745.387 temas | 5.024.839 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo berenjena dijo: 20.03.08
Originalmente publicado por Lejan55 Ver mensaje
y que no aceptarías un NO como respuesta a tu ayuda.
Eso que decis me parece re extremista, ojalá que la mina LE DIGA QUE NO si el pibe hace eso, va a tener que aceptarlo el no como respuesta si la mina es coherente. NO la puede obligar a aceptar. Además lo más sano es alejarse de ella, porque la verdad que tener a alguien con quien estas obsesionado tan lejos tan cerca, no hace más que destruirte. Te va a quemar el tenerla a ahi y que ella no te pueda corresponder. Lo más sano para vos y para ella es olvidarte de ella, que ocupes tu mente en otras cosas y que te ocupes de vos. Uno siempre que se "enamora" por así decirlo y luego se termina siempre piensa que nunca más se va aa volver a enamorar o que nunca más va a aparecer alguien, yo inclusive en algun momento lo creía, cuando era bien joven e ingenua, digamos cuando tenía la edad de este pibito, aunque no me deprimia pero me voy de tema, y la vida me desmotró más de una vez que estaba equivocada, y que siempre alguien aparece que me provoca lo mismo o algo mejor y todo, mirá lo que te digo!

79 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Ignatius Reilly dijo: 20.03.08
Originalmente publicado por Ronin Ver mensaje
Aconséjenme amigos. Está bien hacer una locura tan grande por amor?
Lo estás analizando mucho... Así que ya no es TAN locura. Las locuras son las cosas que uno hace sin pensar. En realidad lo tenés todo pensado y repensado y estás recontradecidido; nomás te falta dar el salto. Ánimo.
Viejo TeddyZan dijo: 20.03.08
AMIGO NO LO HAGAS!!!

Demostralo de otra manera! Hace una locura en otro sentido PERO NO INVOLUCRES EL DINERO!!

TOTALMENTE MALL LO QUE HACES DESDE MI PUNTO DE VISTA!!

Preferible cantale una serenata o pone un aviso en el clarin o lo que se te ocurra, pero no le des guita!!
Viejo Pikixa dijo: 20.03.08
no,no,no nene aca la estas cagando, me parece que estas obsesionado, la mina es la mas soreta, esta con un tipo que no la quiere y te dice "peor es nada" sabiendo que si rompe con el no existe la nada, existis vos, no? pero ta, si sigue con lo de que son amigos, a mi me parece que tenes que dejarla en paz, que se joda si no se da cuenta que vos existis y la podes hacer feliz. me parece que ya le dejaste mas que claro que la "amas" ( stas seguro?) y bueno si eso no sirve, el mundo esta lleno de mujeres, al final estas viviendo para ella pensas en ella, haces todo por ella, no la vas a comprar con algo asi creo yo, te estas llendo a la mierda loco a la mierda y para abajo, porque uno no demuestra sentimientos de la manera correcta con plata sino con palabras y acciones y vos ya probaste con eso..........y assi te fue.



nose. creo yo.


si queres algo mas optimista, este....mmmmmmmmmm....nose, de ultima si no quiere nada contigo agarra la money y andate de joda con amigos, conoce gente, te vas a enfermar,
Viejo berenjena dijo: 20.03.08
La mina no es mala persona por no amarlo, no lo quiere así que no puede hacerla feliz. Y bueno, si lo amara estaría con él porque sabe que es lo que quiere él. El amor es así, una/o peude enamorarse del/la más h d p y bueno no por eso va a ser mala persona. No estará bien con su actual novio pero es evidente que a este pbie no lo quiere y tendrá sus razones al menos para no estar con este pibe. No se la peude juzgar como mala mina por eso. Este pibe se tiene que dejar de hinchar, además no es re tierno, es egoista su actitud, solo hace esto para sentirse bien el y para reucperarla, cosa que por lo visto es imposible. Pero bueno si lo tenes tan decidido, hacelo, despues cuando te golpees contra la pared no nos vas a decir que no te lo avisamos.
Viejo Pikixa dijo: 20.03.08
paaaah, berenjena me puso a pensar.......................y si vos sos terrible loco y por eso te dejo???

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...hay que ver tu estado mental che.
Viejo Lejan55 dijo: 20.03.08
Originalmente publicado por Pikixa Ver mensaje
paaaah, berenjena me puso a pensar.......................y si vos sos terrible loco y por eso te dejo???

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm...hay que ver tu estado mental che.
No creo que el estado mental del pibe esté mal. Es bastante coherente en lo que escribe... para resumirlo él quiere hacer algo por una mina que no quiere "enseriarse" con él, a pesar de eso quiere ayudarla y bueno... si quiere ayudarla me parece bien, pero que no espere tener nada a cambio, que no se ilusione.

Cuestionar su estado mental por querer ayudar a alguien, eso sí me parece extremista... sino nadie ayudaría a nadie y todo esto sería peor de lo que es...
Viejo crais dijo: 21.03.08
Hola, no se si me engancho tarde....me parece que te palearon gratuitamente, vos estas hasta las manos con tu ex y queres recuperarla,
y crees que de esta forma lo vas a lograr, me parece que vas por mal camino,
si lo queres hacer por ella sin esperar nada, hacelo.....pero no creo que eso
sea lo que buscas....
En cuestiones de amor, no hay logica ni razonamientos, si ella te ama, volveria con vos hagas o no este esfuerzo, con eso no vas a poder "comprar"
su amor....y si lo hicieses, la estarias transformando a ella en una mercenaria,
alguien siempre podria ofrecerle algo mejor que vos, entonces se iria con el?

Suerte loco!
Viejo berenjena dijo: 21.03.08
Originalmente publicado por Lejan55 Ver mensaje
No creo que el estado mental del pibe esté mal. Es bastante coherente en lo que escribe

Cuestionar su estado mental por querer ayudar a alguien, eso sí me parece extremista... sino nadie ayudaría a nadie y todo esto sería peor de lo que es...
Mirá, por lo visto tiene un síndrome maníaco obsesivo, eso no es muy bueno que digamos. Y por ser coherente no quiere decir que sea sano.
Además tenés que ir al trasfondo de esa ayuda, es pura obsesión.
Viejo Ronin dijo: 21.03.08

Encontré la respuesta que buscaba en el lugar, momento y con la persona que menos lo esperaba...

Me hizo entender que mi postura estaba siendo muy inmadura. Quew yo estaba sufriendo porque realmente sabía que estaba yendo por mal camino. Porque estab caminando en una dirección que me iba a traer sufrimiento y lo hacía igual. La solución era cambia e ir a otra donde yo pueda ser feliz.

La verdadera solución no está en pensar sólo en mi o pensar sólo en ella. Está en PENSAR DE MANERA MADURA. En pensar en todo, y también en el futuro.

Renuncié a ese trabajo que tanto odiaba. Pero no bajé los brazos. Simplemente le di la mitad de lo que gané asegurándole que puede contar conmigo siempre en los momentos difíciles. Ni más ni menos. La escena fue menos dramática de lo que esperaba. A veces es bueno ser amigo.

Y la otra mitad la usaré para comprar mercadería. Me haré vendedor, ya no más levantarme temprano, ya no más jefes rompebolas. Esta vez haré algo en lo que pueda poner todo mi corazón. Esta vez haré algo en lo que tenga un FUTURO bueno.

GRACIAS A TODOS POR SUS POSTS!!!!



SIBIRI: Gracias x ser la primera en opinar. Y por hacerme sentir comprendido, pues a vos te había pàsado lo mismo.

SALEM: Es un buen tema el de los Beatles. Nunca lo había visto desde este punto de vista. Muy buen aporte.
DIONITA: Gracias por el abrazo, me senti muy bien al saber que hay quienes aún piensan que hacer tonterías por amor está bien.
HEY BELU: GRACIAS POR EL APOYO Y LA BUENA ONDA!

BERENJENA: Ante todo GRACIAS POR PONER TU ATENCIÓN. Vi que eras alguien que siempre posteaba, eso es importante para mi. Tu punto de vista me hizo ver todo desde un modo mucho más racional (algo que me estaba faltando). Y tenés mucha razón en eso de cambiar de trabajo. Y que debería dejar pasar el tiempo.
SIR RAMZA: Sí es 7amor, amigo. La obsesión implica preocuparse, y lo mío siempre fue ocuparme. Aunque eso de que todos alguna vez hicimos un teatrito de looser me hizo sentir que no era el único. Gracias.
MARIANA21: Gracias por la comprensión. Pero dicen que la fe mueve montañas, no? Quizás pueda crear fuego donde hay cenizas...
ZALOO...XD: Tus consejos fueron de los mejores. Crudos, pero de los mejores. Siempre lo mejor después de una separación es recuperarnos nosotros mismos. Y gracias por lo de un tropezón no es caida. Y por hacerme ver que mezclar dinero con amor es una tontería.

SLAP: Hablarme como si fueras mi mejor amigo, es todo lo que pedía de un foro. Thanks.
DANIITAH: Gracias por la buena onda. Y no, no se lo voy a decir por ahora. Vos tampoco cambies jamás.

MOTORPSICO: Lo mismo digo.

CALAMARDO: Es cierto, la mejor manera de dar es sin esperar nada a cambio. Gracias por recordarmelo.

TU NINIA: Gracias por la comprensión y por tus consejos.

SILITA: Jugarse por amor es lo mejor que uno puede hacer. Veo que lo sabés.

ANDRES GEO: Yo más bien veo la vida como una partida de truco más que una lotería. Sólo hay que jugar bien las cartas.

LEO_SN: Palabras duras, pero ciertas, vos lo dijiste. Pero es preferible que alguien venga a ayudarte antes de estar solo, no? Si uno da, debe hacerlo por amor y no por interes. Ya aprendi eso. Gracias por tus consejos, y realmente los tomé en cuenta. La mejor caridad empieza en uno. Tus consejos son los mejores que recibí.

JESII: Gracias por la buena onda ^_^. Sos una chica re sensible, no cambies nunca.

DOSISDEVIDAMART: Gracias, veo que pensamos igual. Un abrazo!
-(SWEET ANSH!): Gracias por tus palabras. Y por hacerme pensar.
H4CH3: Gracias por tu sinceridad. Es lo que buscaba. Y por hacerme ver que a veces soy hipócrita sin proponérmelo. En serio. Voy a recordar que el amor es como el agua.

CARACAL: Sabés mi respuesta. Y me gustó tu firma, en parte también me ayudó.

SOLX: Posteo porque uno puede encontrar la respuesta correcta en el lugar menos pensado. Y he encontrado buenas respuestas anteriormente recurriendo a ustedes.

TORKEMADA: Lo sé, pero el amor es así, no lo crees?

LEJAN55: Y tu consejo fue de lo más sincero que leí. Las buenas palabras no siempre son bonitas. Te agradezco de corazón.

WITOLD: Gracias por el empujón.

TEDDYZAN: Okey, buen consejo. A vos también gracias por hablarme como un amigo.

PIKIXA: Jajajaja, no lo había visto así. Voy a tomarlo todo con más calma.

CRAIS: Gracias por el apoyo. Hay veces que uno no puede cambiar al mundo, pero sí cambiar uno mismo. Y a veces eso hace que todo cambie...




Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios