745.515 temas | 5.025.026 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo guachaa dijo: 12.10.10
bueno cuanto asi brevemente hace mucho mucho que estoy solaa nose si quiero estar con alguien pero el hecho de que nadie quiera estar conmigo me pone un toque mal ademas ver que toda le gente de mi entorno esta con alguuien y yo soy la solterona es peor ( aclaro tengo 18 años y se que tengo toda una vida por delante y que se yo pero iguaaaaaaaaaaaal me da bronca!!!)

11 Comentarios | Registrate y participá

Viejo scrub dijo: 12.10.10
Hace mucho mucho onda de los 14 años? Jajajajajaja.
No jodas.
Viejo vasudhaiva dijo: 12.10.10
Originalmente publicado por scrub Ver mensaje
Hace mucho mucho onda de los 14 años? Jajajajajaja.
No jodas.
... A veces, un solo día de soledad puede sentirse como si fueren años. El problema no esta en la cantidad de tiempo real de soledad, sino en como la persona siente y sobrelleva eso. Es feo ver que todos estan con alguien y que uno esta solo. Mas alla de eso la impotencia que le dá a uno estar solo, y ver que por mas que intente no logra estar con nadie es desesperante. Por ende mofarse de la gente que sufre no esta bueno...

Mi consejo es simple, no siempre podemos cambiar la direccion del viento, pero si podemos manejar las velas.
Viejo May Pechugas dijo: 12.10.10
Yo tambien hace un tiempo que toy sola, y de vez en cuando es un bajon pensarlo, pero siempre intento ver el lado positivo.. como tengo amigas solteras tambien nos juntamos todas y hacemos desastre... Pero con 18 años (yo tambien tengo 18) no creo que es para tanto estar soltera, despues de todo es edad de disfrutar, y no como algunas amigas mias que de un momento para otro se enganchan a un tipo y nunca mas te hablan y te empiezan a forrear y despues cuando se pelean vuelven con la cola entre las piernas para que las escuches.... Ya no doy bola a nadie..

En sintesis.. sos joven, disfruta esta etapa que esta si que no vuelve mas... (creo yo )
Viejo scrub dijo: 13.10.10
Originalmente publicado por vasudhaiva Ver mensaje
... A veces, un solo día de soledad puede sentirse como si fueren años. El problema no esta en la cantidad de tiempo real de soledad, sino en como la persona siente y sobrelleva eso. Es feo ver que todos estan con alguien y que uno esta solo. Mas alla de eso la impotencia que le dá a uno estar solo, y ver que por mas que intente no logra estar con nadie es desesperante. Por ende mofarse de la gente que sufre no esta bueno...

Mi consejo es simple, no siempre podemos cambiar la direccion del viento, pero si podemos manejar las velas.
Tiene 18 años, es una cosa de la edad. Falta de madurez.
Se sienten impulsadas a tener novios o acompañantes a la temprana edad de 14 años, osea, "hace mucho que estoy sola"?.
A esa edad uno no busca un acompañante para la vida, ni ahí, esa es la edad de experimentación. Me parece que miran demasiadas novelas.
Viejo Viejoven dijo: 17.10.10
Lo que habría que saber, es que hacés para no estar sola. Me parece una enormidad que creas (y pongo creas porque seguro es lo que creés, no lo que puede suceder), que nadie quiera estar con vos... es más, seguro habrá alguno que quiera sacarte esas ideas de la cabeza, pero no se anima del todo.
La pregunta es, ¿estás haciendo lo suficiente como para darte cuenta que le interesás a alguien?... No sólo hay que querer, también ayuda mostrar que querés... sin regalarse, por supuesto... pero estoy seguro me entendés... ¿no?.
Abrí la ventana, vas a ver como entra el sol sin que lo llames.
Todo depende de la actitud, más que de la aptitud. Más en este tema, para el que todos son aptos, jajajajajaja.

Saludos bonita... tenés que ocuparte, no preocuparte.
Viejo scrub dijo: 20.10.10
Originalmente publicado por PrismaMaga Ver mensaje
A todo el mundo le pega el bajónde la soledad de vez en cuando, a veces más seguido, a veces muy prolongado pero lo q es seguro qe nadie tiene la solución.. si eso existiera nadie sufriría por amor (o desamor, como prefieran llamarlo)



Disiento, dejar el sentimiento de soledad no pasa porqe haya alguien qe quiera estar con uno, sino sería bastante fácil todo. Uno deja de sentirse solo después de determinados sentimientos mutuos y de sentir algunas cosas, en especial nosotras las chicas.. no creo qe sea un tema para desesperar (menos qe menos qe menos teniendo 18 años) pero es entendible y puede llegar a ser re depre.

Igual comparto qe la actitud de uno vale mucho en este tema, si uno se encierra en la casa o se cierra a conocer gente, a menos qe caiga por arte de magia (lo cual NO se debe esperar), no es muy probable conocer candidatos posibles!



No es una cuestión de compañero para toda la vida, la chica no quiere hacer un casting de esposos.. son otras cuestiones, es el hecho de estar con alguein y todas las pavadas lindas ( ) qe eso implica y qe cuando no están se extrañan.


PD: este fue el tema de conversación por excelencia en mi grupo de amigos la última semana jajajaj
Bueno, pero vos comprendés la situación? Dice que hace mucho que esta sola, y tiene 18. Esta infiriendo que está preocupada por no haber tenido un novio en el período de 14 y 18, que es dentro de todo cuando uno entra en la adolescencia y tiene un poco más de conciencia en lo que concierne a relaciones, pero un poco, porque al comenzar esa edad los pibes no tienen idea. La única razón por la que buscan novios y se ven impulsad@s al sexo no es ni más ni menos que por la promoción que éste tiene.
Entonces me parece ridículo que una mina de 18 se sienta mal porque no tuvo un noviecito a las 15 años, como si fuese algo tan importante o tan dramático.
Yo dudo que ella se sienta mal por ella, se siente mal por lo que ve en los demás. Lo único que quiere es cuadrar con el entorno y tener un novio por inercia.
Si se siente mal por eso es porque debe estar teniendo una relación de mierda con sus amigas o amigos.
Viejo guachaa dijo: 20.10.10
bueno muy copantes los comentarios todos tienen razon pasaron un par de dias de que escribi esto y pense uuu que pelotuda mira lo que escribi y si siempre pasa que hay dias de bajon y es verdad lo que escribio alguuien que puso :"Si se siente mal por eso es porque debe estar teniendo una relación de mierda con sus amigas o amigos". tiene algo de razon bueno en fin no hay mal que duro 100 años asiq bueno ese tema de estar sola pasa a segundo plano cuando uno se siente bien con uno mismo y puede difrutar de la soledad haciendo lo que le gusta reconosco que pense que mi malestar era por no tener un "chonguito" y me confundi el tema es que no estaba bien con la gente que quiero familia y amigos y de ahi senti un rechazo y eso me llevo a pensar q estando con alguien me podria sentir mejor pero no nada que ver ajajajhoy me siento jamooooooon no necesito a nadie para sentirme bien bueno esoo chausitoss
Viejo guachaa dijo: 20.10.10
Originalmente publicado por PrismaMaga Ver mensaje
jajajaa sí ! no digo qe no, es cuestión hormonal y de adolescencia, pero a lo qe iba es qe a quien siente qe lo sufre, lo sufre por más de qe a uno le parezca algo qe nada qe ver



bueno mejor así saludos!!
saludos para usted señorita
Viejo Viejoven dijo: 21.10.10
Visto lo expuesto por la autora del thread, se cierra.

Eso si, si hay recaída, avisá y se reabre... ¿si?. (Avisá por MP, claro )



SE CIERRA

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios