745.739 temas | 5.025.315 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo YO_CECI dijo: 01.04.08
estaba de novia, todo re bien, hasta que un dia, por una boludes me vino con un planteo de que seamos "amigos con beneficios" como diciendo que no tengamos compromiso, y lo que habia pasado no fue tanto como para que se plantée eso, desconfío de el, siento que me esta engañando. nos dejamos de ver por unos días, yo sin decirle nada, pensando que él se habia dado cuenta de que estaba enojada. Un día apareció como si nada. la cosa es que siempre me termina convenciendo para que este con el, y a mi me gusta estar con el, pero no quiero ser "la boluda..."
y ultimamente siento que no quiero nada serio, que me gustaria hacer lo que tenga ganas en el momento, y que no me importe nada, pero asi no es la vida tampoco...
que opinan?

12 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Calamardo dijo: 01.04.08
Yo te diria que si ambos aceptan el "sin interés" bueno (aunque nunca entendí las relaciones asi)... sino como que esta todo mal.
Viejo aleja_596 dijo: 01.04.08
la verdad cuando las cosas comienzan a dañarse es mejor terminarlas y no seguir con el juegito.
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 01.04.08
Yo me pondria a pensar, que es lo que quiero con el...


Si me gusta su idea, de ser amigos con beneficios, entonces la aceptaria y sigamos felices sn compromiso.

Pero si realmente estoy comodo con mi relacion tal y como esta, entonces lo cortaria a la otra persona, ya que al parecer el no esta tan interesado como yo..y lo que es peor, nunca podria volver a confiar plenamente en el.
Viejo Mariana21 dijo: 01.04.08
Ehhh si vos estás enamorada de él no creo que sea conveniente que sigas en ese tipo de relación libre o como la llamen. vas a salir lastimada.
Viejo Andres Geo dijo: 01.04.08
Concuerdo con los de arriba, hace lo que a vos te parezca, por ahi el no esta tan interesado en tu persona, como en ponerla.
Don calamardo, yo tampoco lo entiendo, es que esta juventud cada dia viene peor, jeje.
Viejo Tessembrini dijo: 02.04.08
Para una mujer no existe el "amigo con beneficios" ("amigarche" como le dicen en mi barrio). Es claro que, en una situación así, la mujer es usada nada más que como un vertedero de sémen. Es decir, claro que ella también disfruta, pero en una mujer es mucho más difícil tirar el forro a la basura, ponerse la ropa, y salir a seguir garchando con otros.
Lo más sano es empezar a abrirle las puertas a otros muchachos, y empezar a bajarle la persiana al camarada.
Viejo Dosis de vida. dijo: 02.04.08
Y es depende, eso de "amigos con beneficios" es depende de lo que sientas vos.. si no tenes ganas de tener nada serio quizás te beneficie. Pero si lo queres de verdad, vas a salir lastimada.
Al menos to no soportaría que alguien que quiero este con otras personas
Viejo Sir Ramza dijo: 02.04.08
yo creo que ya sos "la boluda" te esta usando y se esta grachando a otras asi de facil
Viejo YO_CECI dijo: 04.04.08
gracias por los consejos

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios