745.515 temas | 5.025.026 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo capitan_trueno dijo: 30.10.10
Hola, tengo algunas dudas sobre la relación con mi pareja y quisiera q me ayudárais a tomar una decisión. Llevo aproximadamente 7 meses con una chica pero he llegado a un punto q ya no sé si me compensa seguir con esto. El motivo principal es la frialdad de la relación por su parte, las muestras directas de cariño que echo en falta día sí día tb. Yo, soy un chico creo q muy detallista, la he sorprendido en innumerables ocasiones, le digo constantemente q le quiero, en su justa medida le hago saber lo que admiro de ella, lo q me gusta, el pq estoy con ella. Lo cierto es q estoy muy enamorado de ella y como tal, me nace trasmitírselo todos los días. Podría hablaros de impresiones pero no lo voy a hacer pues no deja de ser mi propia subjetividad y por tanto una opinión, pero hay formas suyas de ser q me cuesta bastante tragar a veces. Prefiero basarme en hechos reales puntuales para q veáis de q palo va la cosa. Ella nunca me dice q me quiere, nunca me dice q admira de mi, pq esta conmigo.No digo que tenga q estar bailándome el agua constantemente, pero creo q a veces reconforta q tu novia valore o apecie alguna cualidad q puedas tener,o algún éxito que hayas alcanzado no creeis? Ahora,por ejemplo, estoy convalenciente de una operación de una pierna pues soy deportista y tuve una lesión fuerte. Llevo en casa aproximadamente 10 días y ella ha venido al final del día un rato a verme casi todos los días, hecho q agradezco profundamente.Pero no recibo ningún gesto de cariño por su parte, jamás, es como si viniera un amigo ó un primo a visitarme...lo cual me entristece bastante.Hago cuanto imagino por robarle un te quiero, por un asentimiento de que soy el chico para ella.Sorpresas,bonitas palabras..lo q sea. No me siento especial para ella, es como si no funcionara mi papel en la relación. Como si no me necesitase vamos....Por todo esto quiero q me digais vuestra opinión y q debería hacer. Muchas gracias de antemano.

4 Comentarios | Registrate y participá

Viejo fabulosa_lynyera dijo: 30.10.10
yo creo q por mas amor q le tengas... ella no te ama! vos mismo estas diciendo q es como q un amigo cualquiera viniera a visitarte! necesitas conseguir alguien te kiera y te valorice!! a quien puedas llenar de alegrias y biseversa no crees? de q te sierve a vos y al otro si uno es q el q esta requete enamorado y el otro en la luna! despertate... uno puede querer mas q el otro pero ambos siempre demuestran lo q el otro significa para uno! saludos y suerte!
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 30.10.10
Hablalo con ella. Siempre cualquier decisión con respecto a la pareja, en mi opinión claro está, se toma desde la pareja misma y viendo como la pareja lo acompaña a uno en la dificultad. Viendo como ella en este caso, ante tu necesidad y demanda de actos de cariño, trata de acompañarte/revertir la situación.

Te sugeriría justamente eso, que te juntes con ella y le planteés que te duelen esas faltas de su parte. Y de ahí avaluá como ella reacciona tanto en el momento, como en el futuro inmediato a esa charla. Si cambió, se moderó o no pasó nada que te ayude en este asunto.

En el caso de que no pase nada que te ayude, habría que cuestionarse me parece, si después de todo, no le estarás pidiendo peras al Olmo, es decir, que estás pidiéndole a alguien lo imposible, que deje de ser como es o quién es. Y si fuera esa la situación, bueno, ahí tendrás vos la herramienta que necesitás para tomar tu decisión, para pasar del pensamiento a los actos. Será tu decisión, en tanto como te sientas y consideres en el momento, si vale más la pena reprimir lo que sentís ahora en son de estar con ella que no puede darte eso; o bueno, reprimirla a ella para que salgas a buscar lo que necesitás en estos momentos, muestras de afecto. Reprimirla a ella, me refiero, seguir con ella pero buscando en otra mujer contención amorosa (no es mi estilo ni mi parecer seguir esta vía, pero eso es según cada uno. De última, no puedo negar que a determinadas personas eso le funciona para mantenerse estable) o bueno, dejarla a ella para buscar otra cosa.

Pero esa es tu decisión, lo único que te puedo aconsejar, es que lo compartas con ella. Tu falta de sentirte bien a su lado, por tus X motivos. Mejor irse sabiendo que lo intentaste y habiendo comprobado que era lo mejor, y no que "a lo mejor" fue algo de tu cabeza, ella en realidad si podía. O lo mismo en el caso contrario, mejor estar al lado de alguien, comprobando que lo vale (y para eso hace falta poner las situaciones en la mesa) y no de que "a lo mejor" todo esto no funciona realmente.

En fin, ojalá mis palabras te hayan ayudado un toque

Un abrazo viejo.

Originalmente publicado por fabulosa_lynyera Ver mensaje
yo creo q por mas amor q le tengas... ella no te ama!
Hay gente que no sabe hacer expresar sus sentimientos, otras son frías, otras tienen mucho miedo a hacerlo por poder salir lastimadas, otras tienen otras formas de hacerlo fuera de las convencionales que escapan a la vista de la mayoría.
El punto, es que el que ella no haga algo que él interprete como que lo quiere, no significa que no lo haga. Decir que no lo ama, y encima basar un consejo que puede influir en una relación de dos personas de verdad, solo teniendo por seguro un escrito cortito de alguien que no conocemos por vía de un foro, es demasiado. Tené cuidado con las palabras sobre todo en esta sección del Forro. Lo que decimos no queda como una opinión más de las muchas acerca de algo. Son para alguien que necesita ayuda, y a veces, un consejo más que ayudar, la embarra más.

Tratemos de no juzgar las intensiones de quienes no conocemos, y atinemos a dar un intento de herramientas para que la persona que busca ayuda acá, pueda por sus medios sacar sus propias conclusiones.

De onda todo


Nos vemos!
Viejo capitan_trueno dijo: 30.10.10
En primer lugar muchas gracias por responder a mi mensaje. Esto ha sido hablado infinidad de veces a lo que ella responde q no volverá a pasar y q intentará mostrar más cariño. Se siente dolida cuando lo hablamos, mucho. No sé, la situación, tengo la impresión d q su mejor solución es dejarlo, olvidarla y seguir adelante.No quiero ser un reprimido, quiero alguien a quien poder darle todo sin problemas. Y ella a mí, claro. Muchísimas gracias de verdad, me habeis ayudado mucho. Besos y abrazos!!
Viejo Emius dijo: 02.11.10
Tal vez no sea así, y estés un poco susceptible, cuando mejores hablalo con ella, creo que son impresiones tuyas. Yo lo hablaría.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios