746.278 temas | 5.026.106 mensajes | seremos forros, pero somos una bocha
Viejo Mano_O dijo: 05.03.08
Originalmente publicado por maxivillano Ver mensaje
hla mi nombre es maxi tengo 19 años y la verdad tengo un tema para publicar , porque las chicas lindas prefieren un hombre forro pero linda a un chico tierno y comprensivo que la trata bien y que tampoco es feo ... este es mi problema , todas las chicas lindas que quise me dejan por tipos foroos y que se la creen muy mal , la verdad no entiendo , nesecito ayuda ya que mi estado animico esta muy maltratado y me siento mal al no saver que hago mal , cualquier aporte a mi pregunta sera agradeido y muy valorado ... ha me olvidava algun consejo para conquistar una linda chica me bendria muy bien

19 y tantos errores ortograficos?
la intelectualidad tambien gana mujeres (?)

48 Comentarios | Registrate y participá

Viejo berenjena dijo: 05.03.08
Originalmente publicado por metvincent Ver mensaje
Buenísimo, tampoco me interesaba seguir la pelea. En definitiva no sé qué hacés metida en "consultorio sentimental" (valga la redundancia) si te comportás de esa manera.

Ejemplo práctico y extremista: En un grupo de autoayuda a alcohólico y vos entrando con un Jack Daniels de la mano




!!!!
Porque el pibe hizo una pregunta, y qué mejor que la fuente para darla. Vos no sos mujer así que no podes contestar el por qué de la pregunta de este topic. Ahora si lo que el pibe quiere es hacer causa común y tomar las respuestas de sus "colegas" entonces nunca va a poder a contestar su pregunta, va a poder simplemente especular.
Por otro lado, decís que no te interesa hablar conmigo por privado cuando vos sos el que propuso hablar el tema por privado.
Así que los hombres, primero ven que onda y cuando las minas les decimos que no pasamos a ser las más perras del mundo. Sin ir mas lejos con leer tu respuesta es muestra de ello.

Y esta pregunta debió haberse quedado en amor y sexualidad y no en el subforo consultorio sentimental-

Editado por berenjena: 05.03.08 a las 20:15 Razón: DoblePost Unido
Viejo Ignatius Reilly dijo: 05.03.08
Hay cosas que directamente no me entran en la cabeza:

Supongamos que tienen razón (no la tienen, pero "hagamos de cuenta"). Berenjena es una mina de lo peor; pocas veces vieron a alguien tan malvada y tan superficial.

¿Para qué carajo se ponen a discutir con ella? ¿La quieren cambiar?
Si supuestamente ustedes jamás se fijarían en una mina tan detestable. ¿Qué les importa lo que ella opine? ¿Ella vale por todas las mujeres?

Volviendo a la realidad, no, no estoy de acuerdo con que la bardéen así. Ella tiene una opinión. Respétenla. Punto. Pónganle que es superficial. ¿Y? ¿Acaso el pibe que abrió el thread no lo es? Él es infeliz porque lo rechazan las minas "lindas". Parece que a este muchacho no le interesa otra virtud que la belleza física. Pero no, claro, como se queja, es sensible, y como es sensible, se merece a una mina linda. Las minas lindas no le dan pelota. Entonces las minas lindas son una mierda. Y si lo reconocen abiertamente (caso Berenjena), son doblemente mierda.

Lo más gracioso es que cuando Berenjena habla de tipos feos, saltan todos y se dan por aludidos como si se estuviese refiriendo a ustedes.

Déjense de joder, che. Con razón las mujeres se quedan con los pibes más bien forros. Al menos ellos son genuinos. Los que la van de "sensibles" dan la impresión de tener doble discurso, y pueden ser todavía más hirientes que los supuestos hijos de puta.

Viejo [ ZaLoo..xD ] dijo: 05.03.08
Originalmente publicado por Witold Ver mensaje
Hay cosas que directamente no me entran en la cabeza:

Supongamos que tienen razón (no la tienen, pero "hagamos de cuenta"). Berenjena es una mina de lo peor; pocas veces vieron a alguien tan malvada y tan superficial.

¿Para qué carajo se ponen a discutir con ella? ¿La quieren cambiar?
Si supuestamente ustedes jamás se fijarían en una mina tan detestable. ¿Qué les importa lo que ella opine? ¿Ella vale por todas las mujeres?

Volviendo a la realidad, no, no estoy de acuerdo con que la bardéen así. Ella tiene una opinión. Respétenla. Punto. Pónganle que es superficial. ¿Y? ¿Acaso el pibe que abrió el thread no lo es? Él es infeliz porque lo rechazan las minas "lindas". Parece que a este muchacho no le interesa otra virtud que la belleza física. Pero no, claro, como se queja, es sensible, y como es sensible, se merece a una mina linda. Las minas lindas no le dan pelota. Entonces las minas lindas son una mierda. Y si lo reconocen abiertamente (caso Berenjena), son doblemente mierda.

Lo más gracioso es que cuando Berenjena habla de tipos feos, saltan todos y se dan por aludidos como si se estuviese refiriendo a ustedes.

Déjense de joder, che. Con razón las mujeres se quedan con los pibes más bien forros. Al menos ellos son genuinos. Los que la van de "sensibles" dan la impresión de tener doble discurso, y pueden ser todavía más hirientes que los supuestos hijos de puta.



jajajajja me robaste justo lo que queria decir...

grande che...
Viejo Mrs-Dark dijo: 05.03.08
WELCOME TOO DE REAL WORD diria morfeo, no?
cuando tenia tu edad me preguntaba lo mismo, con el tiempo deduci lo mismo que la gran mayorai de los hombres. queres llevarte bien con una mujer busca el grado de matrato que quiere!!
Originalmente publicado por maxivillano Ver mensaje
hla mi nombre es maxi tengo 19 años y la verdad tengo un tema para publicar , porque las chicas lindas prefieren un hombre forro pero linda a un chico tierno y comprensivo que la trata bien y que tampoco es feo ... este es mi problema , todas las chicas lindas que quise me dejan por tipos foroos y que se la creen muy mal , la verdad no entiendo , nesecito ayuda ya que mi estado animico esta muy maltratado y me siento mal al no saver que hago mal , cualquier aporte a mi pregunta sera agradeido y muy valorado ... ha me olvidava algun consejo para conquistar una linda chica me bendria muy bien
Viejo QuaG dijo: 05.03.08
Jajaja Dr House tiene la posta, te puede gustar o no la forma de pensar de berenjena pero lo q dijo es totalmente cierto, claro q no es la mejor forma........... honestidad bruta le llaman.
Aparte el flaco q creo el tema es bastante superficial, q mejor q le responda una persona tan superficial como el?

PD: No estoy recriminando nada al creador de tema, yo de por si soy bastante superficial pero me la banco
Viejo berenjena dijo: 05.03.08
Originalmente publicado por Witold Ver mensaje
Hay cosas que directamente no me entran en la cabeza:

Supongamos que tienen razón (no la tienen, pero "hagamos de cuenta"). Berenjena es una mina de lo peor; pocas veces vieron a alguien tan malvada y tan superficial.

¿Para qué carajo se ponen a discutir con ella? ¿La quieren cambiar?
Si supuestamente ustedes jamás se fijarían en una mina tan detestable. ¿Qué les importa lo que ella opine? ¿Ella vale por todas las mujeres?

Volviendo a la realidad, no, no estoy de acuerdo con que la bardéen así. Ella tiene una opinión. Respétenla. Punto. Pónganle que es superficial. ¿Y? ¿Acaso el pibe que abrió el thread no lo es? Él es infeliz porque lo rechazan las minas "lindas". Parece que a este muchacho no le interesa otra virtud que la belleza física. Pero no, claro, como se queja, es sensible, y como es sensible, se merece a una mina linda. Las minas lindas no le dan pelota. Entonces las minas lindas son una mierda. Y si lo reconocen abiertamente (caso Berenjena), son doblemente mierda.

Lo más gracioso es que cuando Berenjena habla de tipos feos, saltan todos y se dan por aludidos como si se estuviese refiriendo a ustedes.

Déjense de joder, che. Con razón las mujeres se quedan con los pibes más bien forros. Al menos ellos son genuinos. Los que la van de "sensibles" dan la impresión de tener doble discurso, y pueden ser todavía más hirientes que los supuestos hijos de puta.

Miren, nadie puede hacerse un juicio de mí por ser superficial. Nadie puede juzgarme o decirme que soy mala persona o una descerebrada simplemente por ser superficial. Soy superficial y me la banco y eso no implica ser mala persona ni descerebrada. Además: ¿se creen que me gusta ser superficial?, pero que quieren, así funciono, a mí me importa que el pibe me guste fisicamente, no me gusta que ser superficial, pero bueno, ya he tratado de cambiarlo muchas veces y no puedo, es más fuerte que yo.
Viejo Nany22 dijo: 05.03.08
Disculpenme pero berenjena y maxivillano estan en la misma sintonia - ni siquiera hay que leer entre lineas -
La diferencia esta en que una es " la linda" y el otro "la pobre victima". Pero en ambos casos toman como canon, la belleza, por encima de las demas virtudes.

Y vamos... no es real que a las "minas lindas" les gustan los "forros"... pero ese es otro debate...

En fin, no puedo darle un consejo a maxivillano mientras siga pensando como piensa, mas decirle que se de cuenta el porq pregunto sobre mujeres lindas y no solo sobre mujeres, ¿ O acaso el solo le da a las lindas?... Y bueno, si preguntas, eso es lo que haces mal.

Este es mi humilde aporte.
Suerte y Saludos.
Viejo Joanko dijo: 05.03.08
Yo diría que maxivillano debería chamuyarse a berenjena y ver que pasa (?).
Viejo Ignatius Reilly dijo: 05.03.08
Originalmente publicado por Nany22 Ver mensaje
Disculpenme pero berenjena y maxivillano estan en la misma sintonia - ni siquiera hay que leer entre lineas -
La diferencia esta en que una es " la linda" y el otro "la pobre victima". Pero en ambos casos toman como canon, la belleza, por encima de las demas virtudes.

Y vamos... no es real que a las "minas lindas" les gustan los "forros"... pero ese es otro debate...

En fin, no puedo darle un consejo a maxivillano mientras siga pensando como piensa, mas decirle que se de cuenta el porq pregunto sobre mujeres lindas y no solo sobre mujeres, ¿ O acaso el solo le da a las lindas?... Y bueno, si preguntas, eso es lo que haces mal.

Este es mi humilde aporte.
Suerte y Saludos.
A ver si habiendo pasado en limpio lo que dije Berenjena se convence de que si bien no comparto su opinión, tampoco me molesta, y estoy de su lado en cuanto a que las críticas que recibió son injustas. (Asumo que me malintepretó desde el momento en que me cita).

Herramientas
Iniciar Sesion

Recordarme

Top de Usuarios