745.526 temas | 5.025.037 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Ignatius Reilly dijo: 24.04.08
(No sé qué hago escribiendo acá).

Mi problema básicamente es que no siento nada. Ninguna mujer me conmueve en lo más mínimo. Yo, un devoto de la belleza femenina, me doy cuenta de que ellas me son totalmente indiferentes.

-Uh-uh, Beavis, digo Witold, ¿y no probaste haciéndote guei?


-Sí, ya probé haciéndome todo tipo de tés: té gay, té de tilo, de valeriana, de manzanilla y no, no hay caso. También me hice otros tés, el tés de inteligencia, el tés de manejo, el tés de embarazo y tampoco, nada, cero.


Estoy así desde hace más o menos un año. Al principio me aconsejaron no darle pelota al asunto y divertirme. Acá el que les habla es un tipo extremadamente tímido, al que le cuesta mucho soltarse (quienes hayan leído mis buitreadas en el foro habrán notado que soy de telgopor). Pero mal que mal empecé a hacerlo, empecé a dedicarme a pasarla bien. Esto es salir, ir a bailar, y todos los demás etcéteras que tampoco son tantos.

La cuestión es que los últimos cuatro, casi cinco meses, fueron bastante complicados. Anduve (ando) con problemas personales que nada tienen que ver con el tema amoroso, pero así las cosas, me parece que mi indiferencia respecto del sexo opuesto se acentuó.

Supongo que estos problemas que tengo me distraen de lo otro, es decir, de interesarme en las mujeres. Como que no me puedo concentrar, como que siento que tengo que concentrarme en resolver esto (que es un quilombo, y no viene al caso que les cuente) antes de querer empezar algo con alguien, en joda o en no joda.

Intenté, sí, en más de una oportunidad, sacarle el mejor partido a la situación, pero tampoco fue la gran cosa. Definitivamente tengo la cabeza en otro lado.

Pero también es cierto que estoy un poco cansado. O sea, me agota de antemano el sólo pensar en cómo era conocer mujeres.

Primero, tendría que haber una que me llame la atención.
Segundo, tendría que poder acercarme, lo que ya de por sí es muy difícil.
Tercero, en caso de haber un acercamiento, tendría que cuidarme de no caer en el lugar de amigo, cosa más difícil todavía que la anterior.
Cuarto, tendría que gustarme: en una de esas, resulta ser que no me mueve un pelo.
Quinto, YO tendría que gustarle a ELLA: misión imposible.
Sexto... Bueh, no me imagino cómo será la sexta etapa porque simplemente jamás llegué a eso.

De modo que también está eso, el tema de mi historia personal. Porque por más que logre superar el momento de mierda por el que estoy pasando, tengo la impresión de que lo otro va a ser igual que siempre. Es que siempre (siempre) me fue para el orto. Y tengo miedo y me desaliento antes de empezar. (Quizás influya el hecho de que ahora mismo veo el porvenir demasiado negro, como es usual cuando uno anda atravesando una mala época -pero también es verdad que tengo un prontuario lamentable y ya desde hace bastante tiempo que me siento como condenado a repetirme).

Bueno, eso nada más (¿nada más?). Si alguien tiene un consejo o una campera que ya no usen (?), bienvenido sea. Si no, la Naturaleza es sabia y sabe qué hacer con los threads que no prosperan: los manda a la página 2, a la 3, a la 4 y así hasta dejarlos sepultados en el olvido.

Peor que sufrir por amor es ni siquiera sufrir. Que te chupe todo un huevo es -en realidad- lo peor que te puede pasar.


Y como premio por haberme leído (quienes hayan llegado hasta acá), les dejo lo siguiente. Gracias.

Spoiler de para ellas



Spoiler de para ellos


Chau.

47 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Andres Geo dijo: 24.04.08
Complicado lo tuyo, a mi me paso, tomate un tiempo, aclara tus ideas, y volve a probar
Viejo Majin Buu dijo: 24.04.08
1º gracias por el premio,

2º Creo que lo ultimo que tnemos que perder es la ilucion, la esperanza, si ya supieramos como terminaria tono, no hariamos nada, y ahi perderiamo un monton de cosas buenas. Para mi lo mejor seria que arregles tus cuestiones personales primero, ir paso a paso es lo mejor.
Viejo SubtePass dijo: 24.04.08
No te ofendas, pero el regalo... te lo regalo... podías haberte jugado y darnos una chica de verdad, no de plástico!

Volviendo al tema (bah, "volviendo" implica haber estado ahí alguna vez, pero bue)... mirá, puede sonar bastante estúpido y bastante lógico, pero también puede ser que sea por ambos motivos... estás atravesando un momento de mierda... es esperable que no puedas concentrarte en otra cosa, que todo te parezca sin sentido, que nada te conmueva... tu cabeza está en otra parte...
Sos joven, qué apuro tenés? Resolvé tus quilombos y después te darás a la tarea de conocer a alguien... que tampoco es algo de lo que uno "tenga que ocuparse"... cuando llega, llega también... te lo dice alguien con experiencia en estos asuntos... haceme caso, yo soy tan patético como vos (eso es un halago, posta) y sin embargo tengo novia y estoy con ella sin haber hecho necesariamente esos 6 pasos que mencionás... si vas a estar siempre encaminándote en la idea de "tengo que encontrar una novia", te va a costar...

A muy pocas minas se las consigue diciendo "Mirá, necesito una novia y vos das el perfil. Te anoto?"
Viejo nicolas_s dijo: 24.04.08
Loco me siento recontra identificado con vos...

Me pasa lo mismo despues de un largo noviazgo (4 años) insipido e incoloro no encuentro, hallo (la verdad no se si se escribe asi), descubro y/o ubico a ninguna chica con la cual pasar buenos ratos y compartir cosas (ojo q no sea una amiga, de esas si hay).

Necesito una compañera, alguien con quien compartir algo mas q la amistad y no quiero algun lugar para ponerla como se, pueden pensar...

La verdad no se q pasa, todos mis amigos/as me dicen q deberia tomarmelo con soda, ya q cada zapato tiene su horma, pero la verdad q mas q zapato me siento una ojota, una alpargata...

Es por eso q mi gran Wiltord le digo/comento q mis sentimientos son similares a los suyos...

Bueno espero le sirva como consuelo, al menos, el saber q no es el unico q posee dentro suyo la persepcion de la soledad en el amor...
Viejo Ignatius Reilly dijo: 24.04.08
Ojo, no busco novia. (Estaría bueno encontrar a alguien que quiera ocupar ese lugar; pero sé más que nunca que ahora no es el momento). Tampoco sé si busco algo. Si me preguntaran, me "conformaría" con estar con alguien para joder... Joder en el buen sentido. Alguien con quién pasar el rato hasta que ella se dé cuenta de que soy una farsa.

Lo que me preocupa es estar así de anestesiado. Y estoy casi seguro que tiene que ver con lo que me está pasando. Como dijo SubtePass, tengo la cabeza en otro lado.

Pero me hincha las repelotas. Yo no soy así. Me molesta muchísimo que las cosas me resbalen. Extraño (miren la bestialidad que voy a decir) sentirme mal por alguien. Cualquier cosa, incluso que me vuelvan a cortar el rostro por enésima vez, es preferible a no sentir nada.

Ojalá se pase pronto.

Aclaro que ni yo mismo sé muy bien qué clase de consejo busco, o si realmente estoy buscando siquiera un consejo. Si los moderadores estiman que este thread no aporta nada, ciérrenlo, después de todo no es el primer enteramente al pedo que abro.

Pero me vendría bien alguna palabra de cualquiera de los miles de desconocidos que se conectan a este sitio.

Gracias a los que contestaron hasta ahora.
Viejo Joanko dijo: 24.04.08
Yo te diría que te vayas a vivir a la montaña hasta conectarte con tu yo interior y descubras lo que queres en tu vida (?).

No joda. Lo que vos tenes es incertidumbre, curiosidad...

Es normal querer tener algo que muchos tienen y resaltan como importante.

Lo único que te puedo decir, es que sigas esperando hasta conocer a alguien y, en ese momento, tengas suerte y le gustes.

Suerte Nacho
Viejo loberto dijo: 24.04.08
la verdad flaco, le pongo todas las fichas al momento de mierda que estas pasando.
si tenes un lio grande en la cabeza, no te va a dar para pensar en otras cosas. y las mujeres, se sabe, a veces son mas prolemas que solucion......................... (con onda chicas )

te diria que te dejes de preocupar por eso, y es más. te diria que lo disfrutes. no digo que salgas de joda y descontroles ni nada.... digo que disfrutes el momento por le cual estas pasando de no pensar en las muejres, arregles tu vida.... y cuando te sientas comodo vuelvas al ruedo.








pregunta basica: terapia haces? harias? probaste?.... suelen dar buenos consejos si encontras un/a psiciologo/a apropiado/a. yo siempre los recomiendo, a mi me sirvio mucho.
Viejo Ignatius Reilly dijo: 24.04.08
Originalmente publicado por loberto Ver mensaje
pregunta basica: terapia haces? harias? probaste?.... suelen dar buenos consejos si encontras un/a psiciologo/a apropiado/a. yo siempre los recomiendo, a mi me sirvio mucho.
Empecé hace un año. Después dejé. Y volví a retomar hace un mes, justamente por esta cuestión. (No por la de las mujeres, sino por los otros quilombos en los que ando). En realidad, con el otro analista, con el primero, empecé en mayo y dejé en enero, cuando vi que no me servía para solucinar este asunto. Y anduve buscando otro hasta que di con el que estoy ahora.

Y sí, toda la razón, es muy útil la terapia.
Viejo loberto dijo: 24.04.08
mira... el tema de las minas para mi es una consecuencia, asi que lo pondría en segundo nivel.
es cierto que se te viene a la cabeza y no te lo sacas con nada, pero si tenes "problemas con las minas" es una cosa, si simplemente no te enagnchas con nada ni nadie, es solo una etapa.... ya pasara.


dale con paciencia a la terapia (y si volves a dejar el terapeuta, no abandones la terapia) que con el tiempo te ayuda.

saludos

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios