746.242 temas | 5.026.065 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Dosis de vida. dijo: 17.03.08
Esto me pasa por tener 16 años y llevar un noviazgo de tanto tiempo..
Un chico de mi curso, me vuelve LOCA. Lo veia todos los días el año pasado, pero nunca me llamo ni un poquito la atención. Ahora nosé que me pasa, no puedo dejar de mirarlo, esperar que se conecte, cuando lo veo en el colegio me pongo nerviosa, cuando me saluda dps me pongo feliz como si me hubiera ganado el loto..
LA PUTA MADRE! tan idiota tengo que ser? no quiero fijarme en otro chico, hace casi dos años que estoy de novia y nunca me pasó. AMO a mi novio, si es que es posible amar realmente a mi edad (al menos yo lo siento así, más adelante quizas lo vea de manera distinta) y me siento cruel estando con el pero pensando en que se valla porque quiero ver si esta conectado el chico de mi curso. No me entiendo, porque por un lado se que es un capricho pero no puedo dejar de pensar en él.
Nose si realmente eso se considera traición pero para mí si lo es y me da tanta bronca, no quiero dejarlo, y no quiero traicionarlo tampoco.
Porqué apareciste pendejo? De dónde saliste? Porqué no te puedo dejar de mirar?



A alguien le pasó? Alguien me entiende y me puede ayudar a entenderme a mí misma?

5 Comentarios | Registrate y participá

Viejo berenjena dijo: 17.03.08
Sólo puedo decirte que cuando en tu cabeza y corazón hay lugar para otra persona quiere decir que no estás tan enamorada de tu novio como pensás.
Viejo Andres Geo dijo: 17.03.08
Puede ser perfectamente, que ames a tu novio, pero sientas atraccion por otro, te entiendo muy bien.
Viejo Uge dijo: 17.03.08
Relajate primero y principal
con 16 años vas a vivir millones de cosas y puede pasar q de un dia para el otro la relacion q tenes sientas q no te llena como antes
tmb puede pasarte que te dijes transitoriamente en otra persona y dsp te des cuenta que nada q ver
mi consejo que es q te permitas SENTIR lo q hay adentro tuyo sin juzgar si esta "bien" o "mal" xq no podes exigirte sentir como te gustaria y en base a tus sentimientos q tomes la mejor desicion que te haga mejor a VOS.
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 17.03.08
Mmmmmmmmmm nose....no te veo muy enganchada con el noviazgo que tenes....

OJO! no die enganchada con tu novio.....pero si, no te veo enganchada a la idea de estar de novia.....como que te gustaria algo de joda nomas por ahora...si dejar de querer a tu novio, pero aun asi si estar atada a el.



En cuanto a este pibe, creo que es obsecion pura...que un dia lo viste bien y dijiste "opa, este es lindo ahora que me doy cuenta" y a partir de ahi de esa impresion no saliste mas....y encima la alimentaste con pensamientos que nada que ver...
Obsecion nomas...nada de amor ni anda por el estilo....obsecion anda mas...
Viejo QuaG dijo: 18.03.08
Ja! yo vivi una situacion similar a la tuya pero en realidad yo era el "chico".
Empece a conversar con una chica q tenia novio y pegamos muy buena onda, empezamos a salir y pasaron cosas, la mina me vivia reprochando cosa como: "porq apareciste en mi vida justo ahora?", "yo estaba bien antes de conocerte", "me duele mentirle a mi novio", "yo lo amo a el pero no puedo dejar de pensar en vos", etc. Termino todo cuando el novio se entero de los cuernos y la mina me corto -10, basicamente se saco la calentura conmigo y me dejo (nada de resentimiento eh jaja).
Mi consejo, pensa bien las cosas porq la calentura a veces puede mas q el amor..................

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios