745.388 temas | 5.024.841 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Daniitah dijo: 09.03.08
La historia es así:

Tengo una amiga de 18 años (Micaela, total esto no lo va a leer) que está embarazada (desde los 17).

¿Qué tiene de malo esto además de su edad?
Ella es Argentina y el novio es Boliviano. Ella quedó embarazada porque él no sabía cómo cuidarse y al estar muy enamorada, se arriesgó... Igualmente mi amiga después de cada relación sexual tomaba "la pastilla del día después" hasta que finalmente no le resultó, como verán. Este es un tema aparte...

La cuestión es que tiene los re problemas familiares por el motivo de ke su novio sea de otra nacionalidad.

Ella cuenta con nuestro apoyo (sus amigas) y no con el de sus padres. Pero sí con el de sus suegros...
Igualmente nunca quiso presentarnos a su pareja...


QUIERO SABER QUÉ OPINAN USTEDES....


ACLARACIÓN: ¡No va a abortar!

13 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Vicky.-. dijo: 09.03.08
Y será porque es muy muy feo :o ? ...igual no creo que eso sea algo malo, si estaba tan enamorada...que se ponga contenta y listo.

Igual, todavía no me cierra eso de que no sabía cuidarse, como si en bolivia no existiera el forro, o ella no le podría haber indicado. Todo raro... xD
Viejo Daniitah dijo: 09.03.08
No sé... ella no le kería decir nada a él del tema de ke no sabía cómo cuidarse...
Le daba verguenza!!
Y es así, él no sabía cómo usar preservativo...

Además ella sí está contenta, por eso lo va a tener!!
El problema es con la familia! La madre la había hechado de la casa cuando se enteró (= ya volvió); y el padre no kiere saber nada, no kiere ke lo tenga... le dijo ke aborte...
Están separados los padres por eso ella vive con la madre... con el padre no se ve...

PD: No dije que en Bolivia no supieran cuidarse, ke kede klaro... él no sabía...
Viejo egru dijo: 09.03.08
Como que le daba verguenza?? ahi tenes la verguenza le dejo un pendejo en el vientre.. ay ayay ..

Igualmente si ella esta enamorada, que no le importe el que diran, pero que la proxima se informe mejor es muy chica para tener un hijo y las pastillas del dia despues no se pueden tomar con frecuencia solo una o 3 veces al año como maximo.

Ahora lo de la nacionalidad no lo entiendo jaja, que tiene que ver que sea boliviano ? jaja re discriminatorio con el bolita..
Viejo micaelitaa dijo: 09.03.08
La pastilla del dia despues solamente la podes tomar en un caso extremo, no siempre.. Para eso estan los anticonceptivos que se toman todo el mes.
Lo que hace la pastilla del dia despues, es alterar las trompas de falopio, me parece, asi me dijo la ginecologa. Si la tomaba siempre, primero que no iba a hacer efecto, y segundo que te hace mal.
Ya lo hizo, pero que trate de estar bien, y que tenga al hijo que lleva en su vientre.
Viejo dionita dijo: 09.03.08
si ella ya decidió lo q quiere hacer.. q se ponga las pilas y cuide ese bebé q tiene en la panza, q se apoye en el novio, en la flia del novio y en ustedes (las amigas)..

la familia, tarde o temprano, va a aceptar a ese bebé, pero estando embarazada lo mejor q puede hacer, es cuidarse y tratar de pasar x esto de la manera más tranquila q se pueda (dadas las circunstancias..)







off: mirá q no saber cómo cuidarse a los 17 años..
Viejo cami_034 dijo: 09.03.08
osea, te aclaro que la mina deberia leer las indicaciones de las cosas que toma antes de tomarlas... porque dice en el prospecto de esa partilla del dia despues q no se puede tomar mas de dos o tres veces por mes... entonces, si, deberia hablerlo hecho.
los problemas familiares creo que son inevitables, ya que los padres de uno siempre esperan que estudiemos, que tengamos una carrera bla bla bla y eso con un hijo se hace mas dificil, ya que ahora tu prioridad va a ser el no? y sino, la otra que queda es que sus padres se hagan cargo del bebe para que ella se asegure el futuro... un embarazo a esta edad arruina muchas cosas, te corta la juventud, te obliga a madurar de golpe y al ser algo tan poco esperado, genera conflictos etc, que se supone, tienden a arreglarse con el tiempo...
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 09.03.08
Coincido en todo lo que dijo Cami_034 arriba...



Pero aun asi me vino una duda nose si colgada...los viejos ademas de hacerse problema por el embarazo obviamente...tienen problemas con que el padre sea boliviando o con algo respecto a su flia??



Hay gente racista, y eso influye....ahora si contra la flia, nose, nose que onda de familia sera
Viejo sibiri dijo: 09.03.08
Y mira, algunas cosas son inevitables que pasen, tengo una amiga que quedó embarazada de chica tambien y con el novio tambien tuvo problemas, porque los padres de ella no lo querian, muchos quilombos, lagrimas, etc.
Pero son cosas que pasan, habria que ponerse en el lugar de los padres para ver que se siente, igualmente no quita que sean asi, que se yo, cuando uno se manda una cagada no queda otra que acpetarla y hacer las cosas bien de ahi en adelante.
Como consejo yo le diria que trate de tomarse todo con la mayor calma posible, porque ahora tiene un bebe dentro suyo, y ella tiene que estar bien.

Lo que me preocupa de lo que escribiste, es, que dijiste que siempre tomaba la pastilla del dia despues, o sea no creo que hayan tenido 5 veces como maximo antes de quedar embarazda (o si, bueno, es posible) pero a lo que quiero llegar es: esa pastilla como dijeron arriba no es recomendable ni mucho menos, porque no es anticonceptiva, por lo que lo primero que me vino a la mente fue si podria traerle alguna complicación al embarazo.
Ella ya fue al ginecologo y le hicieron estudios y demas?


Bueno que salga todo de la mejor manera posible, suerte
Viejo Daniitah dijo: 10.03.08
PRIMERO KE NADA GRACIAS POR TODOS LOS CONSEJOS Y OPINIONES!!

CON RESPECTO A LO QUE PREGUNTÓ ZALOO (de si los padres de mi amiga tenían problemas con los padres de su pareja) NO LO TENGO MUY EN CLARO. LO QUE PASA ES KE LOS PADRES DE ELLA ESTÁN SEPARADOS Y EL PADRE NO SE METE MUCHO EN LA VIDA SENTIMENTAL DE LOS HIJOS... NADA MÁS LES PASA PLATA!! LA MADRE YA LO ACEPTÓ...
Y MICA (mi amiga) LE HABÍA PRESENTADO A SU PAREJA AL PADRE Y A ÉL NO LE GUSTÓ NADA (no sé si se debe a su nacionalidad)... DESPUÉS DE AHÍ NO SE VIERON MÁS...

Y A SIBIRI LE CONTESTO QUE SÍ, ELLA FUE AL GINECÓLOGO YA ESTANDO EMBARAZADA (COMO A LOS 3 MESES) Y ESTÁ TODO BIEN.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios