745.387 temas | 5.024.839 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Dosis de vida. dijo: 18.04.08
Bueno, después de tantas vueltas que ya fueron comentadas acá.. corté con mi novio. En realidad no cortamos "formalmente" pero estamos en una situación en la que el dice que ya no somos novios, que él está soltero.. lo cual a mi parecer no es asi pero bueno.
La cuestión es que me angustia todo eso, fue más de un año con él, él era parte de mi vida, le entrege todo.. y nose cómo seguir. Obvio que estoy mal por perderlo, porque yo lo sigo queriendo de la misma manera de siempre, pero también me encuentro totalmente perdida, totalmente sin sentido. Nosé que hacer, me acostumbre a mandarle mensajes, a verlo 4 veces por semana como mínimo, aveces todos los días, salía con él, cuando estaba triste lo llamaba a él, cuando estaba aburrida también.. Ahora que hago? es horrible llegar del colegio, y no tener nada que hacer, nadie a quién contarle mi día,nadie que me de cariño que me abraze.. aunque hace más de 2 meses que estabamos re mal y solamente nos hablabamos para peliarnos, siempre tenia esa poquita esperanza.
Nosé cómo empezar de nuevo, nosé de dónde agarrarme para empezar a olvidarlo.. estoy totalmente perdida, él ya formaba demasiado parte de mí.. ensima de que sus amigos son mis amigos, vive cerca de mi casa, su colegio es cerca del mío con horarios parecidos.. me parte el alma cruzarlo y no poderlo abrazar, salir con él y no poder hablarle.. nosé que hacer, de verdad nosé que hacer
Yo sé que quizás no sea interesante leer esto, pero ya no sabía a quien recurrir. Si leyeron hasta acá.. muchas gracias

8 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Joanko dijo: 18.04.08
Quedate tranquila, no sos la primera ni vas a ser la última a la que le pasa.

Por como contas lo sucedido, creo que lo que verdaderamente extrañas es tener la relación de noviazgo, mas que a tu novio en si. Necesitas ese sentimiento de protección y de cariño que el te daba.

Yo creo que deberías tratar de acostumbrarte a la situación y darle el tiempo necesario de melancolía y tristeza que necesita para que lo olvides.

Seguramente ahora van a salir varios diciéndote que te vayas de joda y tires la chancleta y , pero creeme que eso no va a solucionar nada. De hecho, va a hacerte sentir mas vacía todavía.

Lo mejor que podes hacer es seguir esperando hasta que conozcas a alguien que verdaderamente quieras y, además, te de ese sentimiento de protección y cariño que necesitas
Viejo Andres Geo dijo: 18.04.08
Es que estas en la etapa de la elaboracion del duelo post ruptura, y eso lleva su tiempo, por otro lado el mod de arriba, tiene muchisima razon
Viejo Majin Buu dijo: 18.04.08
A mi me paso exactamente igual que a vos, asique nose muy bien que decir, porque todabia me duele, Daria cualquiero cosa por un "te quiero" y un abrzo de ella, pero no es posible, creo que una de las cosas que mas duele es no tener a esa persona con la que compratir cosas, ahora es volver a hacer todo solo otra vez, el unico consejo que te puedo dar es que no trates de pensar en el, algo extremadamente dificil, pero creo es lo mejor, unque es imposible eviitar la melancolia.

"Sólo existe el amor. Las otras cosas nobles apenas sirven para dignificarlo....Algunos hombres jamas lo encuentran. Para otros es apenas una estrella fugaz que ilumina un año, un mes, una semana o un día en sus vidas. Pero ese destello efímero da significado a la existencia toda. Bienaventurado el que puede sentir en su carne y en su espíritu el fuego de esa chispa"
Alejandro Dolina.
Viejo NIИ dijo: 18.04.08
Lo primero que tendrias que hacer es empezar a pensar en vos, hacer otras cosas, ocupar tu tiempo en algo productivo, ademas quedarte sola y pensando no te hace bien y no soluciona tu problema. Se que es dificil pensar en otra cosa, pero tenes que ocuparte de vos, seguramente tenes otros amigos y amigas diferentes.

Siempre te conviene vivir el presente, vivir de tu pasado es un mal habito.

Suerte.
Viejo doncella_dhierro dijo: 18.04.08
siempre hay alguien del grupo de amigos que se lleva mas con vos que con el, pedile ir por otros lados, intenta, evita verlo asi no estas tan mal!. Sali, conoce gente, lo comun!.

Rehace tu vida... a tu manera obviamente.. anotate para hacer algun curso de algo.. enganchate con alguna novela barata! tantas cosas se pueden hacer!!!

No se acaba la vida por un hombre.. y menos a tu edad que sos joven! tantos mas vas a tener que conocer.... siempre duele (porque es cierto, el tener que volver a habituarse y acostumbrarse a "estar sola"). Pero bueh! ponele pilas.. ya vas a superarlo!
Viejo jin0 dijo: 18.04.08
Joanko rulz....

Tenes 16 años y lo que mas extrañas es la relacion de noviazgo mas que a tu novio... (si alguien ya lo dijo mejor, plagialo y lucite.. ).

Pero no cambies de amigos solo para no verlo a el. El ya dejo en claro que no son novios... rehace tu vida.. por ahora tendras que bancarte algunas cosas sola... en el futuro me lo vas a agradecer... si a esta edad que apenas empezas la vida te pones tan dependiente de los hombres te van a hacer mucho daño...

Mira para adelante y apoyate en tus amigas y amigos para salir del trance... yo te ofrezco mi amistad...
Viejo Nolo2k dijo: 18.04.08
Si, hace un timpo me paso lo mismo. No podes dormir porque pensas, no podes ir a algun lado porque pensas "antes iba con ella", no podes dejar de pasar por la puerta de la casa y pensar "que estaras haciendo ahi adentro?", haces las mismas cosas que hacias con ella para solo acordarte de tiempos pasados. Trata de no hacer todo lo que dije... Me hizo muy mal.

Sali con amigas, esta con ellas y cuando pasan cosas asi te das cuenta quienes son tus verdaderos amigos y estan ahi para ayudarte.

Cualquier cosa que quieras charlar, aca estamos y necesitas que te ayude en algo pm y te paso el msn. Suerte y fuerza!!!!!!
Viejo SolX dijo: 18.04.08
Si, se que al principio cuesta un monton, pero se puede. Busca cosas para hacer, busca la compañia de tus familiares y amigos, sali un poco, no digo que salgas de joda, sino a caminar, al cine, a la plaza a leer un libro, a hacer cosas que tenias pendientes, ya sea acompañada o sola, eso al principio cuesta mucho, pero (por lo menos a mi me sirvio) si lo haces vas a empezar a disfrutar de tu propia compañia. Ocupate de vos, y si tan mal te hace trata de no verlo, si te lo cruzas camino al cole, trata de ir por otro lado, aunque sea hasta que estes mejor.
Quedate tranquila que vas a salir adelante. Salu2

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios