745.529 temas | 5.025.041 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Viejoven dijo: 10.11.10
Originalmente publicado por trx200 Ver mensaje
Si muchas gracias voy a ver que onda,ya que es una mina muy loca,una persona muy especial. La relacion mas larga que tuvo era conmigo,y bueno,hoy no se que hacer,porque yo no conte que hace unos tres meses la salude y le corri la cara y le di un beso en la boca,en el momento se rio,pero al tiempito como que no se acercaba a mi para que no me confunda,estaba como cortada conmigo,ahora hizo lo que hiso de darme ese beso asi de la nada en el cachete y sin ningun porque no se que pensar ni que hacer
¿Le diste un beso en la boca?... en verdad se lo robaste, por lo que decís... ¿y se rió?... ¿qué te puedo decir?... me parece más que claro el asunto, y si después, al tiempito, no se arrimaba, estoy casi seguro que cuando hiciste eso lo dejaste ahí... ¿es así?. O sea, le diste el beso y no seguiste... ¿para que te creés que se rió, para que no vuelvas a cometer esa osadía o para decirte... ¡¡¡dale gasssssss!!!?... Si después se apartó (al tiempito digo), no era para que no te confundas, era porque la confundida era ella.
Tal vez digo cualquier cosa, por desconocer como fue toda la situación, sería bueno que expliques un poco más de lo que pasó después de eso, como actuaste vos y como lo hizo ella, pero no después de un tiempito, sino en el momento... ¿me explico?.

Pero mirá, te repito, vos no tenés mucho para especular, si le va... y por lo que contás me inclino a que así sea, estás perdiendo tiempo... tiempo que, quizás, se agote, tarde o temprano... y si no le va... ¿que perdés?.

Otra cosa para tener en cuenta es ese dato que parece menor y no lo es: es una chica muy loca. Bueno, si es una de esas personalidades que un día sos el rey del mundo y al otro... y sin hacer nada, sos un gil de cuarta, para volver a ser, por que si, un ídolo... su ídolo... mirá, no tomes tan en cuenta sus desplantes, más bien tené en cuenta sus elogios... ¿me explico?... Cuando está mal, no le sigas la corriente, y cuando está bien... bueno, hacé la tuya... ¿si?.

Contá algo más, sos muy escueto en lo que decís... total, acá sos tan anónimo como se puede ser.

Saludos.

17 Comentarios | Registrate y participá

Viejo trx200 dijo: 10.11.10
Mira cuando le di el beso,no es q me corrio al toque la cara,yo tuve la impresion como q un pokitito siguio,pero habra sido de la sorpresa misma,pero despues como que no me contestaba los mensajes o me miraba un poco con cara de orto,despues al tiempito se le paso y todo ok otra vez. Tendre que hablar por ultima vez y si no le va corto la relacion para que vea que no me tiene mas,quisas asi pueda tener la ultima esperanza
Viejo Krrunoo dijo: 10.11.10
Le digo lo mismo que le digo a todos los hombres cuando pasan estas cosas.
Cuando una novia nos deja, no nos deja del todo. Son especialistas en tenernos agarrados de las pelotas, cuando en realidad ellas se ponen en victima y lloran (a la media hora estan bailando, y/o con otro flaco, asi son las mujeres). Los hombres tenemos que dejar de ser tan pelotudos. CUANDO UNA RELACION SE TERMINA, SE TERMINA. LA AMISTAD SOLO FAVORECE A LA MUJER. Porque? porque ellas saben que nos tienen ahí, que cuando quieran y se aburran de la joda y de enfiestarse basta que digan dos palabras para e nosotros volvamos con ellas. La amistad que hace? QUE SIGAMOS AHI, QUE NO NOS PIERDAN. Mientras que nosotros como "amigos" estamos lo más pegoteados a ellas para no "perderlas" (macho, ya no es tu novia, la perdiste), ellas se enfiestan (claro qe no lo sabemos).
Las mujeres son como un caballo de competición. Cuando se ponen malitos y no le hacen caso al dueño, que se hace? Se le da comida? Se lo acaricia? NO!, se lo larga al campo para que se saque la locura y despues vuelve mancito a comer de la mano. ASI SON LAS MINITAS. Hay que dejarlas que vayan y se saquen la locura.
Si vos querés que ella vuelva tenes que hacer un par de cosas (claro que tenes que tener los HUEVOS como para hacerlas)

1)ELIMINALA DEL MSN
2)ELIMINALA DEL FACE
3)NO LE CONTESTES LOS MENSAJES, MUCHO MENOS LE MANDÉS
4)SI ESTAN EN UN LUGAR Y ES INEVITABLE ESTAR LEJOS DE ELLA, SONREI SIEMPRE. SI ES UN BOLICHE ANDATE ANTES QUE ELLA PARA QUE PIENSE QUE TE VAS CON OTRA FLACA. JAMAS, JAAAAAAAMAS, LA MIRES, NO LA MIRES.
6) ELIMINA A LOS AMIGOS DE ELLA DE TU MSN Y FACEBOOK (un simple subnick o frase del face a ella le alcanza para saber en que andas o como te sentis, son unas hdp)

Lamento por vos que tus amigos sean sus amigos y que sea un grupo en comùn. Lo lamento porqe vas a tener que tener mucho huevo para hacer esto que te digo, pero es la unica manera, es la unica manera para que vuelva y a la vez es la unica manera para OLVIDARLA. Es el mismo procedimiento. Si no vuelve, mejor, te hace un favor porque no te quiere, y si no vuelve, la vas a olvidar.

Si desapareces ella va a dejar de sentir que te tiene, y creeme, la unica manera es DESAPARECER. A! y cuando no sienta que te tiene lo maal que se va a sentir :P. ESO SI, para que vuelva pueden pasar 2 dias, 2 semanas o 9 meses, depende solo de ella. Porque cuando estè mal, como toda mina, va a intentar tapar todo con fiesta y amigos, pero va a llegar un momento que las caretas no le van a entrar mas en el corazon y va a volver.
Y si te pide de volver, no seas tan gil de decirle que si a la primeva vez, QUE-LE-CUES-TE.
Tenè en cuenta que si vas a hacerme caso lo tenes que hacer a la perfecciòn, aca un tropezòn es caida. Si desapareces por 2 semanas y le mandàs un mensaje se te vino abajo TODO el ESFUERZO que hiciste para hablarle, porque un simple mensaje de texto deja a tu pobre corazon en pelotas, asi qe no seas pelotudo (con cariño, y entre hombres:P)


FUENTE: EXPERIENCIA PROPIA, LIBROS DE FABIO FUSARO(L.
Viejo Viejoven dijo: 10.11.10
Originalmente publicado por trx200 Ver mensaje
Mira cuando le di el beso,no es q me corrio al toque la cara,yo tuve la impresion como q un pokitito siguio,pero habra sido de la sorpresa misma,pero despues como que no me contestaba los mensajes o me miraba un poco con cara de orto,despues al tiempito se le paso y todo ok otra vez. Tendre que hablar por ultima vez y si no le va corto la relacion para que vea que no me tiene mas,quisas asi pueda tener la ultima esperanza
Jugá tus cartas como te parezca que tenés que hacerlo, como te sientas más cómodo, pero hay personalidades, sobre todo de chicas, y sobre todo de chicas muy locas, que si vas de frente y le decís todo, no reaccionan bien, se sienten que te tienen en un puño y no les servís, por ende te rechazan. Ahora, como ya te dije, no sé como es ella, nada más por lo poco que contaste. Es como que te prueban, como si pensaran: "A ver este que es capaz de hacer para conseguir lo que quiere"... y te ponen obstáculos, para ver si los superás, porque quieren, necesitan, las puede los que se imponen a pesar de ser adverso el clima, a pesar de tener tosa en contra... ¿me explico?. Y hasta llegan a poner el mayor obstáculo que pueden, que es ponerse ellas mismas como obstáculo: "¿Y si le digo que no quiero saber nada con él... se dará por vencido?"... de ahí viene eso de que el hombre no gana por lindo, sino por "insistidor"... las puede (en una mayoría) esos que no se dan por vencido, los que no le dan bola a nada con tal de conseguir lo que quieren... y tiene su lógica ese proceder, pero eso es harina de otro costal.

Mirá, podés encontrar muchas explicaciones, pero hay algo que es casi universal: si le das un beso, la sorpresa no hace que se quede, alargándolo, la sorpresa, como mínimo, hace que se aparte, más comunmente reacciona con otra cosa que empieza también con so... sopapo... no lo dudes. Estate seguro de una cosa, cuando robás un beso, y no hay sopapo (y llamo genericamente sopapo a cualquier actitud de rechazo),la mayoría de las veces es por ella se puso en posición para que se lo robes... seamos realistas.

Ya que sos algo breve en lo que contás, voy a hacerte una preguntas puntuales, si no te molesta: ¿Fue un beso o un piquito el que le diste?... más que nada estoy preguntando en la duración, si fue un chispazo o algo más prolongado (no digo que des exactitud, una idea nomás). Otra cosa, ¿después, pero inmediatamente, ¿como reaccionó?, no digo a las dos horas, si te contestaba o no mensajes, como contás, sino desde el beso a la hora, dos horas digamos, si siguieron estando juntos, claro. Y otra, que te va a parecer una boludez... y quizás no puedas contestar: ¿Cerró los ojos cuando se lo diste?... y muy importante, ¿se relajó?... claro, esto según el tiempo que haya durado, pero si pudiste percibir eso, pueden ser datos muy importantes, y datos que no te va a decir ella si le preguntás o si le hablás de que quiere que pase entre ustedes, son reacciones instintivas, no manejadas, interiores... ¿me explico?.
Si a una chica le das un beso y ella no quiere o no le gustó, creéme que no te quedan dudas de como lo tomó... te lo deja bien clarito.

Ahora si, en todo esto, lo que te pregunto, lo que podés contar, tenés que ser lo más objetivo que se pueda, porque si está salpicado de lo que quisieras que pase o de una interpretación fabulada... malos van a ser los consejos, claro. Tenés que ser más generoso en lo que contás y lo más realista que se puede ser... no te conocemos ni a vos ni a ella, así es más difícil acertar... ¿no te parece?.

Saludos y seguí contando... que vamos a hacer todo lo posible porque salga bien la cosa.
Viejo fabulosa_lynyera dijo: 10.11.10
leete los libros de fabio fusaro y despues contanos q pensas al respecto.. y q postura tenes luego..
Viejo Krrunoo dijo: 10.11.10
Originalmente publicado por Krrunoo Ver mensaje

FUENTE: EXPERIENCIA PROPIA, LIBROS DE FABIO FUSARO(L.
Originalmente publicado por fabulosa_lynyera Ver mensaje
leete los libros de fabio fusaro y despues contanos q pensas al respecto.. y q postura tenes luego..

En resumen, lo que dice fabio es practicamente lo que puse yo. Igual hay unos cuantos items que ignoré para tu caso, pero lee los 2 primeros libros que sacó. Te vas a cagar de risa y te van a ayudar.
Es la biblia del hombre
Viejo trx200 dijo: 10.11.10
Originalmente publicado por Viejoven Ver mensaje
Jugá tus cartas como te parezca que tenés que hacerlo, como te sientas más cómodo, pero hay personalidades, sobre todo de chicas, y sobre todo de chicas muy locas, que si vas de frente y le decís todo, no reaccionan bien, se sienten que te tienen en un puño y no les servís, por ende te rechazan. Ahora, como ya te dije, no sé como es ella, nada más por lo poco que contaste. Es como que te prueban, como si pensaran: "A ver este que es capaz de hacer para conseguir lo que quiere"... y te ponen obstáculos, para ver si los superás, porque quieren, necesitan, las puede los que se imponen a pesar de ser adverso el clima, a pesar de tener tosa en contra... ¿me explico?. Y hasta llegan a poner el mayor obstáculo que pueden, que es ponerse ellas mismas como obstáculo: "¿Y si le digo que no quiero saber nada con él... se dará por vencido?"... de ahí viene eso de que el hombre no gana por lindo, sino por "insistidor"... las puede (en una mayoría) esos que no se dan por vencido, los que no le dan bola a nada con tal de conseguir lo que quieren... y tiene su lógica ese proceder, pero eso es harina de otro costal.

Mirá, podés encontrar muchas explicaciones, pero hay algo que es casi universal: si le das un beso, la sorpresa no hace que se quede, alargándolo, la sorpresa, como mínimo, hace que se aparte, más comunmente reacciona con otra cosa que empieza también con so... sopapo... no lo dudes. Estate seguro de una cosa, cuando robás un beso, y no hay sopapo (y llamo genericamente sopapo a cualquier actitud de rechazo),la mayoría de las veces es por ella se puso en posición para que se lo robes... seamos realistas.

Ya que sos algo breve en lo que contás, voy a hacerte una preguntas puntuales, si no te molesta: ¿Fue un beso o un piquito el que le diste?... más que nada estoy preguntando en la duración, si fue un chispazo o algo más prolongado (no digo que des exactitud, una idea nomás). Otra cosa, ¿después, pero inmediatamente, ¿como reaccionó?, no digo a las dos horas, si te contestaba o no mensajes, como contás, sino desde el beso a la hora, dos horas digamos, si siguieron estando juntos, claro. Y otra, que te va a parecer una boludez... y quizás no puedas contestar: ¿Cerró los ojos cuando se lo diste?... y muy importante, ¿se relajó?... claro, esto según el tiempo que haya durado, pero si pudiste percibir eso, pueden ser datos muy importantes, y datos que no te va a decir ella si le preguntás o si le hablás de que quiere que pase entre ustedes, son reacciones instintivas, no manejadas, interiores... ¿me explico?.
Si a una chica le das un beso y ella no quiere o no le gustó, creéme que no te quedan dudas de como lo tomó... te lo deja bien clarito.


Ahora si, en todo esto, lo que te pregunto, lo que podés contar, tenés que ser lo más objetivo que se pueda, porque si está salpicado de lo que quisieras que pase o de una interpretación fabulada... malos van a ser los consejos, claro. Tenés que ser más generoso en lo que contás y lo más realista que se puede ser... no te conocemos ni a vos ni a ella, así es más difícil acertar... ¿no te parece?.

Saludos y seguí contando... que vamos a hacer todo lo posible porque salga bien la cosa.
Mira cuando la salude fue beso beso,no fue piquito,le comi la boca de una,duracion dos segundos q se yo no fue ni muy muy ni tampoco corto,por el momento que era,no se lo esperaba.No nos vimos mas ese beso fue cuando la despedi en la casa,di media vuelta ella y se fue y yo tambien,antes de darse vuelta me miro como sorprendida y se sonrio,el resto no pude ver si se relajo o si cerro los ojos,porque yo cerre mis ojos y no vimas nada..
DONDE PUEDO CONSEGUIR EL LIBRO UNO DE FABIO FUSARO??
Viejo Viejoven dijo: 10.11.10
Originalmente publicado por trx200 Ver mensaje
Mira cuando la salude fue beso beso,no fue piquito,le comi la boca de una,duracion dos segundos q se yo no fue ni muy muy ni tampoco corto,por el momento que era,no se lo esperaba.No nos vimos mas ese beso fue cuando la despedi en la casa,di media vuelta ella y se fue y yo tambien,antes de darse vuelta me miro como sorprendida y se sonrio,el resto no pude ver si se relajo o si cerro los ojos,porque yo cerre mis ojos y no vimas nada..
DONDE PUEDO CONSEGUIR EL LIBRO UNO DE FABIO FUSARO??
Mirá, yo no la voy con esos consejos de libro, que son tan generales que no hablan, en definitiva, de nadie concreto. Por eso te pregunto y te digo que hables de ustedes, de como son, de como se llevaban y todo lo que puedas contar, porque creo que los consejos tienen que ser personalizados. Para mi, esos libros de autoayuda, son como hacer un manual de mecánica para el auto más vendido y querer que lo usen todos, aunque tengan otra marca de vehículo... y hasta eso no es tan personal como una relación de una pareja. No hay dos parejas iguales, más en los conflictos. Hay si, ciertas semejanzas, pero que vayas a encontrar en un libro, escrito por un tipo que ni te conoce, ni sabe la edad y etapa de la vida en la que estás, todas las respuestas a tus problemas, para mi es cuento.
En lo personal, creo que ese tipo de libros es muy útil... para la cuenta bancaria del que lo escribe.
Aparte, no creo en esos consejos que te dicen lo que tenés que hacer, si creo en los que te dicen lo que podés hacer... y hay una gran diferencia entre esas cosas. Siempre pensá en lo que te dicen, en los consejos que te dan, nunca lo tomes como la verdad revelada. Y, aunque el que te los da, tenga toda la onda, siempre hay algo de una cosa de la que no podemos desvestirnos y esa cosas es simple: Son consejos para que haga otro, pero el cuero es el tuyo... ¿me explico?... Como el consejo de sacarte la curita... "tirá rápido y fuerte que es mejor"... si, total la piel es la tuya!

Fijate, el que decide sos vos porque, como ya te dije, es tu cuero.

Eso expresa mi parecer personal sobre el tema.

Ahora, por lo que contás, no hay mucho para deducir, ya que si hiciste eso, dar media vuelta e irte, no pudiste ver su reacción, aunque la sonrisa es algo importante. Y te pregunto... y quisiera que me interpretes en esta pregunta: ¿ella es tonta?... porque si le hiciste algo que no le gustaba, aunque la haya sorprendido, no creo sonriera. Y eso, lo que tenés que hacer es pensar, porque vos la conocés, ¿es una reacción lógica para ella, no para una chica, que es lo que te puedo decir yo, sino para ella, ya que descuento que la conocés bien... ¿por qué sonrió?... esa es la pregunta que tenés que hacerte... calculo sabés la respuesta, no basándote en lo que querés sino en lo que ella es... sé que me entendés.

Tenés que buscar el equilibrio entre lo que querés hacer, lo que te parece que ella quiere que hagas y lo que podés hacer... ¿casi nada no?... y lo único que te puedo decir a esto es: Bienvenido a bordo... así es la vida.

Espero te haya ayudado y pueda seguir haciendo algo, y para eso, repito, contá... contá, que los detalles nunca sobran. Y un detalle muy importante, es que digas una cosa: para vos... ¿como viene la mano... qué te "late"?... ¿me explico?.

Saludos.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios