745.733 temas | 5.025.309 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo siemprevuelvo dijo: 11.09.10
Buenas gente...les presento mi problema.
Me pelee con mi mejor amiga, por una estupidez (de parte de ella) Una amiga de ella piensa que yo estuve con su novio, porque el chabón le metio los cuernos con una mina y la dejo por esa (no se quien es) y como en una época el gustaba de mi, esta chica piensa que yo me meti en el medio de su relación o algo así... piensa que yo soy esa persona. No se si el pibe este habra mentido diciendo que fue conmigo, o si no dijo quien era y eso es lo que piensa su ex.
El asunto es que NO SOY YO, hace meses que ni me cruzo de casualidad a este pibe y no entiendo como ni porque mi "amiga" se dejo llenar la cabeza porque si, solo porque en el pasado (hace mucho) había onda entre el y yo. Lo peor es que esto de que se enojo conmigo me lo entere por terceros, nunca vino ni siquiera a decirme de frente lo que ella pensaba. Cuando hablamos se hace la boluda y me esquiva (mete excusa para no verme, tenemos una charla cortante, si mando mensaje no responde) Peor imposible.
Estoy muy dolida, porque nos conocemos hace 15 años y siempre nos llevamos de maravillas, nunca un conflicto, siempre buena onda. No entiendo como cambio de un día para el otro porque si... porque ni siquiera es que tiene una "prueba" de haberme visto con el pibe este o lo que sea. No es que por ahi un día me cruce con este chabón, nos quedamos hablando y alguien nos vio y penso mal... no, hace muchísimo que no lo veo, que no hablo, nada.
Estoy re triste porque hoy es el cumpleaños, y siempre lo festejabamos, si hay alguien que no faltaba era yo. No la llame y tampoco me invito. Todo por una pelotuda que habla sin saber lo que dice.
No se si la volvere a ver en estos días, y si lo hago no se si la reputeo, me pongo a llorar o trato de hablar para solucionar las cosas. La quiero muchísimo, yo con las amistades sufro mas que con las parejas.
que piensan? si se da hablar, lo hablo y vemos si podemos solucionar esto dados los tantos años de amistad y lealtad que nos teníamos? o ya fue, a la mierda?

12 Comentarios | Registrate y participá

Viejo luzli dijo: 11.09.10
Para mí que tenés que hablar con ella. La agarrás y simplemente le decís, tengo que hablar con vos, y le contás todo como lo contaste acá
Te digo... los malentendidos son una cagada, capaz que son re boludos, y se pelean y llevan enojadas años por algo que nada que ver... para mí tienen que hablar
Viejo Luke. dijo: 11.09.10
Estos puterios suelen pasar entre mujeres no más... qué cosa che. Decile como son las cosas y si no te cree que se vaya a cagar (?)
Viejo luzli dijo: 11.09.10
Originalmente publicado por Luke. Ver mensaje
Estos puterios suelen pasar entre mujeres no más... qué cosa che. Decile como son las cosas y si no te cree que se vaya a cagar (?)

Nada que ver Entre hombres también pasan estas cosas vaamos. Más allá adhiero a tu comentario
Viejo Mango. dijo: 12.09.10
La verdad, no entendí nada cual es el problema, todos esos despelotes de "ella dijo" "el le dijo" "lla dice que el dijo que ella dijo" etc, se arreglan dejando de lado todo eso.
Si son amigas desde hace 15 años, se sientan a hablar como personas adultas (?), se olvidan de todas las boludeces que se pudieron haber dicho con calentura, y deciden si dejarlo atrás, o mandarse a la mierda una a la otra.
Será cuestión de dejar de lado el orgullo, rencor, etc.... y que lo hablen en serio.
Viejo siemprevuelvo dijo: 12.09.10
fácil..... mi mejor amiga piensa que yo le robe el novio a una amiga de ella. Cuando es mentira. Piensa que soy una mierda de persona y ni siquiera se anima a decirmelo en la cara, se hace la boluda.
saludos.
Viejo r.sinremedio dijo: 12.09.10
Mira creo q lo mejor es hablar. Con estas cosas mucha gente se re precipita. Y ella se paso bastante, si. Pero al menos deberias aclararle las cosas y despues, alla ella... Si se da cuenta de que se dejo llevar por lo que decian, bien ahi, pide perdon, listo. Y si no, bueno, ahi si tenderia a decir a ya fue :/
Viejo minthsk!57 dijo: 12.09.10
Hola! Es díficil cuando la gente habla al pedo, no sabés a quien creerle. ¿Cómo te sentirías poniendote en el lugar de ella? y... no se si ella tiene más ganas de arreglarse con vos o con su ex, porque si fuera lo segundo quizás ella valora más las parejas que las amistades, ya que él también hizó algo que a ella le cayó mal.
Si estaría en tu lugar, intentaría hablar bien con ella y si ella se hace la boluda ya no me intereso por volver a hacerlo. Porque yo sé que con tantos años de amistad me costaría cortar esa amistad por lo que sentiría, me costaría desligarme de ella al acostumbrarme a esa amistad y por lo que sentiría ( todos los recuerdos y cosas que generaron en mi un buen sentimiento hacia ella) PERO tampoco podría estar perdiendo el tiempo e insistiendo en algo con alguien que ya no quiere verme. La veería como la amiga de antes pero no tannn como la antes ya que no quiere verme y desconfía de mi. Dejaría fluir las cosas...por qué tendría que insistirle tanto en que me crea si ella es la conflictiva y yo no hizé nada malo....el problema es ella por desconfiar ( y quizás comprenda por qué lo hace).

A mi no me gusta aconsejar a las personas sino intentar ponerme en el lugar de ellas aunque no es lo mismo.

Slds!!
Viejo queso_3000 dijo: 13.09.10
que bajonn che, pero es como un fenomeno el que las amigas les guste el novio de alguien, o me equivoco? (habria que hacer un post sobre esto :P). Suerte y que se aclaren las cosas.
Viejo Retro60 dijo: 13.09.10
la verda que si es tu amiga y no te cree, es una garca...de onda igual eh.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios