746.280 temas | 5.026.108 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo mendoza81 dijo: 28.09.10
Ya no se que hacer, es muy feo pasar por esto, pero no puedo olvidar a mi ex novia, ella me dejó hace unos 3 años, estuve con muchas chicas, para poder olvidarla y siempre caigo en lo mismo.... la vuelvo a recordar, ella ya hizo su vida por completo y lo más triste es que para mi buena suerte se casó... Hace un tiempo atras la ví, y todo de ella me enamora, su mirada, su forma de expresarse, su perfume, no veo mujer más linda que ella, por cierto ella es muy linda, ese dia la abrase fuerte y sentir su pecho otra vez, su corazón latia con la misma rapidéz del dia que la besé x primera vez, ella estaba muy nerviosa por miedo a que alguien la vea, me pidio que me alejara y que haga mi vida pero sinceramente no puedo, no se que hizo ella en mi, pero se me hace imposible...

En este momento estoy saliendo con alguien que me quiere y yo tambien la quiero pero no del modo que me gustaría, creo que me estoy volviendo loco, no hay dia en que no piense en mi ex, cuando tengo relaciones con mi novia lo unico que pienso es que nada es como con mi ex, no siento de la misma manera, ella y yo tuvimos juntos nuestra primera vez, no si si eso influye, muchas veces le pedí tener un encuentro intimo despues de que me dejó, porque así muchas de la veces que ella se distanciaba volvía a mi lado, siempre me susurraba al oido que le gustaba cuando le hacía el amor y eso se me hacia volar la cabeza, aveces creo que si le hago el amor ella volvería como lo hizo todas las veces anteriores, no creo que nuestra relación solo se centró en el sexo, pero de alguna manera ella volvía a mi después de eso.

Cuando llevabamos unos dos años de novios tuvimos una crisis ,ella conoció a un chico con el que empezó a salir, siempre dijo que no había pasado nada más allá de unos besos, pero siempre tuve el culo lleno de preguntas, como nos seguiamos viendo yo le pregunté que cómo estaba con su nuevo amor, y ella me contestó que nada, que todo habia quedado en nada, ese día estabamos saliendo de la facultad, y le dije que la podía llevar porque tenía la camioneta de mi viejo, en el camino le pregunté si ella volvería conmigo y ella me miró fijo (eso no puedo borrarlo de mi cabeza) tengo ganas de volver con vos porque realmente te amo y mucho.. me abrazó me besó y pasó lo que tenía que pasar, una vez más volvimos pero esa vez dijo algo que fue lo que desencadenó todos los problemas que tuvimos de ahí en adelante. Mientras haciamos el amor me dijo en el oido como tantas veces que le gustaba cuando le hacia el amor y que le gustaba mi p..n.. que le gustaba sentirlo, besarlo que era grande estaba como sacada, ovbiamente a mi me gustó lo que me dijo pero despues pensé que cómo podía haber dicho eso si no conocía nada mas que el mio, si yo fui su primera vez... así seguimos un año y medio más teníamos relaciones todos los días, practicamente se centró toda nuestra relación en eso, yo sentía que nada era como antes y ella me demostraba poco cariño ya, pero cuando estabamos juntos todo explotaba, ella se había vuelto muy salvaje y me pedía que le pegara, la mordiera, quería que le dejara moretones en el cuerpo... Despues me dejó porque se había enamorado de su actual pareja, un día le pregunté(medio tratandola de puta) si el la tenía más grande, o si era más salvaje, y me dijo que ella no sabía que que habia pasado conmigo pero que no tenía la necesidad de que pasara nada de eso con el, que ella estaba muy enamorada de el, que se sentía plena estando a su lado, y que no le importaba el tamaño, y que de hecho era más chica pero el le daba felicidad....

Necesito ayuda pasan los dias, los meses y los años y yo no puedo superar esto, me siento un estúpido! no veo la hora de olvidarme de ella, al principio pensé que me iba a durar sólo un tiempo pero ese tiempo ya se prolongó mucho, con llegar a pensar que no puedo ser feliz sin ella que volvería con ella más allá de todo lo que paso, no hay noche que no me imagine con ella...

5 Comentarios | Registrate y participá

Viejo chemario dijo: 28.09.10
Tu problema está en que "queres olvidar", cuando pensas en que queres olvidar diréctamente estas recordando.

En general nada se olvida, lo que en realidad sucede es que no le damos bola, y eso que nos parece olvidado esta, solo que de tanto no darle bola nos parece olvidado.

No tenes que pretender olvidar, lo que en realidad debes hacer es "aceptar" el hecho.

El querer olvidar algo solo lo hace más presente y hasta puede obsesionarte , pero no desesperes solo tenes que aceptar los hechos tal cual son y continuar con tu vida.

Solo aceptá los hechos y lo que fue bueno guardalo como unos muy buenos recuerdos.
Viejo Quickertime dijo: 28.09.10
Pues podes pensar en ella pero... ir a su casamiento no fue buena idea. Todo lo que tenga que ver con ella bloquealo no lo hagas/veas. No lo podes ver ahora pero al final ella no es especial, es una mas de muchas que son perfectas para vos. Pero como vos eso no lo podes ver ahora tenes que bloquear todo lo que tenga que ver con ella, porque creeme un dia te vas a despertar, y ella habra quedado en el pasado. Pero vos tenes que poner de tu parte.
Viejo Navegator984 dijo: 29.09.10
También ella va a dejar de ser prioridad, tardará pero lo lograrás.

Lo que extrañas no es estar con ella(con tu antigua pareja), sino la dopamina que liberaba tu cerebro al estar con ella. Te recomiendo que trates de pensar en algo desagradable cuando te venga cualquier pensamiento de ella, o imaginarte algo que te desagrade de ella en general. Esto se llama condicionamiento operante. Por el contrario, piensa mucho en las cosas o acciones que te agradan de tu nueva pareja.

Además, entretente en algo que tengas que realizar mucho esfuerzo mental: Cálculo de varias variables, ajedrez; esto ocupará tu mente. O en actividades en las que tengas que realizar mucho esfuerzo físico,como el fútbol o el Gimnasio, esto libera endorfinas que te darán sensación de bienestar.

Suerte
Viejo consejerovital dijo: 29.09.10
Acepta la realidad y deja las fantasías (eróticas o románticas).
Si tu pareja actual te parece poco comparándola con tu ex, déjala. Le harás un favor a ella y a ti mismo.
Volverás a enamorarte, no lo dudes.

Suerte.

Editado por Bonita como Perlita: 11.11.12 a las 23:46 Razón: spam
Viejo pepesous dijo: 07.11.12
A mi me pasó lo mismo, con mi ex sali por 4 años y medio, llegué a convivir un año y al final se fue con otro... Esto hace ya 2 años, y todavia no pasa un dia sin dejar de pensar en ella o incluso llego a decir su nombre!!! Lo bueno es encontrar a alguien que mas o menos le pase lo mismo, cualquier cosa te dejo mi email **** por si queres charlar un rato del tema

Editado por Bonita como Perlita: 11.11.12 a las 23:43 Razón: mail

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios