745.416 temas | 5.024.902 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo vfrank dijo: 02.06.08
Me parece que catalogarlo a él de turro, hdp, etc etc no tiene sentido che, sobre todo porque la que planteó la duda fue Capsita.
Yo te diría que si querés una trampa (no me parece que es lo que quieras, por lo que leí) está todo fenómeno; ahora, si querés una relación más "seria", por llamarla de algún modo, habría que modificar las cosas. Decidí vos, no esperes que él cambie, tomá las riendas y obligalo a jugar tu juego. Si no te gusta la relación que tienen, abrite, y fijate cómo reacciona, pero no le sigas el juego. Es duro, obvio, pero más duro es prolongar una situación con la que no estás conforme y que te tiene mal.
Ojalá puedas resolverlo bien. Suerte!

33 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Lua_EinHorn* dijo: 02.06.08
A mi se me ocurre otra cosa: como todos sabemos, a lo largo de la historia, muchos de estos triángulos han terminado porque "la otra" (nosotras), se cansó de ser la tercera en discordia. Después de mucho intentar para que el hombre dejara a su mujer, ella terminaba la relación porque las promesas de amor no se cumplían nunca. Yo también pasé por esta experiencia (4 veces ) con la diferencia de que yo no pedía nada por el simple hecho de que yo muy en el fondo sabía que esa "conversión" nunca se daría. Creo que nos subestimamos demasiado: somos "la verguencita", "el pecado oculto" al fin y al cabo nos dejamos empujar la cabeza al piso del auto para que no lo descubran. Somos cómplices de nuestra propia infelicidad. Por qué nos escondemos? Si lo que estamos buscando es que de una u otra forma esa relación se termine?? eh??
Bueno, esto implica el fin de la relación por un tiempo (ya leí que no estás preparada todavía para enfretar la posible consecuencia de que esa separación sea definitiva).
La cosa es que de una vez por todas se termine la relación, pero NO porque te cansaste de ser la pobrecita, la segunda, la otra: tan simple como que se te fue el amor por él. Porque al fin y al cabo, los resultados son los mismos: se separan, él sigue su vida normal y vos te quedás sola... como siempre lo estuviste.
Entonces: esto requiere de unas semanas de laburo previo: preparar el terreno: comenzar un leve y discreto distanciamiento, mostrar aburrimiento, pérdida del entusiasmo... todo esto debe ser muy sutil de forma tal que él lo note, pero que no sea tan evidente como para preguntarte. Qué conseguimos con esto? Que él se de cuenta de que no vas a ser su dama de compañía "forever". Obviamente esto incluye dejar de hablar del tema de la separación de su novia... ya no habrá más reclamos: ya no te interesa. Después llegaría el distanciamiento "definitivo" que debe ser rápido, dejándolo sin respuestas y con lo más importante: que sienta un poco el rechazo que sentís vos todos los días. Sería como decirle que ya no te gusta como antes... qué cosa peor hay para un hombre que sentirse rechazado, poco deseado? Y si, es malévolo mi plan porque no es que lo dejás porque te cansaste (eso es una posibilidad que él la conoce muy bien: este tipo de hombres saben que la mujer en algún momento se cansa y ellos tiran de la cuerda hasta que se rompe... total, ya encontrarán una nueva víctima) o porque te gusta otra persona... te separás porque se te fue el amor por el... y dale la menor cantidad de explicaciones posibles: al fin y al cabo, ustedes no son nada porque él ya tiene una relación aparte.

Bueno, perdonen lo extenso y la dureza que pude haber usado, pero es la pura verdad. Sólo espero que todo salga bien y no tengas que someterte a esto.
Mucha suerte!! Abrazo de oso!!
Viejo capsita dijo: 02.06.08
Originalmente publicado por doncella_dhierro Ver mensaje
pero.. mujer! el que no arriesga.. no gana!. Ademas.. valorate un toque.. tan poco vales como para tener que compartir a un hombre?, (perdon, no es de mala ni agresiva pero es que para mi te estas menospreciando), yo pienso que, como todos, te mereces a alguien que te quiera bien y no que te quiera a medias.. ser la 2da de alguien no es vida.. (y lo digo desde mi propia experiencia), como siempre si no funciona el ultimatum te va a doler.. pero se puede superar! no es la muerte de nadie... creo yo (y mira que sufri por amor eh.. yo me las busco lo mas complicadas posibles, tengo el iman para los tipos hdp).
En fin, yo creo que o te lo empezas a tomar como una joda al tipo.. y a disfrutar intentando evitar enamorarte mas.. o cortas todo porque la unica perjudicada aca sos vos! porque el tipo.. estara en el medio pero 2 minas lo miman y lo cuidan, la otra.. piensa que tiene al novio perfecto y vos! vos aca sos la que la pasa mal, la que se esconde, la que lo tiene a medias.. etc.

que se yo.. seguire su desempeño.. cuente si decide que hacer!
Originalmente publicado por [ ZaLoo..XD ] Ver mensaje
Che perdon, pero esta vez no tube ganas de leer todos los posts, asi que si repito alguna idea disculpen...

Probaste con apretarlo un poco al chabon?? osea... ponerlo un poquito en la situacion de o ella o yo?.. a fin de que se mueva un poco..

No creo que sea falta de caracter, sino mas bien falta de determinacion.. y si el te esta diciendo que no podria decirle a su novia que la deja por vos..bueno ahi tenes tu respuesta de si tienen futuro ustedes o no...


Pero repito, probaste con apretarlo un pokito?? cuando estamos apretados en las bolas muchas personas nos damos cuenta de que somos capaces de muchas cosas que nunca supimos...

fijate.... pero a mi, me suena a que te esta pintando que a la novia no la va a dejar.

Sory si fue duro...de onda

Saludos!
Originalmente publicado por Marian_159 Ver mensaje
Bueno, todos te dijeron cosas muy útiles, el chico no se quiere quedar sin el pan y sin la torta porque le gusta cómo está. Esto tiene que ser una cuestión de dignidad para vos, te aconsejo como dijo doncella, que lo hables y le des la última oportunidad, pero sólo hablar, nada de darle nada de nada, y ahi ver cómo reacciona. Las cosas en triángulos nunca resultan bien, en este caso sos vos la que más perjudicada puede salir, sería difícil que las cosas cambien, no vale la pena..

Besos..espero te ayudemos!
Originalmente publicado por vfrank Ver mensaje
Me parece que catalogarlo a él de turro, hdp, etc etc no tiene sentido che, sobre todo porque la que planteó la duda fue Capsita.
Yo te diría que si querés una trampa (no me parece que es lo que quieras, por lo que leí) está todo fenómeno; ahora, si querés una relación más "seria", por llamarla de algún modo, habría que modificar las cosas. Decidí vos, no esperes que él cambie, tomá las riendas y obligalo a jugar tu juego. Si no te gusta la relación que tienen, abrite, y fijate cómo reacciona, pero no le sigas el juego. Es duro, obvio, pero más duro es prolongar una situación con la que no estás conforme y que te tiene mal.
Ojalá puedas resolverlo bien. Suerte!
Originalmente publicado por Lua_EinHorn* Ver mensaje
A mi se me ocurre otra cosa: como todos sabemos, a lo largo de la historia, muchos de estos triángulos han terminado porque "la otra" (nosotras), se cansó de ser la tercera en discordia. Después de mucho intentar para que el hombre dejara a su mujer, ella terminaba la relación porque las promesas de amor no se cumplían nunca. Yo también pasé por esta experiencia (4 veces ) con la diferencia de que yo no pedía nada por el simple hecho de que yo muy en el fondo sabía que esa "conversión" nunca se daría. Creo que nos subestimamos demasiado: somos "la verguencita", "el pecado oculto" al fin y al cabo nos dejamos empujar la cabeza al piso del auto para que no lo descubran. Somos cómplices de nuestra propia infelicidad. Por qué nos escondemos? Si lo que estamos buscando es que de una u otra forma esa relación se termine?? eh??
Bueno, esto implica el fin de la relación por un tiempo (ya leí que no estás preparada todavía para enfretar la posible consecuencia de que esa separación sea definitiva).
La cosa es que de una vez por todas se termine la relación, pero NO porque te cansaste de ser la pobrecita, la segunda, la otra: tan simple como que se te fue el amor por él. Porque al fin y al cabo, los resultados son los mismos: se separan, él sigue su vida normal y vos te quedás sola... como siempre lo estuviste.
Entonces: esto requiere de unas semanas de laburo previo: preparar el terreno: comenzar un leve y discreto distanciamiento, mostrar aburrimiento, pérdida del entusiasmo... todo esto debe ser muy sutil de forma tal que él lo note, pero que no sea tan evidente como para preguntarte. Qué conseguimos con esto? Que él se de cuenta de que no vas a ser su dama de compañía "forever". Obviamente esto incluye dejar de hablar del tema de la separación de su novia... ya no habrá más reclamos: ya no te interesa. Después llegaría el distanciamiento "definitivo" que debe ser rápido, dejándolo sin respuestas y con lo más importante: que sienta un poco el rechazo que sentís vos todos los días. Sería como decirle que ya no te gusta como antes... qué cosa peor hay para un hombre que sentirse rechazado, poco deseado? Y si, es malévolo mi plan porque no es que lo dejás porque te cansaste (eso es una posibilidad que él la conoce muy bien: este tipo de hombres saben que la mujer en algún momento se cansa y ellos tiran de la cuerda hasta que se rompe... total, ya encontrarán una nueva víctima) o porque te gusta otra persona... te separás porque se te fue el amor por el... y dale la menor cantidad de explicaciones posibles: al fin y al cabo, ustedes no son nada porque él ya tiene una relación aparte.

Bueno, perdonen lo extenso y la dureza que pude haber usado, pero es la pura verdad. Sólo espero que todo salga bien y no tengas que someterte a esto.
Mucha suerte!! Abrazo de oso!!
gracias a todos!
mas alla de que hay cosas que duelen, no deja de ser de ayuda para pensar y poder tomar una desicion.

si fuese por mi le daria todas las oportunidades...pero creo que ya le di demaciadas...y aunque hablo y parece como que no le daria otra chance..se que si lo hablamos...todo puede pasar.

ayer me enoje, por lo de siempre...o sea, su novia. y el me dijo que porque no le decia las cosas que me molestaban...y le respondi diciendole que yo no podia modificar las cosas...(refiriendome a la relacion de ellos) y el me dijo que ya lo habiamos hablado eso...
a la tarde le mande un mensaje al cel, pidiendole que me avise cuando podia hablar, y me dijo que me llamaba en cuanto podia...
espere hasta las 23.30 hs y no pude resistirme y le mande un mensaje diciendole que el no se merecia ni el mensaje que le estaba mandando..que me iba a dormir...

y no me contesto..y hasta el momento tampoco.
mañana cuando lo vea en el trabajo no se que pasara.
y ahora por mas que quiera mandarle un mensaje, no me animo. no se que decirle, no quiero arrastrarme, o sentir que me arrastro mas..
el no me valora, no le interesa nada...y no me merezco sentirme mal por el, ni por nadie.

asi que lo del distanciamiento, para los que me plantearon esa posibilidad...creo que va a ser demaciado brusco..no lentamente...
quizas el se tome de esto, y decida de una vez dejar las cosas asi..
no se...me da terror, pero las cosas ya estan hechas.

besos!
Viejo Lua_EinHorn* dijo: 02.06.08
Me alegro que estés casi lista a tomar una decisión. Aunque como vos dijiste, todo puede pasar.
Lo feo es que estas cosas se dan asi: cuando una no da más, cuando ya se pudrió la relación, cuando solamente hablan de la relación de ellos.
Pero es como todo: tenés que vivir tu propia experiencia.
Pensá en lo que te dije: en hacerte a un lado sin que piense que es porque estás cansada. Que piense que VOS no lo necesitás más a él, demostrale que no te supo dar lo que merecías... dejalo vos a él. Sé que es muy difícil y las mujeres somos muy masoquistas, agotamos las posibilidades al máximo y vivimos esperando el "milagro". Ojalá que todo se de como tiene que ser y que vos salgas lo más ilesa posible... un abrazote! Suerte!
Viejo QuaG dijo: 02.06.08
Lo unico q yo se es q hace rato q vengo leyendo post tuyos sobre este pibe y la verdad es q ya le diste demasiadas oportunidades, lo q logro q el flaco se convenza de q te tiene comiendo de la palma de su mano. Por lo tanto como el sabe q siempre vas a terminar volviendo al pie, nunca se va a tomar el riesgo de jugarsela por vos, para q? si puede tener a las 2 minas juntas a la vez y mucha gente piensa q 2 mujeres son mejores q 1 sola (onda naranja y media), el lado negativo de jugar a 2 puntas es el estres y la tension q provocan las mentiras, engaños y el temor a ser desenmascarado.
Ahora el flaco claramente es un cobarde, un mentiroso y un chamuyero, lo quieras o no ver esta jugando con vos, tampoco estoy diciendo q sea una basura de persona solo q con vos y con la novia no esta siendo precisamente un gentleman.
Hay algo q me llama poderosamente la atencion, como es posible q despues de tanto tiempo, de idas y vueltas, de mentiras y engaños, de lo mucho q jugo con vos............. todabia lo sigas queriendo???????, eso no lo logro comprender, a mi si me boludean de esa manera, automaticamente les hago una cruz en mi cabeza y si sentia algo por esa persona, en ese momento muere.
Me parece q te tendrias q valorar un poquito mas, no dejes q te pasen asi por arriba y q te usen como un trapo, hacete respetar y ponele los puntos de 1 vez por todas, creo q ya bastante tiempo le diste para q se decida, dale el ultimatum.
La unica cagada es el tema del laburo, por ese lado tenes razon, verlo todos los dias no ayuda, tomar distancia es la mejor forma de olvidar y en tu caso es imposible de hacer. Por ese lado te compadezco, la verdad q tu situacion no es nada facil pero de ultima vos tenes q decidir:
Q es mejor para VOS?, seguir con el, sufriendo constantemente (y pasandote los dias en desahogate, descarga tus penas) o dejarlo de una vez por todas y seguir tu camino. Eso depende de cada uno y la unica decision correcta es la q vos sientas q es mejor......

Originalmente publicado por santiagomza Ver mensaje
lo que quiero saber es como hacen algunos para mentir tanto y que aún les crean
Jajajjaajajajajajaakkaaaka chamuyo se llama amigo, chamuyo o carisma
Viejo PaJaritos. dijo: 03.06.08
qué es falta de caracter?
es una terrible excusa para no decirte que no sólo te boludea a vos, si no a la otra pobre mujer que no tiene idea de nada.
Viejo NooDs dijo: 03.06.08
El chabon es un hdp. Es obvio que tanto vos como su novia le importan un carajo, solo quiere quedarse con el pan y con la torta (creo que así era). Es mentira que te quiere mucho, sino no te dejaría como su segunda opción. La gente así me da asco, en fin...

Yo no podría soportar algo así. Lo haría en tu lugar es, no solo dejar de salir con el, sino antes contarle a la novia del flaco que clase de persona es, decirle que la estubo engañando con vos, una dulce venganza, lo disfrutarías Si las 2 le cortacen sería genial, así aprende a no jugar con los sentimientos de las personas..

Es eso o dejar las cosas como están y seguir siendo su segunda opción, lo que mas te vaya.

Editado por NooDs: 03.06.08 a las 22:39
Viejo Salem dijo: 03.06.08
Vos estas con un pibe asi...
Sos vos la que no tiene caracter... ¬¬
Viejo capsita dijo: 04.06.08
Originalmente publicado por Salem Ver mensaje
Vos estas con un pibe asi...
Sos vos la que no tiene caracter... ¬¬
no, la verdad que no tengo caracter tampoco.


Originalmente publicado por NooDs Ver mensaje
El chabon es un hdp. Es obvio que tanto vos como su novia le importan un carajo, solo quiere quedarse con el pan y con la torta (creo que así era). Es mentira que te quiere mucho, sino no te dejaría como su segunda opción. La gente así me da asco, en fin...

Yo no podría soportar algo así. Lo haría en tu lugar es, no solo dejar de salir con el, sino antes contarle a la novia del flaco que clase de persona es, decirle que la estubo engañando con vos, una dulce venganza, lo disfrutarías Si las 2 le cortacen sería genial, así aprende a no jugar con los sentimientos de las personas..

Es eso o dejar las cosas como están y seguir siendo su segunda opción, lo que mas te vaya.
sabes las veces que pense en decirselo a la novia??? las 3 o 4 veces que intente...por una u otra razon, no pude, no me salio, o directamente me arrepenti, porque lo quiero, y no considero que sea la manera de que el se quede conmigo..es como decir..bueno, tal vez se pelea con ella y se queda conmigo...y no creo que funcione asi...
yo tampoco se como he soportado tantas cosas durante tanto tiempo...

Originalmente publicado por Pájaros.aZuules Ver mensaje
qué es falta de caracter?
es una terrible excusa para no decirte que no sólo te boludea a vos, si no a la otra pobre mujer que no tiene idea de nada.
ojala pueda dejar de creerle cuando me habla...
cuando eso suceda, ahi se me acabo el amor...

Originalmente publicado por quaggire Ver mensaje
Lo unico q yo se es q hace rato q vengo leyendo post tuyos sobre este pibe y la verdad es q ya le diste demasiadas oportunidades, lo q logro q el flaco se convenza de q te tiene comiendo de la palma de su mano. Por lo tanto como el sabe q siempre vas a terminar volviendo al pie, nunca se va a tomar el riesgo de jugarsela por vos, para q? si puede tener a las 2 minas juntas a la vez y mucha gente piensa q 2 mujeres son mejores q 1 sola (onda naranja y media), el lado negativo de jugar a 2 puntas es el estres y la tension q provocan las mentiras, engaños y el temor a ser desenmascarado.
Ahora el flaco claramente es un cobarde, un mentiroso y un chamuyero, lo quieras o no ver esta jugando con vos, tampoco estoy diciendo q sea una basura de persona solo q con vos y con la novia no esta siendo precisamente un gentleman.
Hay algo q me llama poderosamente la atencion, como es posible q despues de tanto tiempo, de idas y vueltas, de mentiras y engaños, de lo mucho q jugo con vos............. todabia lo sigas queriendo???????, eso no lo logro comprender, a mi si me boludean de esa manera, automaticamente les hago una cruz en mi cabeza y si sentia algo por esa persona, en ese momento muere.
Me parece q te tendrias q valorar un poquito mas, no dejes q te pasen asi por arriba y q te usen como un trapo, hacete respetar y ponele los puntos de 1 vez por todas, creo q ya bastante tiempo le diste para q se decida, dale el ultimatum.
La unica cagada es el tema del laburo, por ese lado tenes razon, verlo todos los dias no ayuda, tomar distancia es la mejor forma de olvidar y en tu caso es imposible de hacer. Por ese lado te compadezco, la verdad q tu situacion no es nada facil pero de ultima vos tenes q decidir:
Q es mejor para VOS?, seguir con el, sufriendo constantemente (y pasandote los dias en desahogate, descarga tus penas) o dejarlo de una vez por todas y seguir tu camino. Eso depende de cada uno y la unica decision correcta es la q vos sientas q es mejor......

yo tampoco entiendo como puedo seguir queriendolo, y de todo lo que decis...si, el me dice que en parte esta jugando conmigo, pero no. que se yo..soy muy ingenua tal vez, o el esta siendo sincero conmigo en ese aspecto.
le creo lo que me dijo, y entiendo la forma en que me lo explico.lo que no quiere decir que comparta todas sus ideas..
ya vere que hago, se que tengo que tomar una decision, y ya.
de esta manera no la paso bien.pero tiene que haber algo que me haga "clic" para que tome esa decision...y no lo deje siquiera acercarse.
lejos de mi es la unica manera de que yo logre poder estar bien, razonar...
o que este conmigo, pero sin su novia.



gracias a todos!!!!
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 04.06.08
Sinceramente, y no es para echar pua...

Me gustaria leer que lo mandaste a volar y te encontraste a otro que si te dedique todo su tiempo. O que por lo menos lo estas buscando.

Quien te asegura que una persona que engaña a su pareja por 6 meses seguidos, no lo vuelva a hacer...

Jajaja conicido e que no tenes caracter....pero bueno, te sugiero que tomes las riendas un poco mas...

Saludos

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios