746.296 temas | 5.026.128 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Willy Wonka dijo: 24.06.06
Mi historia es la siguiente: creo que estoy enamorado de una compañera de la facultad, la cual me gusta desde el primer segundo que la vi. Hoy llegue un poco bajoneado de la facu porque habia ido con todas las intenciones de invitarla a comer despues de clase y cuando terminó, yo le estaba por decir y justo saltó con que una amiga suya la estaba esperando para irse juntas y obviamente no dije nada y cada uno se fue por su lado.
La verdad no se si es lindo o feo lo que me pasa porque constantemente cuando me acuerdo de ella en mi casa, etc, como que me duele la panza, es rarisimo...siento que quiero decirle mil cosas y a la vez miedo de q eso la asuste, entonces trato de hacer trabajo fino, el cual ya lleva varios meses. Primero entre por el lado del chiste, con el paso del tiempo nos hicimos "amigos", aunque nunca nos vimos fuera de la facu, por eso las comillas y ahora ya siento q no aguanto mas, q tengo q hacer algo ya, pero a la vez cada vez q la veo es como que me vuelvo tonto automaticamente. Yo soy extrovertido, nunca tuve problemas en hablar con chicas, encarar, siempre suelto y seguro, pero con ella sinceramente no entiendo porque hago todo al reves. Osea, hago un buen "papel" pero no como yo se q podria, es como q no me salen las cosas q quiero decir, no se me ocurren ideas, ni indirectas, ni nada. Varias veces hice cosas como regalarle un chocolate o decirle q estaba linda, ser atento, ayudarla, etc. pero creo q no es suficiente como para q se de cuenta o quiza se haga la tonta. Otro tema es q corto con el novio con el cual estuvo 3 años, hara 3 meses y yo maquino q una mina en esas circunstancias no tiene ganas de meterse en otra relacion tan rapido y quiza menos si soy su compañero de la facu, pero bue, eso pienso solo yo. Y siento q tengo q hacer algo, es mas, se q lo voy a hacer pero como q nunca encuentro ni el momento ni el lugar ni como hacerlo ni a donde invitarla y a la vez tengo un miedo constante de q se meta con otro flaco y yo me las corte, pero capaz me este apurando, etc. Tampoco me da ganas de estar con otras minas, no es por agrandarme ni nada pero podria estar con varias lindas y ni me interesa y no lo puedo creer, pero es la verdad NI ME INTERESA, prefiero estar solo, pero obviamente con ella...
Ella conmigo tiene toda la mejor onda, osea se que le caigo re bien porque me lo dice y todo, estudiamos una materia juntos, se cagaba de risa conmigo antes (ahora no se q me pasa q no estoy iluminado cuando la veo), me tira a veces cosas como, q rico perfume, o q lindo sweater o un "me extrañaste?" y boludeces asi unas cuantas, pero como la mina es tan sociable con todos y hay dias q ni nos hablamos, me re confunde y se me hace imposible detectar si quiere algo mas q amistad. Me dijo hace mucho q a ella no le gusta saber q tiene a un flaco desesperadamente atras porque pierde el interes, ni q la dominen, entonces desde ahi yo me cuido en no ser pesado y a veces me hago el indiferente, lo cual ni idea si sirve porque quiza ni lo note. Eso me re jode, porque mil veces quiero hacer cosas, pero no, tengo que ser estrategico para no cagarla enonces para mover un dedo lo pienso 2 veces y no me cabe ni ahi pero siento q no me queda otra. Varias veces le dije de hacer algo y me dijo q si al principio y otras ella era la propulsora de la idea y a ultimo momento las cancelo todas. Yo se q van a decir q me esta histeriqueando, pero qusiera opiniones mas profundas q eso.
Bueno, solamente me queria expresar y decir q muchas veces di consejos a otros y la verdad q es jodido estar del otro lado...aunque lo q me pasa es lindo, estoy sufriendo como loco y no puedo parar de pensar en esto lamentablemente.
Si quieren opinar, bienvenidos sus consejos, criticas, sugerencias.
Saludos

Editado por Willy Wonka: 24.06.06 a las 03:03

20 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Charo dijo: 24.06.06
Lo bueno que tiene este foro es que todo lo que siempre hablamos las minas, los hombres lo dicen tb y no tienen vergüenza de mostrarlo. "Congratulaciones" por eso.
El hecho obvio de que te esté histeriqueando, no es ni superficial ni un hecho menor...al contrario, quiere decir que hay interés...sólo algunas mujeres histeriquean a todo el mundo sólo por el gusto de hacerlo...y supongo que si fuera así deberías haberte dado cuenta...creo que los hombres se dan cuenta de eso, no?
La falta de "iluminación" de tu parte es lógica porque la chica te gusta dendeveras!
Supongo que lo mejor que podés hacer es no exigirte ser uno de los Midachi con tus chistes, ni pensarla tanto. Si la chica no quiere estar con nadie ahora porque cortó hace poco, te lo dirá, o irán más despacio...te vas a querer matar, obvio, pero si se le pasa rápido la desilusión y se engancha con otro, tb te vas a querer matar...considerando que de las dos maneras vas a estar muerto...yo elegiría la primera.
La opción de que pase más tiempo, vos puedas tener la certeza de si está completamente interesada, en ese tiempo nadie la buitree, haga su duelo hasta el final y esté esperando el amor justo cuando vos le tocaste timbre, es demasiado utópica.
Espero te haya servido de algo.
Te mando un abrazo
Viejo pablito^^ dijo: 24.06.06
Bueno si queres ser estratégico... la estrategia que estas ahora no esta funcionando, por lo que lo ideal sería cambiarla. Y eso se hace de la forma más simple, sin vueltas. Encarala. Suena díficil? Si. Lo es? Seguramente. Queres seguir sufriendo mientras podrías estar con ella si te animaras? No creo.

Nene lo peor que puede pasar.. es que no hagas nada.
Viejo gammexane dijo: 24.06.06
Originalmente publicado por pablito^^
Nene lo peor que puede pasar.. es que no hagas nada.
Tiene razón... para que quedarte con la duda? el NO ya lo tenes.

Te lo dice alguien que pasó la misma situación que vos y hoy está viviendo con esa persona y de esto hace 3 años.
Viejo Pamelí dijo: 24.06.06
Yo creo que estás haciendo las cosas bien... quizás todavía no encontraste el momento.
Lo mejor sería que trates de hablar con ella, pero no decirle de una lo que te pasa, sino darle indirectas para que pueda ver que lo que sentís va más allá que una amistad.

Y sobre todas las cosas, tenés que actuar con SEGURIDAD... a las mujeres nos gusta cuando los chicos son seguros de sí mismos.
Si no te animás, una buena forma de entrar es por MSN (si es que no la tenés entre tus contactos), creo que así se facilitan mucho más las cosas y puedas animarte a invitarla a salir, no tenés que darte por vencido con esa invitación que tenías para hacerle.... tenés que seguir intentando!
La idea es que deje de ver en vos sólo un amigo, para empezar a verte como álguien con quien puede empezar una relación de pareja...

Suerte!!
Viejo insight dijo: 24.06.06
Fue amorrr. fuea morrr jajaja perdón me vino esa canción a la cabeza

me muero de ternura, yo si fuera la chica te digo que si :P

Bueno se nota que te gusta en serio.. y es verdad q hay algunas minas q calientan pavas por hobbie, pero entonces prestá atención y fijate cómo es con los otros..

Una buena manera para empezar es decirle que se junten a estudiar (se acerca fecha de finales o no? ja ja) en un bar o algo así, como primer acercamiento y ver qué onda fuera de la facultad, si ves que todo bien ahí ya podés hacer una segunda invitación, a comer, como vos dijiste.

Suerteee
Viejo aye dijo: 24.06.06
Che te expresastes tantoi que la verdad me dio fiaca leer todo lo que pusistes, asi que te digo se feliz,,,
Viejo Uge dijo: 24.06.06
emmm emmm

depende mucho de la mina yo te diria que empieces con indirectas bastante directas y te fijes como reacciona x ej, ahora ya se viene la semana de la dulzura mi actual novio el año pasado me dijo ahora q se viene la semana de la dulzura te voy a regalar un bonobom asi me das un beso y yo me quede una semana aprox pensando q tipo de beso me queria dar jejejej
= tenes q esperar a que sea la primera semana de julio para decirle eso, osea 2 semanas depende de como vengas es bastante tiempo
Viejo Funes dijo: 24.06.06
Dale para adelante, che. ¡Aprendé de mí! JAJAJAJAJA...

Chabón, si yo pude, aun siendo introvertido...

Es cuestión de romper esa última barrera... Listo.

Ahora, cómo va a resultar esto, no lo puede saber nadie. El amor no es una ciencia; el comportamiento humano es impredecible.

Por humilde experiencia propia, te digo que pueden pasar dos cosas: o que te diga que sí, o que te diga que no.

Si te dice que sí, buenísimo.

Si te dice que no, no es el fin. Si realmente ella te interesa, vas a seguir insistiendo (no tiene por qué decirte que sí a la primera). En cambio, si no te interesa (o si ella hace algo para que te deje de interesar, como por ejemplo, evitarte o enojarse), ya no te va a doler y a otra cosa.

Supongo que de tanto visitar mi thread algo habrás rescatado... Yo, por ejemplo, fui a dar en la última instancia que te comentaba recién: ella me gustaba, se lo demostré, ella se enojó, se alejó y empezó a evitarme, y digamos que ya no la puedo ver como antes, "idealizada", sino que realmente me decepcionó -no el "rebote", sino su actitud. Y listo, todo bien, la sigo queriendo, pero no de la manera en que antes, porque su manera de reaccionar me sirvió para darme cuenta de que no era la chica para mí.

Un abrazo, che, y mantenenos al tanto.
Viejo *RoCkErItA* dijo: 24.06.06
se nota q te quemo la cabeza... estas re enamorado...
siempre llegan esas personas q sacuden nuestro mundo y destruyen todo lo q creiamos q estaba joya hasta ese momento...
yo x mi parte no puedo ayudarte mucho xq yo misma estoy con todos mis quilombos sentimentales q nose q carajo hacer... pero dale para adelante, jugate, total ya, como dijeron varios el no ya lo tenes...sos muy tierno y se re nota q te gusta pero mall... y no esta mal q expreses asi tus sentimientos... es una forma de sentirse apoyado y recibir algun q otro consejo copado...
saludos

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios