745.412 temas | 5.024.869 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo megustaelmorbo dijo: 15.04.08
Soy chico con novia desde hace 4 años. Todo nos va genial y nos queremos muchísimo. Queremos irnos a vivir juntos y siempre estamos juntos (cosa que nos gusta)

Mi problema es el siguiente:

Todo parte de un sueño que tuve donde veia hacer un trio entre un chico, mi chica y yo, pero entre ese chico y yo no sucedió nada, solo para mi chica, y repito que era un sueño.

Bueno, la cosa es que ese sueño fue hace 3 años. Y cada vez se va repitiendo más y más. Hasta tal punto que ya no sé si me gustaría o no que ese sueño se hicera realidad.

Por un lado, me da mucho morbo hacer un trio, pero que ese chico sólo sea para mi chica y a la vez que también tiene relaciones conmigo.

Por otro lado, cuando estoy pensándolo en "frio", es una situación que no soporto. No soporto imaginarme a mi chica tener relaciones con otro chico además de mi.

No sé que pensar de todo esto. Por un lado me da morbo y por otro lado no.

¿Qué pensais vosotros que me sucede?

P.D: Mi chica y yo NOS AMAMOS MUCHÍSIMO, y NO podemos vivir sin estar juntos. Nos queremos de verdad. Vivimos juntos desde hace unos 3 años, y saliendo de novios desde hace 4 años.

Me gustaría saber qué opinan de lo que me sucede.

18 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Andres Geo dijo: 15.04.08
Me parece muy normal esa fantasia, o sueño, hablalo con ella, a ver que opina al respecto, ademas tiene unos aspectos muy interesantes ese sueño, pero no me quiero meter ya que no soy psicologo.
Viejo hugo_pablo dijo: 15.04.08
uhm.... yo ni jodiendo lo aria, estas loco? esa cosa ni pensarlo... no es que sea cartucho ni nada pero..... te imaginai que a tu novia le guste mas el miembro del otro en vez que el tuyo? no serias el primero ni el ultimo que lo deja su polola por hacer tonteras..... pero bueno, la ultima palabra es tuya.
Viejo Cosita Linda dijo: 15.04.08
Creo que antes que nada tenes que definir vos si lo queres hacer realmente, si queres hacerlo hablalo con ella, pero tené en cuenta que le puede molestar. Personalemnte, yo tenía esa fantasia y lo habia hablado pero cuando me lo propuso hacer, al principio me molesto un poco sentia que a el no le molestaba que este con otro, pero me duro poco la indecisión, y el lo hacia para complacerme a mi, era mi fantasia y es lindo poder compartir esas cosas con alguien que queres. No es algo que vas a hacer todos los días, pero si es realmente algo que queres hacer, hay que tratar de hacerlo sino siempre te va a quedar la duda.
La verdad que yo la pase de 10 y él tambien lo disfruto inclusive más de lo que creía.
Viejo MarisaTomei dijo: 15.04.08
Mmm... y por qué lo escribiste no tratás de plantearselo de igual manera a ella?

En el sentido que es algo que tenés como fantasía, pero contarle también tus inquietudes y/o miedos, y quizás lo puedan arreglar entre los dos.

Igual... no es fácil me imagino...
Viejo javichac dijo: 15.04.08
(yo ni pedo se lo diria es mas me saca tiros) jejeje pero bue son sueños que vienen a la cabeza pero no los cuales se pueden hacer realidad si los dos se aman como decis vos ya la relacion cambiaria solo son sueños van y vieneny solo son sueños saludos
Viejo loberto dijo: 15.04.08
primero que nada, lo hablaria con ella a ver que piensa.

y despues, si ella esta de acuerdo, buscaria realizar la fantasia. es una noche y quizas cambia tu vida!
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 16.04.08
Antes que nada, inclusive de hablarlo con ella, yo me podria en claro a mi mismo que es lo que estoy sintiendo al respecto...
Me decis que lo soñas, tenes como una fantasia, pero al mismo tiempo pensandolo en frio no te gusta nada de nada...hay una contradiccion.

Te aconsejo tambien que consultes con un psicoanalista, y asi poder analizar tu sueño para encontrarle la vuelta para vos. Como estudiante de psicologia, y en este aspecto creyente de la teoria freudiana del analisis de los sueños, te puedo decir que muchas veces los sueños son "disfrazados", simulan una cosa queriendo significar otra. No me voy a poner a explicar el porque de esto ya que no viene al caso y no tengo ganas de escribir tanto, que el interesado lea las topicas de Freud, pero es asi. Hay veces que soñamos, por darte un ejemplo bastante tonto, que apuñalamos un cojin!, y ese cojin representa a tu papa que te trata mal, entonces apuñalar el cojin significa que le tenes resentimiento a tu papa, osea una cosa bastante diferente.

Bueno de la misma forma lo mismo te puede estar pasando, ese sueño repetido puede tener otro significado que el directo, que es tener un trio con tu novia, y representar algo totalmente diferente que te afecta directamente y no lo notaste todavia.

Aclarate qe eslo que sentis y estate seguro de ello. Repito que algunas sesiones con un psicoanalista no es mala idea.

Saludos y suerte
Viejo Sir Ramza dijo: 16.04.08
mira si lo tengo que ver desde el punto " todo lo que aprendi de sicologia en mi vida XD "
tenes unas ganas terribles de hacer un trio pero lo estas reprimiendo por la moral, costumbre, comoquierasllamarlo, etc o miedo de que te deje tu chica por ese otro. Yo no creo que si ella te ama te valla a dejar por una persona por una vez que tengan sexo y entre los tres
Yo te diria hablalo con ella y si acepta dale para adelante
Viejo megustaelmorbo dijo: 16.04.08
Muchas gracias! No esperaba tantos mensajes!

Bueno, os cuento un poco más. Ese sueño o fantasía que he tenido en varias ocasiones ya se lo conté a mi novia hace como 2 años más o menos. Ella se molestó un poco y se puso triste porque pensó que yo estaba perdiendo el amor hacia ella, que ya no la quería suficiente.

El caso es que yo le dejé claro que YO LA AMABA Y LA AMO, que la quería en ese momento Y LA QUIERO. Cada dia que pasa trato de demostrarle lo mucho que la quiero, que me importa y que quiero pasar mi vida con ella. Se lo demuestro siempre que puedo (y no solo con palabras, sino con actos y hechos).

Para mi es una chica con la que no puedo pasar sin ella, es mi vida y bueno todo esto se lo he ido dejando muy claro.

Pero ella piensa que en el amor, en la pareja, las relaciones son sólo de la pareja.

Alguna vez hablamos sobre TRIOS, y le pregunté si le gustaría (con otro chico). Responde que los Trios es una fantasía, que claro que le gustaría probar alguna vez un trio con dos chicos, PERO LO PROBARÍA SI NO TUVIERA PAREJA. Es decir, estando en pareja NO.

Yo me pongo en su lugar y pensaría lo mismo. Es más, si ella me propusiera un Trio con otra chica, YO NO ACEPTARÍA, porque no me hace falta, tengo suficiente con mi chica y es la única que quiero para tener relaciones sexuales.

Asi que CONCLUSIÓN de lo que ella piensa: Le gustaría alguna vez probar un trio pero si las personas implicadas no tienen relacion sentimental.

CONCLUSIÓN en mi caso: Pues no lo sé. Aún pienso qué me sucede y el por qué tengo estos pensamientos, fantasias o como quieran llamarlo. A ratos esa fantasía me da morbo y a ratos no me gusta nada. Es curioso todo esto porque existe una contradicción.

Un saludooo

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios