745.543 temas | 5.025.063 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Emius dijo: 06.11.10
Es un histérico. No le des bola.Si le interesás te va a llamar o escribir. N te preocupes por él.Se supone que con 25 años ya no se hacen esas boludeces, pero bueno, tal vez no sea el caso. Tal vez quiera darte celos,o le da verguenza que lo vean con una chica más joven,pero para mí histeriquea.

Dejalo estar, si le interesás te va a buscar.

12 Comentarios | Registrate y participá

Viejo maruchis16 dijo: 07.11.10
Gracias chicos por las respuestas.

Hoy abri de nuevo el msn y tampoco me agrego, asi que no se. Igual no es que estoy enganchada ni nada, solo que me pone nerviosa no saber sus intenciones. Recien lo vuelvo a ver el jueves, despues les cuento si paso algo mas. Gracias!!
Viejo Viejoven dijo: 07.11.10
¿Y por qué no utilizar una "cofusión"?... ¿como?, fácill:

Vos tenés el celu... bueno, le mandás un mensaje, pero ojo, de esta manera: "entonces, como quedamos, acordate de avisarme si nos encontramos".

¿Como es esto?... bueno, él, seguramente te contestará confundido... y vos te hacés más la confundida todavía, ¿por qué?... porque vos te equivocaste, le mandaste el mensaje sin darte cuenta que era ese (no diste el nombre del pibe, así que pongo cualquiera) Filomeno, porque vos tenés otro "conocido" (si, conocido, ni hermano, ni novio, ni amigo... conocido, si queire saber, que pregunte ) Filomeno... y como no te acordabas que él se llamaba así, te confundiste en el directorio... y chau picho. Con esto que ganás?... bueno, por lo pronto, no esperar hasta el jueves... pero sin dar la cara y saber como reacciona él... y así, también, sacar un poco de la facu el contacto. Para eso tenés que actuar bien lo "confundida" que estás, no entendés quién es él si no es tu "conocido"... ¿me explico?.

Fijate, a lo mejor te sirve.

Y como no tengo el don de la clarividencia, no puedo saber cual es el plan de él, entonces te digo algo nomás... ya que te gusta: Si "pica"... investigá en que plan va... y si es el mismo que le tuyo. Y tratá de ser medianamente clara en cuanto a tu interés y a tu estado... para ver que pasos sigue.
Puede que quiera una noche, como han dicho... pero, de todos modos, eso depende de vos finalmente... que suceda digo... y si es lo que buscás y no te "engaña"

No se puede saber que es lo que él quiere... ni el nombre sabemos!... menos sus inteciones... Ahora, lo que obtengas, en mucho depende de como des los pasos. Y lo que obtengas y lo que obtenga él depende de esos pasos... sé que me explico... ¿no?.

Seguí contando, a lo mejor podemos darte una mano... pero usá tus instintos, tu observación, tu razón... pero, sobre todo... tus armas bonita... no hay duro que no se ablande

Ah!!!: Histeriquealo un poquito vos también... eh!.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios