745.383 temas | 5.024.835 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo drtropical dijo: 26.04.08
tuve una chica de la que me enamoré como nunca y con la que tardamos casi 3 años, pero en el último ella se empezó a alejar sin causa aparente y aduciendo que por problemas en su casa nos costaba vernos. Despues de cierto tiempo, ella se acercó para arreglar las cosas quedando en que todo iba ser como al inicio, pero no hubo ningun cambio de parte de ella. Luego de 2 meses en las mismas, hubo una ruptura de 1 semana, despues de la cual se acercó y quedamos en volver a caminar pero ella adujo trabajo, prácticas laborales y otras razones y no tuvo tiempo (menos disposición asumo) de hablar de una vez por todas y salvar los escollos y despues de 45 dias intentando de mi parte encontrar una oportunidad, SE LARGO SIN MAS NI MAS! queriendo acercarse después 2 veces aparentemente dolida y arrepentida para arreglar los asuntos, pero otra vez algo al final (la última fue que los 4 teléfonos a su disposición se descompusieron, 2 celulares y 2 domiciliarios) lo impidió. Yo opté por la sana de no molestar, ya que habia sido su decisión, después de ver todo lo que hice por ella y que lo que recibí fue una paliza.
Luego, a periodos intermitentes (desde hace 6 meses) y cíclicos que van desde los 8 a 35 días, llama por teléfono, envía sms, indicando que solo quiere saludar y saber como estoy. Tuvo un noviazgo, el cual no le funcionó y por lo cual rompió, y una de las últimas veces que hablamos CONFESÓ: que no me podía olvidar, que aun me adoraba, que habia cometido cosas indebidas y que consideraba tarde para arreglar las cosas pero que me quería seguir llamando a pesar de todo. Se molestó cuando le pregunté para que y porqué despues de tanto tiempo queria seguir llamando y juró no volver a hacerlo. pero que creen!!!! vuelve a llamar (pero no pude contestar por estar trabajando) y envia un sms indicando que me habia soñado mal y por eso llamaba para saludarme y saber como estaba. le contesté lacónicamente que estaba bien y gracias por la preocupación. me contesta en tono revanchista que solo queria saludarme y que solo yo sabría los motivos por no contestarle la llamada, a lo cual opté por la sana de no contestar el sms.
Yo ya he recuperado la tranquilidad, después del trauma que me dejó su abandono, no la he molestado en ninguna manera, y ha sido ella la que ha llamado, y lo que considero es que quiere arrastrarme con ella en las pulsiones de expiar sus culpas, en su melancolía, en su tristeza y derrota, porque yo después de todo lo que pasé, va a ser menos que imposible que vuelva con ella si es que eso quiere y lo que yo supongo. Es orgullosa y terca, pero aun asi, desbaraté mi matrimonio (aunque no me dieron el divorcio) para quedarme solo al final de todo. Siempre que llama o envía sms, es en un tono de revancha, de tener el control, de manipular.
Yo quiero que me den explicaciones a ese comportamiento de ella, a que puede deberse, que persigue (si volver o solo perturbar la tranquilidad) y que mas puedo hacer para que me deje por completo en paz, ya que yo como persona cuerda y madura, opté por no hacerlo cuando ella se largó, ya que después de hacer lo imposible por siquiera hablar una buena y sola vez no se pudo (o no quiso) y creo que el silencio dice mas que mil palabras......
diganme por favor......!!
yo tengo 36 y ella 25

2 Comentarios | Registrate y participá

Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 26.04.08
Histerica....

Mmm lo que yo haria, es que aprovechando que ella te llama, de invitarla a juntarse, un cafe por ej. Y en esa salida aprovecha para preguntarlede manera directa que onda ella, que te explique su comportamiento.
Tambien aprovecha para decirle que vos no queres nada como lo estas obteniendo, y bueno dependiendo de su rpta vos veras que hacer, si queres volver a intentar estar con ella, o de mandar todo al carajo, no querer nada mas con ella.

En el caso de que elijas la 2º opcion..repetatela vos mismo, y no le des pies a nada. si te sigue llamando, ignorala y no respondas. Algun dia se va a cansar.

Saludos.
Viejo Marian_159 dijo: 26.04.08
Andá a saber, tal vez ella de verdad está arrepentida, después de todo se está humillando bastante por vos, si no sintiera algo en serio yo no lo haría..
Y si de verdad no sentis nada de nada por ella como para rehacer la relación, coincido con "Zalo XD", hablá bien con ella, enfrentá la situación como siempre lo hiciste y le dejas las cosas claras y sino vos verás q hacer..
No confíes del todo en ella, obvio q está demás decir q si volves vas a corregir ciertas cosas, no?

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios