745.739 temas | 5.025.315 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo 55Juan55 dijo: 20.10.10
Hola a todos.

Este es mi primer post y vengo a pedir ayuda.

El tema es el siguiente, hace poco me subí al bondi que me lleva de la facu a mi casa y en una de las paradas se sube una mina que esta bastante buena, no es una diosa pero es linda. Luego de un rato me percato de que ella me miraba cada tanto (y yo a ella también, obvio), pero como soy bastante tímido y ella estaba en la otra punta del bondi no sabia como hacer para hablarle. Después de unas veinte cuadras ella se prepara para bajar y me sigue ojeando. Entonces me armo de valor (todavía nose de donde lo saque) y me bajo en su misma parada. Me acerque a ella y en un segundo que a mi me pareció eterno le dije "Hola, tenes mucho para caminar? te puedo acompañar?" o algo parecido. Por suerte me contesto con la mejor onda y empezamos a hablar un poco. Igual, solo tenia que caminar una cuadra porque iba a lo de una amiga. Lo más impresionante es que le pedí el teléfono y ella me dio el facebook (supongo que para comprobar que no soy un asesino serial). Al principio pensé que era falso, pero al llegar a mi casa pude comprobar que era verdadero. La agregue y ella me agrego.

Esa fue mas o menos la introducción al tema (un poco larga pero me alegro el día así que se las quería contar). Ahora vamos al motivo de este post. Quería pedirle consejo de que hacer ahora (yo pensaba que lo más difícil es sacarle el face/tel/msn pero no).

Lo que había pensado era chatear con ella unas semanas para ver que onda (capaz ni tenemos nada en común) y después invitarla a salir. Pero un amigo me dijo que capaz salir nosotros dos solos le da miedo, entonces seria mejor invitarla a ella y sus amigas a salir con mis amigos pero no se me ocurre que podría ser. Tendría que ser algo neutral (boliches y esas cosas no porque no se bailar).

Que opinan ustedes? Espero consejos y experiencias propias.

Gracias, abrazo.

21 Comentarios | Registrate y participá

Viejo LuLi dijo: 20.10.10
No creo que le de miedo, te miro en el bondi, accedio a caminar con vos (?), te dio su facebook (no se, yo no se lo doy a nadie, jaja) . Ese no seria el problema de salir solos, quizas si lo sea el hecho de que vos sos timido y por ahi salir de a muchos y a un lugar publico sea mejor, ya que si no hay onda o algo se van cada uno por su lado y si te he visto no me acuerdo...creo que va mas por ese lado.
Viejo Viejoven dijo: 20.10.10
Si te dio bola, o sea: te contestó primero, dejó que la acompañes y te dio el Face... como que mucho miedo no debe tener. Y por lo que decís, tuvieron buena onda entre ustedes, entonces, si querés, conversá un poco, pero date cuenta que ella, si hizo todo eso, va a estar esperando que la invites, salvo que te gane de mano! jajajaja.
Mirá, esperar, a veces, es contraproducente, tenés que aprovechar el impacto que le causaste... si si si... no es para que te agrandes, pero si te dio bola, por algo será... y no creo que fuera porque le pareciste bueno como amigo, entonces viejo... hacé tu papel.
Eso de salir en bandada... o en grupo, no sé, es personal, pero nunca me gustó... está bien que soy de otra época, pero igual... salir en grupo se hace para arrimar, convengamos, y eso ya lo hiciste, convengamos también.
Sería bueno que digas las edades, para tener un panorama mejor, ya que no es lo mismo 17 que 20, ¿no te parece?. También podés invitarla a salir por la tarde, por ejemplo, cosa que se sienta más segura, y que ella elija el lugar, mejor todavía. Pero yo no esperaría mucho para tirar de verse... acordate, lo peor ya lo pasaste... y lo pasaste bien, parece jajajajaja
Segui contando, así es mejor la mano que se te puede dar.

Saludos... y no te digo suerte, porque esa la tenés, enganchar en la calle, no es fácil campeón. (Tampoco te me agrandes, te repito, o cagás la fruta jajajajaja)
Viejo 55Juan55 dijo: 20.10.10
Gracias por responder y por los consejos que me dieron. Me olvide decirles que tengo 18 años y ella 17. Otro dato es que ella se bajo por la zona de saavedra y yo vivo por vicente lopez.
Todavía no volví a hablar con ella pero supongo que ustedes tienen razón. Voy a tratar de invitarla a salir para este finde o el miércoles de la semana que viene que es feriado. Y como dijo Viejoven le voy a dar para que elija ella el lugar.
Viejo Viejoven dijo: 21.10.10
Vos en Vicente López y ella Saavedra?... ¡¡¡¡te podés casar ya!!!!! jajajajajajajaja
En serio, de pelos te queda... mirá si te decía: "Vengo a visitar a mi tia, yo vivo en Burzaco", te tenías que comprar un helicóptero!!! jajajajajajajaja

En serio, las edades, donde viven, está bien, no significan nada, pero ayuda eso... o sea, si la cosa camina bien, es bárbaro

Dale... animate para este finde!!!...

Y seguí contando, o te mandamos la maldición!!!



Jajajajajajajajaja.

Saludos.
Viejo MorochoSuelto dijo: 23.10.10
Locooo!
Levantar en la calle, es de campeones!
Viejo Emiilia dijo: 23.10.10
Yo si un tipo se me acerca de la nada, ahi nomas, gas pimienta!
Viejo scrub dijo: 23.10.10
Una sola cosa: no la invites a ellas y sus amigas con vos y tus amigos.
Salgan solos. Tu amigo te dijo eso porque quiere buitrear, pero es la boludés más grande que podés hacer.
Viejo Masky dijo: 23.10.10
Originalmente publicado por Emiilia Ver mensaje
Yo si un tipo se me acerca de la nada, ahi nomas, gas pimienta!
Creo que hay maneras de acercarse como con la escusa de preguntar algo, y no creo que sea para tirar gas pimienta ?

Yo lo felicito al flaco!
Viejo Viejoven dijo: 23.10.10
Originalmente publicado por Emiilia Ver mensaje
Yo si un tipo se me acerca de la nada, ahi nomas, gas pimienta!
Pero eso lo hacés para que no te diga nada tu novio... seguro!. ¿No es así, linda?.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios