745.497 temas | 5.025.007 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Drizzt dijo: 29.04.08
Hoy a la madrugada, la chica con la que salgo hace poco tiempo, pero con quien me pasa algo muy fuerte, y, que segun ella, tambien le pasa conmigo, confeso haberme cagado con un flaco de su laburo el domingo a la noche.

Cuando me lo dijo, mi primera reaccion fue mandarla a la mierda e irme al carajo (estaba en su departamento). Ella me pidio perdon llorando, me dijo que fue un error, que solo queria estar conmigo, que no lo iba a volver a hacer, que me amaba y que se yo.

Fiel a mi forma de ser tan buenuda, decidi escucharla y quedarme con ella, y hasta acepte en tratar de superar todo esto.

Ella, mientras estuvo soltera, se la paso de joda, cosa que a mi mucho no me cabia pero bueno, me arriesgue igual, y como resultado me paso esto. Ella me dijo que en parte fue por eso y en parte porque el flaco le recordaba al ex novio.

Ahora, la cuestion es la siguiente. En frio, sin tenerla a ella llorando delante mio, ya no se si quiero seguir. Por un lado la quiero, y estaria dispuesto a perdonar, pero por otro ya no le tengo confianza y no quiero que me lastimen mas. Ella sigue en el laburo, y el flaco tambien, y a pesar de que ella me recontra asegura que no quiere nada mas con el tipo, yo no se si creerle porque se la pasa hablando de el...sin contar que tal vez pueda hacerme lo mismo otra vez con el primero que se le cruze y le caliente.

La verdad no se que hacer, si pueden aconsejar o comentar alguna situacion similar se los agradeceria.

32 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Helens dijo: 29.04.08
Hay un tema parecido.
Te doy mi opinión, para mí, los cuernos , no tienen perdón, está bien , te dice que te quiere, pero no creo que alguien que te quiere haga cosas que te hagan sufrir.
Y eso de que no lo vuelve a hacer, lo pensaría dos veces. Aparte, lo que hizo, ¿Lo hizo porque le hacía acordar al ex novio?? Pero está con vos, estuvo con el compañero de trabajo y encima se acuerda del ex novio.
Te digo la verdad, en tu lugar, no la perdonaría. Como ya te dije, es mi opinión, a los cuernos no los perdono. Pero es desición tuya!
Viejo jin0 dijo: 29.04.08
Para mi no, concuerdo con Helens, esa relacion esta muerta ya... A veces no entiendo a las personas.. si realmente aman a su pareja para que diablos hacen esas estupideces??

En tu caso, ya fue, hace lo que es mejor para vos. Corta con ella y trata de olvidarla..
Viejo Silita dijo: 29.04.08
Originalmente publicado por Helens Ver mensaje
Hay un tema parecido.
Te doy mi opinión, para mí, los cuernos , no tienen perdón, está bien , te dice que te quiere, pero no creo que alguien que te quiere haga cosas que te hagan sufrir.
Y eso de que no lo vuelve a hacer, lo pensaría dos veces. Aparte, lo que hizo, ¿Lo hizo porque le hacía acordar al ex novio?? Pero está con vos, estuvo con el compañero de trabajo y encima se acuerda del ex novio.
Te digo la verdad, en tu lugar, no la perdonaría. Como ya te dije, es mi opinión, a los cuernos no los perdono. Pero es desición tuya!
Concuerdo para mi tampoco se perdonan, por mas que duela cuando hay infidelidad, algo se rope en la pareja, algo que no vuelve a recuperarse y es muy dificil volver a confiar, si seguis vas a estar siempre perseguido con lo que ella podria hacer o no.
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 29.04.08
Persona que caga una vez... puede cagar por segunda.

Pero aun asi..¿Porque te lo conto la mina?. ¿O se lo sacaste vos?

Si lo conto por sus propios medios es muy posible que realmente se haya sentido culpable y contraria a sus sentimientos para con vos... y ahi no creo que sea mala idea continuar con la relacion, a veces los errores nos hacen dar cuenta de cuanto tenemos, porque lo estamos a punto de perder.


Pero esi si, date cuenta de que ella no te ama, y en ese sentido la mina es bastante bastante inmadura, tanto por si piensa que ya te re AMA en poco tiempo, como por si se hizo al otro chabon del laburo porque le recordo al ex ¿osea, tiene historias sin terminar con el ex? ¿sigue sintiendo cosas por el?

Creo que esta vez, la cosa amerita que lo pienses bien....

-Podes sguir la relacion, pero no seas tan facil, y cuando salgas hace notar tu cara de culo, que cada vez que ella te vea no te pueda decir nada y se arruge en sus palabras, qe recuerde que tas mas chivo que la mierda. Y que eso si, que ella se MUEVA por vos.. que si ve que estas hecho mierda por eso, y encima no te permite sguir con la relacin tranki, que ella se mueva y haga todo lo posible por estar ceca tuyo y disipar tus miedos. De esa forma te vas a dar cuenta si la mina vale la pena o no.
-O bueno, podes dejarla.. se re nota que la mina es muy inmadura, y encima pelotuda....

Pero bueno, los sentimientos disfrazan cualkier cosa..y a veces la compañia de la mas tonta, es lo mejor que nos puede pasar. y vale la pena tenerlo realmente
Viejo nikoTRAGEDY dijo: 29.04.08
A ver, te diría lo que haría YO.
Si a la flaca la quiero mucho y están en ALGO, y me caga pero me pide llorando perdón, la perdonaría.
Ahora, sí le pondría las cosas en clara.
Para empezar:
No más joda, si querés algo enserio y me querés, que así sea.
Que la ayudaría a olvidar, pero que te de tiempo sin hacer cagadas.
Y eso...

PD.: Como dijo el usuario de arriba "a veces los errores nos hacen dar cuenta decuanto tenemos, porque lo estamos a punto de perder", posta.
Viejo Marian_159 dijo: 29.04.08
Me parece q todos están un poco confundidos, yo los cuernos no los perdono para nada, pero él no dijo q la flaca sea la novia, sino q están saliendo, es decir, sin compromisos, a pesar d q los dos crean q kieren tener un "cierto respeto" mutuamente, totalmente de acuerdo. Pero si no son nada, y sentis cosas fuertes o amor, podrías darle una segunda oportunidad, además ella te contó, si no hubiera sentido culpa ahi si estaría demostrando q no t kiere...
Simplemente te acosejo q le des una segunda oportunidad, planteando ciertas pautas e ir más lentamente en la relación cosa d q ella no se coma q vos t olvidaste de las cosas y kiera tomarse ciertas atribuciones...
Viejo Helens dijo: 29.04.08
Originalmente publicado por Drizzt Ver mensaje
la chica con la que salgo hace poco tiempo, pero con quien me pasa algo muy fuerte, y, que segun ella, tambien le pasa conmigo, confeso haberme cagado con un flaco de su laburo el domingo a la noche.
Originalmente publicado por Marian_159 Ver mensaje
pero él no dijo q la flaca sea la novia, sino q están saliendo, es decir, sin compromisos, a pesar d q los dos crean q kieren tener un "cierto respeto" mutuamente, totalmente de acuerdo.

Acá el comenta que le pasa algo muy fuerte con ella, y que ,SEGÚN ELLA, también le estaría pasando lo mismo. Si están "empezando" algo y ella dice sentir algo por él... deja mucho que desear, porque bueh, tenemos los hechos escritos .
Viejo Piojosa_87 dijo: 29.04.08
Mira hay un tema que es que cuando perdiste la confianza, es dificilisimo volver a recuperarla...

Y en estos casos, no se te hace facil ni a vos, ni a la persona con la que estas .. pero sobre todo a vos.. y asi no te sirve... Porque la pasarias muy mal..

Hace el intento, habla mucho del tema con ella.. Y fijate que te pasa a vos en el transcurso de los dias.. si se te hace imposible, no sigas.. no da que vivas el dia a dia persiguiendote todo el tiempo..

Suerte!
Viejo loberto dijo: 29.04.08
la posta la dijo Helens en su primer post: te cago (punto 1) con un pibe del laburo (punto 2) que le hizo recordar al ex-novio (punto 3).
hace falta subtitulos?!

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios