746.275 temas | 5.026.101 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 05.04.08
Originalmente publicado por berenjena Ver mensaje
hombres les prestan atención a sus colegas hombres que siempre los van a alentar en estos casos.
No nos cataloges porfa de buscadores de solo sexo.... yo por ej. le dije que no lo haga

66 Comentarios | Registrate y participá

Viejo cami_034 dijo: 07.04.08
mmm no entiendo que es lo que queres que te digamos si ya tomaste una decision? ... queres que te digamos que estamos de acuerdo, si, yo lo estoy, la verdad es siempre el mejor camino...
igualmente, ella debe saber lo que le tenes que decir, y seguramente, anticipo este momento hace mucho (es mujer, puede hacer ese tipo de cosas) y esta bien preparada para decir lo que tiene que decir... se tomo el fin de semana para pensar bien las cosas, siempre pasa que no estamos suficientemente preparadas para momentos asi...
suerte!
Viejo sibiri dijo: 07.04.08
Me acuerdo de tu historia..
Creo que tal vez(y lo mas probable como dijiste vos) es que no haya sabido como manejar la situacion, lo que sitambien esta mal es que vos hayas alimentado las esperanzas de algo que era medio dificil de concretar, ya que ella tenia novio, pero bueno el amor no es algo que siempre podamos manejarlo..
Lo importante es que trates de estar bien,y como todo, aprender algo de esto.
Mucha fuerza, arriba!!
Viejo gandolfini dijo: 07.04.08
La verdad es que podría estar orgulloso de que por lo menos pude decirle lo que sentía, pero las circunstancias en que se dió (con mi querido amigo el gordo escuchando todo), sumado a esa extraña respuesta, que pudo haber sido una frase para salir del paso, sabiendo lo del celular encendido, me dejan con un sabor amargo y una leve confusión. Supuestamente me tenía que decir: yo también te quiero, te quiero como amigo, no te quiero nada. Pero: gracias?Ya me imaginaba que era difícil obtener una respuesta que me haga feliz, pero me dió la sensación que lo que hizo esta chica fue escaparse, como se venía escapando de antes. La pregunta es porqué quiere escaparse? A juzgar por la opinión mayoritaria sería porque no quiere nada conmigo y no se atreve a decirlo, es lo más probable, lo reconozco, pero a lo mejor es porque no está 100% segura (concédanle una infinitésima chance a esta posibilidad). Veo que todos me dan por fracasado (yo mismo lo dije cuando escribí). Seguramente soy testarudo, seguramente no querré ver la realidad, seguramente todos van a decir (algunos ya lo dijeron) que no vale la pena intentar nada más, pero como mínimo aspiro a mantener la relación tan buena que tuve hasta hace poco. De hecho no recibí una respuesta concreta, obviamente que tampoco fue muy alentadora. Nunca creí ser tan especial para ella como para que simplemente diciéndole cuánto la quería, abandonara a su pareja, con la que convive desde hace vaya a saber cuánto. Las relaciones no necesariamente duran para siempre, por lo menos ella ya sabe lo que siento, en el futuro quién sabe? Me cansé de escuchar teorías y ejemplos de que a las mujeres hay que ganarles por cansancio. Por supuesto, dentro de ciertos límites, si percibo demasiadas caras de culo seguidas sabré resignarme (supongo). Soy un iluso si pienso que tengo alguna chance? La verdad es que me gustaría hablar con ella, aunque aparentemente no hay mucho de que hablar. Me frustra especialemente eso, que no haya querido escucharme en una conversación en serio, si supuestamente me consideraba un amigo hasta que vió que había algo más, no tenía yo derecho a eso al menos? No sé si valdrá la pena insistirle para que me diga qué piensa, si quiere seguir viéndome como antes, si no quiere saber más nada. A lo mejor como decía uno de los chicos es cuestión de dejar pasar el tiempo y ver cómo decanta. Sinceramente estoy muy mal y no puedo ni pensar en alguna otra chica, de hecho por la calle veo chicas objetivamente (si es que eso existe) más lindas que ella, pero ninguna me atrae, será cuestión de tiempo, pero ahora me resulta imposible.

PD: como verán en otros mensajes por ahí me tomaba algunas cosas con humor, pero ahora me siento realmente para el reverendo ojete, esta chica es realmente especial
PD2: gracias por todas las opiniones salvo las de algunos (no, chiste)
Viejo sibiri dijo: 07.04.08
Estaria bueno que puedas hablar con ella bien, para poder contarle eso que te pasa, ahi todas tus inquitudes van a desaparecer.
Si lees detenidamente lo que escribiste arriba, tu ilusion no desaparece, y eso te lleva a decir porq?. Yo creo que a veces tenemos que dejar un poco el sentimiento de lado, es decir todo tiene un punto y sufrir siempre por alguien no tiene "sentido", intentá pensarlo en frio, a ver que sentis que conclusion sacás, no te guies por las esperanzas ni los sentimientos, lo importante es q vos puedas estar bien, y sacar algo positivo(auqnue no lo encuentres) de todo esto y que si en algun momento tenes q recordar esto q te pasa hoy, lo recuerdes como una cosa vivida,y no que cada recuerdo sea un sufrimiento.
Viejo gandolfini dijo: 07.04.08
Voy a ser inmaduro y políticamente incorrecto: viendo la cara de gordo nabo del novio me tendría que quedar tranquilo.
Ahora encima de fracasado sentimental voy a ser enjuiciado por el INADI.
Viejo sibiri dijo: 07.04.08
No dejes que el resentimiento te carcoma, si ella está de novia, por algo es, que se yo asi lo veo yo, no vale la pena decir "ese no te merece", las cosas son asi, se dan asi.

(Espero que esto no lo tomen como roba post, intento darte mi punto de vista.)
Viejo gandolfini dijo: 07.04.08
Seguramente por algo es. Igual era para expresar mi frustración, bronca, tristeza, impotencia, dolor, vacío, etc. pero resentimiento para nada. Al contrario, mejor que esté con alguien con quien puedo compararme y no sentirme menos.
Viejo gandolfini dijo: 09.04.08
Ahora sí. Game over total. Sin dudas. Sin la menor contemplación. Felicitaciones a los que sabían el final de esta historia. Es al pedo. La felicidad no es para mí. Todos los chistes que hice hace unos días con lo de reforzar la guardia del centro de asistencia al suicida pueden llegar a no estar tan fuera de la realidad. Ahora escribo una vez más para descargar un poco mi dolor. Por última vez supongo. Dentro de un rato no sé que mierda voy a hacer. Era una lucecita de esperanza en mi vida. Ya está. Ahora va a seguir siendo la misma vida de mierda de siempre. Puse demasiadas esperanzas en esto, más de lo aconsejable, pero era cara o cruz. En general no hay demasiadas chicas que me gusten. Y ésto me recuerda que quizás tampoco haya demasiadas chicas a las que yo les guste. Así que la posibilidad de que esos dos hechos simultáneos que tienen que darse para que una vida valga la pena se produzcan cada vez está más de cerca de 0 (cero) con lo de hoy.
Voy a los detalles, aunque no tenga sentido, pero por lo menos escribo un poco más. Hoy hacía una semana que no hablaba con ella. Fue todo lo que pude aguantar. Lo único que pretendía era saber si había tenido algún problema por el asunto de que su novio había escuchado cuando yo le decía que la quería y todo eso. Y ver si me daba alguna posibilidad, por lo menos decirme que me apreciaba como amigo. Por supuesto que todo lo que podía salir mal salió peor.
Era obvio que últimamente me huía alevosamente. Pero hoy directamente se bajó del ascensor cuando yo me subí. 2 minutos más tarde la vuelvo a ver y le pido hablar por favor 1 minuto. Nada. Lo último a lo que apelé fue a una carta que venía preparando hace unos días, para ver si por lo menos quería leer lo que se negaba a escuchar. Tampoco quiso leerla. Me la dejó en la puerta con una respuesta en el dorso diciendo que no podía leerla, que no solo no me correspondía mi amor sino que de ninguna manera podía ser mi amiga porque de ese modo alimentaría ese sentimiento que tengo y eso terminaría siendo peor para mí. Cartón lleno. Puedo aceptar que esté muy enamorado de su novio, que yo le parezca feo, tonto, insufrible y muy viejo para ella. Puedo aceptar haber sido demasiado optimista. También que ella había dado señales bastante evidentes. Pero me parece injusto, aunque acá no hay ni abogados ni fiscales ni jueces, que me empezara a huir, a tratar cada vez peor, a no querer siquiera escucharme, hasta llegar casi hasta el desprecio hoy. Y yo era el mismo de antes, cuando nos llegamos a hacer casi amigos en poco tiempo. Con la diferencia de que ahora ella se había dado cuenta. A lo mejor no de todo lo que ella significa para mí, porque nunca se lo pude decir, pero sí para dónde iba la cosa. No tenía ninguna obligación. Pero si me hubiese querido escuchar cuando yo a su vez percibía que ya no era lo mismo, hubiera quedado todo más claro. Y una buena relación como teníamos no se hubiera hecho pelota como se hizo. Y hasta por ahí me dejaba alguna lejana esperanza. Lo paradójico es que ella dice que justamente no puede ser mi amiga para no alimentar esa semilla que hay en mí, cuando esa semilla ya se transformó en un árbol de la gran puta. Si de verdad le interesara lo que me pasa (no tiene porqué) me escucharía y yo le diría, mintiéndole un poquito, que prefiero seguir teniendo relación con ella, aunque sepa que no puede conducir a nada, porque prefiero acostumbrarme a la idea de a poco, y no sufrir este mazaso en la nuca que me deja hecho pedazos. Me hace sentir como si le hubiese hecho algo malo. Nunca le toqué un pelo, nunca le falté el respeto, nunca le insinué nada que la pudiera ofender, lo más osado que le dije fue que la quería mucho. Lo único que admito es que la puse en una situación incómoda. Pero esa negativa absoluta a escucharme, ese evitarme alevoso, me parece que indican que lo que le importaba a ella no era yo, sino preservarse ella de cualquier mínima contaminación que pudiera sufrir su inmaculado amor por su pareja. (Si como dice le interesa no perjudicarme, cuál sería para mí el perjuicio si leía mi carta. En todo caso podría despertarle alguna duda chiquita a ella). Podría tener la tentación de pensar que si fue así es porque en algún momento tuvo miedo de empezar a sentir algo por mí. Pero la voy a tratar de evitar porque debo ser razonable, y no testarudo como hasta ahora.
Igual sigo pensando que es una mina bárbara, aunque a lo mejor no tan extraordinaria como imaginaba, y qué es muy linda, pero voy a tener que empezar a buscarle todos los defectos posibles, ya que olvidarla no voy a poder, porque la voy a seguir viendo todos los días, no sé por cuánto tiempo más.
También me resulta paradójico que yo, siendo campeón mundial de timidez, termine lamentandome porque una mina no quiere oír la catarata de cosas que tenía guardadas. C'est la vie.
Bueno, lo único un poco simpático que se me ocurre decir es que ahora tengo algo de ella que voy a guardar para siempre.
Debo estar lleno de contradicciones en lo que escribí hoy y todo este tiempo. Disculpen. Disculpen también por lo largo que me salió. En realidad podría seguir escribiendo hasta agosto con todo el dolor que tengo. Sin menospreciar a nadie, me gustaría escuchar la opinión de alguien más cercano a mi edad. Gracias por interesarse. Saludos.
PD: en los negocios también me va para el culo estos días, se ve que algo malo hice y estoy recibiendo mi merecido castigo
Viejo Jume dijo: 09.04.08
Originalmente publicado por gandolfini Ver mensaje
Ahora sí. Game over total. Sin dudas. Sin la menor contemplación. Felicitaciones a los que sabían el final de esta historia. Es al pedo. La felicidad no es para mí. Todos los chistes que hice hace unos días con lo de reforzar la guardia del centro de asistencia al suicida pueden llegar a no estar tan fuera de la realidad. Ahora escribo una vez más para descargar un poco mi dolor. Por última vez supongo. Dentro de un rato no sé que mierda voy a hacer. Era una lucecita de esperanza en mi vida. Ya está. Ahora va a seguir siendo la misma vida de mierda de siempre. Puse demasiadas esperanzas en esto, más de lo aconsejable, pero era cara o cruz. En general no hay demasiadas chicas que me gusten. Y ésto me recuerda que quizás tampoco haya demasiadas chicas a las que yo les guste. Así que la posibilidad de que esos dos hechos simultáneos que tienen que darse para que una vida valga la pena se produzcan cada vez está más de cerca de 0 (cero) con lo de hoy.
Voy a los detalles, aunque no tenga sentido, pero por lo menos escribo un poco más. Hoy hacía una semana que no hablaba con ella. Fue todo lo que pude aguantar. Lo único que pretendía era saber si había tenido algún problema por el asunto de que su novio había escuchado cuando yo le decía que la quería y todo eso. Y ver si me daba alguna posibilidad, por lo menos decirme que me apreciaba como amigo. Por supuesto que todo lo que podía salir mal salió peor.
Era obvio que últimamente me huía alevosamente. Pero hoy directamente se bajó del ascensor cuando yo me subí. 2 minutos más tarde la vuelvo a ver y le pido hablar por favor 1 minuto. Nada. Lo último a lo que apelé fue a una carta que venía preparando hace unos días, para ver si por lo menos quería leer lo que se negaba a escuchar. Tampoco quiso leerla. Me la dejó en la puerta con una respuesta en el dorso diciendo que no podía leerla, que no solo no me correspondía mi amor sino que de ninguna manera podía ser mi amiga porque de ese modo alimentaría ese sentimiento que tengo y eso terminaría siendo peor para mí. Cartón lleno. Puedo aceptar que esté muy enamorado de su novio, que yo le parezca feo, tonto, insufrible y muy viejo para ella. Puedo aceptar haber sido demasiado optimista. También que ella había dado señales bastante evidentes. Pero me parece injusto, aunque acá no hay ni abogados ni fiscales ni jueces, que me empezara a huir, a tratar cada vez peor, a no querer siquiera escucharme, hasta llegar casi hasta el desprecio hoy. Y yo era el mismo de antes, cuando nos llegamos a hacer casi amigos en poco tiempo. Con la diferencia de que ahora ella se había dado cuenta. A lo mejor no de todo lo que ella significa para mí, porque nunca se lo pude decir, pero sí para dónde iba la cosa. No tenía ninguna obligación. Pero si me hubiese querido escuchar cuando yo a su vez percibía que ya no era lo mismo, hubiera quedado todo más claro. Y una buena relación como teníamos no se hubiera hecho pelota como se hizo. Y hasta por ahí me dejaba alguna lejana esperanza. Lo paradójico es que ella dice que justamente no puede ser mi amiga para no alimentar esa semilla que hay en mí, cuando esa semilla ya se transformó en un árbol de la gran puta. Si de verdad le interesara lo que me pasa (no tiene porqué) me escucharía y yo le diría, mintiéndole un poquito, que prefiero seguir teniendo relación con ella, aunque sepa que no puede conducir a nada, porque prefiero acostumbrarme a la idea de a poco, y no sufrir este mazaso en la nuca que me deja hecho pedazos. Me hace sentir como si le hubiese hecho algo malo. Nunca le toqué un pelo, nunca le falté el respeto, nunca le insinué nada que la pudiera ofender, lo más osado que le dije fue que la quería mucho. Lo único que admito es que la puse en una situación incómoda. Pero esa negativa absoluta a escucharme, ese evitarme alevoso, me parece que indican que lo que le importaba a ella no era yo, sino preservarse ella de cualquier mínima contaminación que pudiera sufrir su inmaculado amor por su pareja. (Si como dice le interesa no perjudicarme, cuál sería para mí el perjuicio si leía mi carta. En todo caso podría despertarle alguna duda chiquita a ella). Podría tener la tentación de pensar que si fue así es porque en algún momento tuvo miedo de empezar a sentir algo por mí. Pero la voy a tratar de evitar porque debo ser razonable, y no testarudo como hasta ahora.
Igual sigo pensando que es una mina bárbara, aunque a lo mejor no tan extraordinaria como imaginaba, y qué es muy linda, pero voy a tener que empezar a buscarle todos los defectos posibles, ya que olvidarla no voy a poder, porque la voy a seguir viendo todos los días, no sé por cuánto tiempo más.
También me resulta paradójico que yo, siendo campeón mundial de timidez, termine lamentandome porque una mina no quiere oír la catarata de cosas que tenía guardadas. C'est la vie.
Bueno, lo único un poco simpático que se me ocurre decir es que ahora tengo algo de ella que voy a guardar para siempre.
Debo estar lleno de contradicciones en lo que escribí hoy y todo este tiempo. Disculpen. Disculpen también por lo largo que me salió. En realidad podría seguir escribiendo hasta agosto con todo el dolor que tengo. Sin menospreciar a nadie, me gustaría escuchar la opinión de alguien más cercano a mi edad. Gracias por interesarse. Saludos.
PD: en los negocios también me va para el culo estos días, se ve que algo malo hice y estoy recibiendo mi merecido castigo
no tengo tu edad pero siento mucho tu dolor
se me llenaron los ojos de lagrimas

UN ABRAZO GIGANTE

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios