745.373 temas | 5.024.825 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo thaprince dijo: 29.05.08
[este tema fue re-hecho al tal 'mi dilema interno']

gracias

Editado por thaprince: 02.06.08 a las 08:46 Razón: redo

4 Comentarios | Registrate y participá

Viejo tincho86 dijo: 29.05.08
bueno primero que nada sobran bastantes letras en tu texto/relato, en 2do lugar si te gusta una mina y medio como que te da bola, no seas boludo, no te quieras encarar a otra, porque lo unico que vas a conseguir es que la que tiene algo de interes por vos lo pierda totalmente por celos o lo que fuera. Ademas si la mina que decis que te da algo de bola es la "mujer de tus sueños" no entiendo porque buscas otra


en sintesis(paresco el de telenoche ) lo que tenes que hacer es tratar de ganarte a la mina que decis que es la de tus sueños y teoricamente te da bola
Viejo thaprince dijo: 29.05.08
Originalmente publicado por tincho86 Ver mensaje
bueno primero que nada sobran bastantes letras en tu texto/relato, en 2do lugar si te gusta una mina y medio como que te da bola, no seas boludo, no te quieras encarar a otra, porque lo unico que vas a conseguir es que la que tiene algo de interes por vos lo pierda totalmente por celos o lo que fuera. Ademas si la mina que decis que te da algo de bola es la "mujer de tus sueños" no entiendo porque buscas otra


en sintesis(paresco el de telenoche ) lo que tenes que hacer es tratar de ganarte a la mina que decis que es la de tus sueños y teoricamente te da bola


si me gustaria pero no veo tiempo en donde pueda yo estar con ella, no tengo auto, y caminando no se puede andar, todo keda re lejos de todo, y en el cole, no tengo ninguna clase con ella, aunke espero que el año que viene si lo tengamos, y, bueno, que me ande llevando alguien a su casa o cuando salimos medio como que no va, y tmb estoy bastante ocupado asi los fines de semana x q voy a la iglesia muy seguido y bueno, eso me toma la mayoria de los findes, pero usualmente no hago nada los sabados, pero eso me lleva a que al no tener un auto no puedo ir a ninguna parte..

y la mina siempre anda con sus amigas en el pasillo y medio como q me intimida eso a hablarle..


y no te entiendo cuando decis, que me sobran letras en lo que conteh.. :S

ah y aparte de eso no tengo celu, [cuak]

es q medio como q recien llego y buenoh, mucho uso no le veia pero capaz q este finde me compro uno..
Viejo doncella_dhierro dijo: 29.05.08
jajaja.. me marie al leer eso! dale que te ayudo y lo redactamos mejor para poder entenderlo(?) se podra? (no se me ofenda.. es que hay mucho repetido que te pierde.. si me dice que si! lo ayudo a modificar el thread.. y de paso le comento que es lo que haria yo en su lugar).

mande pm si quiere.. y si no.. en pocos renglones definime que es lo que hay que tratar(?) que es lo que estarias dispuesto a hacer.. (porque se ve q sos conciente que las tenes con vos a las chicas..)
Viejo tincho86 dijo: 30.05.08
Originalmente publicado por thaprince Ver mensaje
si me gustaria pero no veo tiempo en donde pueda yo estar con ella, no tengo auto, y caminando no se puede andar, todo keda re lejos de todo, y en el cole, no tengo ninguna clase con ella, aunke espero que el año que viene si lo tengamos, y, bueno, que me ande llevando alguien a su casa o cuando salimos medio como que no va, y tmb estoy bastante ocupado asi los fines de semana x q voy a la iglesia muy seguido y bueno, eso me toma la mayoria de los findes, pero usualmente no hago nada los sabados, pero eso me lleva a que al no tener un auto no puedo ir a ninguna parte..

y la mina siempre anda con sus amigas en el pasillo y medio como q me intimida eso a hablarle..


y no te entiendo cuando decis, que me sobran letras en lo que conteh.. :S

ah y aparte de eso no tengo celu, [cuak]

es q medio como q recien llego y buenoh, mucho uso no le veia pero capaz q este finde me compro uno..
a lo que me referia con lo de las letras es que a muchas cosas le agregaste una "H" que no va y otras cosas
yo ando intentando levantarme una mina que veo en el bondi y no la conosco de nada (por si te sirve de consuelo )

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios