso me miró fijo, me paso la mano por la nuca y me dijo: "si vos me amas, yo te amo". Después de esas palabras me desperté y la sensación fue doble, por un lado estaba tan feliz y por otro tan triste porque todo se desvanecía ni bien abrí los ojos. Nunca me voy a olvidar de ese sueño.
Varias veces se quedo a dormir a casa y yo me levantaba en la madrugada y desde mi cama la miraba. La miraba como dormía tan dulce y tan tranquila. Me daba tanta paz verla. Una vez intenté acariciarle la cabeza pero no me animé, estaban las otras chicas y temía que ella se despertara y me viera.
Inclusive el novio de ella llegó a cenar un día en casa junto con el grupo de amigas. Soporté verlos juntos, acariciandosé y contando la historia de como se habían conocido.
Ya no puedo más. La amo demasiado y no se qué hacer.
Si lo leíste, gracias. Y sí tenés al lado a una persona que te ama tanto como vos la amás, cuidala. A veces pienso que encontrar a esa otra persona que te complementa y que es totalmente para vos es lo más difícil. Recordale siempre cuanto lo/la amas. SIEMPRE.

2 Comentarios | Registrate y participá

Viejo NIИ dijo: 12.11.10
Segun tu descripcion, no tenes muchas posibilidades y seguir en ese tren no te hace, ni te va a hacer bien. Entiendo lo que te pasa, no desde tu perspectiva porsupuesto, pero tambien me enamore en su momento y entiendo que no se ven las posibilidades fuera de lo que uno siente y anhela. Pero esto es algo que vos misma tenes que asumir, deberias un dia darte cuenta de que ya es suficiente y que asi no vas a ningun lado.

Ademas, si nunca estuviste ni con una chica ni con un chico, es posible que estes idealizando. Que tenes sentimientos por tu amiga, no hay duda, pero no creas que no podes encontrar a alguien mas que pueda hacerte feliz porque no es verdad. ¿No te gustaria estar con alguien que corresponda tus sentimientos?, date una oportunidad estar bien.
Viejo Quickertime dijo: 12.11.10
Excelente prosa. Largala, es lo unico que se puede hacer. Si seguis un dia te vas a hartar pero va a correr mucho dolor en el camino.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios