745.389 temas | 5.024.842 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo vfrank dijo: 25.05.08
Originalmente publicado por Joanko Ver mensaje
Obvio que si me importa.

Que no lo conozca al otro no me da derecho a hacer algo que puede perjudicarlo.

Bajo ese punto de vista, Hitler se puede justificar. El mató a millones de judíos, pero ojo, no los conocía
Coincido mayormente con H4ch3. Encarar a una mina que tiene novio no te vuelve un ser despreciable ni todos los adjetivos descalificativos que se nos ocurran. El novio es un asunto de ella, no mío, por eso es SU novio y no es MI novio, ¿si?
Joanko, ¿vos me dirías, con sinceridad, que si hay una chica que tiene novio y te gusta, dejarías de encararla por eso? ¿Entonces debo suponer que antes de encarar preguntás y te asegurás de que la chica en cuestión esté sola? No te lo cuestiono, ojo, son puntos de vista. Dejame decirte que no estoy de acuerdo. Por otra parte, las minas siempre tienen novio, sea real, sea el pibe que no les da bola, el profesor al que nunca se le animaron, el ex que todavía le gusta, etc. Cuando encaramos nunca suponemos que la mina es un papel en blanco que no tuvo experiencia en el amor, y que nosotros vamos a ser los primeros. Siempre hay alguien más, de hecho, siempre hay otro atrás de ella. Es más, somos siempre el otro del otro. O sea, para el pibe que la está queriendo levantar, vos o yo, somos su otro, y eso no nos convierte en enemigos. Simplemente estamos atrás de un mismo objetivo.
Además, encarar a una chica con novio y levantártela no es perjudicar al otro. Ahí veo el error. Perjudicar al otro es actuar directamente sobre él para perjudicarlo. Si a la mina yo le gusté más que su novio, simplemente se quedará conmigo, o no lo hará si no le gusté. Es simple. Si deja al novio por mí, es ella la que lo dejó. Y aún así, tampoco ella lo está perjudicando, porque NO SE PUEDEN HIPOTECAR LOS SENTIMIENTOS. Sobre ese terreno nada puede prometerse como eternidad. Si me gustás, bien, y si no me gustás más, ¿soy mal tipo? ¿te perjudico por eso? Yo no lo creo.
Saludos

33 Comentarios | Registrate y participá

Viejo h4ch3 dijo: 25.05.08
Originalmente publicado por Joanko Ver mensaje
El posteo es muy largo para mi

No lo leí ni lo pienso leer. Pero seguro que tiene ejemplos boludos y reflexiones que pretenden, en vano, justificar el hecho de sacarle la novia a alguien para quedársela (si alguien lo leyó, dígame si estoy en lo cierto).
Primero que nada:

No me faltes el respeto ni insultes, por que en ningun momento actue de esa manera hacia vos, ok?

Segundo:

Con tu respuesta, demostras que no estas calificado para seguir un debate serio, es mas, demostras que ni siquiera te tomas en serio lo que estas defendiendo (te contradecis).

Tercero: Llegaste al mayor exponente de una derrota en un debate: "No me interesa!, no!, lalalala, no te escucho, yo tengo razon lalala!!!"

Originalmente publicado por vfrank Ver mensaje
Coincido mayormente con H4ch3. Encarar a una mina que tiene novio no te vuelve un ser despreciable ni todos los adjetivos descalificativos que se nos ocurran. El novio es un asunto de ella, no mío, por eso es SU novio y no es MI novio, ¿si?
Joanko, ¿vos me dirías, con sinceridad, que si hay una chica que tiene novio y te gusta, dejarías de encararla por eso? ¿Entonces debo suponer que antes de encarar preguntás y te asegurás de que la chica en cuestión esté sola? No te lo cuestiono, ojo, son puntos de vista. Dejame decirte que no estoy de acuerdo. Por otra parte, las minas siempre tienen novio, sea real, sea el pibe que no les da bola, el profesor al que nunca se le animaron, el ex que todavía le gusta, etc. Cuando encaramos nunca suponemos que la mina es un papel en blanco que no tuvo experiencia en el amor, y que nosotros vamos a ser los primeros. Siempre hay alguien más, de hecho, siempre hay otro atrás de ella. Es más, somos siempre el otro del otro. O sea, para el pibe que la está queriendo levantar, vos o yo, somos su otro, y eso no nos convierte en enemigos. Simplemente estamos atrás de un mismo objetivo.
Además, encarar a una chica con novio y levantártela no es perjudicar al otro. Ahí veo el error. Perjudicar al otro es actuar directamente sobre él para perjudicarlo. Si a la mina yo le gusté más que su novio, simplemente se quedará conmigo, o no lo hará si no le gusté. Es simple. Si deja al novio por mí, es ella la que lo dejó. Y aún así, tampoco ella lo está perjudicando, porque NO SE PUEDEN HIPOTECAR LOS SENTIMIENTOS. Sobre ese terreno nada puede prometerse como eternidad. Si me gustás, bien, y si no me gustás más, ¿soy mal tipo? ¿te perjudico por eso? Yo no lo creo.
Saludos
Aqui hay una persona, que habla desde la experiencia. Sugiero que le den bola.

Saludos.
Viejo Viejoven dijo: 25.05.08
Nunca comprendí el sentimiento de "pertenencia" o "propiedad" sobre otra persona. Otra persona racional... autónoma, no un mero objeto. Nadie "pertenece" a otro más allá de su propia voluntad.
¿O es que somos prisioneros de una primaria decisión... sin derecho a cambiar?

El modo de conseguir apartar a un ser de su pareja puede ser cuestionable... no el acto de hacerlo, que hasta puede hacerse sin saberlo y que, comunmente, no es el motivo del accionar.

Los actos no son impuros, si es que no son aberrantes, lógico, la intención los hace así.

El que tiene unos años vividos, sabe que en un principio todo es blanco o negro... después se va viendo que no es así, hasta el punto de darse cuenta que el blanco o el negro es muy muy difícil de hallar... son incontables tonos de grises la vida... raramente algo es blanco o negro... muy raramente... y cuantos más años pasan... menos encontrás esos extremos. Y esto lo pongo por lo terminante de algunas posiciones... y lo extremo de algunos ejemplos.
Viejo <Drums Of Thought> dijo: 25.05.08

Joanko y demases gentes... Se están yendo un poco de tema me parece, y están haciendo foco desde otro punto en la cuestión.

Ésto quiere decir que el pibe no está viendo si quiere cagar al tipo. O, en otras palabras, él lo que quiere es estar con ella, empezar una relación, AMARLA Y RECIBIR el amor de ella, y NO Buscar de alguna manera herir al tipo. Ésto último es un efecto colateral, por llamarlo de alguna forma.

Acá no se está discutiendo la lógica de nada. ¡ESTO ES AMOR, GENTE! Bien lo dice la canción (no me la acuerdo bien, si la quieren cambiar, háganlo): "Son razones del corazón que la propia razón no entiende".

El amor es el amor, y es el sentimiento del cual uno no busca lógicas. Uno sabe que puede salir tanto beneficiado como perjudicado en esto, y acepta las condiciones desde el primer momento. Ahora, ustedes están hablando de los SENTIMIENTOS EN GENERAL, que no es lo mismo. AMOR es el tópico, y NO ODIO.


Originalmente publicado por capsita Ver mensaje
no se si entendi mal, o que...pero ...
si me enamoro de una persona que tiene pareja...lo lamento por la pareja de el, pero yo intentaria lo que sea para que el me elija...
lo cual no significa que yo sea la que le diga a la mina que el novio la cago, para que ellos se peleen...
en mi caso....alguien va a terminar sufriendo mas...
por el momento soy yo.
pero si llegase a invertirse la situacion, bueno, lamentablemente, la vida es asi...
y no soy hipocrita, por lo que les digo, me importaria poco q la chica este mal..
cada uno se juega por lo que quiere...y despues bueno...se ve como quedan las cosas...

ultimamente no me reconozco....

Por lo tanto, estoy de acuerdo con ésta piba. Si yo amo a alguien, voy a procurar por todos los medios que no se escape. Voy a manifestarlo al mundo. Voy a hacer lo imposible, aún cuando ello implique HERIR SENTIMENTALMENTE a alguien más.

Y resalto las palbras porque ustedes ya se metieron en otros terrenos, otros sentimientos. El sentir IRA o RESENTIMIENTO (caso Hitler, ya que lo pusieron) sí es REPROBABLE, y si no existe un autocontrol, uno va a hacerse ver por el especialista de turno.

Para terminar:

  • Yo le daría para adelante y pelearía por mi amor (lo que no quiere decir que pelearía por destruir al tipo).
  • Me parece que están meando fuera del tarro... Mi humilde opinión.

Editado por <Drums Of Thought>: 25.05.08 a las 17:46

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios