745.543 temas | 5.025.063 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo sitael dijo: 18.04.08
negro, yo te re banco, si t gusta la pibita no importa si tiene 13, 19 o 40

152 Comentarios | Registrate y participá

Viejo masterman dijo: 18.04.08
yo te diria ke le banques un año o dos
y despues capaz, es muy nena como dicen, pero hay ke tener en cuanta
ke hay cada mina de 13 (parecen de 17 algunas)
osea si estas re paja man y podes dormir a la noche...
CYAs!
Viejo hey! dijo: 18.04.08
hey!!
tas complicado, man. yo tengo una hna de 11. supongamos que le gusta alguno de diecisiete, o dieciocho. MMM.... no se que haria. pero lo que haria no lo haria con el pibe de diecisiete, creo, sino con mi hermana.
pero a ver, ella tiene 13, vos 19... si se quieren de verdad, y mucho, entonces no debe ser un impedimento. si ella lo hace para salir con un flaco que es mas grande q ella, y para contarlo a las amigas, bueno, es otra historia.
el problema lo van a tener el padre y la madre, me parece. pero bueno, si vos la queres de verdad, ahi los padre no tiene ni voz ni voto, y si ella tambien te quiere de verdad a vos, menos que menos. pero claro, siempre surge la imagen del padre que dice ¡tiene trece años, es una nena! y ¡sos un degenerado, con mi hija no te metás! (asi, con acento en la A lo dicen, jaja)

igual, si con el viejo y la vieja de ella se llevan bien, vos podes ir y decirles, cunado no esta la piba, claro, algo asi como "che, tu hija me esta tirando onda", y le explicas que vos también la queres a ella. el asunto es que lo tenes que decir como si vos fueras el hermano de la piba y ella estuviera queriendo estar ¡justamente! con uno seis años mas grande. si lo contas como si fuera en secretito, y haciéndolos participes de la situación, no tiene que haber problema. deciles que queres que ella no se entere que vos le contaste. en fin, hacete cómplice de sus viejos. es la unica manera de ganártelos. y de ganártela a ella.
Viejo Naaaty dijo: 18.04.08
para novia, están en momentos diferentes de la vida y no da (ella está empezando el secundario y vos -no se si estudiás o qué hacés- pero ya terminaste esa etapa, supuestamente tenés otras responsabilidades y bueno, no me parece q resulte copado a la larga.

Pero... vos no lo planteabas como romance sino como algo pasajero, para pasar el rato, y en ese caso te digo q si tus viejos y los de ella son amigos, lo mejor es no mezclar las cosas.

Y la verdad no creo que seas un degenerado, por más que sean pocos años, las niñas de 13 hoy vienen terribles así que no me sorprende, pero bueno, más allá del instinto hay q pensar con la cabeza.

Saludos!
Viejo Kamus dijo: 18.04.08
dale nomas, no te hagas problema o vas a pasar el resto de tu vida lamentando no haberlo hecho
Viejo LutyGranate dijo: 18.04.08
y si te gusta esta bien, ojo qe a esa edad las pibas no saben ni lo qe qieren asi qe deberias tener cuidado con eso, porqe todavia es una pendejita. pero si solo es qe le qeres dar, qe se yo es chiqita todavia pero bueno! jajaj
Viejo berenjena dijo: 18.04.08
sos un degenarado, es una nena!
Viejo givi dijo: 21.04.08
o sea.... alguien se da cuenta de que es un delito????

es menor de edad... por mas amigos que sean de tus viejos si su familia se entera podes tener graaandes problemas...
Viejo Neim dijo: 21.04.08
Originalmente publicado por jorgelb Ver mensaje
Flaco, si para vos a los 15 una mujer sigue siendo una nena es xq sos un troglodita.
Hoy las minas a los 15 hasta quieren hacerse las tetas y en muchos casos su cuerpo ya está desarrollado.
Por otra parte, no es ningún crimen enamorarse, no te confundas.
Ahora para mi no da q este con la mina, pero en 2 años si.
mejor troglodita que pedofilo hombre
Viejo Sneak dijo: 21.04.08
q vas en cana d una???jaja xD no da creo a la pndja la vas a usar y ella se va re enganchar...vos t vas a cansar d ella... ¬¬

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios