746.294 temas | 5.026.124 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Salte dijo: 23.03.08
Chic@s, la cosa viene así: Me encanta una chica (en serio, me encanta) Trabaja en una carnicería a unas cuadras de casa (es la cajera). Desde el 2004 que voy a comprar carne y nunca pasó más que un par de miradas, "Hola" y "Nos vemos". ¿Porqué?... Porque no sé NADA de ella. Ni siquiera sé su nombre, ni edad, y tengo miedo de que alguno de los dos carniceros sea su novio, pareja, o lo que sea (y son bastante grandotes los dos).

Ahora el problema viene acá... ¡¡¡NO SÉ CÓMO INVITARLA A SALIR!!!.

Hoy fui de incógnito a pispear mientras cerraban la carnicería, el corazón me latía fuerte. Salió ella, y detrás salió uno de los carniceros (buena onda el tipo conmigo, digo, cuando voy a comprar carne). Charlaron algo en la puerta y se despidieron con un beso en la mejilla. El se fue caminado y ella se subió a una moto, ambos con rumbo opuesto (si ella se iba caminando, les juro que le invitaba unos mates
, pero la moto cagó mis planes...).

Crucé la calle y le pregunté al del supermercado del frente si la conocía, o si sabía si tenía novio. Me dijo: "¿Quién?, ¿la hermana del dueño?"... "No sé... no la conozco", le dije. "No, ni idea quien es y no sé si está en pareja", me dijo... Volví a mi casa y sólo pensé en ella... Por eso les escribo.

¡¡No sé qué hacer!!. Pero tengo varias opciones y me gustaría que me ayuden si se les ocurre algo:

A) Ir de frente y decirle todo tras el mostrador de la carnicería (DESCARTADA... por peligrosa).

B) Ir TODOS los días a la hora del cierre esperando que alguna vez salga sola y avalanzarme en la puerta antes de que agarre la moto. (FACTIBLE... pero tediosa y puede que nunca salga sola).

C) Comprar algún chorizo y pagarle con un billete dobladito y con un papelito dentro que diga algo como "¿Querés tomar unos mates? " o "Llamame ". (FACTIBLE... pero puede que me diga "Ah, este papelito es tuyo", y ni lo mire).

D) Tengo una banda [chivo] PICAPORTERS [chivo]. Alguna vez que toquemos ir y dejarle volantes de la banda en el mostrador y decirle (a ella y los carniceros) "¡Vayan!" (FACTIBLE... pero es de doble filo, puede que caiga con un carnicero, aunque creo que ninguno es el novio, pero uno puede que sea el hermano).

E) Sé en qué dirección agarró con la motito. La última que se me ocurre es esperarla a una cuadra de la carnicería (lejos de los carniceros) y cuando pase con la motito intentar de que frene y entablar una charla. (FACTIBLE... Pero puede que no frene, o simplemente me salude al pasar, o crea que soy un maniático... Además usa casco, me parece demasiado protocolo que frene, se saque el casco, etc.)

¡¡¿¿ME AYUDAN??!! ¡¡¡POR FAVOR!!!. Ideas, amiguetes, ideas, ¡porfa!.

Estoy harto de estar solo... quiero amar a alguien
... Y quizás ella sea la indicada, o quizás no... pero lo quiero intentar. Si leyeron hasta acá, ¡¡¡no saben lo que les agradezco!!!. GRACIAS, GRACIAS, ¡¡¡GRACIAS!!!.

Juan.

2 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Andres Geo dijo: 24.03.08
JEJE a mi me pasa lo mismo, con las cajeras de los supermercados, asi que si alguno sabe o tiene la posta, se agradece.
Por suerte en mi caso, no hay monos grandotes con cuchillos cerca, jejeje.
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 24.03.08
Jjaajjaja no es tan grave chabon no te alteres..


Mmmmmm mira, sinceramente todas las opciones que dijiste me parecen cualqueira...una peor que la otra..jajaj porque son como demaciaaaaado armadas, cuando lo que se necesita es algo simple.
Porque simple? porque si vas con algo muy armado como un papelito dentro del billete y encima ni se conocen mas alla del "hola/chau" vas a crear un ambiente en dnd la mina se va a sentir "presionada" a aceptar, decir que si por educacion o cuanto menos a decirte que no sintiendose culpable

Ademas pensalo, la mina esta haciendo lo suyo, y de golpe cae un chabon que conoce solo de vista que la invita a tomar mates de golpe! como si fueran los mejores amigos...y encima de una forma tan elaborada digna de un novio o algo por el estilo. La mina se va a ver envuelta de un ambiente incomodo y un tanto shokeante, e incluso puede sentirse un pco intimidada...


Te recomiendo lo ams basico...anda, y habla con ella...decile "che no puede ser que nos veamos tan seguido y nisikiera sepa tu nombre" (o bueno, algun otro dato, jajaja el que te sea oportuno)...y bueeeno de ahi le preguntas la edad o si estudia alguna carrera y le sacas charla..
Hasta qe bueno, le pedis el msn (ajajaj gran arma) y desps desde tu casa entablas una relacion mas cercana via mail, donde no va a estar tan inhibida para hablar, y tenes una excusa directa para conocerla un pco y saber si te cae bien la mina por lo menos. Ademas asi te podes sacar la duda de si esta de novia o algo

y desps si, una vez que tengan mas confianza, anda a la carniceria e invitala a tomar mate desps de que salga de trabajar..


Insisto viejo, para que alguien quiera entrar a la casa de alguien de manera amigable, debe habr confianza de por medio...chatear es una muy buena herramienta para lograr eso...asi que primero tengan mas confianza...y desps actuar acorde a como se lleven

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios