745.886 temas | 5.025.504 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Adri! dijo: 24.03.08
Hola gente... ¿como están?

Espero que anden bien.

Bueno, me presento, me llamo Adrián, tengo 18 años y soy de Mendoza pero vivo en Capital Federal.
Hace bastante tiempo que entro al foro y leo, pero logueado con otro usuario y nunca decidí escribir algo. Pero bueno, acá estoy.


En fin, les cuento mi situación…

Hace más de 4 años que estoy de novio, esta todo muy bien entre nosotros y la verdad no me puedo quejar de nada, realmente. Nos conocemos los dos de arriba a abajo, ella es muy buena mina y me banco en miles y me salvo de tantas otras, que se las agradeceré de por vida.
Pero hace poco, cuando empezaron las clases, conocí a una compañera nueva que me voló la cabeza.
Nunca me había pasado esto antes, estoy todo el día pensando en ella, incluso cuando estoy con mi novia, y eso me pone muy incomodo. Tengo miedo de cometer un acto fallido y decirle **** en vez de su nombre, o alguna cosa así. Y me pone mal mentirle cuando me pregunta ¿Qué te pasa, por que tenes esa cara?
Es una mezcla rara no se. Tengo bronca porque me pase esto justo ahora, que esta todo bien entre nosotros, que no puedo decir ni ah ni quejarme de nada.

Nose, supongo que me estaré enamorando, la mina es muy hermosa y tiene un carácter que me atrapa.. No puedo dejar de mirarla, no puedo dejar de escuchar su voz, no puedo dejar de pensar en ella..

Estoy muy raro, nunca me había pasado esto..
Pensé que así como estaba, no iba a fijarme en otra mina.

Pero ahora estoy dudando en que hacer, si seguir con esto o no… me esta matando.
Largaría todo al carajo, pero me lo impiden ciertas cosas, pensar que no voy a encontrar otra mina como ella, que va a pasar y blablabla. Que se yo, uno se pone a pensar, y no querría que le pase a su novia lo mismo que a mi me esta pasando, ¿Cómo carajo hacen los demás? ¿Nunca les paso o soy el único boludo?…

¿Y ustedes? ¿Les paso algo parecido? ¿Qué opinan?

En fin, gracias por escucharme…

Les mando un abrazo grande.

11 Comentarios | Registrate y participá

Viejo *ChiLLOuT...! dijo: 24.03.08
y.... es complicado.. es feo estar al lado de una persona que te dio todo y a la que vos le diste todo tmb.. y que aparezca otra que haga que te olvides un poco de todo lo bueno de la relación que tenés...
yo que vos, me replanteo que sentís x tu compañera de la facultad.. y si ves que es más fuerte, que lo que te pasa cn tu pareja actual.. por respeto a la relación y a ella, cortá por lo sano.. y fijate que onda con la chica nueva.. no te quedes con tu novia por costumbre, o por lo que fue. si las cosas no van no van.. pero eso está en vos.
pensá bien antes de actuar, por que sino desp cn tu novia no sabés como va a quedar todo, y ni da que la caguess.. más si lo que tuvieron, fue tan lindo..

suerte!
Viejo Viejoven dijo: 24.03.08
Es difícil darte una respuesta 100% certera, pero por lo que contás, yo creo que lo que te pasa es una calentura... y vos tenés que resolver como la manejás, si dando rienda suelta a tu instinto, o dejando pasar la cosa... eso depende de vos, unicamente.
La aclaración que te pediría es con respecto a lo que sentís por tu novia... ¿es lo mismo que antes que apareciera esta chica, o algo cambió?. Y te lo digo, ya que me salto una cosa, que por lo menos, es curiosa: en ningún momento decís que sentís por tu novia... te bancó... te salvó... está todo bien entre ustedes (justo ahora, dijiste)... peeero... la amo, ni se te escapó... ¿?, más si hace 4 años que salen, aunque viendo tu edad, pienso que un noviazgo en serio, recién ahora podés decir que comienza... disculpame si te parece prejuicioso, pero es mi parecer.

Suerte, espero poder servirte de ayuda.
Viejo L!nk!n dijo: 24.03.08
me pasó exactamente hace 1 año casi, 3 años de novio iba en ese momento con mi waina (Lease, NOVIA) una compañera de la facu nueva q aparecio de la nada con una entrada despampanante q parecia q se abrian las nubes para dar paso a un AS de luz de luna resplandeciendo su ser me dejo pasmado... y sufri lo mismo q te pasa a vos, pero la cosa es q todo muy lindo, pero a tu mina ya la conoces de arriba a abajo bien como decis, y hay muchas cosas q tienen buen envase nada más, yo me tiré por un refran q me dijo mi viejo.

"Masvale Prevenir, Que Curar"

Si total... Mal con tu mina no la pasas... esta debe ser algo q te llama la atencion temporalmente nomas... ^.^
Viejo Adri! dijo: 24.03.08
Originalmente publicado por Viejoven Ver mensaje
Es difícil darte una respuesta 100% certera, pero por lo que contás, yo creo que lo que te pasa es una calentura... y vos tenés que resolver como la manejás, si dando rienda suelta a tu instinto, o dejando pasar la cosa... eso depende de vos, unicamente.
La aclaración que te pediría es con respecto a lo que sentís por tu novia... ¿es lo mismo que antes que apareciera esta chica, o algo cambió?. Y te lo digo, ya que me salto una cosa, que por lo menos, es curiosa: en ningún momento decís que sentís por tu novia... te bancó... te salvó... está todo bien entre ustedes (justo ahora, dijiste)... peeero... la amo, ni se te escapó... ¿?, más si hace 4 años que salen, aunque viendo tu edad, pienso que un noviazgo en serio, recién ahora podés decir que comienza... disculpame si te parece prejuicioso, pero es mi parecer.


No, esta todo bien no te preocupes.

Respondiendo a tu pregunta; la relación es la misma que antes, pero siento que cambie yo, cuando estoy con ella estoy muy colgado y en otra.

Tampoco creo que sea una calentura, es bien diferente. No es que la mina sea linda o tenga buen lomo o que se yo. Me gusta su carácter, su forma de ser, como es ella.. todo.

Y en cuanto a mi novia, si, la amo con toda mi alma.
Por eso mismo me duele lo que me esta pasando y me da mucha bronca.
Pero siento que se me va de las manos…

Gracias a todos por dar su opinión.

Un abrazo.
Viejo Viejoven dijo: 24.03.08
Mirá Adrián, te comento mi parecer, ya que aunque te llevo unos cuantos pirulos (te digo que podría ser tu padre... y me sobran años todavía... jajajaja), pero como te decía, aunque te llevo varios años, eso no significa que sepa como pensás o como sos vos... tengo más experiencia, pero es mi experiencia... personal, e intransferible, pero igual te la digo.
Decís que no es calentura, ya que la mina no es linda ni tiene tan buen lomo... ahora... ¿a vos te gusta?... y hablo fisicamente eh!... con eso alcanza, y el echo que te guste su forma de ser, de pensar, su caracter, no quita que sea eso... una calentura. Y hasta te diría que esas cosas que comentás, casi casi reafirman lo de la calentura... mirá, cuando estás embobado, y no por amor, también te gusta hasta el olor al pedo que se tiraron... no se si soy claro, prosaico seguro. jajajaja

Ahora, para serte totalmente franco, te digo la otra posibilidad que se me ocurre, que por lo que decís con respecto a tu novia (que la amás con toda tu alma)... mirá, a veces la vida nos pone ante estas encrucijadas, es así, no hay explicación, solamente hay que tomar decisiones, ya que se te puede complicar... y mucho; ¿y como se te puede complicar?... fácil: te enamorás de las dos, y te digo que eso, no es como suena... es un infierno... y lo peor... es posible, lo que no es tan fácil es salir indemne de esa situación, aunque parezca una joda, ya te saldrán los vivos a decirte: ¿qué más querés?... pero te comento que hagas lo que hagas, si llegás a eso, vas a sufrir como un animal... si te quedás con una... con la otra... o con las dos. Por eso, ahora que todavía podés... haceme caso: es una calentura, y poné violín en bolsa... hay cosas que mejor no saberlas, aunque te persigan por un tiempo... creeme.
Si estás bien con tu novia... no juegues con fuego, a veces sale mal, y no solamente para vos.

Por supuesto, y no hace falta que te lo diga: es una opinión... que vale como cualquiera... ni más, ni menos... fijate.

Un abrazo, y suerte campeón.
Viejo danda dijo: 24.03.08
y, lamentablemente el amor no dura para siempre...
Viejo Bridas dijo: 25.03.08
Hola Adri, mira.. t cuento que a mi me pasa algo parecido... muchos años de novia, conviviendo y todo... y de repente aparece alguien mas en mi vida. Al principio yo pensaba lo mismo q te dicen todos acá.. que era una calentura, q iba a pasar... y asi deje pasar el tiempo, deje pasar un año en el q las cosas no cambiaron, al contrario... lo unico q consegui es que el sentimiento crezca y se vuelva mas solido.. y no poder parar de pensar en la otra persona.
No puedo darte ningun consejo certero, porq yo sigo de novia, pero para mi no es lo ideal... y aveces pienso que tendria q cortar la relacion y jugarme por este chico.
Lo q te diria es que veas, q le pasa a la chica con vos, si podes concretar algo serio y si realmente vale la pena... y de ahi, toma una desicion... no es facil, siempre alguien va a salir lastimado... pero lo importante es que trates de no lastimarte vos y de ser honesto con lo que sentis..
Muchas personas, t van a aconsejar que te quedes en lo seguro... que es mucho tiempo etc, pero t digo algo... no t culpes, muchas relaciones se terminan, no va a ser ni la primera ni la ultima.. es un ciclo, y nadie esta obligado a quedarse al lado del otro por costumbre o porque la otra persona es buena y te ama...

Mil besos
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 25.03.08
Jajajja mira, me paso algo parecido, solo que ella taba de novia.....
Y la sufri como los mejores


Bueno mira, por como yo lo tomo, esto de las "calenturas" que surgen con minas nuevas, asi en una especie de "flash", no siempre son calenturas propiamente dichas e incluso pueden ser el mismo tipo de disparador que te causo tu novia en su momento.

Lo que yo creo, es justamente eso, viste en esa mina nueva, lo que viste en tu actual cuando te enamoraste.

Ahora la solucion que supongo mas conveniente. Creo que una persona puede amar a mas de dos personas, pero bueno, nuestra sociedad nos educa de manera de que hay que estar con una sola persona...
Porque no probas en hacer algo especial con tu novia??... muy posiblemente ustedes hayan caido en la rutina y costumbre, y por eso es que no sentis tan patente las fuerzas del amor que te dan justamente el periodo de enamoramiento. Es como cuando empezas a tocar la guitarra por primera vez, al comienzo te duelen los dedos y sentis patente lo que te hace la guitarra a vos en los dedos, pero luego de un tiempo y costumbre, ya no sentis nada en los dedos, puede que ya toques bien la guitarra, pero los dedos sensibles a las cuerdas nunca mas.

Creo que si te pones las pilas y le haces una buena sorpresa a tu mujer, como una cena romantica o algo por el estilo, una noche donde solo importen ustedes dos, vas a poder reecontrar esos sentimientos viejos que te impulsaron a estar con ella hasta ahora.
Ya si eso no funciona, desps de que realmente te pusiste las pilas en "enamorar" de nvo a tu novia y asi enamorarte vos tmb, pero te pusiste las pilas enserio....entonces no hay mas vueltas que darle, anda por lo sano y cortala bien. NO la cortes por la otra mina, sino porke al parecer no sentis por ams que lo intentes lo mismo que antes con ella. Y ya desps si, estando solterito, anda a fijarte que onda con la mina que quieras...pero antes no.
Si no sos un hdp y perdiste mi respeto. Hdp por dejar a alguien que te ama y vos amaste por una cosa de momento posiblemente, y un cobarde, por no querer decirselo a su momento a esa persona que supuestamente mas podes confiar en el mundo.

Jjajja pero eso si la haces mal, fijate primero que onda con tu novia viejo, si solo te gusta la otra porke no sentis nada mas por ella, o porque realemnte esa mina te vuelve loco...pero solo lo vas a saber especificando en tu interior que onda con tu novia.

Saludos y suerte
Viejo javichac dijo: 28.03.08
holas yo toy hace tres años y la verdad estoy enamoradisimo de mi novia la verdad es lo mejor que me paso en la vida y se me cruzaron muchas minas en el transcurso de esos años pense que me habia enamorado de una de las tantas pero al volver y estar con tu novia se te olvida todo por lo menos a mi. lo que tenes que ver es que ganas y que perdes en los años que estuviste de novio con la persona que amas o decis que amas aveces los pensamientos traicionan pero el amor es otra cosa



saludos

P/D:capaz que es una boludes lo que puse pero trato de ayudar je

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios