745.535 temas | 5.025.052 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo LaLocaDeLosGatos dijo: 23.10.10
Necesito un tiempo

Traduccion: NECESITO ESTAR LEJOS TUYO

lisa y llanamente eso, no le des vueltas.
No te vuelvas loco pensando si te ama o no te ama o esas boludeces, no te rompas la cabeza.

generalmente las opciones son estas:
1) no sabe si dejarte o no
2) te quiere dejar pero no sabe como porque es una cobarde hija de mil puta y quiere cansarte para que la dejes vos.


De todas maneras en una conchuda por pedirte un tiempo. Es como decir, te tengo agarrado de las bolas mientras hago lo que se me canta el culo, total si haces algo con otra mina la culpa es tuya por no esperarme .


Lo del tiempo no existe, que te diga si quiere seguir con vos o no y punto. Si esta indecisa, lo mas sano que podes hacer por vos mismo es cortarla de una, seguir tu vida y en un tiempo si seguis sintiendo lo mismo ir a buscarla a ver que onda.


Te repito, no te enrosques pensando que si te ama o no, que si esta con otro o no, que si tiene problemas que vos no podes entender, es irrelevante.


El tema es que en este momento no quiere estar con vos y que pensas hacer al respecto.

20 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Navegator984 dijo: 23.10.10
Muchos/as dicen eso(no eres tu soy yo) cuando ya no quieren nada con la chica o el chico. Piensa positivamente, la pasaste bien un tiempo que estuviste con ella; pero se acabó.


Dale la vuelta a la página. Recuerda que hay más mujeres que hombres
Viejo LaLocaDeLosGatos dijo: 23.10.10
El tiempo no funciona porque sino ella te dice esto:

si no estas con nadie y la esperas te dice: sos un tarado, pedir un tiempo es una manera elegante de dejarte, como no entendiste??
o
te pedi un tiempo para que decidirme, me decidi...por otro

si estas con otras minas te dice: si me amaras me habrias esperado!!!! (y te va a decir eso aunque haya probado cuanto macho se le haya cruzado por el camino)


te lo digo yo que soy mina
Viejo Krrunoo dijo: 23.10.10
Basicamente eso fue lo que quise decir.


Mandala a freir churros que si te quiere va a venir y te va a convidar, sino se los va a tomer toditos con otro pebete. Aunque debes en cuando va a venir a convidarte alguno, porque es una forra de mierda.

No le hables, no la llames, no le contestes, NADA. Que se de cuenta de que te esta perdiendo. Si le importas vuelve, de lo contrario te hace un favor!

Originalmente publicado por Aetia Ver mensaje
yo te tenía como un tipo más comprensivo :P
Comprensivo? Si a ustedes no las entiende nadie:P No queda otra que ser realista, jaja.
Viejo MariaBelenn dijo: 23.10.10
Kruno no se cuanto, tampoco te agarres con la piba... después de todo son todos casos totalmente diferentes y por ahí, esta es diferente. Dejale el tiempo que te pide, y si la querés... esperá
Viejo Krrunoo dijo: 23.10.10
Originalmente publicado por MariaBelenn Ver mensaje
Kruno no se cuanto, tampoco te agarres con la piba... después de todo son todos casos totalmente diferentes y por ahí, esta es diferente. Dejale el tiempo que te pide, y si la querés... esperá
Maria no se cuanto, tampoco te la agarres con migo si las mujeres usan como excusa el "necesito un tiempo".
y en ningun momento dije qe no la espere, solamente qe no le de más pelota, qe si lo quiere va a volver a comer mancita de su manito como un caballo
Viejo .muyina dijo: 23.10.10
Eeehhh, ahora por ser mujeres y necesitar estar lejos de un tipo somos unas forras y unas hijas de puta? Fuaaa... (y hablo en 2da porque yo tmabién estuve en ésa situación...)

¿Nadie se planteó si el tipo es un parásito celoso, posesivo y enfermo, por ejemplo? Digo, ya que vamos a hacer conjeturas y a sangrar por la herida, puede ser que ella "necesite un tiempo" para no mandarlo a cagar porque le tiene las pelotas por el piso, ponele



Ahora sí: No necesariamente pedir tiempo (o espacio) es sinónimo de no querer estar más con vos. puede ser que sí, puede ser que no. Pero la única manera de saberlo es darle lo que t epide, y bueno... Pongan el carro en movimiento que los melones se acomodan solos.
Viejo Ottati dijo: 23.10.10
Es fija que el ex le mueve el sopi, por más que a vos te duela es la verdad.

5 años a 3 meses, es mucha la diferencia.

Hacé tu vida papá.
Manejalo.
Viejo Viejoven dijo: 24.10.10
Comunmente doy mi opinión, sin basarme en la de los demás, pero en este caso, tomo algo, ya que coincido en casi todo (y digo casi todo, ya que no le doy el 100% de posibilidades a los puntos a y b de la respuesta, pienso que puede ser eso, pero también que no haya nadie)... esta es la respuesta a la que me refiero:

Originalmente publicado por Krrunoo Ver mensaje
Cuando una mina te dice "estoy confundida" o "necesito un tiempo"

hay dos posibilidades:

a) estoy confundida... con otro.
b) necesito un tiempo ... con otro.

Si te pidió un tiempo daselo, pero hace la tuya. Nada de andar rompiendole las pelotas. No la llames, no le mandes mensajes, si podes bloqueala en el msn. Si te manda un mensaje no le contestes salvo que te pregunte algo onda ¿como estás?, a lo que tendrías que contestar solamente BIEN, y si no te pregunta nada, se supone que no tenés que responderle el msj.

Si necesita un tiempo para cerrar su pasado, etc... lo puede hacer tranquilamente estando con vos, que sos supuestamente su novio, y deduzco que "le haces bien". Salvo que necesite un tiempo para cerrar su pasado con vos.

Abrazo, no seas gil.

Fuente: las 500 minas qe me dijeron lo mismo
Eso en cuanto a opinión, en cuanto al thread,, sería bueno que se remitieran a los datos que trae el que lo creó, que pide ayuda en algo concreto, no en conjeturas que no se saben ni tiene base alguna, más allá de las elucubraciones debidas, quizás, a una mala digestión o a un proceso recurrente... ¿soy claro?.

Cortito: Chicos, a dar una mano, no a escribir una novela imaginada... ¿si?. ¿De donde sacaron que el tipo es un celoso enfermo o ella es una manipuladora sin escrúpulos?... bajen un cambio... a la imaginación... o mejor, dos.

Editado por Viejoven: 24.10.10 a las 20:51
Viejo minoviameabandono dijo: 02.11.10
Hola Presty, lo que te dicen por acà en gran parte tienen razon, mira esta lógica:
  1. Para que una mujer te valore y te ame debe sentir que te extraña y te necesita.
  2. Si te pidio que quiere un tiempo es porque no siente que te extraña y te necesita.
  3. Para que eso puedas lograr es preciso que dejes de verla un tiempo pero TOTALMENTE, nada de llamadas, mensajes, facebook, sms nada...
  4. Cuando ella sienta que te esta perdiendo entrará su mente a un dilema: Que te extrañe o no, acá juega mucho lo que hayas hecho en el pasado por ella, que hayas sido cariñoso, comprensivo etc.
Es casi seguro que si sigues al pie de la letra lo que te digo puedas lograr que regrese, ahora el punto es que talves si regresa se vaya nuevamente...

Pero porque pasa eso?, porque debes analizar que fue lo que la enamoro cuando recien se conocieron y luego ahora que vuelva a tus brazos porque te extraña volver a activar todos estos factores.

Ahora bien hay detalles y acciones que independientemente del tipo de mujer la enamoran pero en tu caso creo que puedes comenzar por ahi.



Editado por Viejoven: 04.11.10 a las 21:45

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios