745.390 temas | 5.024.843 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo COMPLEJIDAD dijo: 24.03.08
Gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg

Editado por COMPLEJIDAD: 12.11.08 a las 19:28 Razón: estoy algo perseguida

8 Comentarios | Registrate y participá

Viejo nadi83 dijo: 24.03.08
y esperar no se........
si se aman tanto, tendrian que jugarse para estar juntas, creo yo..
para que esperar toda una vida y generar frustraciones... si tienen la oportunidad charlenlo y decidan lo mejor para los dos...
pero por amor pienso yo que uno se juega
Viejo Viejoven dijo: 24.03.08
Hola de vuelta linda!.

No te lo tengo que decir, ya sabrás la dificultad de tu situación... 1000km no son joda... no para los sentimientos, si para el sufrimiento... ya que como dice esa vieja canción: La distancia es como el viento, apaga los fuegos pequeños, pero enciende aquellos grandes.

¿Qué se te puede decir... más que acompañarte... ?. El tema es muy complejo, de seguro hay muchos puntos que tratar... ahora... si... lo importante es la distancia, y... ¿qué se hace contra eso?.
Habría que ver... el marido, ya que por lo que ponés hay hijos de las dos partes, pero marido de una sola... ¿es tuyo... es de ella?, los chicos... ¿que edades tienen?, ya que... se me ocurre, con tan pocos datos, que la que está sin marido, puede ver de mudarse, según las edades de los chicos, ya que si son adolescentes, la cosa se pone vidriosa... sin hablar del laburo y demás cosas... por eso, como te digo, el tema es complejo, y muy pocos los datos. Y también está el punto de cambiar de vida por alguien que recién se conoce... es un dato no poco importante... sobre todo cuando ya no se es un chico, disculpame, como en tu caso, y esto te lo digo sin culpa (aunque te pido disculpas), ya que soy unos cuantos años mayor que vos, jeje.
Te acompaño, te presto mi oreja... mucho más no puedo hacer... desgraciadamente.

Si pensás que puedo serte de ayuda, ya sabés bonita... aquí estoy.

Suerte.... mucha suerte.
Viejo Andres Geo dijo: 24.03.08
Si realmente la amas, me parece que deberias hacer lo que sentis, mas si sus hijos ya son grandes, me parece algo cruel, eso de encontrar a la persona que buscamos toda la vida, y tener que renunciar a ella, por que estamos con alguien a quien tal vez no amamos tanto. Saludos nuevamente.
Viejo Viejoven dijo: 24.03.08
¡¿Qué vas a hacer linda?!... Pero no es poco tener alguien a quién amar... y más todavía en ser correspondido. Si... alejados... pero de seguro sabrás que hay cosas peores... ¿no?.

A la distancia por un tiempo, y después a largarse con todo!!!.

Me gustó lo que pusiste que no podés alejar a tu hijo del padre... ya sé que eso no importa... que me guste a mi o no, pero igual me gustó... habla de vos... de tu forma de ser... linda forma de ser, para mi. Y para tu hijo ni hablar... siempre es bueno tener una buena madre... es de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida.

Chau bonita, saludos... y mucha suerte.

Editado por Viejoven: 10.06.09 a las 21:11
Viejo Srita Molli dijo: 24.03.08
como vos dijiste, haganse visitas durante el año y cuando sus hijos sean mas grandes a la mierda, se van a vivir juntas y listo.
jodido aguantar tanto tiempo, pero si se quieren de verdad lo van a aguantar
Viejo COMPLEJIDAD dijo: 24.03.08
hola chicos, me esta gustando esto.. mucho.. me quedo a vivir aca... lo que no se bien es x ej, viejoven.. si x aca es donde tengo que hablarte... queria agradecerte tus palabras y a srta molli tamb, y a todos...besos...
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 25.03.08
Originalmente publicado por Viejoven Ver mensaje

Si pensás que puedo serte de ayuda, ya sabés bonita... aquí estoy.

Jajaja a todas las mujeres les escribis asi, a los hombres no, jajaja me da para pensar


Con respecto al tema en cuestion. Me parece barbaro que hayas conocido a alguien para amar y demas, pero eso de no poder reconstruir tu vida me parece horrible, porke no es sano vivir pendiente de una persona que hagas lo que hagas no podes ayudarla o contactarla personalmente. Asi que si bien suena un poco feo, lo que yo haria seria cortar un poco el contacto constante con la otra parte, dejar de mensajearse tooodo el tiempo. De esa manera se te hace mas llevadero el tiempo, ya que recordas menos que no esta con vos. Si realmente se aman, con poco o mucho contacto, la van a pasar genial igual, y se van a sentir igual, entonces te propongo que en vez de mandarse constantemente msj de texto, que recurran a los mails...que en vez de mandar 100 mensajes cortos, que se manden una carta grande por semana o por mes. De esa manera el contacto no se pierde, dedican tiempo importante en las palabras que escriben para el otro, y pueden vivir mas tranquilas a la distancia. Aparte, me parece mal que no puedan seguir adelante, de reservar su cuerpo a la otra parte, justamente porke tdavia no pueden declararse como nada formal, y como bien lo dijiste, por al distancia solo se pueden ver unas veces al año...asi que estaria bueno que mientras esten lejos, que no se reserven a otras personas (que les guste obviamente, no siendo trola) y de esa manera no estan taaan pendientes a la distancia que se encuentra el otro que definitivamente es loq ue las lastima tanto.

El amor no se va, pero el sufimiento y ansiedad si. Traten de disminuir un poco el contacto, pero no borrarse.
Viejo Viejoven dijo: 26.03.08
Originalmente publicado por [ ZaLoo..XD ] Ver mensaje
Jajaja a todas las mujeres les escribis asi, a los hombres no, jajaja me da para pensar
Pensá nomás... pensá... ¡¡¡pero ojito con robar ideas... eh!!!. jajajajaja

No, en serio, si te fijas en post mios vas a ver que ese tipo de frases las pongo sin distingo de género... ahora si, lo de bonita no eh!!!, eso lo reservo para las chicas... y nadie más!!! jajajajajajaja


Aprovecho para saludarte, linda. Pero sin ninguna intención oculta... ¡¡¡estos chicos!!!... ¡¡¡qué mal pensados!!! jajajajajaja


Editado por Viejoven: 26.03.08 a las 01:04

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios