745.501 temas | 5.025.011 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo percho dijo: 24.04.08
10 años no me parece tanta diferencia, en cuanto a gustos. En cuanto a relaciones puede que si, si naturalmente con los deseos de cada uno comunes. Pero pueden coincidir.
No sé la mina le gusta la joda y a vos no, entonces Por que no la dejas en libertad y la ves cuando quieras pero para consumir los placeres que te das junto a ella.
La cagada de las parejas es que se espera mas de lo que se espera, o se da para esperar un reconocimiento..Dejate ser y preocupate por vos, si ella no te da cavidad para concretar, no vale la pena estar y es mejor dedicarse a otra cosa.
Es feo caer en la enfermedad del desamor, es como una droga

12 Comentarios | Registrate y participá

Viejo rgonza dijo: 26.04.08
Mirá por experiencia propia, eso de la amistad en esos términos y después de una relación TE PUEDE DESTRUIR.
Me parece que lo que tenés es un apego, en el fondo creés que todavía puede haber algo y por lo que me decís no es así, y no te hacés la idea de eso.
A mi me pasó algo parecido. Luego te usan, sin querer tal vez, pero cuando le quieras decir algo o hacer algo te va a decir "te aclaré que somos amigos" y ahi te cagó. Aparece otro , sale, y uno se queda "pagando".
Creo que te tenés que buscar otra persona, valorarte vos, no podés seguir pendiente de algo que no manejás y encima que tenés confirmación de que salió con otro. Por más que la quieras, las cosas son de a dos, no uno solo. Eso de basarse en supuestos, no hace bien a uno. Los hechos son otros.
Te parece que tenés posibilidades si ya te dijo que es tu amiga, sale con otro y se va en el auto de otro?
En mi caso, no le di más bola, al poco tiempo tuvo novio y yo novia y creo que fue lo mejor que hice. Eso si me costó horrores... Pero cuando uno depende de otro, pierde su libertad... y eso es jodido.
No se si te sirve mi opinión.
Viejo vfrank dijo: 26.04.08
Originalmente publicado por quaggire Ver mensaje
Mira parte de la culpa la tenes vos, para q aceptas esa "amistad" si es obvio q no poder soportar ser solo el "amigo".
En estos casos lo mejor es cortar pro lo sano, no verla mas y aclararle q vos no queres una "amistad" con ella, q a vos te interesa solo una relacion y nada de falsas amistades.
Me parece q vos aceptaste esa "amistad" con le esperanza de q en un futuro cercano puedas volver a estar con ella en pareja pero no te engañes, esas chances son muy bajas y lo unico q vas a lograr es ser un miserable por teimpo indeterminado.
Yo nunca crei en esas amistades post pareja, no funcionan nunca, si uno de los 2 sigue enamorado del otro despues se vienen los quilombos y reproches.
Lo mejor q poder hacer es darle espacio, dejarla ir y si te quiere o se arrepiente de su decision, va a volver solita.........
El duelo no es facil pero ujno siempre lo supera, mucho peor es vivir miserable con esperanzas vacias.

PD: Seguro te lo mueven a consultorio
totalmente de acuerdo. La amistad en ese caso no es amistad sino resignación, y es mentirse a uno mismo. Una cosa es estar enamorado, otra es dejarse forrear. Si uno tiene la desgracia de querer a alguien que no lo quiere, lo mejor es rumbear para otro lado. Como escuché hace poco: "uno no puede obligar al corazón a no sentir, pero si puede obligar a la mano a no levantar el teléfono y seguir insistiendo"

Originalmente publicado por juanelbajo Ver mensaje
Tenes 32 y ella 21...... mal mal mal.
Siempre me impresionan las opiniones de aquellos/as que piensan que tienen la verdad revelada. Admirable soberbia, aunque sospecho que involuntaria.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios