745.320 temas | 5.024.748 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo jote7 dijo: 07.03.08
bue la verdad que no soy de escribir ni en foros ni en ningún lado así que perdón por las faltas de ortografía.
Necesito ayuda ayer me toco rendir una materia con una mina que conocía y esta se mostró muy simpática me compro algo de comer me banco cuando esperábamos resultados y nos volvimos juntos des pues pase por su casa a buscar unos apuntes el tema que se reía y todo como si estuviera interesada en algo. Pero no se por que por otro lado cada vez que me quería acercar a la mina esta se mostraba indiferente como que no decía ni si ni no, se pega a mi pero cuando rozaba mi mano contra la de ella es como que se iba así tuvimos como 3 horas y hablando le pregunto si iba a hacer algo estos días y me dice que va a ir a la casa de una amiga a la tarde y al otro día ( ósea hoy) iba a salir con unos chicos que conoció en la playa con las amigas que eran re simpáticos. Tipo yo me re quede y como k me dieron ganas de irme a la mierda ósea tamos hablando tres horas y cuando le taba por decir algo dice eso, como que creo que no le intereso?. El tema es que no me explico donde me mande la cagada ósea parecía interesada hasta ofreció ayudare con otra materia no lo entiendo. Encima lo peor que ahora quede como si me estuviera abusando de ella ósea me compra cosas voy a la casa buscar apuntes y me cuida cuando me descompongo en el bondi por haber dormido mal antes del final. Por favor ósea cualquier consejo lo agradezco aunque sea bien malo. A ya la tengo el msn aunque no me anime a pedir el celular. A vale la pena aclarar que hace un triempo (grande tipo año y de nuevo hace 4 meses) que me entere por varias fuentes que la miana estaba enamorada de mi incluso se le escapo a una de las amigas delante mio.

5 Comentarios | Registrate y participá

Viejo Marteen dijo: 07.03.08
La mayoría de las minas son complicadas
Esta mina es la típica que le gusta esperar , esa que quieres que des el primer paso , la que quiere que adivines lo que piensa. Son de las que dicen que no , pero en realidad te están diciendo que si o a veces dicen que si pero es un no.
Es un tema complicado , me parece que en esas situaciones si la mina realmente te importa y ya sabes como viene la mano , te tenés que guíar por el sexto sentido y jugarte.
Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 07.03.08
Esta con vos..pensalo siempre asi... de ultima, si no te da bola, siguen siendo amigos..



Ya tenes el msn y se tienen confianza...pedile el celu sin miedo, no tiene porke no dartelo si se tienen confianza.



Cuestion de no dormirse y jugarse de apoco...invitala a salir o a ver la tele...y de a poco mediante chamullitos sutiles y cada vez mas obvio...ves que onda con la mina.


Pero lo importate es que estes concentado en que esta con vos..de ultima...hakuna matata
Viejo Tessembrini dijo: 07.03.08
Te dormiste. Hay veces que hay que aprovechar el momento justo, "fingir que se da naturalmente", porque sino es medio incómodo después.
Puede ser que estés viendo más realidad de la que hay. Es decir, ¿quién no a dado un final con una compañerita y se ha quedado hablándole dos horas mientras esperan los resultados? ¿Quién no ha establecido contacto con una compañerita en una situación así por vez primera? ¿Quién no ha descubierto a una compañerita buena onda sólo con el simple acto de darle charla un rato antes o después de un final? De ahí a que eso sea el inicio de un romance apasionado puede haber mucha distancia.
De todos modos, lo recomendable en su situación es la insistencia. Es más que claro que ella anda más bien subida a un tren de jodas, y quiere tantear todas sus posibilidades con los hombres antes de encerrarse en un noviazgo (debe rondar entre los 18 y 21 años). Parece que alguna chance tenés; no te duermas, tratá de figurar bastante, pero no vayas a prenderte fuego de entrada diciéndole que estás locamente enamorado, porque seguro sale corriendo. Llevala tranquilo pero sin desaparecer.
Viejo cami_034 dijo: 07.03.08
y bueno, las chicas somos asi, queremos las cosas pero a veces es solo de boca y no actuamos, todo lo contrario, nos alejamos mas de eso.

pero la cuestion para mi es siempre ir de frente. yo que vos la encaro a la mina y le digo lo que me pasa... ya esta.
Viejo Andres Geo dijo: 08.03.08
Originalmente publicado por cami_034 Ver mensaje
y bueno, las chicas somos asi, queremos las cosas pero a veces es solo de boca y no actuamos, todo lo contrario, nos alejamos mas de eso.

pero la cuestion para mi es siempre ir de frente. yo que vos la encaro a la mina y le digo lo que me pasa... ya esta.
Es lo mas correcto que he leido, por ahi viene la mano.

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios